ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Jue May 16, 2024 8:05 pm

Todos los horarios son UTC-03:00




Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: PREGUNTA
MensajePublicado: Jue Ago 12, 2004 2:15 pm 
Desconectado
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 11, 2004 10:30 pm
Mensajes: 202
Ubicación: Neuquen, Argentina
Hola guille, te cuento que estoy muy contento de pertenecer a torosite, y te queria felicitar porque es la mejor pagina de la red.
Quiero aprovechar para preguntarte unas cositas. Te cuento que estoy por armar un tornado 4 bancadas y no se bien que se le puede hacer para sacarle el maximo jugo... y un poquito mas . El mecanico es preparador de Tc pero no me da mucha bola, yo quiero q me aconsejes que comprar, donde comprar, y que hacerle.
Conviene ponerle la tapa del 7 bancadas? aumentarle la cilindrada? que encendido electronico le puedo poner?
POR FAVOR TE PIDO AYUDA.
GRACIAS.
(Te cuento que el pibe de nqn que tiene la niña sigue haciendonos quedar mal el torino...dice q tiene miedo de romperla...para mi es cagazo. Igual quedate tranquilo que la nena esta bien cuidadita...ahora capaz recibe los 3 weber...si los tenes decime a cuanto se los vendes y le digo.)
GRACIAS NOS VEMOS.

_________________
ToDo GrAcIaS a PiNiNfArInA y BeRtA. :D

_________________
ToRiNo...El AUTO QUE FRENA, DOBLA Y ACELERA COMO DIOS MANDA...


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 12, 2004 8:07 pm 
Desconectado
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15812
Ubicación: Temperley
SEBA ANTES DE NADA GRACIAS POR LOS HALAGOS , QUE NOS REGALAN TUS PALABRAS , ESTAMOS MUY ORGULLOSOS DE LO QUE HACEMOS Y DE PODER DIA A DIA MEJORAR .

COMENZANDO CON LO TUYO TE CUENTO QUE AL 4 BANCADAS HAY MILES DE COSAS COMO PARA HACERLE EL TEMA ES LO QUE QUERES O LO QUE BUSCAS , TE PUEDO AYUDAR PERO A MEDIDA QUE ME DIGAS COMO QUERES ENCARAR LAS COSAS Y PARA QUE LO QUERES USAR AL TORO , NO ES LO MISMO UN AUTO PARA SALIR A DAR UNA VUELTA QUE UNO PARA USO DIARIO , NO SE SI ME EXPLICO?
POR ESO TE DIRIA QUE ME COMENTES UN POCO MAS QUE TENES EN MENTE QUE ACA ESTAMOS DISPUESTOS A AYUDARTE.
CON EL TEMA DE DONDE COMPRAR LOS REPUESTOS
DECIME QUE ES LO QUE NECESITAS Y TE PASO PRECIO.
Y CON RESPECTO A LO DEL MECANICO .
EN EL ULTIMO CASO SI QUERES EMPAQUETA EL MOTOR METELO EN UN TRASPORTE Y MANDALO PARA ACA QUE TE LO DEJAMOS CHICHE Y TE LO VOLVEMOS A ENVIAR .
CONTA CON NOSOTROS PARA LO QUE NECESITES.

CON RESPECTO A LA NIÑA , SI YA SE EL QUE LA TIENE LE HIZO TODA LA MALA FAMA AL AUTO , ES UN DESASTRE , CLAVA 19 SEG EN LOS 400 MTS
ES UN DESASTRE, PERO ME GUSTARIA MUCHO SI ALGUN DIA LA VEZ
LE SAQUES UNA FOTO Y ME LA ENVIES , PORQUE HACE MUCHO QUE NO VEO A MI PRIMER AMOR. Y TE JURO QUE TENGO FILMACIONES DE ESE AUTO CLAVANDO TIEMPOS DE 14 SEG Y GANANDOLE A MUSTANGS.

GRACIAS LOKO
Y CUALQUIERCOSA ESCRIBI
SALUDOS
GUILLE15
LNM

_________________
Freedooooooooooooommmmmmmmmmmmm


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 12, 2004 11:14 pm 
Desconectado
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Registrado: Mar Mar 09, 2004 9:57 pm
Mensajes: 9885
Bienvenido Seba, como vos bien dijiste este es uno de los mejores sitios dedicados al verdadero orgullo argentino !!!! :D


Saludos.-


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Theme Created by HOLLYSMOKE
Theme updated to phpBB 3.1.6 by KamijouTouma
Theme Version is 3.1.6-ss2

Traducción al español por phpBB España