ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Lun Abr 29, 2024 9:28 pm

Todos los horarios son UTC-03:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Abr 04, 2010 12:55 am 
Desconectado
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 19, 2009 10:54 am
Mensajes: 416
Ubicación: DESUBICADO (COMO INODORO EN EL LIVING)
no tengo mucho para decir.....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
bueno esta todo bien es solo que ese vado tiene bace de piedra bocha y si lo encaras despacio se descalza y de hunde entre ellas
este lugar es en camino a las termas del queñi, en plena cordillera, para llegar hay tres vados,el ultimo no me dejo pasar pero bueno volvimos 12km y nos fuimos a la cascada de chachín
Imagen
Imagen
Imagen
mas de uno va a decir(que boludo en donde se metio) pero les aseguro que el lugar vale la pena, el lugar es un paraiso como paisaje como asi tambien para la pezca de truchas

_________________
saludos patagonicos
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Abr 04, 2010 7:02 am 
Desconectado
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2004 1:03 pm
Mensajes: 1721
Ubicación: rio grande tierra del fuego
Pobre zx! Mira donde la metes!!!
Y cambiale esos espejos que parece un falcon!!!!!!!!!!

Saludos!!!

Y como van las piezas que tas cromando?

_________________
TSX is alive!!
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Abr 04, 2010 7:23 am 
Desconectado
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15812
Ubicación: Temperley
asi es como se disfruta el auto . la mayoria , lo arman y lo lustran hasta gastar la pintura

ruteando es la mejor manera de disfrutar el auto sin duda.

_________________
Freedooooooooooooommmmmmmmmmmmm


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Abr 04, 2010 8:30 am 
Desconectado
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 19, 2009 10:54 am
Mensajes: 416
Ubicación: DESUBICADO (COMO INODORO EN EL LIVING)
bernatsx escribió:Pobre zx! Mira donde la metes!!!
Y cambiale esos espejos que parece un falcon!!!!!!!!!!

Saludos!!!

Y como van las piezas que tas cromando?
y si.... esos espejitos van a volar porque aparte no se ve un jocara por ellos

los repuesos brillan!!!! por su ausencia jajajajaja,todo bien yo espero.....

_________________
saludos patagonicos
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Abr 04, 2010 8:36 am 
Desconectado
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 19, 2009 10:54 am
Mensajes: 416
Ubicación: DESUBICADO (COMO INODORO EN EL LIVING)
Guille15 escribió:asi es como se disfruta el auto . la mayoria , lo arman y lo lustran hasta gastar la pintura

ruteando es la mejor manera de disfrutar el auto sin duda.
y si los autos son para usarlos y disfrutarlos, sino hay que venderlos

pd: si paso y no dejo huellas..pa que carajo paso!!!!!

_________________
saludos patagonicos
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Abr 04, 2010 10:05 am 
Desconectado
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 06, 2006 4:41 pm
Mensajes: 1026
la verdad que si, realmente es una manera de disfrutar la cupe a pleno, ruta y hacer lo que nadie haria , sin duda que asi se disfruta muchisimo mas! muy buenas fotos jero!

_________________
Algún dia vendrás !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
LIVE FAST, DIE YOUNG


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Abr 04, 2010 6:23 pm 
Desconectado
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15812
Ubicación: Temperley
estoy completamente de acuerdo , uno cuida tanto las cosas a veces que se da cuenta que cuando terminan los años el auto tiene 100 km no mas .

asi es aburrido , yo recuerdo que la verde la llevaba a todos lados , y si le pasa algo y bue se arreglara , pero la experiencia no te la quita nadie .


pd ojo tampo hacer mierda el auto de gusto , pero un poco de agua no le hace mal.

FELICITACIONES POR LA PLASTIQUERA

_________________
Freedooooooooooooommmmmmmmmmmmm


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Abr 04, 2010 11:17 pm 
Desconectado
Cliente LNM
Cliente LNM
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Feb 01, 2005 6:09 pm
Mensajes: 2554
Ubicación: Caballito
Felicitaciones por disfrutar el auto estoy de acuerdo al auto hay que disfrutarlo sacarlo a la ruta y disfrutar de un verdadero fierro. Un abrazo.

