ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Jue May 16, 2024 2:50 am

Todos los horarios son UTC-03:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Feb 09, 2008 3:34 am 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 14, 2005 5:02 am
Mensajes: 5557
Ubicación: Lanus
Y la misma discución de siempre...

El que dice que tiene la GTX y a gnc anda a 200km/h seguramente es el recordado chymail, que tuvo su paso por este foro, pero se retiro enojado cuando se armo un post de discución como este, de que la gtx/rt no pueden con el toro cuando se mostraron los resultado de aquel test en los 70 y vio que era real...

La frase grande al pedo le cabe justa a la dodge, ojo me encanta la gtx, pero al V8 le sobran 2 cilindros es así...

Kurt en cuanto a la pregunta de tu primer post, la beba se comió una gtx roja con techo vinilico negro, sin exigirla mucho estando STD y la GTX STD también pero con el libre abajo de la puerta...

La teoría dice que son similares las prestaciones, pero esa noche que no la olvido más, el resultado de la práctica dió que la TS 624 le dió masa a la gtx, nada más...

un abrazo

_________________
Imagen

Torneta Power by LNM!!!!
La Bebé - Vamos por más !!! proximamente en torosite...
http://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5787


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Feb 09, 2008 11:22 am 
Desconectado
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Abr 09, 2006 3:37 pm
Mensajes: 678
Perdón, por convertirme en "abogado de pobres y ausentes", pero dudo mucho, que mi amigo Martín "Chymail", haya puesto semejante cosa. Él es un muchacho bastante cultoy leído, como para saber que una Dodge 6 cilindros, de fábrica, no superaba los 180 kph aproximadamente, y mucho menos con GNC. Estoy seguro, que fue otro muchacho. Un abrazo.-

_________________
Imagen
"Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio".


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Feb 09, 2008 12:00 pm 
Desconectado
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 02, 2007 12:49 pm
Mensajes: 124
Coincido con Jorge Ochoa , no fue Chymail , lo conozco personalmente y les aseguro que nunca dirìa eso .
Saludos


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Feb 09, 2008 12:09 pm 
Desconectado
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 12, 2006 11:02 am
Mensajes: 402
miren yo partcipo de los 4 foros, sisi estoy muy al pedo y me doy cuenta que dodge-tech y torosite tienen mucho en comun sobre todo el nivel y el gatse a los falcon ajaj pero sanamente

ciegos empedernidos hay en todos los foros, y eso es una discusion que da para AÑOS!! hay mucha gente ciega en este foro tambien eh

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Feb 09, 2008 12:14 pm 
Desconectado
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 12, 2006 11:02 am
Mensajes: 402
chelots escribió:aguante la coupe dodge!!!!!!!
aguante esa dama blanca loco!!

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Feb 10, 2008 7:28 pm 
Desconectado
100% CHUNI
100% CHUNI
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 25, 2006 11:31 pm
Mensajes: 1735
Ubicación: AHORA, CON TU NOVIA
mauro d-100 escribió:
chelots escribió:aguante la coupe dodge!!!!!!!
aguante esa dama blanca loco!!

si tambien pero las curvas de la dodge son demasiadas como para no chokar de amor por ese auto !!!!!!!!
no HAY FIERRO VIEJO FABRICADO EN EL PAIS CON MEJOR ASPECTO KE

UNA COUPE DODGE !!!!!!!!!

NI HABLAR SI ESTA REPIMTADA EN COLOR NEGRO!!!!


ME PUEDE , ME
PUEDE!!!

DEJEMOS DE LADO , LOS PUNTOS CARACTERISTICOS A FAVOR O EN CONTRA KE TENGA , NI ME INTERESAN!

SI KISIERA PERFECCION ME COMPRARIA UN AUTO NUEVO !

_________________
Imagen

GRACIAS POR 65.000 KL DE ALEGRIAS!!! TS. Y TANTOS AMIGOS Y RUTAS.
SIEMPRE VAS A SER LA GRAN RUTERA BLANCA.
..........VERDADERO RUTERO.......
MI MARCA: FORD
MI AUTO: EL TORINO.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 13, 2010 11:40 am 
Desconectado
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 13, 2010 11:05 am
Mensajes: 3
amigos de torosite, me tuve que registrar para poder contestar, no se van a quedar sin el abogado del diablo!!! o un intento humilde en realidad!!

yo vengo de dodgetech, hace muchos años que estoy ahi con mi coronado, y la verdad, muy muy pocas veces lei algo ofensivo contra otras marcas, esas cosas se cortan en seco en dodgetech. Sí podes encontrar comentarios despectivos, o cargadas, pero siempre en un marco de fanatismo que nos une como hinchas de dodge.
Personalemente, no creo que la velocidad final de alguno de los autos me haga ser hincha o no de la marca.. como dijo uno: no voy a dejar de ser hincha de colón, por mas que nunca salió campeón!!! son cosas que se llevan en el corazon, que existen por otros motivos...

