ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Jue Oct 31, 2024 8:52 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 7:26 am 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

Christian 380W escribió: Te debo algo?? quedate tranqui papa que si pierdo pago en el momento, Yo todavia estoy esperando que me pagues el asado que me debes :D

no vos no me debes nada . solo que yo y mi mujer e hija sin ninguna duda hace 1 año que estoy esperando salir a cenar con uds, no voy a andar diciendole a mi mujer que se cambie para salir , si todavia los estamos esperando .asi que no puedo pagar lo que no me dejan .
Christian 380W escribió: Naaa buscalo vos que sabes bien donde estan y como postearlos acordate tenes tiene que ser minimo 60 segundos tirando al corte y haciendo goma eh?

Besitos!
esto era para que sea irropimble segun vos me decis , pero yo solo te dije que le dimos como loko ese dia .
cuando tenga el proximo cbr lo ablande como corresponde y demas y ahi te voy a demostrar lo que es honda.
espero cuando tengas una kawa le hagas el honor a demostrarme como acelera!.

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 8:14 am 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Guille15 escribió:
Christian 380W escribió: Te debo algo?? quedate tranqui papa que si pierdo pago en el momento, Yo todavia estoy esperando que me pagues el asado que me debes :D

no vos no me debes nada . solo que yo y mi mujer e hija sin ninguna duda hace 1 año que estoy esperando salir a cenar con uds, no voy a andar diciendole a mi mujer que se cambie para salir , si todavia los estamos esperando .asi que no puedo pagar lo que no me dejan .
Christian 380W escribió: Naaa buscalo vos que sabes bien donde estan y como postearlos acordate tenes tiene que ser minimo 60 segundos tirando al corte y haciendo goma eh?

Besitos!
esto era para que sea irropimble segun vos me decis , pero yo solo te dije que le dimos como loko ese dia .
cuando tenga el proximo cbr lo ablande como corresponde y demas y ahi te voy a demostrar lo que es honda.
espero cuando tengas una kawa le hagas el honor a demostrarme como acelera!.
Para acelerarla y fondear todavia estoy muyyyyy verde jajajaja si tengo la suerte de tener un mostruo de estos tengo que aprender bastantes cosas para empezar a acelerar como vos me dijiste mas de una vez si queres te la presto y la aceleras vos, por otro lado cuando hagas goma al corte durante 60s con tu CBR y no se rompa el mismo dia voy a buscarte el cajon de cervezas !!! :wink:

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 6:18 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Guille15 escribió:le di al f3 al corte un rato muy largooooooooooooooo
y no explota de esa manera rompiendo block
Guille15 escribió:le di como para que tenga y guardeeeeeeeeeeeeeee
Guille15 escribió:ahora dalo por hecho que al cbr le di manzana y no se rompio .
KAWASAKI
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/7H50vdnUnR8&co ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/7H50vdnUnR8&co ... edded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

HONDA
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/dXfoJS7n_aU&co ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/dXfoJS7n_aU&co ... edded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Si si le diste igualitooooooooo :carcajada:

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 6:32 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/mph663xHrqs&co ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/mph663xHrqs&co ... edded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

:zzz: :zzz: :zzz: :zzz:

JAJAJAJAJAJAJA

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 8:30 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Ni Kawa ni Honda! Me dejaron las bolas por el piso jaja (de onda che)

Vamos con SUZUKI !!??

Si a tu lado no tengo destino, porqué no me arranco del pecho este amor?

http://www.clubfierrosanjuan.com.ar
Imagen

MensajePublicado: Mié Ene 14, 2009 12:45 am 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

chris esos son tan solo 3 videos , de 50 personas en el galpon que 30 le deben haber acelerado , pero no importa!

anda con la ninja tuning jajajajaj

no te hagas drama , espero el proximo video seas vos en tu futura kawa (cuando la compres ) dandole al corte quemando cubiertas. y atajando la biela jajaja

MensajePublicado: Mié Ene 14, 2009 1:16 am 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Guille15 escribió:chris esos son tan solo 3 videos , de 50 personas en el galpon que 30 le deben haber acelerado , pero no importa!
Guille no busques excusas ahi te puse el video del Kawa contra el tuyo y no podes negar que no le llegas ni a los talones al castigo que recibio el Kawa, cuando hacias goma tiraste un corte de 3 segundos y el Kawa le tiro 50 segundos SIN PARAR y decis que le diste maza al CBR ??? CARADURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA :lol:
Guille15 escribió:no te hagas drama , espero el proximo video seas vos en tu futura kawa (cuando la compres ) dandole al corte quemando cubiertas. y atajando la biela jajaja
Ya te dije ni con mi NINJA tuning, ni con mi CBR, ni con mi GSXR o mi R1 NO lo pienso hacer papa porque para mi ROMPEN TODASSSSSSSSSSSSSSSSS yo espero tu CBR para que le des al corte SIN PARAR como el video de la NINJA si no se rompe sale un cajon de birras !!! :D

y sino....

Imagen

aprovecha ke la tenes cercaaaaaaaaaaaa :hevy:

MensajePublicado: Mié Ene 14, 2009 7:33 am 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

listo recien pase por la iglesia , estaban tirandole agua bendita a un kawa jajajajaj.

no te hagas drama voy a hacer como vos .

cuando pueda , y la compre , ahi hago la quemada de gomas!

MensajePublicado: Mié Ene 14, 2009 8:01 am 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Dale y me imagino que aprovachaste a entrar y rezarte 3 padres nuestros para que tu proximo CBR no se te rompa despues del castigo que va a recibir :lol:

MensajePublicado: Mié Ene 14, 2009 10:10 am 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

vos sabes que no , entre para implorar que la kawa no se te rompa cuando la aceleres!!.

ya que me quedaba de paso no podia negarle ese favor a un amigo ajjaja.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC-03:00