ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Jue May 16, 2024 4:11 pm

Todos los horarios son UTC-03:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 193 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 710 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Ene 04, 2012 12:57 pm 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 24, 2009 12:27 am
Mensajes: 953
Ubicación: Mendoza
Realmente un laburo impecable, muy prolijo. Espero la tengas pronto en tu poder, yo tambien se lo que es eseperar solo que me espero a mi mismo pero en fin es lo mismo jaja. Abrazooo y que la tengas rapido, no dejes de mostrar como va quedando esa maquinaaa.....

_________________
Imagen

Fotos de mi TS 71


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 19, 2012 1:41 pm 
Desconectado
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Registrado: Mié Sep 27, 2006 8:18 pm
Mensajes: 225
Ubicación: Neuquén
Muchas gracias por todos los comentarios! No se dan una idea lo reconfortante que es saber que mas o menos vamos encaminados. Hace rato hablé con la gente del taller. ya estan con los tapizados y esta tarde van a ver si logran poner parabrisas y luneta. ya han puesto el radiador y tienen que buscar el carburador luego de haberlo llevado a reparar para ya ponerlo en marcha. LPM! y yo trabajando a 830 km no saben lo que me gustaria estar ahi en ese momento! Tomás no te hacés un rato para ir a verlo personalmente al toro? Queda en Rodeo de la Cruz (vas a ver lindos bichitos ahi!). Un abrazo a todos y les vuelvo a agradecer los comentarios!

_________________
faltaaa taaan pocooo!


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 19, 2012 2:05 pm 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 24, 2004 10:41 pm
Mensajes: 8595
Ubicación: Mendoza - Capital
A que taller se lo llevaste?? a ese que restauran autos antiguios???

Tirame la direccion a ver si puedo ir.


Igual te comento que me queda un poco en la loma del orto y no tengo auto, adivina porque jajajjajaa


Abrazo!!! y felicitaciones por los merecidos avances!!

_________________
ImagenImagenImagen
http://www.pasion-torino.com.ar/toro.htm

by LNM


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 19, 2012 2:34 pm 
Desconectado
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Registrado: Mié Sep 27, 2006 8:18 pm
Mensajes: 225
Ubicación: Neuquén
LOKO_DEL_TORO escribió:A que taller se lo llevaste?? a ese que restauran autos antiguios???

Tirame la direccion a ver si puedo ir.


Igual te comento que me queda un poco en la loma del orto y no tengo auto, adivina porque jajajjajaa


Abrazo!!! y felicitaciones por los merecidos avances!!
A ese mismo taller! Es la gente de Eduardo Marlia e Hijos. Están en calle Diagonal Pasera 1752, a dos cuadras del arco y a unas 4 cuadras de la iglesia. Si, es en la loma del toor! Un abrazo.... y espero que la verde vuelva pronto a las calles! y desde ya, muchas gracias!

_________________
faltaaa taaan pocooo!


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 19, 2012 8:26 pm 
Desconectado
Cliente LNM
Cliente LNM
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 03, 2006 8:52 pm
Mensajes: 1700
Ubicación: capital federal
LOKO_DEL_TORO escribió:A que taller se lo llevaste?? a ese que restauran autos antiguios???

Tirame la direccion a ver si puedo ir.


Igual te comento que me queda un poco en la loma del orto y no tengo auto, adivina porque jajajjajaa

¿¿ y la moto ?? ¿¿ y Candela ??


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 19, 2012 11:37 pm 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 31, 2010 3:29 pm
Mensajes: 1360
Ubicación: boedo capital federal
oskicashin escribió:
LOKO_DEL_TORO escribió:A que taller se lo llevaste?? a ese que restauran autos antiguios???

Tirame la direccion a ver si puedo ir.


Igual te comento que me queda un poco en la loma del orto y no tengo auto, adivina porque jajajjajaa

¿¿ y la moto ?? ¿¿ y Candela ??





jajajajajajajajajajajaja me mato el oski !!!