Si la GTX no le da al TORO en sus versiones originales, bue, a comerla, que le vamos a hacer.
Convengamos que IKA le puso mas desarrollo a su coche, a traves de Oreste, que necesitaba éstos respaldos para afirmarse y crecer como preparador... Así fué que se reformó mucho en el AMC base para el toro, y claro, de eso salió un coche mucho mejor que su base, que otra cosa podian esperar??
Chrysler no se comportó de esa manera, dejando el V8 con su sencillo burca de dos bocas, con una leva muy tranqui, etc... con muy poca intervención en un 318, se puede lograr una máquina muy interesante.

Amén de que NO VAS a encontrar un auto en USA con las formas de los dodges argentinos, son únicos en todo el mundo. Y eso nos enorgullece!!! ¿porque? pues porque chrysler fué LA ULTIMA fabrica argentina en tener matriceria NO importada. Los otros 3, falcon, chevy, fairlane, torinos, fabricaban con matricerias/modelos americanos... la chrysler se gastó la guita en tener una matriceria original y única, ofreciendo al público argentino un auto que no tenia igual en el resto del mundo. ¿vieron? lo que no se gasta en una cosa, se gasta en la otra.
Si no le das a la GS de fábrica, por lo menos tu auto es parte de una apuesta por el país, de una empresa que se la jugó con un auto exclusivo para argentina, y que estaba a la altura de los demás... siempre hay algo para rescatar!!!

Si alguno le dió paliza a una gtx en la calle, habrá otros que cuentan historias al reves, poruqe hoy ya no se pueden comparar... podes darle paliza con mi coronado estandar a un torino gastado que me cruzé en un semaforo.. ¿alguien le da valor a esa anecdota? ni siquiera yo!!! y muchos menos tomarla como referencia!!!

Salutes!!!

_________________
... con mi dodge, por todo el pais...


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 13, 2010 1:38 pm 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 14, 2005 5:02 am
Mensajes: 5557
Ubicación: Lanus
Primero que nada Ramyro, bienvenido...

Segundo releamos las reglas y prestemos atención a las fechas.

Tercero, espero que tu paso por el foro no sea solo para responder a un post que viene de años.

Dejemos el fanatismo de lado, si la memoria no me falla y seguramente alguno de los "antiguos" me va a corregir, anterior a este mismo post había otro de similares intercambios de opiniones entre varios usuario del foro dentro de los cuales algunos eran participantes del mismo foro que vos nombras, es más hasta eran (digo eran porque no se si lo siguen siendo, en ese momento por lo menos si) flamantes dueños de GTX.

Para evitar intercambio de "opiniones", que para que sean válidas hay que dejar de lado nuestros corazones y sentimientos, resumamos en una nota de la revista corsa llamada "Del Dicho Al Hecho..." prometo postearla pronto, si alguien la conserva que lo haga.

Por ultimo, yo le di a una GTX en la calle... jejeje

abrazo y nuevamente bienvenido...

_________________
Imagen

Torneta Power by LNM!!!!
La Bebé - Vamos por más !!! proximamente en torosite...
http://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5787


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 13, 2010 4:24 pm 
Desconectado
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 13, 2010 11:05 am
Mensajes: 3
toroman, tenes razon che, no miré las fechas!!!! caí en las distracción porque hoy alguien llevó este post a dodgetech, asi que lo tomé como actual sin querer...

igual, no cambio de opinion, hoy ya no se pueden comparar... mas allá de que le diste a una cupe en la calle, seguro hay otras cupes/pilotos que te dan masita... y otros con torinos que le dan a ellos... y tambien podemos conseguir algún 504 enfierrado que los palizee a ambos... que se yo... por lo que hayas hecho en un semaforo no se pueden comparar, ¿no te parece?

A mi lo que mas me molesta de los torinos, lo digo con toda franqueza, es esa idea equivocada del "auto nacional"... como si fuera un invento de la IKA, solamente me refiero a aquellos que ni idea tienen del AMC, ojo.

