ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Mar May 21, 2024 2:20 pm

Todos los horarios son UTC-03:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie May 29, 2009 11:04 am 
Desconectado
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Registrado: Jue Oct 30, 2008 10:58 am
Mensajes: 29
Bueno Gente, les comento que luego de comprar hace 1 1/2 mes la cupe 78 que era de mi abuelo, ya la tengo en mis manos. Mañana les paso fotos.

La locura mia con este auto empieza porque hace 21 años (yo tengo 27), mi abuelo vendio un torino 4 puertas (este la ultima vez que lo vi fue en Diego Gainor como gallinero), para comprar una ansiada coupe, de la cual se enamoro en una concesionaria de San Antonio de Areco, el auto lo tuvo 1 mes antes de fallecer, con el cual hizo 2 viajes, uno a San Pedro y otro a Zarate, al cual participe como acompañante con apenas 6 años, como diria mi hermano "Hechao pa´ atras como zapato sin taco". Despues de eso el auto quedo casi tira en un galpon donde lo usaba mi tia abuela, y desde que tengo uso de razón que les digo que lo voy a comprar, aunque casí lo pierdo dos veces porque lo robarón en dos ocaciones y en las dos aparecio.

El pasado fin de semana me decidi ir a buscarlo con mi vieja y escoltado en el clio con mi hermano, por si algo fallaba, cuando llegamos a Areco mi vieja me dice que ese día era el 21 aniversario de fallecido de mi abuelo, yo creo que no era casualidad.

Tomamos la vuelta, luego de afinar un poco el carburador porque estaba demasiado gordo, como tiene un golpesito (todavía no descubrimos que es) viajamos hasta Arecifes a 100 110 kms/hs, ahi nos dimos cuenta que las luces delanteras no andaban y que los cables eran un solo chisperio, ya era de noche y lo unico que tenía funcionando eran los reflectores (me putearon en la ruta, de la peor manera) así que cada vez que me hacian muchas señas de luces, cortaba los reflectores y a viajar a la buena de Dios, mi vieja no lloraba pero se reso 10 rosarios. Les comento que de Arrecifes a Rojas ya ibamos a 130 / 140 km/hs.

Bueno muchachos, estoy lleno de felicidad por el nuevo proyecto, solo me resta empezar a restaurarlo, y ya empezamos a trabajar con mi hermano, aunque va a ser muy lento ya que viajo a mi ciudad cada 15 días los fin de semana.

Mañana las prometidas fotos.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 29, 2009 1:02 pm 
Desconectado
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 12, 2005 8:01 pm
Mensajes: 2304
Ubicación: LAGO PUELO (Chubut)
muyy buena!!!!

mas que coincidencia debe haber sido una reibindicacion! un regalito jejeejeje

espero que la puedas dejar como la soñas en tu cabeza, y pone fotoss!!!!! de cada cosa que le hagas!! jejeejjee

un abrazo!

_________________
Abrazo de podio...
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 29, 2009 1:39 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Registrado: Vie May 01, 2009 7:55 pm
Mensajes: 53
muy buena la historia,me alegro por el rescate de otro toro, mucha suerte y paciencia con la restauracion. FOTOSSSSS


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 29, 2009 4:55 pm 
Desconectado
Cliente LNM
Cliente LNM
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 18, 2005 4:03 pm
Mensajes: 3830
Ubicación: Mar del Plata
felicitaciones! ahora a meterle mano y dejarlo 0km!

esperamos fotossssssss!


saludos

_________________
Imagen
"Siempre debes tratar de ser el mejor, pero nunca creerte el mejor"


Arriba
   
MensajePublicado: Sab May 30, 2009 12:21 am 
Desconectado
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 14, 2009 10:46 pm
Mensajes: 238
Ubicación: Rawson - Chubut
Tenemos historia mas o menos similar jaja... Nada mas que yo emprendí viaje de 1500km con motor sin aros, tren delantero destruido y la caja de direccion semi suelta jaja... pero el toro no te deja nunca!!!

