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MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 5:36 pm 
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Torero - Nitrometano
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Registrado: Jue Ago 24, 2006 10:11 am
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Buenas gentessssssssssssssss.
Tengo intención de hacerle tren delantero al auto (TS 75).
El presupuesto que me tiraron en el taller que a mi entender es lo mejorcito de la ciudad es de $ 1500.
Quisiera que me asesoren con ésto, es caro? está bien?
Supongo que ese precio es sin amortiguadores.
Como para que se den una idea del deplorable estado en que está, tiene juego hasta el caucho de las cubiertas!!!
gracias y un abrazo,
yo

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yo


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MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 6:52 pm 
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Registrado: Jue May 12, 2005 8:01 pm
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1500 es buen precio, si va con la mano de obra y repuestos.

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Abrazo de podio...
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MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 3:13 am 
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Registrado: Dom Nov 20, 2005 2:47 am
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Ubicación: lanus este
Amigo vikkingo, segun precios de aca te diria que si lo haces vos te sale mucho mas barato, lo unico, ojo con los espirales.
Un abrazo y toda la suerte con el tren delantero

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Gustavo
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MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 8:55 am 
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Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
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es lo que vale mas o menos

abrazo
guille15

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MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 2:30 pm 
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Registrado: Dom Nov 20, 2005 2:47 am
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Guille , Ud que sabe de estas cosas, ¿ cuanto cuesta la mano de obra solamente?
Gracias

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Gustavo
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MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 3:16 pm 
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Ubicación: Temperley
si no hay nada extraño aprox 800 a 900 pesos

ahora donde se complica al hornooooooooooooooo

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MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 5:01 pm 
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Registrado: Jue Ago 24, 2006 10:11 am
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ese precio que me pasaron es sin espirales y sin amortiguadores, tiene que cambiar casi todo el resto, está mas o menos bien?

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yo


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MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 5:36 pm 
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Registrado: Jue May 12, 2005 8:01 pm
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si si,

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Abrazo de podio...
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MensajePublicado: Mié Nov 01, 2006 2:34 am 
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Registrado: Dom Nov 20, 2005 2:47 am
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Hay lpm que estoy viejo, me quede en el tiempo , se nota que no voy a un taller hace mil años, no? la verdad que viendo lo que se esta cobrando ahora volveria a laburar a los talleres por el 30 % como lo hacia antes, capaz que tendria a mi coupe 10 puntos, bueno gracias por tu info guille, los otros dias cuando me dijiste 1200 por desarmar y armar el tormo no lo podia creer pero consulte con mi cuñado que tiene llerta y me dijo que menos de una luca es imposible cobrar, menos mal que le hago todo yo, mal pero por lo menos anda, jajajaja.
Un abrazo

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Gustavo
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MensajePublicado: Mié Nov 01, 2006 8:48 am 
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Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
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te cuento mira con el motor vamos a perdidas los mecanicos

primero hay que dar garantia , que nadie la da ni rectificadora
segundo una vez que lo desarmas en 2 dias

hay que esperar como 1 a 2 meses para que este listo
y despues armarlo

asi que imaginate que 1200 pesos en 2 meses , mas el laburo , mucho
negocio no es .

hoy en dia esta todo caro y aumenta cada dia mas
antes el numero 100 era poderoso
ahora el 1000 es el que pisa no se si se entiende

hoy en dia con 100 mangos compraste 1 amortiguador
no llegas a las juntas de motor , mira lo que te estoy diciendo o sea
no haces una mierda , pero es la realidad del pais , vos pensa que los mecanicos tambien tenemos que vivir , y los mecanicos realmente buenos que tienen taller te rompen el orto y estan llenos de laburo