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 28, 2012 10:33 am 
Desconectado
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 29, 2011 10:51 pm
Mensajes: 339
Como va la toro demiabuelo? ya esta casi terminada? saludos...

_________________
..."Y en que lugar habra consuelo para mi locura
esta ironia con que se cura, si el final es en donde partir"...

http://www.facebook.com/profile.php?id= ... ef=tn_tnmn

ImagenImagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 28, 2012 2:41 pm 
Desconectado
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Registrado: Mié Sep 27, 2006 8:18 pm
Mensajes: 225
Ubicación: Neuquén
liebre_di escribió:Como va la toro demiabuelo? ya esta casi terminada? saludos...
Gracias por preguntar! en estos momentos están con los tapizados, instalación electrica y escape. Entre hoy y mañana trato de colgar mas fotos. al parecer en menos de un mes viajo a buscarla y pasará a visitar a los muchachos del Parque General San Martin!

_________________
faltaaa taaan pocooo!


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 28, 2012 4:44 pm 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 31, 2010 3:29 pm
Mensajes: 1360
Ubicación: boedo capital federal
vamos una toro mas a rodar por las rutas

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 04, 2012 10:08 pm 
Desconectado
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Registrado: Mié Sep 27, 2006 8:18 pm
Mensajes: 225
Ubicación: Neuquén
Bueno, cuelgo unas fotos mas.... viene lerda la cosa!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

_________________
faltaaa taaan pocooo!


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 04, 2012 11:02 pm 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 24, 2009 12:27 am
Mensajes: 953
Ubicación: Mendoza
Vamos nomas... Esta quedando infernal esa maquina, excelente laburo, te felicito ya falta menos. Abrazo y no dejes de mostrar esos avances. :hevy:

_________________
Imagen

Fotos de mi TS 71


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 05, 2012 5:45 pm 
Desconectado
Cliente LNM
Cliente LNM
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 18, 2005 4:03 pm
Mensajes: 3830
Ubicación: Mar del Plata
que lindo que se ve eso!!!!! ya cada vez falta menos....


saludos

_________________
Imagen
"Siempre debes tratar de ser el mejor, pero nunca creerte el mejor"


Arriba
   
 Asunto: Re:
MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 10:21 pm 
Desconectado
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Registrado: Mié Sep 27, 2006 8:18 pm
Mensajes: 225
Ubicación: Neuquén
Christian 380W escribió:
demiabuelo escribió:
Christian 380W escribió:Felicitaciones x la compra Diego esta muy entera esa cupe, cuando puedas sacale una foto de cola y ya ke esta en el chapista si keres aprovecha para sacarla esas falsas tomas "simil chivo" ke tiene en el capot, lo botikines de las puertas los conseguiste?
no sé a que te referis.... me parece que están puestos.. si te referis a los buches de las puertas... puede ser?
Esos buches o bolsillos ke tenes lo usaban las 380WTC la 380 o 380W traian estos

Imagen

en mi modelo tienen que ir estas, no?

_________________
faltaaa taaan pocooo!


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 11:09 pm 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 24, 2009 12:27 am
Mensajes: 953
Ubicación: Mendoza
Tal cual tu modelo lleva esas tapas 8)

_________________
Imagen

Fotos de mi TS 71


Arriba
   
 Asunto: Re:
MensajePublicado: Mié Mar 07, 2012 12:12 am 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:35 am
Mensajes: 185
Ubicación: Las Breñas,Chaco
Hola amigo!!!! con mi amigo emma estamos los dos investigando cosas de torinos y leyendo historias y cuando leimos la tuya y miramos las fotos nos entramos a cagar de risa, creo que pensamos justo lo mismo, cuando pones que lo mandaste al chapista, nosotros dijimos este esta loco!!! yo que el lo mando a una expo!!! esta hermoso, ni ganas de subir nuestras fotos nos da asi man!!! jjajaj felicitaciones