_________________
Grande Guille gracias por darnos este motor !!!


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Abr 05, 2010 7:20 am 
Desconectado
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 19, 2009 10:54 am
Mensajes: 416
Ubicación: DESUBICADO (COMO INODORO EN EL LIVING)
y si algunos tienen el auto para mostrarlo,otros para correr picadas,yo para usarlos,igual me da un poquito de pena porque es un auto que sinceramente es para ruta por su andar sereno y comodidad pero en cuanto salga el falquito de boxes o si viene la estanciera, la nena pasara a ser rutera purasangre.
me alegra que ustedes piensen como yo y que no sean de esos enfermitos que si no te sacas las zapatillas no podes subir a sus autos,o que cada vez que salen con su auto no le sacan la vista de ensima y tienen la franelita en el bolsillo,creo que asi se sufre mas que lo que se disfruta .

_________________
saludos patagonicos
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Abr 05, 2010 9:04 am 
Desconectado
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15812
Ubicación: Temperley
yo antes era asi , ahora ya no me caliento
eso si el interior de la zx lo cuido muchisimo porque es una reverenda cagada

_________________
Freedooooooooooooommmmmmmmmmmmm


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Abr 05, 2010 12:25 pm 
Desconectado
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:44 pm
Mensajes: 523
Ubicación: San Juan
jeronimo escribió: me alegra que ustedes piensen como yo y que no sean de esos enfermitos que si no te sacas las zapatillas no podes subir a sus autos,o que cada vez que salen con su auto no le sacan la vista de ensima y tienen la franelita en el bolsillo,creo que asi se sufre mas que lo que se disfruta .
No hace falta agredir al que piensa o actua diferente de lo que uno piensa, cada uno tiene diferentes realidades y prioridades en su vida, ademas de que las cosas le cuestan a unos más que a otros, por lo tanto disfrutan de sus cosas de manera diferente, eso no hace que unos sean enfermos y otros sanos, yo puedo decir de ver una ZX, un auto que tiene cerca de 30 años, del cual conseguir los accesorios y repuestos de calidad original es muy dificil o casi imposible, en algunos casos, verla hundida hasta las puertas en un rio, sin ninguna clase de cuidado, no sé, sin ofender, me pregunto quién será el enfermo mental o quién es el que realmente aprecia a estos autos, que es por lo que estamos participando de este foro, me perece, por las dudas, yo también la he viajado y mucho a mi TS, se me ha enterrado hasta el diferencial varias veces, por negligencia mia, el que me conoce sabe que no ando a 10km/h, soy de rutearla lindo, pero eso no quiere decir que la descuido, absolutamente nunca, la adoro a mi TS y cuando sale a la calle, ponele la firma que estoy cerca viendola, por una cuestión, de que en el pasado he tenido varias malas experiencias con la maldita gente mal parida que ve algo más o menos lindo y en vez de cuidarlo lo trata de romper, a todo esto lo que quiero decir es simplemente que no hace falta la agresión para tratar de afirmar o justificar algo que es de dudosa justificación, saludos, con todo respeto.

_________________
Mi Pasión, mi Toro, nada mejor, Argentina.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Abr 05, 2010 12:49 pm 
Desconectado
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15812
Ubicación: Temperley
no veo el mal si el agua no entra adentro del auto y mas siendo agua dulce?

si es salada no me acerco a mojar las ruedas directamente , pero te puedo asegurar que en una lluvia , o una lavada el agua que te entra por las puertas es peor , porque aunque no te parezca , cuando lavas los vidrios del torino el agua entra por la puerta y drena por los drenajes que son agujeritos abajo de todo del panel , o sea las colizas estan tan solo para que no entre la mugre grande , porque la mayoria de las puertas tienen 30 kilos de barro abajo.

durante años , pase mi vida dandole a la franela al auto , si bien ya no soy parte de eso , sigo con su cuidado porque descuidarlo seria una pelotudes , pero si el bado esta en el camino para pasar y veo que no entra agua adentro del auto paso y listo .

quizas las maneras de expresar las cosas fueron malas de parte de jeronimo , pero calculo que es una parte del contexto de lo que redacto . nada mas que eso .

