ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Vie May 17, 2024 3:28 pm

Todos los horarios son UTC-03:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Jun 24, 2009 9:25 pm 
Desconectado
Cliente LNM
Cliente LNM
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 15, 2006 9:02 am
Mensajes: 716
Ubicación: Banfield
Llegue a casa y me encontre con esta carta de mi esposa.
Nunca pensé que iba a sentir lo mismo que yo por el Toro!!!!!!!!!

Banfield 24 de junio del 2009-06-24
Hoy es un día muy triste para mí, hoy se llevaron la coupé. Ese auto significó tantas cosas en nuestras vidas.
Ella fue la reina durante tres años y tres meses desde aquel día (11 de marzo del 2006) que la fuimos a buscar a la Pcia. De Misiones, en Monte Carlo, un lugar maravilloso; así se vino con nosotros llenos de amor para darle, Hector lloró como un chico cuando se la entregaron y emprendimos ese largo viaje a Bs As, llenos de miedo por no saber cómo podría responder en la ruta, sin conocerla y a medida que los Km pasaban le iba tomando más y más la mano. De pronto nos paraban en los puestos camineros, con la excusa de pedirnos los papeles, pero en realidad, todas las miradas eran para ella. En ese momento comprendí lo que mi marido sentía por la Torino que hacia tantos años deseaba y lo que era manejarla: Realmente un placer viajar en ella, el ruido del motor, los asientos, todas las ventanillas bajas!!!!! Que sensación maravillosa!!!!!!!!! Y así se fue haciendo el viaje. Paramos para dormir en Oberá y al otro día seguimos: Cruzamos Corrientes y en Entre Ríos, entrando a Gualeguaychú se quedó y no quiso más: Estaba ahogada, largaba olor a nafta cruda, el carburador estaba mal y la bomba de nafta falló. Buscamos auxilio en el ACA, Nos arreglaron el auto al otro día y finalmente llegamos a Bs As el 13 de marzo del 2006 sin ningún problema.
Ella ahora venía a la gran ciudad!!!! A la ciudad de las luces, después de su nacimiento en Mendoza, pasó por Córdoba, luego a Misiones y finalmente llegaría a Bs As de la mano de Hector y mía. Yo no cabía en mí por haberle cumplido un sueño a mi marido, el más importante de su vida!!!! Y eso me hacía plenamente feliz porque lo amo profundamente.
A partir de allí nuestras vidas comenzaron a compartir el hobbie de mimarla, de contactarnos con los fans de Torino, de comprar y arreglar las cosas que estaban mal. Decidimos hacerle el motor nuevo, luego todo el tren delantero, los frenos, cuatro gomas nuevas, el embrague después, la caja de dirección, los amortiguadores, etc., etc., etc., cada domingo tenia lavado y lustrado y si llovía…no se sacaba!!!! Ella no podía mojarse, había que cuidarla.
Cada viaje, cada salida así fuera en diez cuadras a la redonda alguien le decía algo del estado de la coupé, era increíble y yo me ponía feliz, pero ni te cuento mi marido, con sonrisa de oreja a oreja. Después seguimos progresando y nos pusimos un negocio de computación, allí ya la tenía que usar todos los días para ir al negocio porque yo usaba el otro auto que tenemos y muchas veces Hector se quedó de a pie para arreglarle cosas. A pesar de que la amaba yo veía que necesitaba otro tipo de vehículo para trabajar.
Lo hablamos mucho, se angustió hasta el llanto la primera vez que la puso en venta y decidió suspender. Pero esta vez la decisión fue tajante. Tenemos que crecer, no podemos seguir poniendo tanto dinero y no podemos tener tres autos. Tenemos que venderla y ser fuertes.
Alguien que la quiera mucho como yo la va a venir a comprar y tenemos que guardar recuerdos inolvidables de nuestra vida con ella.
Como siempre, yo lo acompañé en la decisión y así fue.
La pusimos en venta hace un mes, muchos llamaban pero no la venían a ver. Hace unos días llamó un tal Sebastián y dijo que le interesaba, se pusieron de acuerdo con el precio y la vino a ver el 20 de junio del 2009.Dijo que la compraba y que traería la seña al otro día. Al otro día a la mañana volvió a llamar y dijo que lo sentía mucho pero que no podía seguir adelante porque tenía un problema.
Bueno; el domingo (día del padre) estábamos paseando por puerto Madero y sonó el tel. Era Sebastián que le decía que ya había resuelto el problema y que nos traía la plata ya si la podía venir a buscar. Bueno, lo tranquilizamos un poco, le dijimos que hacíamos todos los papeles entre lunes y martes y luego era suya.
Y así fue. Hoy, después de haber firmado los papeles en el registro Sebastián se llevo un pedazo de nuestras vidas, nuestra nena, la reina del sur, Amalita, que siempre estará en nuestro corazón por haber llenado nuestras vidas de pasión y alegría.
Tengo fe de que Sebastián la va a querer tanto como nosotros, quiero pensar eso!!!Chau ¡!!!!!!Reina del Sur!!!!!!!!!! Jamás te olvidaremos!!!!!!!!!! LOS CHUZ!!!!!!!!!!!

