ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Lun May 06, 2024 12:39 am

Todos los horarios son UTC-03:00




Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: yo de nuevo
MensajePublicado: Jue Ago 12, 2004 10:07 pm 
Desconectado
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 11, 2004 10:30 pm
Mensajes: 202
Ubicación: Neuquen, Argentina
Mira...mi idea es preparar un auto que pueda andar tranquilo...pero cuando tenga que pisarlo... salga como trompada....no se si me explico.
Quiero poder ganarle al que se me ponga al lado, en especial a los autitos modernos, que se nos rien porque piensan que no podemos contra ellos. Tampoco quiero un TC, porque no lo podes usar en la calle... ademas me acuerdo que en la revista TC URBANO cuando presentaste a la niña dijiste que es muy problematico el torino muy enfierrado.
Te cuento que es una coupe TS 1973.... segun el mecanico (para mi no) es el motor chico...¿?¿?¿?¿ porque el multiple de escape es 6 a 1...es asi???
Como lo tengo que hacer a nuevo porq se clavo un cojinete de biela, quiero aprovechar para meterle fierro.
En cuanto pueda te voy a mandar una foto de tu nena...no la saca mucho...pero te adelanto que esta impecable...medio feo es el polarizado plateado..pero bue...con el tiempo que esta haciendo te dice como es el dueño. jajajaj.
Queria consultarte cuanto me saldria que me prepares el motor vos...realmente sos el único mecánico que me da confianza para tocar a mi nena, y por lo que lei sabes muchiiiiisiiimoooooooooo...que ahora se esta pintando. (imaginate que la compre con gallinas adentro y todo, pero todo sea por recuperarla....aunque me cueste horrores $$$$$)
Sabes...viendo los modelos raros de torino... te cuento que aca hay una lutteral con trompa de 73...es re rara...voy a averiguar para ver si la venden.
Yo queria que expliques mas o menos que cambios me convienen hacer y sus costos.
bueno te dejo de joder un rato.
gracias por tomarte el tiempo de responderme.
Nos vemos
Gracias

_________________
ToRiNo...El AUTO QUE FRENA, DOBLA Y ACELERA COMO DIOS MANDA...


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 12, 2004 10:15 pm 
Desconectado
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15812
Ubicación: Temperley
QUERIDO AMIGO , MIRA POR LA IDEA QUE VEO TENES EN MENTE , TE EXPLICO ALGO , VEO QUE QUERES POTENCIA PERO NO DE LA BRUTA , ALGO ASI COMO UNOS 250 HP CREO QUE BASTARIAN PARA LO QUE LO QUERES .

LOS COSTOS SON MUY VARIADOS TE TIRO DATOS DE LO QUE SE PODRIA HACER , 4 CON PISTONES FORJADOS (LOS PISTONES SALEN 2000 PESOS MAS O MENOS CON AROS Y PERNOS) , BIELAS DE 7 BANCADAS O ESTANCIERA , EN DEFECTO DE NO PONER PISTONES FORJADOS PONEMOS PISTONES DE 504 , UN CIGUEÑAL TRABAJADO , UN VOLANTE DE EMBRAGUE ALIVIANADO PERO NO MUCHO , DEJAMOS PLACA ORIGINAL PERO CON MAS KILOS DE PRESION , CADENA DEL TIPO DOBLE COMO LA ZX , LE COLOCAMOS LA TAPA DEL 7 BANCADAS PONEMOS UN JUEGUITO DE VALVULAS BIANCOSPINO DE CARRERA , (UNOS 500 PESOS) RESORTES ISKY (UNOS 480 PESOS) UNA LEVA ROMERO (UNOS 650 PESOS) UN BUEN ESCAPE MULTIPLE DE ESCAPE (UNOS 300 PESOS) ESTO ES MAS O MENOS A GROSSO MODO AL IGUAL QUE LOS PRECIOS .

EL MOTOR DE MANO DE OBRA DE ARMARLO Y DEJARTELO LISTO PARA QUE TE LLEGUE Y TE ANIMES A COLOCARLO Y DARLE MARCHA TE ESTA SALIENDO 500 PESOS MI MANO DE OBRA , COMO SIEMPRE ES LO MAS BARATO , PREGUNTA EN DONDE SEA QUE PARA DESARMAR Y ARMAR UN MOTOR NO BAJAN DE LOS 700 PESOS Y ACA ESTAMOS HABLANDO DE PREPARAR , TE DAMOS GARANTIA Y TE ASESORAMOS EN TODO MOMENTO , Y SI QUERES QUE NOS ENCARGUEMOS DE LOS REPUESTOS TE CONSEGUIMOS EL 20 % DE DESCUENTO EN CASI TODAS LAS COSAS
CUALQUIERDUDA ME COMENTAS ESTOY A TUS ORDENES
SALUDOS
GUILLE15
LNM

_________________
Freedooooooooooooommmmmmmmmmmmm


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 13, 2004 12:29 am 
Desconectado
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2004 12:20 am
Mensajes: 416
Ubicación: Esquel
Seba estamos la misma, yo tambien quiero preparar mi toro ts 72 (sedan) y ahora ya tengo la tapa de 7 una leva, pistones y un embreague, ahora tengo que ver cuando guille me enseña a prepar la tapa!!! jajajaj te mande al frente lokura. Pero primero lo voy a pintar. Un abrazo.

Markitos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 13, 2004 8:14 pm 
Desconectado
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Registrado: Vie Ago 13, 2004 8:01 pm
Mensajes: 15
Ubicación: Generalmente debajo de un capot
para lograr más potencia, se puede subir la leva original en 2 mm de alzada, y darle 8 kg más a los resortes (o sea poner resortes 8 kg más duros) para soportar la apertura y cierre de los mismos.

Creo (permítanme disentir) que no hace falta tocar más que la tapa y la leva para subir la potencia bastante.
Con la alzada mejoramos mucho la potencia, y el torque (ya que mejoramos el llenado) pero NO ALTERAMOS EL CRUCE con lo que regula igual, se puede usar para pasear y tercerear a 20 por hora sin tironeos...

Algo bueno para poner es un buen encendido por descarga capacitiva (por ejemplo el RC 74 es una copia interesante del MSD yanqui, y vale muuucha plata menos)

o para darle 8, 10 burritos mas, se puede destalonar 0.5 la leva original, y no se cambian los resortes. Y SE SIENTE

_________________
Ha sido todo un placer para usted, tener el gusto de conocerme...

Julián Palermo - Torino GS 73


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 13, 2004 8:15 pm 
Desconectado
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Registrado: Vie Ago 13, 2004 8:01 pm
Mensajes: 15
Ubicación: Generalmente debajo de un capot
seba sos coterráneo!!! jajajja (yo soy de bs as pero vivi un tiempo en roca y en neuquen)

_________________
Ha sido todo un placer para usted, tener el gusto de conocerme...

Julián Palermo - Torino GS 73


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Theme Created by HOLLYSMOKE
Theme updated to phpBB 3.1.6 by KamijouTouma
Theme Version is 3.1.6-ss2

Traducción al español por phpBB España