ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Lun Abr 29, 2024 7:55 pm

Todos los horarios son UTC-03:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Abr 26, 2010 11:08 pm 
Desconectado
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Registrado: Mar Ago 24, 2004 9:59 pm
Mensajes: 2282
Hola gulliver , esta pagina cuando se inicio recibio el aporte de mucha gente seria y con muy buena informacion
Gente que desinteresadamente se preocupo por investigar acerca del torino
Esta informacion aun esta en este foro
Creo que lo que te dice Marcelo es que investigues en la pagina que vas a encontrar muy buenas cosas, sobre todo dos años para atras , lamentablemente son cosas que quedan en el olvido si no se las relee.
sds
Walter


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 27, 2010 8:52 am 
Desconectado
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15812
Ubicación: Temperley
Walter escribió:Hola gulliver , esta pagina cuando se inicio recibio el aporte de mucha gente seria y con muy buena informacion
Gente que desinteresadamente se preocupo por investigar acerca del torino
Walter

walter te voy a pedir que no expongas resumenes que no coinciden con lo real .

Cuando la pagina comenzo , no tenia foro , y toda la informacion solo salio de mi disco rigido , cuando el foro se inicio , la informacion tambien salio del mismo , no es asi hasta años despues , que llegaron los opinologos y foristas con los cuales se entablaron eternas discuciones.

tenia que corregirte en esto porque no queda bien , que menciones a la pagina con una historia diferente . todo esto se hizo a pulmon y no colaboro nadie mas que la gente de keyhole que hizo el diseño.

por ultimo ese mensaje dudo que sea para gulliver. :P

_________________
Freedooooooooooooommmmmmmmmmmmm


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 27, 2010 8:00 pm 
Desconectado
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Registrado: Mar Ago 24, 2004 9:59 pm
Mensajes: 2282
Guillermo yo nunca me referi a quien armo la pagina tecnicamente ni a su idea original , curiosamente y contrario al pensamiento de mucha gente , creo que , comercialmente es y sera una idea brillante.

Si tengo bien claro que mucha gente ayudo a aclarar y corregir datos que no eran ciertos.
Como en tu caso que creias que el techo de la ZX era dos centimetro mas bajo que el resto.

No te lo digo para molestarte , sino para, justamente valorar el trabajo de los demas.
Aca hay y hubo gente que sabe mucho del torino y que fundacionalmente colaboro para que sea la pagina de mayor informacion que existe.
El foro tambien es un espacio de aprendisaje , mucho mas valioso de como lo mencionas.
No me cabe ninguna duda que las cosas se hicieron a pulmon , pero hay muchos que no somos opinologos , sabemos y vivimos la historia de este auto mas de lo parece.
sds y disculpas a quienes no esten de acuerdo en la opinion :| :| :P
Walter


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 27, 2010 8:51 pm 
Desconectado
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15812
Ubicación: Temperley
Walter escribió: Si tengo bien claro que mucha gente ayudo a aclarar y corregir datos que no eran ciertos.
Como en tu caso que creias que el techo de la ZX era dos centimetro mas bajo que el resto.
esto lo medimos con marcelo en tres autos diferentes en mercedes y nos dio 1 cm de diferencia.
me pones en la duda , pero estoy casi seguro que esto fue asi .

Walter escribió: No te lo digo para molestarte , sino para, justamente valorar el trabajo de los demas.
no me molesta en lo absoluto , reconozco el trabajo de los demas , pero no veo trabajo , en un foro de discusion del cual cada uno separa sus ideas.

Walter escribió: Aca hay y hubo gente que sabe mucho del torino y que fundacionalmente colaboro para que sea la pagina de mayor informacion que existe.
creo que los que realmente saben detalles del torino , son contados con los dedos de la mano. y los que estan desde el principio que realmente saben son contados con los dedos de 1 sola mano.