_________________
Imagen
El Terror de los Semaforos


Arriba
   
 Asunto: Re: Re:
MensajePublicado: Mié Mar 07, 2012 12:41 am 
Desconectado
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Registrado: Mié Sep 27, 2006 8:18 pm
Mensajes: 225
Ubicación: Neuquén
lajefadelnorte escribió:Hola amigo!!!! con mi amigo emma estamos los dos investigando cosas de torinos y leyendo historias y cuando leimos la tuya y miramos las fotos nos entramos a cagar de risa, creo que pensamos justo lo mismo, cuando pones que lo mandaste al chapista, nosotros dijimos este esta loco!!! yo que el lo mando a una expo!!! esta hermoso, ni ganas de subir nuestras fotos nos da asi man!!! jjajaj felicitaciones

Jajaja! muchas gracias! tambien vengo siguiendo tus fotos! mirá... la verdad es que cuando lo mandé al chapista le iba a hacer los detalles y mada mas.... el tema fué que el chapista se mandó varios mocos... y a la hora de pintar sobre un moco..... se tira la plata, porque queda el moco abajo y los mocos florecen al poco tiempo. Mientras estaba en el chapista le bajé la caja para cambiar la corona de arranque y le saqué el burro de arranque para repararlo. Y ya que estabamos.... revisamos la tapa.. y no estaba del todo buena... y ya que estabamos..... revisamos la luz de los pistones.... y ya me clavé para los huevos! y ya está! para no rabiar.... le hice motor completo y no te das una idea de lo que me costó pagarlo (pero pensé... es para siempre). Despues de un tiempo de haberlo sacado del chapista, y habiendo quedado a la intemperie un largo añito.... me vine a Neuquen. empecé a trabajar y mientras tanto la Torino seguia tirada... motor que nunca habia retirado de la rectificadora, peleado con el chapista, con el mecanico.... y bue.... o la daba por perdida o me terminaba de clavar y lograr en algun momento.... tenerla como a mi me gusta... me fuí a este taller... lo charlamos y ahi estamos.... a 830 km de la qp y rogando mas fotos, rogando avances! no tengas verguenza de colgar fotos! es mas meritorio cuando el trabajo lo hace uno mismo. A mi me encantaria tener tiempo para dedicarle a la QP, pero lamentablemente trabajo de 8 de la mañana a 22, de Lunes a Sabado. El Domingo me dedico a algo que me ocupe el dia quemandome la pelada. Sigan con ese trabajo! yo me fuí al pasto, pero ya estoy en el baile... cuando te clavaste en 5 pesos, gastar 1 peso mas parece nada.... pero la suma te deja peladitoo. Abrazooooo

_________________
faltaaa taaan pocooo!


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 12, 2012 12:44 am 
Desconectado
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Registrado: Dom Mar 04, 2012 8:29 pm
Mensajes: 2
Hola demiabuelo, te felicito por ese toro, la verdad que esta quedando increible. Te tengo que hacer una consulta, me compre una coupe dodge hace un tiempo y estoy buscando taller donde restaurarla. Me pasaron el numero del taller de Marlia y lo quiero llamar, el tema es que me quiero asesorar bien para dejar la coupe en perfectas condiciones. La pregunta es si trabajan bien principalmente y si cumplen con el tiempo y el presupuesto. El tiempo no importa tanto, lo que importa es que me hagan el bien el trabajo y no me caguen. Bueno eso era todo, y de vuelta te felicito por esa nave porq esta increible.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 12, 2012 1:04 am 
Desconectado
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 17, 2010 10:31 pm
Mensajes: 892
Ubicación: Balvanera
niqo2011 escribió:Hola demiabuelo, te felicito por ese toro, la verdad que esta quedando increible. Te tengo que hacer una consulta, me compre una coupe dodge hace un tiempo y estoy buscando taller donde restaurarla. Me pasaron el numero del taller de Marlia y lo quiero llamar, el tema es que me quiero asesorar bien para dejar la coupe en perfectas condiciones. La pregunta es si trabajan bien principalmente y si cumplen con el tiempo y el presupuesto. El tiempo no importa tanto, lo que importa es que me hagan el bien el trabajo y no me caguen. Bueno eso era todo, y de vuelta te felicito por esa nave porq esta increible.

