ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Lun Abr 29, 2024 10:26 pm

Todos los horarios son UTC-03:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Ene 07, 2010 3:40 pm 
Desconectado
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15812
Ubicación: Temperley
Torosite
Lnm

Agustin rolandelli

TORINO LA PELICULA

nuevo trailer numero 2

solo queda uno mas y al cine!!!!


<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/5IYr2HJ5MXk&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/5IYr2HJ5MXk&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

gracias a maxi palochini , agustin , al chango y demas que participan en este evento

estamos en estos momentos filmando la pelicula . para darle su fin
y principio de edicion para disfrutarla en el cine .

despues dejo unas fotos de hoy

_________________
Freedooooooooooooommmmmmmmmmmmm


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 07, 2010 4:37 pm 
Desconectado
Cliente LNM
Cliente LNM

Registrado: Vie Ago 06, 2004 11:52 pm
Mensajes: 2173
Ubicación: Cañada de Gómez - Sta. Fe
Querido amigo, espectacular este trailer ! ! ! ! !

Para cuando la peli? tienen idea?

Un abrazo
Daniel

_________________
**Daniel**

Fotos de mi ZX
http://picasaweb.google.es/dgcordero/FotosZXGamma81

Fotos de mi Ford A 1931
http://picasaweb.google.es/dgcordero/FordA1931


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 07, 2010 4:55 pm 
Desconectado
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Registrado: Mar Mar 09, 2004 9:57 pm
Mensajes: 9885
Muy bueno el trailer pero un pequeño detalle, el tablero de TSX en la 380 para los amantes puritanos del Torino queda como el ORRRRRTOOOOO!!!!


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 07, 2010 6:12 pm 
Desconectado
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15812
Ubicación: Temperley
Christian 380W escribió:Muy bueno el trailer pero un pequeño detalle, el tablero de TSX en la 380 para los amantes puritanos del Torino queda como el ORRRRRTOOOOO!!!!

no viste que se esta sacando? porque es el tablero con el que vino!!!!
y se cambio!

_________________
Freedooooooooooooommmmmmmmmmmmm


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 07, 2010 7:40 pm 
Desconectado
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Registrado: Mar Mar 09, 2004 9:57 pm
Mensajes: 9885
Guille15 escribió:
Christian 380W escribió:Muy bueno el trailer pero un pequeño detalle, el tablero de TSX en la 380 para los amantes puritanos del Torino queda como el ORRRRRTOOOOO!!!!

no viste que se esta sacando? porque es el tablero con el que vino!!!!
y se cambio!
Pero no entiendo o tal vez no se de que se trata el documental, pense que era una simulacion de la epoca cuando preparaban a las 380´s para la Mision es asi o le estoy pifiando?


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 07, 2010 10:58 pm 
Desconectado
Torero - Metanol
Torero - Metanol
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 04, 2007 12:13 am
Mensajes: 1024
Ubicación: San Juan
Tirá mas datos canutoooo!!!

_________________
TORINO TS 1973 - Too old to go slow...

Si a tu lado no tengo destino, porqué no me arranco del pecho este amor?

http://www.clubfierrosanjuan.com.ar
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 07, 2010 11:21 pm 
Desconectado
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15812
Ubicación: Temperley
Christian 380W escribió:
Guille15 escribió:
Christian 380W escribió:Muy bueno el trailer pero un pequeño detalle, el tablero de TSX en la 380 para los amantes puritanos del Torino queda como el ORRRRRTOOOOO!!!!

no viste que se esta sacando? porque es el tablero con el que vino!!!!
y se cambio!
Pero no entiendo o tal vez no se de que se trata el documental, pense que era una simulacion de la epoca cuando preparaban a las 380´s para la Mision es asi o le estoy pifiando?
el documental se basa en la historia del torino

siendo la base el auto que viene modificado y hecho un casco
donde consta su desarme , recuento de partes y armado nuevamente mas refacciones integras del mismo vehiculo , para que vuelva a su estado puro y original de 380w

ahi esta la idea para el que lo entiende desde otra perspectiva

ese tablero es el que vino con el auto y de hecho en la filmacion se esta sacando!

la estrella una 380!