Walter escribió: El foro tambien es un espacio de aprendisaje , mucho mas valioso de como lo mencionas.
jamas mencione que el foro careciera de valor. El foro es una excelente herramienta , para el forista , que lo ayuda a nutrirse de la informacion correcta del auto , experiencias , aciertos y desaciertos de todos . es el mas grande en la comunidad de torino y cuenta con muchisima informacion real , libre y gratuita y abierta de contenido publico , mas alla que tiene , mecanicos en linea con soluciones reales y no carburadores que dias de lluvia no arrancan jaja perdon!.
Walter escribió: No me cabe ninguna duda que las cosas se hicieron a pulmon , pero hay muchos que no somos opinologos , sabemos y vivimos la historia de este auto mas de lo parece.
no entiendo como relacionar , que las cosas se hicieron a pulmon , con que no son opinologos , y que sabes y viviste la historia del auto.
felicito por vivir esa epoca del auto , te felicito por tu conocimiento , aunque no pueda compartir esas anecdotas que quizas a vos te hicieron vibrar .
pero no puedo relacionar esto con lo otro .

_________________
Freedooooooooooooommmmmmmmmmmmm


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 27, 2010 9:34 pm 
Desconectado
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Registrado: Mar Ago 24, 2004 9:59 pm
Mensajes: 2282
Para mi no es mas o menos importante si esta duda del techo te surgio con Oreste Berta o con el vecino de a la vuelta de tu casa , el punto es que alguien fuera de vos te lo pudo resolver y esta muy bien que asi sea por que a eso me refiero , a la interaccion de las personas , la cual se puede dar tambien en un foro.

Hay foristas que se vienen a nutrir y hay foristas que vienen a nutrir a los demas , no existe uno sin el otro


El comentario de "opinologo" lo hago por que trajiste ese termino en tu respuesta, no son importantes para mi ni le quitan merito a nadie , siempre van a estar.

La parte del pulmon que no sabes relacionar te lo puedo expresar asi:

Vos podes ser un gran investigador del titanic , y conocer casi a la perfeccion todos los detalles de ese barco
y haber conseguido los planos originales y bocetos del construcctor ( esta es la parte del pulmon )
Lo que no podes hacer es desestimar la experiencia de quienes lo vieron flotar y mucho menos de quien viajaron en El cuando vio la luz por primera vez , hay foristas que pueden recordar hasta el olor a 0km de ese auto , ya que era inconfundible y esta bueno saber de eso por esa gente.

No lo tomes como algo personal , solo aclaro el punto que no entendiste.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 27, 2010 11:54 pm 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 20, 2004 12:06 am
Mensajes: 6367
Ubicación: Bernal
Yo lo único que voy a decir es que este foro fué muy difamado, se habló mucho y a veces se sigue hablando de cosas que se desconocen, se inventan historias y se trata de deshonestas a muy buenas personas.
Hasta en algún momento surgió la idea de llevarse a otro lado todo lo bueno que había acá creyendo que es fácil replicar la historia y la verdad que no es así.

_________________
Imagen

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 28, 2010 8:59 am 
Desconectado
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15812
Ubicación: Temperley
100% de acuerdo con vos y creo que va a ser por primera vez en la vida jaja
cuando tenes razon tenes razon.

gracias por desburrarme y pudimos discutir como corresponde , yo tampoco fue personal ,solo sali a tratar de aclarar algunos puntos que no me parecian correctos . abrazo .

gracias por una muy buen post! :ok:

_________________
Freedooooooooooooommmmmmmmmmmmm


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 28, 2010 11:47 am 
Desconectado
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Registrado: Mar Ago 24, 2004 9:59 pm
Mensajes: 2282
Guille15 escribió:100% de acuerdo con vos y creo que va a ser por primera vez en la vida jaja
cuando tenes razon tenes razon.

gracias por desburrarme y pudimos discutir como corresponde , yo tampoco fue personal ,solo sali a tratar de aclarar algunos puntos que no me parecian correctos . abrazo .

gracias por una muy buen post! :ok:
Me estas contestando a mi ?
uuuh sigamos peleando que si no puede pasar algo grave jajaj


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 28, 2010 12:31 pm 
Desconectado
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15812
Ubicación: Temperley
jejeje y bueh para todo siempre hay una primera vez que le vas a hacer!!

_________________
Freedooooooooooooommmmmmmmmmmmm


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC-03:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Theme Created by HOLLYSMOKE
Theme updated to phpBB 3.1.6 by KamijouTouma
Theme Version is 3.1.6-ss2

Traducción al español por phpBB España