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Como saber si es autoblocante o no?
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Autor:  AlejandroTSX [ Vie Feb 25, 2005 8:45 pm ]
Asunto:  Como saber si es autoblocante o no?

Gente: La consulta es esa; como me doy cuenta si el diferencial que tengo es autoblocante o no. Segùn tengo entendido las TSX venian con comùn y algunas eran autoblocantes.

Autor:  Marcelo [ Vie Feb 25, 2005 9:38 pm ]
Asunto: 

Podés levantar el auto de atrás dejando ambas ruedas en el aire, hacé girar un de ellas con la mano y si la otra gira en el mismo sentido tiene autoblocante, si gira en sentido contrario no tiene.
La otra es levantar una sola, poner primera y darle marcha, si se te cae el auto, tiene autoblocante.
Recomiendo la primera.

Autor:  el_gato [ Vie Feb 25, 2005 10:38 pm ]
Asunto: 

ya que estamos hablando de autoblocantes, se le puede mandar el autoblocante de tsx a la zx?? y es bueno este sistema o es al dope?? salu2

Autor:  Christian 380W [ Sab Feb 26, 2005 4:21 am ]
Asunto: 

el_gato escribió:
ya que estamos hablando de autoblocantes, se le puede mandar el autoblocante de tsx a la zx?? y es bueno este sistema o es al dope?? salu2


Se puede en cualkier modelo, y sirve mas ke nada si tenes el auto preparado para ke no patine o patine mucho menos porke tracciona con las dos al mismo tiempo si no tenes std es al dope...


Saludos.-

Autor:  bloodshot.mza [ Sab Feb 26, 2005 3:30 pm ]
Asunto: 

que modelos de torino trajeron autoblocantes??

saludos

Autor:  kurt [ Lun Feb 28, 2005 5:49 pm ]
Asunto: 

bloodshot.mza escribió:
que modelos de torino trajeron autoblocantes??

saludos


Autoblocante venía en la TSX y la ZX.

En la TSX era uno de los opcionales, en la ZX no se si tambien era opcional o ya venía incluido.

Saludos,

Autor:  torinomen [ Lun Feb 28, 2005 6:01 pm ]
Asunto: 

No olvidar el 3 metodo....

Pones primera, pisas el embrague y le pegas unas gatilladas en vacio, pisas a fondo y largas el piecito izquierdo con vehemencia. Si cuanto te bajas del auto ves dos lineas negras que siguen lo que vendria a ser la trayectoria de las ruedas traseras....es AUTOBLOCANTE !!

Autor:  el_gato [ Lun Feb 28, 2005 10:11 pm ]
Asunto: 

por lo q tengo entendido en las zx tambien venia a pedido, porq de las 3 q conoci ninguna tenia autoblocante, la unica autoblocante q conoci fue una tsx de la cual me quedo el diferencial, por eso preguntava si se lo podia mandar a mi zx, el tema es la relacion, no se si le podre mandar mi pinion y corona o tendre q comprar nuevo... o sino me dejo de joder y la dejo sin autoblocante jojo

Autor:  :matt:: [ Mar Mar 01, 2005 12:08 am ]
Asunto: 

el_gato escribió:
por lo q tengo entendido en las zx tambien venia a pedido, porq de las 3 q conoci ninguna tenia autoblocante, la unica autoblocante q conoci fue una tsx de la cual me quedo el diferencial, por eso preguntava si se lo podia mandar a mi zx, el tema es la relacion, no se si le podre mandar mi pinion y corona o tendre q comprar nuevo... o sino me dejo de joder y la dejo sin autoblocante jojo


adrian las coronas se cambian, tiene unos bulones, le pones la corona que tenes ahora con el nucleo autoblocante, si las 2 son de dana 44 no hay drama. Ahora.... lo haces vos? mira que si queda mal jodes la corona o piñon, preferible que lo haga alguien que sabe porque lleva unos suplemento de costado que tiene que quedar perfecto.

Autor:  seba_3weber [ Mié Mar 02, 2005 12:24 am ]
Asunto: 

el_gato escribió:
por lo q tengo entendido en las zx tambien venia a pedido, porq de las 3 q conoci ninguna tenia autoblocante, la unica autoblocante q conoci fue una tsx de la cual me quedo el diferencial, por eso preguntava si se lo podia mandar a mi zx, el tema es la relacion, no se si le podre mandar mi pinion y corona o tendre q comprar nuevo... o sino me dejo de joder y la dejo sin autoblocante jojo



sisi en las zx tambien venia opcional ,,,,,

por ejemplo la verde de guille tiene diferencial convencional

y asi muchas mas

salu2
seba

Autor:  el_gato [ Mié Mar 02, 2005 9:22 am ]
Asunto: 