Y como dicen todos: FOTOS! :D

Saludos!!!

_________________
Imagen
Paso a paso...


Arriba
   
MensajePublicado: Sab May 30, 2009 2:15 am 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 14, 2005 5:02 am
Mensajes: 5557
Ubicación: Lanus
Que buena historia !!!!

A dale mecha !!!!

Cuando puedas dejanos unas fotos !!

abrazo

_________________
Imagen

Torneta Power by LNM!!!!
La Bebé - Vamos por más !!! proximamente en torosite...
http://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5787


Arriba
   
MensajePublicado: Sab May 30, 2009 8:27 am 
Desconectado
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15812
Ubicación: Temperley
manda fotoooooooooossssssssssssssssssssssssssss

_________________
Freedooooooooooooommmmmmmmmmmmm


Arriba
   
MensajePublicado: Sab May 30, 2009 5:12 pm 
Desconectado
Torero - Metanol
Torero - Metanol
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 04, 2007 12:13 am
Mensajes: 1024
Ubicación: San Juan
Que buena historia! Ese Toro carga emoción, a darle paciencia qe es lo que importa y lo que da los mejores resultados. Felicitaciones y me sumo al pedido de fotooooooosss!!!

_________________
TORINO TS 1973 - Too old to go slow...

Si a tu lado no tengo destino, porqué no me arranco del pecho este amor?

http://www.clubfierrosanjuan.com.ar
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Sab May 30, 2009 9:52 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 23, 2008 8:27 am
Mensajes: 141
Ubicación: lanus
loco, que buena historia me temblarian las patitas y lloraria mucho si llego a heredar algo asi , ensima que tu vieja te diga que justo en ese momento es el aniversario del fallecimiento , seria muy raro , te felicito y cualquier cosa chifle aunque soy nuevo aca la gente es copada, exitos

Y LOCO PONE FOTOSSSSS

_________________
Imagen

live fast die young


Arriba
   
MensajePublicado: Sab May 30, 2009 10:59 pm 
Desconectado
Cliente LNM
Cliente LNM
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Feb 01, 2005 6:09 pm
Mensajes: 2554
Ubicación: Caballito
Muy buena la historia, dale para adelante con el toro.
Como dijeron fotossss. Abz.

_________________
Grande Guille gracias por darnos este motor !!!


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 01, 2009 12:42 pm 
Desconectado
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Registrado: Jue Oct 30, 2008 10:58 am
Mensajes: 29
Van las prometidas fotos.

Y ya estamos comenzando con los arreglos, gracias al foro ya tengo hablada la gente de Autoruedas para el cambio de aro de las llantas, vamos a ponerle unas 7 1/2 pulgadas.

Saludos.


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 01, 2009 1:00 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 10, 2009 8:12 pm
Mensajes: 109
Ubicación: quilmes
:clap3: :clap3: esta muy sana se la ve muy linda y mas con la historia que tiene va a ser un placer restaurarla te felicito y a meterle mano que cariño seguramente no le va a faltar


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 01, 2009 2:16 pm 
Desconectado
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15812
Ubicación: Temperley
que bien parada que se la ve!!!

_________________
Freedooooooooooooommmmmmmmmmmmm


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 01, 2009 2:18 pm 
Desconectado
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 12, 2005 8:01 pm
Mensajes: 2304
Ubicación: LAGO PUELO (Chubut)
jojojo que lindo color!!!

va a ir como trompaaaadaaaa!

che una consulta, con el tema de ensanchar las ruedas, no se cambia el radio de frotamiento de la goma? no hay que cambiar valores de comba? convergencia?

_________________
Abrazo de podio...
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 01, 2009 2:34 pm 
Desconectado
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Registrado: Jue Oct 30, 2008 10:58 am
Mensajes: 29
Comba, Rosamiento, Que se yo, Contesta Guille, a la otra torino le metimos unas 7 1/2 y quedo sin problemas, lo unico es que le pusimos una 205-65-15 y si agarras una loma de burro o vaden fuerte rosa en el pasarueda.