_________________
Freedooooooooooooommmmmmmmmmmmm


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 07, 2010 11:34 pm 
Desconectado
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15812
Ubicación: Temperley
Daniel-ZX escribió:Querido amigo, espectacular este trailer ! ! ! ! !

Para cuando la peli? tienen idea?

Un abrazo
Daniel

TIO DANY

esta pelicula se estreana en sala
no me acuerdo el nombre del auditorio de la premier

ni el festival de cine , no se si es bonsafi o algo asi la verdad me lo dijeron 20 veces y no me lo puedo acordar.

el estreno a publico es en junio creo

hay 4 horas de berta.
hay 2 horas de pronello
hay 86 tapes , de filmacion de punta a punta . todo compaginado en una hora 30 minutos que dura la pelicula completa.

donde hay una primicia muy grande o deja la espectativa que se encuentra algo del torino que faltaba!.

la peli viene genial!!!!!!!!!. y hace ya 2 años que estamos filmando esto
asi que tenemos apostadas todas las pilas

Agustin Rolandelli
fue el director de tiempo de valientes , el vagoneta y algunos mas que la verdad ni me acuerdo! , mas las que vienen por los proyectos que tienen .

hoy culmino la pelicula ! terminamos la filmacion y fue el cierre de ella !.

estamos orgullosos de poder participar de semejante proyecto
y dentro de el pack que venga la pelicula con los grandes que hay en ella , poder participar nosotros y encima tener horas aparte de grabacion que ya van a salir el make over , y los bloopers de la pelicula! jajaja

buena gente gran proyecto y queda para la historia que es la unica pelicula dedicada al torino , y encima estamos nosotros en ella!!!!-

LNM PARA LOS AMIGOS!!!

GRACIAS A TODOS!

_________________
Freedooooooooooooommmmmmmmmmmmm


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 07, 2010 11:39 pm 
Desconectado
Cliente LNM
Cliente LNM
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Feb 01, 2005 6:09 pm
Mensajes: 2554
Ubicación: Caballito
La verdad que me parece excelente y espero que podamos ir al estreno de la peli, felicitaciones Lnm por ser parte de este proyecto la verdad que muy groso, felicitaciones nuevamente. Muy buenos los avances que mostraste.
Abz.
Pd creo que grabaron un ruido de un motor que algo tuviste que ver vos guille jajaja.

_________________
Grande Guille gracias por darnos este motor !!!


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 07, 2010 11:46 pm 
Desconectado
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Registrado: Mar Mar 09, 2004 9:57 pm
Mensajes: 9885
Tal vez no me hize entender pero jamas dije como le van a poner el tablero de TSX vi una 380 que le sacan un tablero de TSX y a mi no me gusto, crei que era una 380 que desarmaban para hacerla de carrera, todavia sigo sin entender bien de que se trata el filme :think:


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 07, 2010 11:50 pm 
Desconectado
Cliente LNM
Cliente LNM

Registrado: Mar Nov 25, 2008 1:27 pm
Mensajes: 572
Ubicación: Aldo Bonzi
increible, hay trailer 1???' lo quiero veeeer !!!!!

felicitaciones, un reconocimiento mas para LNM.

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Emi

_________________
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

COMO TE EXTRAÑO !!!!..... YA VOLVERAS A RUGIR


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 08, 2010 1:05 am 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 20, 2004 12:06 am
Mensajes: 6367
Ubicación: Bernal
Excelente Guille, por lo que me pude enterar hoy estuvieron trabajando hasta muy tarde en esto.

La primera noticia que tuve sobre el documental fué acá en Torosite hace mas de un año pero durante 2009 tuvimos un estrecho contacto entre el Club Amigos del Torino y la productora (Acá puedo y debo tomarme el atrevimiento de agradecer en nombre del club a Guillermo Lang por haber hecho el contacto con absoluto desinterés) y como consecuencia tuvimos la oportunidad de trabajar bastante en el asesoramiento histórico de la pelicula.
No obstante, no hay que perder de vista que se trata de una película, de caracter documental pero película al fin, donde por lo que he podido ver se trata toda la historia del torino pero en forma de película, donde no es tan importante si una réplica es muy exacta sino que la importancia está en lo que representa y lo que se quiere decir.
Por ejemplo va a haber imágenes de la carrera que el CAT organizó en La Plata en Noviembre y esas imágenes van a representar pasajes de Nurburgring pero obviamente sin ser Nurburgring, espero que se comprenda lo que comento.
Tambien va a haber mucho material para la polémica, lo bueno es que la peli de para el debate, con muchas declaraciones importantes de los protagonistas reales de la historia civil y deportiva del Torino que en algunos casos hasta pueden llegar a ser contradictorias entre si, con lo que mas que "dictaminar la verdad" va a abrir la cabeza de mucha gente.
Imaginen que la pelicula debe ser interesante tanto para mí como para mi mamá. Al fin y al cabo es una peli.