_________________
Imagen
Zx 1980 Powered by LNM


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 24, 2009 9:37 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 23, 2008 8:27 am
Mensajes: 141
Ubicación: lanus
esa era la de lanus , que estaba parada al lado del gimnasio , cerca de lujan? y con la historia un gran abrazo , a mi me pasa algo parecido la compre para hacer un negocio y la verdad hace tres memses qu esta en el chapista y camino por las paredes , ya perdi la nocion de manejar otro auto todos me parecen incomodos , quiero mi auto , y cuand lo tenga tratare de no despegarme , mucha fuerza y denle pa adelante ya vendra otro.

_________________
Imagen

live fast die young


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 24, 2009 10:06 pm 
Desconectado
Cliente LNM
Cliente LNM
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 15, 2006 9:02 am
Mensajes: 716
Ubicación: Banfield
Sí Fede, era la de Lanús, 9 de Julio la casa de computación.
Un abrazo

_________________
Imagen
Zx 1980 Powered by LNM


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 24, 2009 11:44 pm 
Desconectado
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Registrado: Sab Mar 07, 2009 6:16 pm
Mensajes: 5
Chuz escribió:Llegue a casa y me encontre con esta carta de mi esposa.
Nunca pensé que iba a sentir lo mismo que yo por el Toro!!!!!!!!!