Despues, si me dá o no en mi coronado, me tiene sin cuidado, no quiero a mi auto por sus prestaciones picantes, sino por su fidelidad y por su alma...

estoy recien recorriendo este foro, esta muy lindo!! si me queda tiempo despues de revisar dodgetech, voy a ser visitante diario che...

salutes!!!

pd: me llami ramiro sin Y ;)

_________________
... con mi dodge, por todo el pais...


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 13, 2010 5:00 pm 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 31, 2010 3:29 pm
Mensajes: 1360
Ubicación: boedo capital federal
igual en lo que dice ramiro tiene razon no hay parametros a mi me gustan los dos autos mas la gtx pero pongamos esto a 30 años atras y ahi si era ver quien gana porque estaban estandar sin manosear mucho quisas con algun chicle mas grande en el gurca o un rebaje de tapa nada mas hoy en dia todos los que nos gustan los fierros algo le ponemos una levita pistones aros forjados tubo ya no es como antes que era mas mano a mano son muy pocos los autos que estan estandar en la calle de nuestros autos menos porque el que pudo armarle el motor estandar sin gastar fortuna no lo quiere romper para volver armar y gastarce 10 lucas de nuevo y la nafta ni les cuento si una hacelerada de ambos coches son 2 litros masomenos


va que se yo es mi opinion pero coinsido con ramiro

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 13, 2010 6:00 pm 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 14, 2005 5:02 am
Mensajes: 5557
Ubicación: Lanus
ramyro escribió:toroman, tenes razon che, no miré las fechas!!!! caí en las distracción porque hoy alguien llevó este post a dodgetech, asi que lo tomé como actual sin querer...

igual, no cambio de opinion, hoy ya no se pueden comparar... mas allá de que le diste a una cupe en la calle, seguro hay otras cupes/pilotos que te dan masita... y otros con torinos que le dan a ellos... y tambien podemos conseguir algún 504 enfierrado que los palizee a ambos... que se yo... por lo que hayas hecho en un semaforo no se pueden comparar, ¿no te parece?

A mi lo que mas me molesta de los torinos, lo digo con toda franqueza, es esa idea equivocada del "auto nacional"... como si fuera un invento de la IKA, solamente me refiero a aquellos que ni idea tienen del AMC, ojo.

Despues, si me dá o no en mi coronado, me tiene sin cuidado, no quiero a mi auto por sus prestaciones picantes, sino por su fidelidad y por su alma...

estoy recien recorriendo este foro, esta muy lindo!! si me queda tiempo despues de revisar dodgetech, voy a ser visitante diario che...

salutes!!!

pd: me llami ramiro sin Y ;)
ramiro...

La comparación no es ni de un corrida en un semáforo hace 2 días ni en la ultima picada en el picodromo. Reitero, hay una nota especial hecha por corsa en el año 75 si mal no recuerdo, Del Dicho al Hecho, la voy a buscar y la voy a subir...

Lo del tema del torino como EL auto argentino, no entra si está hecho en base a un auto yankee o no todos sabemos que de ahi se partió, es un conjunto, un proyecto nacional, fabricación nacional, mano de obra nacional y si nos remontamos a la historia de IKA el ESTADO participo e impulso a la fábrica, si la charla es con altura podemos estar meses debatiendo, pero debe continuar como ahora, con altura...

Por otra parte, a mi también me gusta mucho la GTX y la chevy, ahora el falcon puajjjj

Prometo subir la nota que de tan mal humor puso a algunos colegas tuyos hace unos 4 o 5 años...

Gracias y que disfrutes del foro...

abz

_________________
Imagen

Torneta Power by LNM!!!!
La Bebé - Vamos por más !!! proximamente en torosite...
http://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5787


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 13, 2010 6:52 pm 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 24, 2004 10:41 pm
Mensajes: 8595
Ubicación: Mendoza - Capital
Yo la verdad no me gusta tocar mucho estos temas. Ya que aca en Mendoza tenemos una excelente relacion con la Gente de Dodge y no necesitamos demostrar nada.

Pero caigamos en la realidad un minuto.

Si el auto anda o no anda, o si va mas o menos fuerte que tal, o cual, hoy ya no tiene sentido. Porque no hay dos autos originales hoy en dia y si los hubiera estan desinflados mal. O sea que es al pedo ponerse a comparar datos de hace 40 años que no demuestran nada. O sea, que tu auto ande mas o menos que el de tu oponente no quiere decir que la tengas mas grande o mas chica. Encima cuando te haces el banana con otro 6 cilindros o mayor. Viene un repartidor de soda en una Kangoo cargada hasta los huevos y te pinta la cara con un motor 4 cilindros, y se gasto 2 pesos de nafta en la tirada, cuando uno dejo medio tanque en media cuadra.

