ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Jue May 16, 2024 4:30 am

Todos los horarios son UTC-03:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Nov 05, 2009 8:55 pm 
Desconectado
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Registrado: Mar Mar 09, 2004 9:57 pm
Mensajes: 9885
ZX14YOSHIMURA escribió:-Como es de publico conocimiento los modelos cbr1000rr 2008 , fueron llamados a revisión de embrague y motores por consumo de aceite (yo personalmente pase con mi blanquita 2008).
-Un amigo de acá , Misiones , llevó su moto a cambiar embrague , después del mismo , no quedó muy bien.
-Su mecánico oficial Honda se puso en contacto con casa central en Bs As y les expuso el problema . El jefe de servicio tÉcnico de Capital se conecto a Japón . De allá le pidieron una filmación de la moto en trabajo de motor traccionando
-Resultado y resumiendo otros pasos , ayer le llaman del taller oficial Honda , que venga a ver los respuestos que le mandaron de Miami ... la sorpresa fue total : le mandaron UN MOTOR NUEVO 0KM 2009
Imagen
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 05, 2009 10:24 pm 
Desconectado
Cliente LNM
Cliente LNM

Registrado: Mar Nov 25, 2008 1:27 pm
Mensajes: 572
Ubicación: Aldo Bonzi
uuuuu grooosooo

_________________
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

COMO TE EXTRAÑO !!!!..... YA VOLVERAS A RUGIR


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 05, 2009 10:34 pm 
Desconectado
Cliente LNM
Cliente LNM
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Feb 01, 2005 6:09 pm
Mensajes: 2554
Ubicación: Caballito
Que groso por favor hay que sacarse el sombrero con honda.

_________________
Grande Guille gracias por darnos este motor !!!


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Nov 06, 2009 8:35 am 
Desconectado
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15812
Ubicación: Temperley
eso va para la garantia , que hablaba nico jajajaj!!!. no te cubren nada !! mira !!! ahi tenes !!! jajaa

que grande , realmente excelente , hay que tener huevos para mandar un motor eh!!!!.

_________________
Freedooooooooooooommmmmmmmmmmmm


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Nov 06, 2009 5:12 pm 
Desconectado
Cliente LNM
Cliente LNM
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2004 12:17 am
Mensajes: 1938
Ubicación: Capital
Uno de mis amigos del colegio tenia un accord 2006 consumia aceite a lo pavo le hizo todos los service como corresponde en el 2006 cansado fue al consecionario el servicio hablo con japon y de alla como aca es un bardo el tema de cambio de motor decidieron hacerle cambio de auto le dieron uno nuevo 0km acambio del que tenia el con apenas 10000Km. Hoy en dia lo cambio por el nuevo accord y el golf que tenian por un fit todo porque honda fue responsable se gano un cliente fiel las marcas serias hacen esas cosas saludosss

_________________
La potencia vende autos el torque gana carreras


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 07, 2009 4:53 pm 
Desconectado
Chispita
Chispita

Registrado: Mié Ago 25, 2004 8:56 pm
Mensajes: 953
Ubicación: Beccar
Guille15 escribió:eso va para la garantia , que hablaba nico jajajaj!!!. no te cubren nada !! mira !!! ahi tenes !!! jajaa

que grande , realmente excelente , hay que tener huevos para mandar un motor eh!!!!.

Yo no dije q no te cubren nada... Preguntale a Fer que le dijeron en la consecionaria Honda oficial de Pilar....
El tema es q cualquier marca grande en cualquier lado del mundo se hacen cargo directamente. Como mercedes que hizo un recall para las Clase A o no se acuerdan????
El tema es que estando en argentina (lamentablemente un pais de mierda y lleno de vagos, chorros y cancheros) casi nunca te dan bola... y se cagan en vos tu auto y lo demas..... Olvidate que pase esto con Renault Ford o volskwagen que estan insalados aca... esos ni te abren la puerta..