Banfield 24 de junio del 2009-06-24
Hoy es un día muy triste para mí, hoy se llevaron la coupé. Ese auto significó tantas cosas en nuestras vidas.
Ella fue la reina durante tres años y tres meses desde aquel día (11 de marzo del 2006) que la fuimos a buscar a la Pcia. De Misiones, en Monte Carlo, un lugar maravilloso; así se vino con nosotros llenos de amor para darle, Hector lloró como un chico cuando se la entregaron y emprendimos ese largo viaje a Bs As, llenos de miedo por no saber cómo podría responder en la ruta, sin conocerla y a medida que los Km pasaban le iba tomando más y más la mano. De pronto nos paraban en los puestos camineros, con la excusa de pedirnos los papeles, pero en realidad, todas las miradas eran para ella. En ese momento comprendí lo que mi marido sentía por la Torino que hacia tantos años deseaba y lo que era manejarla: Realmente un placer viajar en ella, el ruido del motor, los asientos, todas las ventanillas bajas!!!!! Que sensación maravillosa!!!!!!!!! Y así se fue haciendo el viaje. Paramos para dormir en Oberá y al otro día seguimos: Cruzamos Corrientes y en Entre Ríos, entrando a Gualeguaychú se quedó y no quiso más: Estaba ahogada, largaba olor a nafta cruda, el carburador estaba mal y la bomba de nafta falló. Buscamos auxilio en el ACA, Nos arreglaron el auto al otro día y finalmente llegamos a Bs As el 13 de marzo del 2006 sin ningún problema.
Ella ahora venía a la gran ciudad!!!! A la ciudad de las luces, después de su nacimiento en Mendoza, pasó por Córdoba, luego a Misiones y finalmente llegaría a Bs As de la mano de Hector y mía. Yo no cabía en mí por haberle cumplido un sueño a mi marido, el más importante de su vida!!!! Y eso me hacía plenamente feliz porque lo amo profundamente.
A partir de allí nuestras vidas comenzaron a compartir el hobbie de mimarla, de contactarnos con los fans de Torino, de comprar y arreglar las cosas que estaban mal. Decidimos hacerle el motor nuevo, luego todo el tren delantero, los frenos, cuatro gomas nuevas, el embrague después, la caja de dirección, los amortiguadores, etc., etc., etc., cada domingo tenia lavado y lustrado y si llovía…no se sacaba!!!! Ella no podía mojarse, había que cuidarla.
Cada viaje, cada salida así fuera en diez cuadras a la redonda alguien le decía algo del estado de la coupé, era increíble y yo me ponía feliz, pero ni te cuento mi marido, con sonrisa de oreja a oreja. Después seguimos progresando y nos pusimos un negocio de computación, allí ya la tenía que usar todos los días para ir al negocio porque yo usaba el otro auto que tenemos y muchas veces Hector se quedó de a pie para arreglarle cosas. A pesar de que la amaba yo veía que necesitaba otro tipo de vehículo para trabajar.
Lo hablamos mucho, se angustió hasta el llanto la primera vez que la puso en venta y decidió suspender. Pero esta vez la decisión fue tajante. Tenemos que crecer, no podemos seguir poniendo tanto dinero y no podemos tener tres autos. Tenemos que venderla y ser fuertes.
Alguien que la quiera mucho como yo la va a venir a comprar y tenemos que guardar recuerdos inolvidables de nuestra vida con ella.
Como siempre, yo lo acompañé en la decisión y así fue.
La pusimos en venta hace un mes, muchos llamaban pero no la venían a ver. Hace unos días llamó un tal Sebastián y dijo que le interesaba, se pusieron de acuerdo con el precio y la vino a ver el 20 de junio del 2009.Dijo que la compraba y que traería la seña al otro día. Al otro día a la mañana volvió a llamar y dijo que lo sentía mucho pero que no podía seguir adelante porque tenía un problema.
Bueno; el domingo (día del padre) estábamos paseando por puerto Madero y sonó el tel. Era Sebastián que le decía que ya había resuelto el problema y que nos traía la plata ya si la podía venir a buscar. Bueno, lo tranquilizamos un poco, le dijimos que hacíamos todos los papeles entre lunes y martes y luego era suya.
Y así fue. Hoy, después de haber firmado los papeles en el registro Sebastián se llevo un pedazo de nuestras vidas, nuestra nena, la reina del sur, Amalita, que siempre estará en nuestro corazón por haber llenado nuestras vidas de pasión y alegría.
Tengo fe de que Sebastián la va a querer tanto como nosotros, quiero pensar eso!!!Chau ¡!!!!!!Reina del Sur!!!!!!!!!! Jamás te olvidaremos!!!!!!!!!! LOS CHUZ!!!!!!!!!!!


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 25, 2009 10:46 am 
Desconectado
Cliente LNM
Cliente LNM
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 18, 2005 4:03 pm
Mensajes: 3830
Ubicación: Mar del Plata
que linda carta! muy emocionante. gracias por compartirla.

pd: no se puede clonar a tu mujer? nos vendria bien a muchos una mujer que sienta asi por un auto! jaja


saludos

_________________
Imagen
"Siempre debes tratar de ser el mejor, pero nunca creerte el mejor"


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 25, 2009 12:09 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 10, 2009 8:12 pm
Mensajes: 109
Ubicación: quilmes
que lindo que puedan compartir ese senimiento y disfrutarlo juntos. por lo que entendi es para progresar y me alegro que sea asi y no tengo dudas que por el amor que le tienen al toro en un tiempo puedas tener otra, a meterle fuerza y cuida a esa compañera que tenes que son pocas las que nos bancan en estas cosas :ok: :ok:


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 25, 2009 7:39 pm 
Desconectado
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 06, 2006 4:41 pm
Mensajes: 1026
Gracias por compartir esto con nosotros, se que esa ZX la disfrutaron de la mejor manera y la han cuidado como se merece, a veces hay que pensar que gracias a desprendernos de nuestras cosas tan preciadas, nos dan lugar a seguir progresando y eso vale muchisimo. un abrazo. se la va a extrañar!