Entonces, en resumen lo que importa en cualquier marca es.

Si te gusta o no el asado, si te gusta o no los encuentros, si te gusta o no la cerveza y/o el mate. etc etc.

El auto, es simplemente la excusa que te lleva a hacer posible todo eso.

Desgraciadamente hoy en dia no hay muchos torinos en la calle ni muchos dodges. Entonces encima que son escasos, no nos vamos a poner a demostrar quien la tiene mas larga y arriesgarnos a romper algo que nos va a costar un huevo volverlo a su estado de funcionamiento.

Lo que se puede hacer si hay 5 torinos y 5 dodge, juntamos todos y tenemos 10 autos clasicos, compramos 10 kg de carne salimos a la montaña y pasamos un domingo de puta madre.

Para mi eso es lo mejor de un fierrero.

despues si el torino lo diseño un marciano en base a un plato volador, o el dodge lo diseño el tio jessie de los dukes de hazzard, realmente me tiene sin cuidado.

Yo me subo arranco y voy a donde se me canta.

_________________
ImagenImagenImagen
http://www.pasion-torino.com.ar/toro.htm

by LNM


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 13, 2010 6:55 pm 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 24, 2004 10:41 pm
Mensajes: 8595
Ubicación: Mendoza - Capital
Ahhh y Ramyro

Bienvenido al Foro! espero que la estadia en el mismo sea de tu agrado. Y si algun dia venis para mendoza, contactate con los Dodgeros de aca y hacemos algo interesante, como ser un asado por ejemplo jajjaja

Te dejo un abrazo y estamos en contacto

_________________
ImagenImagenImagen
http://www.pasion-torino.com.ar/toro.htm

by LNM


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 13, 2010 7:28 pm 
Desconectado
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 17, 2010 10:31 pm
Mensajes: 892
Ubicación: Balvanera
LOKO_DEL_TORO escribió:Yo la verdad no me gusta tocar mucho estos temas. Ya que aca en Mendoza tenemos una excelente relacion con la Gente de Dodge y no necesitamos demostrar nada.

Pero caigamos en la realidad un minuto.

Si el auto anda o no anda, o si va mas o menos fuerte que tal, o cual, hoy ya no tiene sentido. Porque no hay dos autos originales hoy en dia y si los hubiera estan desinflados mal. O sea que es al pedo ponerse a comparar datos de hace 40 años que no demuestran nada. O sea, que tu auto ande mas o menos que el de tu oponente no quiere decir que la tengas mas grande o mas chica. Encima cuando te haces el banana con otro 6 cilindros o mayor. Viene un repartidor de soda en una Kangoo cargada hasta los huevos y te pinta la cara con un motor 4 cilindros, y se gasto 2 pesos de nafta en la tirada, cuando uno dejo medio tanque en media cuadra.



Entonces, en resumen lo que importa en cualquier marca es.

Si te gusta o no el asado, si te gusta o no los encuentros, si te gusta o no la cerveza y/o el mate. etc etc.

El auto, es simplemente la excusa que te lleva a hacer posible todo eso.

Desgraciadamente hoy en dia no hay muchos torinos en la calle ni muchos dodges. Entonces encima que son escasos, no nos vamos a poner a demostrar quien la tiene mas larga y arriesgarnos a romper algo que nos va a costar un huevo volverlo a su estado de funcionamiento.

Lo que se puede hacer si hay 5 torinos y 5 dodge, juntamos todos y tenemos 10 autos clasicos, compramos 10 kg de carne salimos a la montaña y pasamos un domingo de puta madre.

Para mi eso es lo mejor de un fierrero.

despues si el torino lo diseño un marciano en base a un plato volador, o el dodge lo diseño el tio jessie de los dukes de hazzard, realmente me tiene sin cuidado.

Yo me subo arranco y voy a donde se me canta.
BUEEENA REFLEXION!! amo la GTX, no tanto como al Toro, pero la verdad me encantaria poder manejar una algun dia...

comparto con el Loko!!

_________________
"...LA PAJA NO ES COMO EL TRIGO..."


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 13, 2010 9:08 pm 
Desconectado
Cliente LNM
Cliente LNM
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 03, 2006 8:52 pm
Mensajes: 1700
Ubicación: capital federal
¡¡¡¡ Bienvenido al foro, Ramiro !!!!!!!!!!!!