Ojalá tenga tanto éxito que haga que la podamos ver en el cine y alquilarla en el video club. Aunque le genere un buen dolor de panza a mas de uno jajajaja

Una vez más gracias Guille por haber pensado en el club, creo que colaboraste con la película bastante mas de lo que vos mismo pensas.

_________________
Imagen

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 08, 2010 9:06 am 
Desconectado
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15812
Ubicación: Temperley
marce como siempre describiendo la pelicula perfecto


como explico marce , la peli tiene que ser para todo el mundo , y tiene que ser de manera tal que que la puedan ver en familia , y verla por otro lado el grupo de fanaticos reunidos en la casa , y los enfermos del detalle como marce.

asi cada uno puede disfrutarla .

hacer la escena de alemania llevando 3 torinos a alemania y alquilando el autodromo alla tenia un presupuesto de mucho mas de 1 millon de pesos , obviamente esa locura quedo descartado de inmediato y se organizo con el club esta estrategia en la plata , con carteles patentes y demas , lo cual revivio un pelito de alemania. que se ve en ese trailer.


el primer trailer es este sin las imagines de alemania y cuando recien comenzaba todo

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/AUTtILRYtT8&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/AUTtILRYtT8&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

agustin se acerco un dia al taller con la propuesta y desde el primer momento soño con la magnitud del proyecto , a lo cual le dije que cuente conmigo.

por otra parte hay que bancarse una pelicula entera 86 tapes! , para compilar y horas y horas de filmacion cables , y demas , ni les cuento lo que es entrar 20 veces el auto para hacer 1 toma o sacar 5 veces el motor para hacer otra!! jajaja.

pero los mismos mal pensados !! , esta pelicula se hace sin ganancia alguna de parte de ellos y de nosotros , solo es un sueño de un director llevado a la realidad .

y es muy probable que i-sat el canal de tele pueda pasar esta pelicula , mas el dvd que solo se va a conseguir en los clubes.

el proyecto sin duda es grande , y ToroSite y Lnm esta muy orgulloso de participar en el y tener gran parte de la pelicula como referencia ya que todo parte de la base de el armado del auto y donde se hace , sin dudas en temperley!.

gracias a todos sinceramente por el aguante .

los que no apostaron a ella o se rien , los esperamos en la premier en el Malba o en el BAFICI.

para los que no saben lo que es les dejo esta descripcion

BAFICI ofrece una atractiva programación con más de 70 producciones nacionales, muchas de ellas en carácter de estreno mundial. Entre ellas , Torino La Pelicula!.

Malba , es el museo del arte latinoamericano de buenos aires

http://www.malba.org.ar/

nuevamente gracias !!!!.

_________________
Freedooooooooooooommmmmmmmmmmmm


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 08, 2010 9:58 am 
Desconectado
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15812
Ubicación: Temperley
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

algunas fotos de la filmacion!. jajaja hermoso balde de CORONA que trajo agustin lleno de hielo con unas coronas bien heladas !!!! GROSISIMO!!!!!

_________________
Freedooooooooooooommmmmmmmmmmmm


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 08, 2010 10:06 am 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 20, 2004 12:06 am
Mensajes: 6367
Ubicación: Bernal
jajaja excelentes las fotos jajaja

Es tal cual como decis Guille, esta pelicula no es una representación de los hechos, es decir, no va a haber un actor haciendo de Mc Claud y otro de Berta jajajaja está practicamente todo relatado por sus protagonistas.
El material que han producido estos chicos es alusinante y no tiene comparación con nada que se haya hecho sobre Torino. Tienen horas y horas de grabaciones con entrevistas que van desde Berta y Lobbosco hasta los mecánicos de Nurburgring que quedan con vida, tiene que ver con la fabricación, con las carreras, con los fans, con la actualidad, etc etc.