Y nunca dije q Honda sea malo.... Pero vos estas casado con Honda y todo el resto para vos es una gran pija...
Pareces mi mecanico de los Peugeot q cuando probo un M5 tocaba no se q en la reuad cuando doblabas a no se cuanto y pasando por una loma... Yo tambien soy fana del Leon y en especial del 4 y medio... pero seamos realistas....
hay muchos mejores autos q Peugeot y muchos mejors que los Honda tambien...


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Nov 08, 2009 1:03 am 
Desconectado
Cliente LNM
Cliente LNM
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 21, 2004 1:21 pm
Mensajes: 249
Ubicación: San Isidro
Tal cual como dice nico!!! mi viejo compro un honda Fit. en menos de 3 meses de sacado OKM de Honda pilar el auto se quedo parado en el sur 2 veces (problemas electricos), en el uni center se me quedo a mi por estar escuchando la radio sin el motor prendido, si solo la radio y por media hora nomas te come la bateria nueva y no te deja prenderlo. Por ulimo a mi vieja en la puerta de casa. Los flacos del concesionario decian que las primeras veces fue por que dejamos las luces prendidas, (se ve que encima de mecanicos son bidentes) cosa que no era asi. Despues con lo de la radio me dijeron que el auto no estaba preparado para que escuches la radio sin que este el motor prendido... si escucharon bien, el que se compre un Honda Fit tenga cuidado de no pasar los 29 minutos de musica en el auto esperando que su jermu cambie los putos zapatos jajajaja ah y si lo van a usar para ir con alguna minita a algun lado hagan todo rapidito por las dudas jajaja.
Bueno, cueston cambiamos de concesionaria, lo llevamos a honda de San Isidro y le cambiaron la bateria. Segun Honda de San Isidro Honda pilar (Honda Oficial) habian puesto una bateria de mierda...
Hace 3 meses un pelotudo con un peugeot no vio que el semaforo estaba en rojo y se lo llevo puesto a mi viejo. Cuestion que desde hace mas de 2 meses y medio estamos esperando que Honda taller oficial donde llevo mi viejo a arreglar el auto consiga los repuestos ya que sin eso el auto no se puede armar.
Conclucion... En la primera de cambio venden a la mierda el Honda por el servicio pija que dan en la argentina y se compra un Peugeot que mal que mal nunca dio los problemas que dio el Honda en 6 meses.

PD: Vendo Honda Fit muy pocos kilometros. El que este interesado me contacta. El choque no fue gran cosa y todos los repuestos que se le pongan son los originales Honda, si es que estos flacos de honda los consiguen porque parese que Fits hay muy pocos...

Saludos


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Nov 08, 2009 9:47 am 
Desconectado
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15812
Ubicación: Temperley
fer cambia de agencia de service , ahi tenes tu problema!!!.
NicoR11 escribió:Yo tambien soy fana del Leon y en especial del 4 y medio... pero seamos realistas....
hay muchos mejores autos q Peugeot y muchos mejors que los Honda tambien...
muchisimos mejores y lejos , sin duda alguna !!!!. no es el punto de discusion .

_________________
Freedooooooooooooommmmmmmmmmmmm


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Nov 08, 2009 7:23 pm 
Desconectado
Cliente LNM
Cliente LNM
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 21, 2004 1:21 pm
Mensajes: 249
Ubicación: San Isidro
Jajaja y si, ahora vamos a ver si encontramos alguna otra o si encontramos mejor dicho la agencia Honda que no te intenten cagar... Por ahor ni Honda Pilar ni Honda San Isidro dieron resultado. Iremos por la 3° en cuanto le entreguen el auto a mi viejo.
Lo que quieras, honda puede ser muy bueno pero en este caso tiene serios problemas con el control sobre sus agentes oficiales. Si el producto no es malo, el servicio de estas dos concesionarias si lo son y como representantes oficiales también son parte del producto.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 09, 2009 12:06 am 
Desconectado
Cliente LNM
Cliente LNM
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 03, 2006 8:52 pm
Mensajes: 1700
Ubicación: capital federal
NicoR11 escribió:... y se cagan en vos tu auto y lo demas..... Olvidate que pase esto con Renault Ford o volskwagen que estan insalados aca... esos ni te abren la puerta..
Tengo un primo hermano mío al que viajando hacia Buenos Aires a 200 kms. de aquí se le rajó la tapa de cilindros del motor del Bora 2.0 Lts. que está en garantía. El concesionario Dietrich no le cambió solo la tapa sino que le colocó un motor nuevo, se lo inscribió en el Título y le pagó el traslado de la grua desde donde se quedó hasta el taller.
Siempre hay buenos y malos empresarios, lo que ocurre es que la mayoría de las veces son malos.-