Opino igual que el Loko. Que importa si uno viaja más rápido que el otro, o si uno acelera más ligero que el otro, eso interesa en los coches 0 Km. de ahora pero no en los nuestros. Con los años que ya tienen nuestros coches lo importante es que los mantengamos como salieron de fábrica para que los jóvenes que vengan atrás nuestro vean de que fue capaz la industria argentina 40 años atrás.
Coincido en todo con lo que dijo el Loko así:

" Lo que se puede hacer si hay 5 torinos y 5 dodge, juntamos todos y tenemos 10 autos clasicos, compramos 10 kg de carne salimos a la montaña y pasamos un domingo de puta madre.

Para mi eso es lo mejor de un fierrero."

Eso es lo bueno, juntarse y disfrutar de nuestros coches usándolos y que al mismo tiempo nos generen nuevas amistades.
Bueno, Ramiro, ojalá hagas aquí en Torosite la misma cantidad de amigos que seguramente tenes en Dodgetech.
En lo personal me gustaría tener una GTX V8. Quise ir a la reunión del 04/09 pero se suspendió por lluvia, iré el mes que viene y espero verte por allá para saludarte.-


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 13, 2010 11:30 pm 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 31, 2010 3:29 pm
Mensajes: 1360
Ubicación: boedo capital federal
LOKO_DEL_TORO escribió:Yo la verdad no me gusta tocar mucho estos temas. Ya que aca en Mendoza tenemos una excelente relacion con la Gente de Dodge y no necesitamos demostrar nada.

Pero caigamos en la realidad un minuto.

Si el auto anda o no anda, o si va mas o menos fuerte que tal, o cual, hoy ya no tiene sentido. Porque no hay dos autos originales hoy en dia y si los hubiera estan desinflados mal. O sea que es al pedo ponerse a comparar datos de hace 40 años que no demuestran nada. O sea, que tu auto ande mas o menos que el de tu oponente no quiere decir que la tengas mas grande o mas chica. Encima cuando te haces el banana con otro 6 cilindros o mayor. Viene un repartidor de soda en una Kangoo cargada hasta los huevos y te pinta la cara con un motor 4 cilindros, y se gasto 2 pesos de nafta en la tirada, cuando uno dejo medio tanque en media cuadra.

Entonces, en resumen lo que importa en cualquier marca es.

Si te gusta o no el asado, si te gusta o no los encuentros, si te gusta o no la cerveza y/o el mate. etc etc.

El auto, es simplemente la excusa que te lleva a hacer posible todo eso.

Desgraciadamente hoy en dia no hay muchos torinos en la calle ni muchos dodges. Entonces encima que son escasos, no nos vamos a poner a demostrar quien la tiene mas larga y arriesgarnos a romper algo que nos va a costar un huevo volverlo a su estado de funcionamiento.

Lo que se puede hacer si hay 5 torinos y 5 dodge, juntamos todos y tenemos 10 autos clasicos, compramos 10 kg de carne salimos a la montaña y pasamos un domingo de puta madre.

Para mi eso es lo mejor de un fierrero.

despues si el torino lo diseño un marciano en base a un plato volador, o el dodge lo diseño el tio jessie de los dukes de hazzard, realmente me tiene sin cuidado.

Yo me subo arranco y voy a donde se me canta.




jajajajajaja completamente coisido con vos loquito y tambien con el oski la verdad que si se llegan a juntar aunque sea uno de cada marca o algun clasico de la epoco es mas para sentarce tomar unos mates y contar historias de como llego y como lo dejaste y cagarse de risa nada mas


saludos chicos

y perdon ramiro bienvenido al foro despues dejanos unas fotis de tu polara a ver como esta y como la dejaste

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 14, 2010 1:19 am 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 14, 2005 5:02 am
Mensajes: 5557
Ubicación: Lanus
Es lo mejor que nos puede dar nuestros autos, lo asados compartidos con amigos !!!

Coincido con lo dicho, pasaron 40 años en sus epocas se demostro lo que se debia demotrar, ahora manejamos tremendos botes vampiros nafteros, pero que lindos son !!!

Igualmente, para que quede claro a que me refería, aca dejo la nota que referencié...
duelo_1.jpg
duelo_2.jpg
duelo_3.jpg
Hoy en el 2010, seguimos más enfermos que nunca gastando nafta con nuestros dinos...