JAJAJ NO TE VAS A SALVAR, FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PONE FOTOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSS

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

_________________
"...LA PAJA NO ES COMO EL TRIGO..."


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 12, 2012 1:08 am 
Desconectado
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Registrado: Mié Sep 27, 2006 8:18 pm
Mensajes: 225
Ubicación: Neuquén
niqo2011 escribió:Hola demiabuelo, te felicito por ese toro, la verdad que esta quedando increible. Te tengo que hacer una consulta, me compre una coupe dodge hace un tiempo y estoy buscando taller donde restaurarla. Me pasaron el numero del taller de Marlia y lo quiero llamar, el tema es que me quiero asesorar bien para dejar la coupe en perfectas condiciones. La pregunta es si trabajan bien principalmente y si cumplen con el tiempo y el presupuesto. El tiempo no importa tanto, lo que importa es que me hagan el bien el trabajo y no me caguen. Bueno eso era todo, y de vuelta te felicito por esa nave porq esta increible.

Hola, como estás? mirá.... la verdad es que la respuesta puede ser muy relativa. Cuando comencé con el trabajo tratamos un tipo de trabajo... pintura y armado como para que quedara linda..... despues yo me puse mañoso con la calidad y empecé a volverlo loco, con los detalles y con desarmar todo.... por lo cual el presupuesto inicial se me fué al diablo.... y el tiempo tambien. pero lo que mas me importaba.... no era ninguno de esos dos.... porque siempre lo quise para AHORA MISMO! y eso era imposible en cualquier lado para un trabajo bien hecho. O sea, tiempo y dinero se me fué mucho..... pero la calidad del trabajo es excelente... ya veremos cuando me la entregue. Yo estoy viajando a Mendoza el 22 de Marzo.... paso de largo cuando me voy de vacaciones y paso a ver como vá.... en teoria me la entregaria cuando paso.... de lo contrario a la vuelta de mis vacaciones, en cuyo caso me vuelvo manejando en el auto a Neuquen. Si querés vamos juntos y lo conocés al dueño, a los hijos y ves si es el lugar que estás buscando o no. Abrazoooo y gracias por tus comentarios. Diego

_________________
faltaaa taaan pocooo!


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 12, 2012 1:11 am 
Desconectado
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Registrado: Mié Sep 27, 2006 8:18 pm
Mensajes: 225
Ubicación: Neuquén
Emitoo22 escribió:
niqo2011 escribió:Hola demiabuelo, te felicito por ese toro, la verdad que esta quedando increible. Te tengo que hacer una consulta, me compre una coupe dodge hace un tiempo y estoy buscando taller donde restaurarla. Me pasaron el numero del taller de Marlia y lo quiero llamar, el tema es que me quiero asesorar bien para dejar la coupe en perfectas condiciones. La pregunta es si trabajan bien principalmente y si cumplen con el tiempo y el presupuesto. El tiempo no importa tanto, lo que importa es que me hagan el bien el trabajo y no me caguen. Bueno eso era todo, y de vuelta te felicito por esa nave porq esta increible.

JAJAJ NO TE VAS A SALVAR, FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PONE FOTOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSS

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

adhiero! queremoooos fotoooos de ese dodge!

_________________
faltaaa taaan pocooo!


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 193 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 710 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Theme Created by HOLLYSMOKE
Theme updated to phpBB 3.1.6 by KamijouTouma
Theme Version is 3.1.6-ss2

Traducción al español por phpBB España