_________________
Algún dia vendrás !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
LIVE FAST, DIE YOUNG


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 25, 2009 7:54 pm 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 24, 2004 10:41 pm
Mensajes: 8595
Ubicación: Mendoza - Capital
Una Idola tu esposa. La verdad que un gesto asi, viniendo de una mujer es algo de otro mundo. Eso es algo que tenes que valorar toda tu vida.

Un fuerte abrazo para la familia Chuz

_________________
ImagenImagenImagen
http://www.pasion-torino.com.ar/toro.htm

by LNM


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 25, 2009 8:36 pm 
Desconectado
Cliente LNM
Cliente LNM
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 15, 2006 9:02 am
Mensajes: 716
Ubicación: Banfield
Realmente agradezco de corazón todas las respuestas. Ya creo que mi esposa es de otro mundo, es lo mejor que me pasó en la vida y la hacedora de mi sueño, que más puedo pedir.
Un saludo
Chuz

_________________
Imagen
Zx 1980 Powered by LNM


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 25, 2009 11:04 pm 
Desconectado
Cliente LNM
Cliente LNM

Registrado: Mar Nov 25, 2008 1:27 pm
Mensajes: 572
Ubicación: Aldo Bonzi
dios mio Chuz, esa carta....

te juro por mi nena, (mariel mi hija, no la coupe eh :wink: ) estoy llorando.

la flaca que tenes allado es un angel, cuanto amor, cuanta dedicacion a su marido.

tenes mucha surte, cuidala y dale para adelante que otra coupe pasara por tu camino en algun momento.

emi

_________________
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

COMO TE EXTRAÑO !!!!..... YA VOLVERAS A RUGIR


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 26, 2009 9:28 am 
Desconectado
Cliente LNM
Cliente LNM
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 03, 2006 8:52 pm
Mensajes: 1700
Ubicación: capital federal
Cuidá a tu compañera, Chuz, que por la carta que escribió no es fácil encontrar una mujer que te haga "gamba" de esa manera por un coche. Una buena coupé es dificil de conseguir pero buscando se puede encontrar, una compañera como tu señora creo es inconseguible.
Será un gusto seguir contándote entre los miembros que compartimos Torosite y de paso decinos donde está tu comercio de Computación que siempre algo se necesita y es mejor visitar a un amigo que a un extraño (en este momento reventó el disco rígido de la compu del hotel y debo comprar otra nueva).


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 9:35 am 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 14, 2005 5:02 am
Mensajes: 5557
Ubicación: Lanus
GUAU !!!!

Que lindo que te hagan el aguante de tal forma, la verdad no le falta ni una gota de afecto a esa carta, cuanto apoyo y cuanto amor.

Como leí por ahí arriba, no podemos hacer una clonación ?

Chuz, fuerza y arriba !!! Ya va a venir otra toro...

Tu señora una verdadera ídola !
oskicashin escribió:(en este momento reventó el disco rígido de la compu del hotel y debo comprar otra nueva).
OJO Oski, si lo que rebentó es el rígido, no es necesario comprar otra PC, se cambia rigido, se instala el s.o. y a correr de nuevo...

abrazo

_________________
Imagen

Torneta Power by LNM!!!!
La Bebé - Vamos por más !!! proximamente en torosite...
http://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5787


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Theme Created by HOLLYSMOKE
Theme updated to phpBB 3.1.6 by KamijouTouma
Theme Version is 3.1.6-ss2

Traducción al español por phpBB España