abrazo
guille15

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MensajePublicado: Mié Nov 01, 2006 1:46 pm 
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Registrado: Dom Nov 20, 2005 2:47 am
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Ubicación: lanus este
Sin lugar a duda que 100 no es nada o mejor dicho seria lo minimo que tendria que ganar un obrero por dia para poder subsistir, y le pagan la tercera parte de eso, creo que el trabaja por su cuenta tiene que cobrar lo que corresponde , ademas a uds nadie les paga vacaciones ni enfermedad ni aguinaldo, y que no tengan la puta desgracia de un accidente, nadie se los paga.
Siempre estuve a favor del laburante, me pàrece perfecto que los mecanicos tengan una tarifa logica para vivir como asi tambien cualquier trabajador independiente, estoy en contra de esos empresarios hdp que se llenan de guita haciendo cagar de hambre al obrero.
Solamente me asombre por lo que estaba quedado en el tiempo, yo gano un poco mas de 100 por dia pero si me pusiera mi sueldo como minimo me pagaria 200, asi que me parece perfecto que pongan la tarifa que corresponde, hay que vivir guille, y encima como dijiste vos nadie te da garantia de nada, no tan solo en un motor , aveces un repuesto viene mal y tenes que hacer el laburo dos veces, nadie te lo paga .
Un abrazo

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Gustavo
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MensajePublicado: Mié Nov 01, 2006 3:15 pm 
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Torero - Normal 80 Oct.
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Registrado: Dom Sep 10, 2006 12:46 pm
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VIKKing0,
Yo lo voy a llevar el lunes a hacer todo el tren delantero y me pasaron $600 mas o menos... sin cambiar espirales. Pero incluye mano de obra y repuestos.
Posiblemente los precios varien bastante de un lugar a otro.

El problema con los mecanicos y las tarifas es que para mi no tienen relacion unas con otra. Un suponer... vas al mecanico y le haces hacer el motor completo y te cobra $1000 de mano de obra... y despues vas al mismo mecanico, le haces cambiar los cables de bujias en 1/2 hora y te cobra $50.
Con lo cual significaria que el motor lo hace completo en 10 horas. Me parece que cobran mucho por la cara, la necesidad de ellos del momento y no por hora de laburo estandar como deberia ser.
Ni hablar de que hay mecanicos que son razonables y otro que son terribles chantas que ni siquiera saben lo que hacen.
Es una opinion nomas... mi granito de arena.


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MensajePublicado: Mié Nov 01, 2006 3:41 pm 
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Registrado: Jue Ago 24, 2006 10:11 am
Mensajes: 1804
Ubicación: Patagonia
Primero que nada gracias por las respuestas.
600 mangos nada más????????? qué le tenés que cambiar?
xq yo casi todo. Les repito que me pasaron 1,5k x todo menos espirales y amortiguadores.

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yo


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MensajePublicado: Mié Nov 01, 2006 3:45 pm 
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Registrado: Dom Sep 10, 2006 12:46 pm
Mensajes: 219
Ubicación: Rosario
Ese es el tema... el mecanico lo miro en la fosa asi nomas. No desarmo nada.
Pero me dijo que a lo sumo podia salir eso, cambiando rotulas, pernos, ajustando la caja de direccion, falso pitman y no se cuantas cosas mas nombro incluyendo amortiguadores.
El lunes lo llevo y el martes voy a ver que encontro y te posteo como viene la mano.


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MensajePublicado: Mié Nov 01, 2006 4:31 pm 
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Registrado: Sab Feb 05, 2005 12:56 pm
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zatan, mi humilde opinion es que eso es una trampa o el tipo es un chanta. O sea, o te hace entrar con los 600 y despues te empieza a tirar que aparecio esto, esto otro... etc y te vacuna. o la otra posibilidad es que le pegue una repasada a todo, engrasa y te manda a la calle de vuelta.

