ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Mié May 15, 2024 5:15 pm

Todos los horarios son UTC-03:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Sep 26, 2009 7:33 am 
Desconectado
Cliente LNM
Cliente LNM
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 03, 2006 8:52 pm
Mensajes: 1700
Ubicación: capital federal
Pablo Gama escribió:SEBA !!! gracias !! cuando vuelvas no solo te llevo una vueltita mejor te la PRESTOOOO !! jeje.
Chicos que buenas FOTOS !!!! LPM !!
A mi me robaron la cámara por eso esta vez no saqué ni una, pero vi las de Tincho y están increibles, así que :
TINCHO SUBILAS !!!!!!!!!! JEJEJE
Amigos, les mando un gran abrazo los recuerdo con mucho cariño a todos los que alguna vez vinieron por mis pagos, Daniel y Nuchi, Nico y Flia, David13 su Sra e hijo (desde Tierra del Fuego !), Marcelo ya perdí la cuenta cuantas veces vino !! sos de mi familia Marce !!, Carla con Marce último viaje, Cetorca, Guille con Sra e hija (una princesa !!) , Seba, Jony, Panchito, si me olvido de alguno que no se enoje !! jejej. Cuantos amigos que pasaron por acá !!! Ojalá regresen pronto... Gus TOROMAN ponete las pilas y subite en un bondi aunque sea !! acá te bancamos !! jejej. Jony venite en el VAGRE terminalo !! Faltan muchos mas que me gustaría verlos por acá, pero hay alguien especial que no voy a parar de insistir hasta que venga.... OSKY !!!!!!!!! sos VOS !! FALTAS VOS !! tengo muchas ganas de verte por acá . Vos avisame cuando y yo me encargo de todo..
Mil gracias nuevamente para todos ustedes. Sean muy felices.
PD. CHELO Te juro que fuí a la montaña en la Toyota porque la calefacción de mi toro no funciona y en la nieve arriba sin calefacción se complica, !!! LA DAMA BLANCA tiene toda mi confianza ese auto es un CAÑO !! Abrazo grande para vos Chelito !. GUILLE una NAVE tu Honda !! Te felicito que lo disfrutes !! la próxima vez que te vea quiero pedirte que me lleves una vuelta a ver que tal se siente la velocidad arriba de esa nave.
CHICOS NOS VEMOS PRONTO ESTOY SEGURO...
PABLO.-

Gracias Pablo. En algún momento con mi señora me largaré para Mendoza para probar "in situ" el "licoroso".
Un fuerte abrazo para vos y tu familia, para el Loko y Jorge Parodi. Los quiero mucho.-


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Sep 27, 2009 6:40 pm 
Desconectado
100% CHUNI
100% CHUNI
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 25, 2006 11:31 pm
Mensajes: 1735
Ubicación: AHORA, CON TU NOVIA
NO ME ANIME A PEDIRTE LA COUPE PABLO!, PERO CUANDO VALLA ,YA KJE AHORA HAY MAS CONFIANSA TE LA AGO PELOTA!...JAJAJA LO MISMO PARA VOS LOKARDI,TAMPOCO TE LA PEDI, PERO YA EN ALGUN MOMENTO.......TAMBIEN TE LA HAGO PELOTA!
!!!!!!!!!!!!MARTUNCHO!!!!!!!!!!!! X FAVOR MANDAME EL CD CON LAS FOTOS !!!!!!!!!!!!!!!! ES UN RECUERDO GRANDISIMO PARA MI Y MI COUPE.
PD:_ LES CUENTO KE ESTAVA MIRANDO CANAL DE EL GARAGE , Y DE REPENTE VEO UN ESPECIAL DE LOS TORINOWS EN CORDOVA... Y DE REPENTE LO ENFOCAN AL JOSE SACANDO FOTOS ,. LUEGO LE HACEN UNA ENTREVISTA A PABLITO GAMAAAAA JAJAJAJA NO LO PODIA CREER , Y DESPUES APARECIO DE ESPALDA EL TINCHO!

