ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Mar May 21, 2024 11:28 pm

Todos los horarios son UTC-03:00




Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 26 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Si o no al rediseño del Torino?
La encuesta terminó el Sab Abr 03, 2004 5:17 pm
Si 50%  50%  [ 2 ]
No 50%  50%  [ 2 ]
Votos totales: 4
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 05, 2006 10:35 am 
Desconectado
Cliente LNM
Cliente LNM
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 02, 2005 5:53 pm
Mensajes: 579
Creo que si redisenan el toro muy pocos de nosotros lo van a poder comprar (sin poner en riesgo todos los bienes familiares) va a salir mas caro que el Ford Mondeo nuevo.... Asi que si lo redisenan me va a importar muy poco....


(tal vez tenga que esperar otros 30 anos para poder comprarlo!!!!)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 05, 2006 11:45 am 
Desconectado
Cliente LNM
Cliente LNM
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 21, 2004 1:21 pm
Mensajes: 249
Ubicación: San Isidro
De todas formas me parece que se están equivocando con una cosa, cuando se rediseña no es para reemplazar a un auto, sino para revivir los rasgos que en su momento cautivaron al publico. A quien le gusta el nuevo mustang??? No creo que reemplace a los viejos, simplemente van dirigidos a otro publico.
El otro tema es: cuantos de nosotros tuvo un toro 0km? seguro que no todo el mundo lo podía comprar en esa época, eso es lo que al toro lo hacia distinto y exclusivo, no solo se compraba un auto con potencia, sino que se compraba un lugar en una clase social...
En fin, no creo que un rediseño opaque a lo que fue el toro no compita con el, es simplemente intentar mantener vivo en el mercado un icono como fue este auto, aunque solo sean rasgos poco definidos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 05, 2006 1:08 pm 
Desconectado
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 05, 2006 11:02 am
Mensajes: 349
Ubicación: Martinez
Y por que no? me gusta la idea, una cosa no quita la otra, el nuevo no llega para reemplazar al viejo, sino para rememorarlo, me parece copada la idea y el diseño, ojala sigan adelante con esto.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 05, 2006 1:11 pm 
Desconectado
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 11, 2006 8:36 pm
Mensajes: 554
Ubicación: Mataderos
yo digo si pero a que se agarre un torino talcual lo conocemos y se le insete toda la tecnologia de hoy en dia ya sea inyeccion abs y demas pero siempre manteniendo la estructura del auto

_________________
Taurino..........JOJO Ahora me parece que ahora acelera el auto!....Gracias LNM!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 16, 2006 11:38 pm 
Desconectado
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 4:16 pm
Mensajes: 367
A esto lo podemos comparar con la dodge challenger 2006, es un muy lindo auto, lo fue y lo sera...la nueva esta muy bien diseñada y sigue las mismas lineas y el toro podria ser igual..!!!Me da lo mismo si se hace o no, aunque creo que dentro de un tiempo se va a fabricar nuevamente...Yo por las dudas ya tengo uno...jeje![/img]


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié May 17, 2006 1:41 am 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 07, 2005 9:21 am
Mensajes: 86
Ubicación: Bs. As/quilmes
el torino se dejo de fabricar en el 81 y listo loko los rediseños q hacen no tienen nada q ver con el toro aparte aunque lo rediseñes 200 veces nunca va a ser el verdadero torino como decian en los otros comentario va a tener el nombrew nomas...

SIQUIEREN TORINOS Q FABRIQUEN REPUESTOS...!!!! eso seria lo mejor para mi...


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 26 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC-03:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Theme Created by HOLLYSMOKE
Theme updated to phpBB 3.1.6 by KamijouTouma
Theme Version is 3.1.6-ss2

Traducción al español por phpBB España