ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Mié May 15, 2024 5:15 pm

Todos los horarios son UTC-03:00




Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Jun 29, 2004 5:49 pm 
Desconectado
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 24, 2004 11:55 pm
Mensajes: 2084
Ubicación: Caballito
Como primera medida queria felicitar a guille por su increible 82w y preguntarle si tenia alguan novedad.... creo que mas de uno esta ansioso en saber como sigue esta linda historia......
Otra de mis dudas... era ....si la cupe zx del video (la verdesita) le hicieron algo (preparacion del motor, la prepararon ,,,, etc) o si esta masomenso como salio de fabrica.....(osea que esta conservada en su estado original medianamente).....
Mi ultima incertidumbre era con respecto a al seccion del paso a paso , ya que ahi hay una coupe zx gamma la cual tiene un motor con lso tres weber..... yo queria saber si el muy dificil de hacer esto para con una zx .. si es muy costoso , muy dificil de conseguir ,, etc....
Bueno desde ya muchas gracias....aguante el flaco.traverso....y saludos para todos
Un abrazo .... SEBA.

Pd: muchas gracias por su atencion


Arriba
   
 
MensajePublicado: Vie Jul 09, 2004 8:04 pm 
Desconectado
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15812
Ubicación: Temperley
seba_3weber escribió:Como primera medida queria felicitar a guille por su increible 82w y preguntarle si tenia alguan novedad.... creo que mas de uno esta ansioso en saber como sigue esta linda historia......
Otra de mis dudas... era ....si la cupe zx del video (la verdesita) le hicieron algo (preparacion del motor, la prepararon ,,,, etc) o si esta masomenso como salio de fabrica.....(osea que esta conservada en su estado original medianamente).....
Mi ultima incertidumbre era con respecto a al seccion del paso a paso , ya que ahi hay una coupe zx gamma la cual tiene un motor con lso tres weber..... yo queria saber si el muy dificil de hacer esto para con una zx .. si es muy costoso , muy dificil de conseguir ,, etc....
Bueno desde ya muchas gracias....aguante el flaco.traverso....y saludos para todos
Un abrazo .... SEBA.

Pd: muchas gracias por su atencion

con respecto a la 82 wn el proyecto esta en una fase top secret , nadie sabe nada ni lo va a saber esta en el mismo lugar desde la ultima vez como se ven las fotos.
con respecto a la verdecita ,el motor lo hice yo , pero conservando los pistones originales de fabrica metales y cigueñal ya que elk auto cuando lo compre tenia 49000 km , ahora ronda desde el motor nuevo unos 55000 km mas o menos, en cuestion de motor no tiene nada solo se le hicieron los aros y el embrague mas 6 valvulas , todo esta estandar original de fabrica solamente que nuevo por eso camina de esa manera y obviamente bien hecho.
el tema del costo de poner los 3 weber es el precio de los 3 que ronda algo de los 4000 pesos con multiple filtro y varillaje , ahi reformar el servo , poner una bomba auxiliar hacer las cañerias , tendras 5 lukas a 5500 mas o menos con todo terminado es un numerito , con esa guita preparas bastante el motor o si sos de dominguear , le pones un equipo de gnc y con lo que te sobra te tomas unas hermosas vacaciones saludos
Guille15

_________________
Freedooooooooooooommmmmmmmmmmmm


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Theme Created by HOLLYSMOKE
Theme updated to phpBB 3.1.6 by KamijouTouma
Theme Version is 3.1.6-ss2

Traducción al español por phpBB España