_________________
Imagen

GRACIAS POR 65.000 KL DE ALEGRIAS!!! TS. Y TANTOS AMIGOS Y RUTAS.
SIEMPRE VAS A SER LA GRAN RUTERA BLANCA.
..........VERDADERO RUTERO.......
MI MARCA: FORD
MI AUTO: EL TORINO.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 28, 2009 12:49 pm 
Desconectado
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 16, 2005 10:11 pm
Mensajes: 630
Ubicación: Huningue-France
seee papà de una siempre metidos nosotros jajajaj y te falto ver el diario de cba la nota de canoal 12 de cba famoso el Tio jejejej

pblo ya te voy a agrarrar la todo y te desarmo todo el tablero jajajaj y arrglo la cale jejej
Pd y saco las cositas que hacen falta jojojo

abrazooo

_________________
Imagen

Es un MAESTRO con todas las letras Cejota Chapa Sistem
25% " La Cobre " restauracion total


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 28, 2009 8:01 pm 
Desconectado
Peluca de Fierro Cliente LNM
Peluca de Fierro Cliente LNM
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 13, 2005 10:58 am
Mensajes: 3078
Ubicación: Driven By Demons
LOKO_DEL_TORO escribió:Lo mismo que le dije a seba corre para vos, para mi es un placer prestarle el auto a quien sepa apreciar el andar particular que tienen estos bichos. Me llamo mucho la atencion que cuando la manejabas parecia como que si la hubieras manejado toda la vida. Un capo cetorca con todas las letras. Ahh y muchas gracias por el encendedor linterna, no sabes lo bien que me vino para el auto.
Sabes que yo me quede pensando en lo mismo, la verdad me senti muy comodo en la verde y hace mucho tenia ganas de manejarla asique muchas gracias otra vez!
Viste lo que va ese encendedor? Alumbra una barbaridad y te salva las papas. Abrazo lokoooooo!

_________________
Imagen

SE ME CUMPLE HOY EL SUEÑO PENDEJO DE AYER


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 28, 2009 8:32 pm 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 14, 2005 5:02 am
Mensajes: 5557
Ubicación: Lanus
Pablo Gama escribió:Gus TOROMAN ponete las pilas y subite en un bondi aunque sea !! acá te bancamos !! jejej.
Pablito querido, quedate tranquilo que el día que menos se lo esperen, voy a caer por alla...
Eso si avisale a tu amigo, ese que tiene una zx verde clarito, que la vaya preparando, porque se va a comer una zapateada que va a largar los 50kg de carbón que debe tener adentro por andar con el abuelo jajajaja

Sinceramente, me saco el sombrero ante ustedes, son unas excelentes personas y siempre ahi, al pie del cañon predispuestos para lo que sea...

Ahora no sean amarretes y sigan poniendo fotos...

Apropósito, sigo esperando las fotos y el video de cuando vinieron a buenos aires...

abrazo

_________________
Imagen

Torneta Power by LNM!!!!
La Bebé - Vamos por más !!! proximamente en torosite...
http://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5787


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 22, 2009 1:31 pm 
Desconectado
100% CHUNI
100% CHUNI
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 25, 2006 11:31 pm
Mensajes: 1735
Ubicación: AHORA, CON TU NOVIA
LOKO SUBANCEN 1 PAER DE FOTYOS DE LA KE PUSO TINCHO EN FACEBUK KE ESTAN MORTAL!!! KIEN LO PUEDE HACER??

_________________
Imagen

GRACIAS POR 65.000 KL DE ALEGRIAS!!! TS. Y TANTOS AMIGOS Y RUTAS.
SIEMPRE VAS A SER LA GRAN RUTERA BLANCA.
..........VERDADERO RUTERO.......
MI MARCA: FORD
MI AUTO: EL TORINO.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Oct 24, 2009 11:36 am 
Desconectado
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 16, 2005 10:11 pm
Mensajes: 630
Ubicación: Huningue-France
jo si no tendria el USB roto jajajajjaja

abrazoooo

_________________
Imagen

Es un MAESTRO con todas las letras Cejota Chapa Sistem
25% " La Cobre " restauracion total


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3

Todos los horarios son UTC-03:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Theme Created by HOLLYSMOKE
Theme updated to phpBB 3.1.6 by KamijouTouma
Theme Version is 3.1.6-ss2

Traducción al español por phpBB España