Con 600 mangos no se que podes llegar a comprar... ademas: QUE PERNO LE VA A CAMBIAR???? :shock: :shock: decile que es un Torino, no un Ford :D


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MensajePublicado: Mié Nov 01, 2006 4:50 pm 
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Registrado: Dom Sep 10, 2006 12:46 pm
Mensajes: 219
Ubicación: Rosario
Fede, lo de perno lo puse yo que no se un pomo de mecanica... porque el mecanico me fue diciendo un monton de cosas y era chino para mi.
Te comento que el mecanico es de mucha confianza, inclusive tiene un toro modelo 80 de 0km de el padre que anda como ninguna. con lo cual sabe una bocha y aparte es bastante fanatico del toro. Cuando vio el mio que es un L, (modelo muy raro)... se volvio loco y empezo a revisarlo de arriba a abajo... comentando las cosas que traia de distinto etc.

El tipo me aclaro que sin desarmar no podia saber bien lo que estaba roto o necesitaba cambiar, en base a lo que veia a simple vista y por como andaba el auto sabia que algunas cosas se iban a salvar. Aparte al tener un toro durante 26 años y si sos mecanica... sabes lo que se gasta, lo que se rompe y lo que normalmente no se rompe.

Relamente, yo todabia no le hice muuuchas cosas al toro en el mecanico pq hace poco q lo tengo... pero el tipo es de confianza.
Despues les cuento como me fue... y si me emperno o no ;)

Ahh... y me dijo que le podiamos hacer una modificacion en el distribuidor... en el pulmon de vacio con no se que carajo de un aire acondicionado.. que lo que haria seria compensar la diferencia entre el punto para GNC y para nafta... con lo cual andaria mucho mejor y mas economico. Yo no se bien lo que dice... pero cuando se lo haga les cuento en detalle... parece muy piola.

Un abrazo,
Roman


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MensajePublicado: Mié Nov 01, 2006 7:11 pm 
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Registrado: Lun Mar 20, 2006 12:23 pm
Mensajes: 272
Ubicación: CHASCOMUS
si tiene q andar en ese precio yo le hice el tren delantero a la zx la semana pasada y andubo casi en los 800 mangos sin espirales ni amortiguadores y porq estaba bastante bien el tren delantero Abrazo

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MensajePublicado: Mié Nov 01, 2006 7:20 pm 
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Registrado: Sab Feb 05, 2005 12:56 pm
Mensajes: 805
Ubicación: Córdoba
aaaahhhhh no es completo.... ahora si!

yo pense que le hibas a hacer tren delantero completo! si no le cambias las cruces, las parrillas y los pitman esta bien ese precio. Esas son cosas que se cambian por seguridad (por las dudas hablando en criollo) pero es muy raro que se rompan.
Si es bujes, tapones, rotulas, extremos y nada mas... esta bien ese precio!

PD: me olvidaba de las puntas de eje y rulemanes :wink:


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MensajePublicado: Mié Nov 01, 2006 7:31 pm 
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Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15811
Ubicación: Temperley
como explicarlo es muy dificil

a mi por ejemplo me sirve mas una afinacion que son 170 mangos de mano de obra + aparte materiales

que hacer un motor es algo mas que logico
y el mecanico cobra por lo que sabe no por el tiempo que tarda

te pongo el ejemplo de taurino

venia que lo re cagaban como 4 veces , y yo con una llave de media se lo arregle , ahora no le cobre de onda porque me parecio una boludez
pero si a el chabon le decia mira te lo arreglo ya en 1 minuto y te sale 100 mangos ?

despues de todo lo que renego , seguro que los pagaba

no se si se entiende
abrazo

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MensajePublicado: Mié Nov 01, 2006 8:29 pm 
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Registrado: Vie Dic 09, 2005 6:45 pm
Mensajes: 389
Ubicación: Avellaneda
Guille15 escribió:como explicarlo es muy dificil


el mecanico cobra por lo que sabe no por el tiempo que tarda

no se si se entiende
abrazo
"resumen perfecto en una sola frase de todo lo que se le trata de hacer entender a la "gran masa" en todos los idiomas y pocas veces se logra"

- agregar algo esta de mas .... se entiende :?:


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