De chapa solo tiene 2 bollitos, un poquito undido sobre el pasaruedas delantero izquierdo, una picaduda de cada lado de los pasaruedas trasero (habitual en todos los toros), y dos rayones hechos con llaver de algún reverendo hijo de mil p..... El resto esta muy bueno. Los interiores tiene un 7 en una butaca y roto sobre una costura en la otra, rotas las alfombras, y nada más, pero tiene hasta la calco original en el velocimetro, uqe ahora no recuerdo que dice.

Todavia no sacamos cual es el problemita que puede tener el motor que tiene un golpesito, pero ya lo vamos a resolver. La verdad que mucho no le falta y hasta ahora la unica modificación quele vamos a hacer es el ancho de las llantas, la altura del color negro en socalo que lo vamos a bajar y poner la bagueta cromada, y sacar el plastico negro del parante trasero, ya que me encanta la linea de cintura y parante del modelo ts. Y el plastico negro corta la linea.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 01, 2009 4:57 pm 
Desconectado
Cliente LNM
Cliente LNM
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 18, 2005 4:03 pm
Mensajes: 3830
Ubicación: Mar del Plata
se la ve re bien conservada! y con las llantas ensanchadas va a quedar muy linda!

saludos

_________________
Imagen
"Siempre debes tratar de ser el mejor, pero nunca creerte el mejor"


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 01, 2009 5:52 pm 
Desconectado
Cliente LNM
Cliente LNM
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 03, 2006 8:52 pm
Mensajes: 1700
Ubicación: capital federal
En mi humilde opinión y sin dejar de aceptar lo que por fin decidas yo la dejaría como está, se la ve muy buena a la TSX y responde en un todo como se la ve a como venía originalmente de fábrica. Las llantas, Raúl de Autoruedas te las va a dejar como nuevas. Felicitaciones por poner en funcionamiento a tan linda coupé-


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 01, 2009 6:14 pm 
Desconectado
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Registrado: Jue Oct 30, 2008 10:58 am
Mensajes: 29
Los cambios contra lo original van a ser muy sutiles y en el caso de arrepentirme, facil de dar marcha atras, salvo las llantas que van a quedar mas anchas. Hay cosas que no voy a tocas, por ejemplo el filtro guitarra que si bien tiene algun faltate de pintura, aun concerva el calco original con indicaciones de uso y mantenimiento ( aunque mi abuela hizo caso omiso porque es un cascote el pobre filtro), y como conte hasta el calco del velocimetro tiene. Por los años que tiene esta muy bien cuidada. Luego les mando fotos de dichos calcos.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 01, 2009 6:18 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 10, 2009 8:12 pm
Mensajes: 109
Ubicación: quilmes
mira que abajo de la moldura de plastico del parante trasero tenes una union de una pulgada por lo menos que anteriormente venia estañada si la van a borrar fijate que lo hagan asi o con plomo porque con masilla se va a saltar a la mierda, te felicito nuevamente y a meterle cariño :wink:


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 01, 2009 6:32 pm 
Desconectado
Cliente LNM
Cliente LNM
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 03, 2006 8:52 pm
Mensajes: 1700
Ubicación: capital federal
Como bien te dijo PablotoroTSX debajo de la moldura del parante la unión del techo con el guardabarro no viene prolija como venía la TS. En ese lugar a la TS se le efectuaba un relleno con estaño para prolijar la unión de las 2 partes de la carrocería y que con posterioridad por un problema de contaminación dejo de hacerse y se le colocó esa bagueta negra en forma de banana para tapar la imperfección.-


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Theme Created by HOLLYSMOKE
Theme updated to phpBB 3.1.6 by KamijouTouma
Theme Version is 3.1.6-ss2

Traducción al español por phpBB España