Este tipo de cosas son las que no dejan duda sobre que el Torino no es un auto mas, después algunos podran dudar si es Argentino o no jajajaja para el que siga con dudas va mi firma jajaja

_________________
Imagen

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 08, 2010 12:29 pm 
Desconectado
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:44 pm
Mensajes: 523
Ubicación: San Juan
Mil felicitaciones Guille y a LNM, está demas decir que quiero ver la pelicula ya, espero llegue por estos lados o de alguna manera poderla conseguir, fecha cierta de estreno tienen, te mando un abrazo y toda la suerte para el estreno.

_________________
Mi Pasión, mi Toro, nada mejor, Argentina.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 08, 2010 1:50 pm 
Desconectado
Torero - Metanol
Torero - Metanol
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 04, 2007 12:13 am
Mensajes: 1024
Ubicación: San Juan
Felicitaciones Guille,decorazón. Semejante proyecto, verlo terminado debe ser espectacular, esperamos conseguirlo luego del estreno, un abrazo.

_________________
TORINO TS 1973 - Too old to go slow...

Si a tu lado no tengo destino, porqué no me arranco del pecho este amor?

http://www.clubfierrosanjuan.com.ar
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 08, 2010 1:56 pm 
Desconectado
Cliente LNM
Cliente LNM

Registrado: Vie Ago 06, 2004 11:52 pm
Mensajes: 2173
Ubicación: Cañada de Gómez - Sta. Fe
Querido Guille
posiblemente te acuerdes que me enteré de este proyecto hace tiempo, un día que entré a LNM y pregunté: que es eso colgado allí arriba? jajajaja

Me pone enormemente contento todo esto ! Aún sin serlo, me siento parte de el, solo por mi antigüedad como cliente y amigo !

Creo que todos quienes estamos cerca tuyo nos sentimos orgullosos

Está demás decir que ESTARÉ EN LA PREMIER SI HAY LUGAR PARA ALGÚN QUE OTRO COLADO ! ! ! !

Y , si es necesario, estaremos estacionando la ZX blanca adelante del MALBA !

AVISÁ CON TIEMPO !

Un abrazo
Daniel

_________________
**Daniel**

Fotos de mi ZX
http://picasaweb.google.es/dgcordero/FotosZXGamma81

Fotos de mi Ford A 1931
http://picasaweb.google.es/dgcordero/FordA1931


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 08, 2010 4:26 pm 
Desconectado
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Registrado: Mar Mar 09, 2004 9:57 pm
Mensajes: 9885
No quiero ser polemico pero que costaba usar el tablero de la 380 de Marce o sino me pedias el mio, ah mi gusto ese es el unico punto en contra el resto parece estar muy bueno vamos a ver cuando este terminada.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 08, 2010 6:07 pm 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 20, 2004 12:06 am
Mensajes: 6367
Ubicación: Bernal
Christian 380W escribió:No quiero ser polemico pero que costaba usar el tablero de la 380 de Marce o sino me pedias el mio, ah mi gusto ese es el unico punto en contra el resto parece estar muy bueno vamos a ver cuando este terminada.

Pero si ni siquiera sabemos de que se trata Chris, ese auto es del director de la peli, quizas la peli empieza con él mismo comprando un Torino y llevandolo a restaurar, no tenemos ni idea del guión, dejemos que la termine para empezar a tirarle palos. Te digo que por lo que pude ver, cuando se prendan las luces de la sala van a estar todos a las piñas jajajajaja

Vos me haces acordar a algunos que vieron simplemente éste corto y ya saben que la película va a ser mala jajajajaja hasta saben en que calidad fué filmada jajajaja

Yo la verdad que no se si va a ser buena o mala porque me cuesta criticar una peli cuando ya está terminada, imagínense criticar esto que no tengo ni idea de que forma va a tener.

_________________
Imagen

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Theme Created by HOLLYSMOKE
Theme updated to phpBB 3.1.6 by KamijouTouma
Theme Version is 3.1.6-ss2

Traducción al español por phpBB España