De paso aprovecho ramiro para invitarte a que te subas unas fotos del coronado en la sección otras marcas, asi nos babeamos un poco, por lo que se lo ve en el avatar está hermoso...

abz


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

_________________
Imagen

Torneta Power by LNM!!!!
La Bebé - Vamos por más !!! proximamente en torosite...
http://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5787


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 14, 2010 9:42 am 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 20, 2004 12:06 am
Mensajes: 6367
Ubicación: Bernal
Bienvenido ramyro, yo participé durante mucho tiempo del foro Dodge-Tech y como verás en los comentarios de hace un par de años, me expresé siempre con respeto hacia ese foro porque a pesar de que recibí agresiones por defender al Torino, las entendí como personales y no las relacioné con el foro propiamente dicho.


Con respecto a esto:
ramyro escribió:A mi lo que mas me molesta de los torinos, lo digo con toda franqueza, es esa idea equivocada del "auto nacional"... como si fuera un invento de la IKA, solamente me refiero a aquellos que ni idea tienen del AMC, ojo.

Yo tengo la idea de que el Torino es un auto nacional y espero no melestarte con eso. Solamente pensá que a vos te molesta porque lo pensas de otra forma y crees que tenés la razón, hablás de los torineros que no conocen nada de AMC y supongo que vos conocés poco de la historia del Torino, por eso pensas así.

Como dije, Bienvenido!!!
Acá podrás sin dudas conocer un poco más.

_________________
Imagen

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 14, 2010 10:20 am 
Desconectado
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 13, 2010 11:05 am
Mensajes: 3
Bueno, vamos por parte:

La nota "Del dicho al hecho" me faltó aclarar que la tengo en la compu desde hace varios años.

Me faltó aclarar lo siguiente tambien:
Yo no discuto los datos de esa nota. ¿Queres que te diga que tu torino palizea a todos los dodges del pais? bueno te vas a quedar con las ganas. Como hincha de dodge, no puedo. Que le vamos a hacer.

Coincido plenamente con el LOKO, he viajado por todo el pais yendo a los encuentros de dodge-tech, y siempre digo que lo mejor que tiene ser hincha de dodge, es dodgetech!!
A mendoza vamos a hora el finde largo de octubre, estoy poniendo devuelta el motor en el coronado para salir a las rutas again.

No estan hablando con una autoridad en historia de la IKA, ni el mas capo de todos los fierreros, pero no soy un ignorante tampoco, leo mucho sobre autos, tanto en libros, revistas y la web... y me sigue molestando cuando dicen "torino es la seleccion nacional" ... me puede, me entendes? mi auto tambien fué un desarrollo único en el mundo!! La mentablemente, a pesar de que llegamos bastante lejos con nuestras averiguaciones, nunca pudimos contactar con una tal Chitty, que en el centro de diseño de la chrysler, diseño nuestros vehiculos... ustedes tienen una suerte distinta, y algunos la aprovechan y otros no.

Marcelo, leiste esto?: http://www.tutorino.com.ar/historia/la- ... del-torino
y esa es una reseña cortita, en el libro de la historia del torino, estan los relatos de los protagonistas, incluso te cuentan porque se llama torino (es una anecdota), y demases, pero no la vamos a seguir por acá, porque este era un post que se desvirtuó mucho ya, es como dice el loko, una cosa para noches enteras de charlas!!! con vinito menduco y asadito incluido!!!

prometo fotos del coronete, pero no esta tan lindo en este momento, tiene las tripas afuera!!!!!! en unos dias vuelve a las rutas!!!

Salutes!!

_________________
... con mi dodge, por todo el pais...


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 14, 2010 1:00 pm 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 20, 2004 12:06 am
Mensajes: 6367
Ubicación: Bernal
ramyro escribió: Marcelo, leiste esto?: http://www.tutorino.com.ar/historia/la- ... del-torino

Lo acabo de leer y no se por que debemos darle crédito a alguna parte de lo contado y no creer en otras. Por darte un ejemplo, así como dice que es Torino es un Rambler con cirujía estetica en trompa, cola e interior, también dice que la W tenía 200 HP y andaba 210 Km/h y que existió una cpupé S con carburador de una boca.
En definitiva, ese artículo está plagado de impresiciones y falsedades. No es una buena referencia.

Saludos

_________________
Imagen

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Theme Created by HOLLYSMOKE
Theme updated to phpBB 3.1.6 by KamijouTouma
Theme Version is 3.1.6-ss2

Traducción al español por phpBB España