::MaTT:: escribió:
el_gato escribió:
por lo q tengo entendido en las zx tambien venia a pedido, porq de las 3 q conoci ninguna tenia autoblocante, la unica autoblocante q conoci fue una tsx de la cual me quedo el diferencial, por eso preguntava si se lo podia mandar a mi zx, el tema es la relacion, no se si le podre mandar mi pinion y corona o tendre q comprar nuevo... o sino me dejo de joder y la dejo sin autoblocante jojo


adrian las coronas se cambian, tiene unos bulones, le pones la corona que tenes ahora con el nucleo autoblocante, si las 2 son de dana 44 no hay drama. Ahora.... lo haces vos? mira que si queda mal jodes la corona o piñon, preferible que lo haga alguien que sabe porque lleva unos suplemento de costado que tiene que quedar perfecto.


no te hagas drama matt, el del toro lo conozco, hicimos mas de 10 con mi viejo, porq es igual q el de la f100, lo unco q cambia son los palieres y las mazas, lo q yo no conozco es el q tiene autoblocante, me vino en esa cupe, y nunca lo desarme, y esa cupe tampoco nunca andubo, por lo q ni siquiera se si es bueno o no...

Autor:  :matt:: [ Mié Mar 02, 2005 8:19 pm ]
Asunto: 

el_gato escribió:
::MaTT:: escribió:
el_gato escribió:
por lo q tengo entendido en las zx tambien venia a pedido, porq de las 3 q conoci ninguna tenia autoblocante, la unica autoblocante q conoci fue una tsx de la cual me quedo el diferencial, por eso preguntava si se lo podia mandar a mi zx, el tema es la relacion, no se si le podre mandar mi pinion y corona o tendre q comprar nuevo... o sino me dejo de joder y la dejo sin autoblocante jojo


adrian las coronas se cambian, tiene unos bulones, le pones la corona que tenes ahora con el nucleo autoblocante, si las 2 son de dana 44 no hay drama. Ahora.... lo haces vos? mira que si queda mal jodes la corona o piñon, preferible que lo haga alguien que sabe porque lleva unos suplemento de costado que tiene que quedar perfecto.


no te hagas drama matt, el del toro lo conozco, hicimos mas de 10 con mi viejo, porq es igual q el de la f100, lo unco q cambia son los palieres y las mazas, lo q yo no conozco es el q tiene autoblocante, me vino en esa cupe, y nunca lo desarme, y esa cupe tampoco nunca andubo, por lo q ni siquiera se si es bueno o no...


doblá acelerando con el autoblocante y despues me contás. Ojo!! dias de lluvia no, jaja

Autor:  el_gato [ Jue Mar 03, 2005 6:17 pm ]
Asunto: 

jojoo. emtonces voy a tener q armarlo nomasss jojo

Autor:  Alito! [ Sab Mar 26, 2005 8:54 am ]
Asunto: 

Yo voto por la opcion 3, la de torinomen, es buena esa!!! jejeje :P

Autor:  Sebanqn [ Mié Abr 13, 2005 11:34 am ]
Asunto: 

MUCHACHOS, EL OTRO DIA PROBE LEVANTANDO LA TORO DE ATRAS Y GIRABAN LAS 2 PARA EL MISMO LADO, LO QUE ME EXTRAÑA QUE ES UNA TS 73. PUEDE SER AUTOBLOCANTE?? OJALAAAAA

Autor:  :matt:: [ Mié Abr 13, 2005 12:07 pm ]
Asunto: 

Sebanqn escribió:
MUCHACHOS, EL OTRO DIA PROBE LEVANTANDO LA TORO DE ATRAS Y GIRABAN LAS 2 PARA EL MISMO LADO, LO QUE ME EXTRAÑA QUE ES UNA TS 73. PUEDE SER AUTOBLOCANTE?? OJALAAAAA


definitivamente si lo levantas y giras con la mano 1 rueda y la otra gira para el mismo lado ES autoblocante, y es posible que sea porque autoblocantes de dana44 conseguis hasta en la farmacia.

Autor:  Sebanqn [ Mié Abr 13, 2005 12:25 pm ]
Asunto: 

QUE BUENA NOTICIA CHE, YO QUE ESTABA AVERIGUANDO CUANTO ME SALIA LA JODITA. Q OJETE!!! NO SABES CUANTO ME SALEN Y DONDE COPNSEGUIR LAS OREJAS ASIMETRICAS PARA PONER LOS DISCO ATRAS?? GRACIASSSSSSSS

Autor:  Petozx [ Mié Abr 13, 2005 1:35 pm ]
Asunto: 

en mi zx cuando giras una de las de las ruedas la otra gira para el otro sentido, abra venido asi o puede estar roto?
gracias

Autor:  Marcos_Vera [ Mié Abr 13, 2005 1:48 pm ]
Asunto:  Es Asi

No petozx
no esta rota ni nada, ese es el funcionamiento normal de un diferencial normal ( el que no trae autoblocante).

Saludos!!!

Autor:  Petozx [ Mié Abr 13, 2005 1:52 pm ]
Asunto: 

y en que mejora teniendo un autoblocante?

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