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 09, 2009 9:55 am 
Desconectado
Chispita
Chispita

Registrado: Mié Ago 25, 2004 8:56 pm
Mensajes: 953
Ubicación: Beccar
oskicashin escribió:
NicoR11 escribió:... y se cagan en vos tu auto y lo demas..... Olvidate que pase esto con Renault Ford o volskwagen que estan insalados aca... esos ni te abren la puerta..
Tengo un primo hermano mío al que viajando hacia Buenos Aires a 200 kms. de aquí se le rajó la tapa de cilindros del motor del Bora 2.0 Lts. que está en garantía. El concesionario Dietrich no le cambió solo la tapa sino que le colocó un motor nuevo, se lo inscribió en el Título y le pagó el traslado de la grua desde donde se quedó hasta el taller.
Siempre hay buenos y malos empresarios, lo que ocurre es que la mayoría de las veces son malos.-

Mas vale Osky... pero como digo... no podes hablar aca en Argentina.. (como dije antes lamentablemente un pais de mierda lleno de vagos ya provechados..) Tu amigo tuvo lo q es bien conocido aca ... ORTO INFERNAL... porq generalmente se te cagan de la risa... seguramente no sea lo mas comun... No digo q no sea asi... pero aca las consecionarias se ocupan de venderte el auto una vez q pusiste la teca... Chau fuiste... no te dan mas bola...

A lo q voy.. es q no solo onda hace eso... todas las marcas y empresas del mundo... Menos en america del sur (exceptuando Chile y Hoy en dia seguramente Brasil) te cambian las cosas y se hacen responsables por sus fabricaciones y demas cosas.

Otra Cosa es como los relojes Orlan Rober (q no se que tan cierto sera, q no te ofrecen garantia) y segun tengo entendido no podes vender cosas sin garantia... y aca lo hacen igual y se cagan en vos... Parece un chiste este pais...

Ahora asi y todo a mi me gysta estar aca no se confundan... Pienso q estamos en un pais de garcas... pero bueno es donde naci y me gusta el lugar...


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 09, 2009 2:43 pm 
Desconectado
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Registrado: Mar Mar 09, 2004 9:57 pm
Mensajes: 9885
Estoy de acuerdo con Nico aca son mas las veces que te cagan que las que se hacen cargo como tiene que ser, un flaco conocido se compro una Zanella Patagonia 0km a los 50km le tomo juego el caliper lo llevo a la agencia donde lo habia comprado y le dijieron que no tenian servicio mecanico... y la garantia??? le dijo la llevo a un mecanico y uds me pagan el arreglo, le respondieron mira eso lo tenes que arreglar con Zanella Argentina, fue a buscar el repuesto y en las casas de motos no habia nada de este modelo al final la hizo arreglar haciendole un injerto y la vendio con 100km de uso nada mas.
El dueño de la cbr, como el del Bora tuvo la suerte te cruzarce con gente seria como en todo pais del primer mundo que le interesa mas el cliente para seguir teniendolo como cliente y no solo la venta.
En este pais funciona todo igual de 10 personas que encuentra una billetera con plata y todos los datos para devolverla solo 3 hacen lo correcto, a grandes escala pasa lo mismo con los service de agencias y cualquier otro ejemplo que se nos pueda ocurrir de la gente de este bendito pais.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Theme Created by HOLLYSMOKE
Theme updated to phpBB 3.1.6 by KamijouTouma
Theme Version is 3.1.6-ss2

Traducción al español por phpBB España