abrazo

_________________
Freedooooooooooooommmmmmmmmmmmm


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Abr 05, 2010 1:08 pm 
Desconectado
100% CHUNI
100% CHUNI
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 25, 2006 11:31 pm
Mensajes: 1735
Ubicación: AHORA, CON TU NOVIA
torosj escribió:
jeronimo escribió: me alegra que ustedes piensen como yo y que no sean de esos enfermitos que si no te sacas las zapatillas no podes subir a sus autos,o que cada vez que salen con su auto no le sacan la vista de ensima y tienen la franelita en el bolsillo,creo que asi se sufre mas que lo que se disfruta .
No hace falta agredir al que piensa o actua diferente de lo que uno piensa, cada uno tiene diferentes realidades y prioridades en su vida, ademas de que las cosas le cuestan a unos más que a otros, por lo tanto disfrutan de sus cosas de manera diferente, eso no hace que unos sean enfermos y otros sanos, yo puedo decir de ver una ZX, un auto que tiene cerca de 30 años, del cual conseguir los accesorios y repuestos de calidad original es muy dificil o casi imposible, en algunos casos, verla hundida hasta las puertas en un rio, sin ninguna clase de cuidado, no sé, sin ofender, me pregunto quién será el enfermo mental o quién es el que realmente aprecia a estos autos, que es por lo que estamos participando de este foro, me perece, por las dudas, yo también la he viajado y mucho a mi TS, se me ha enterrado hasta el diferencial varias veces, por negligencia mia, el que me conoce sabe que no ando a 10km/h, soy de rutearla lindo, pero eso no quiere decir que la descuido, absolutamente nunca, la adoro a mi TS y cuando sale a la calle, ponele la firma que estoy cerca viendola, por una cuestión, de que en el pasado he tenido varias malas experiencias con la maldita gente mal parida que ve algo más o menos lindo y en vez de cuidarlo lo trata de romper, a todo esto lo que quiero decir es simplemente que no hace falta la agresión para tratar de afirmar o justificar algo que es de dudosa justificación, saludos, con todo respeto.
ASTA DONDE FUISTE CON TU AUTO? ... PONETE UN PAR DE FOTOS POR FAVOR!!!!
ME MUERO POR VERLAS!.RESPETO TU PARECER.

ESTOY AL 100% CON JERO! UNA MASA LOKO .. EL PROX VERANO ESTOY DE VUELTA POR ESOS PAGOS... KIERO KE ME LLEVES ARECORRER ESOS CAMINOS JERO!
PD: ME ENCANTARON LAS FOTOS!

_________________
Imagen

GRACIAS POR 65.000 KL DE ALEGRIAS!!! TS. Y TANTOS AMIGOS Y RUTAS.
SIEMPRE VAS A SER LA GRAN RUTERA BLANCA.
..........VERDADERO RUTERO.......
MI MARCA: FORD
MI AUTO: EL TORINO.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Abr 05, 2010 2:25 pm 
Desconectado
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 19, 2009 10:54 am
Mensajes: 416
Ubicación: DESUBICADO (COMO INODORO EN EL LIVING)
perdon si agredi no quise hacerlo, tampoco soy de romper autos o meterme en cualquier lado. es solo que pienso que los vehiculos son para usarlos y no para guardarlos,tampoco soy un loco sino miren las fotos antes de materme ahi baje y mire la profundidad y me quede porque pase demasiado despacio.
lo de los enfermitos lo dije porque hay jente que viven para el auto y la verdad es que es un inveto para la comodidad del hombre y no el hombre para la comodidad del auto
vuelvo a pedir disculpas si dije algo ofensivo para algunos

_________________
saludos patagonicos
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Abr 05, 2010 3:30 pm 
Desconectado
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15812
Ubicación: Temperley
no pasa nada jeronimo , le tocaste la franela a torosj y se puso loco el san juanino!!! jajajajajajajja

dos grandes !!! todo mas que bien muchachos para eso es el foro , para discutir e intercambiar opiniones , aunque a veces se arme la polemica en el bar.

_________________
Freedooooooooooooommmmmmmmmmmmm


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Abr 05, 2010 3:45 pm 
Desconectado
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:44 pm
Mensajes: 523
Ubicación: San Juan
Más bién Jerónimo, no me ofendo para nada, puse lo anterior por si a alguno le hieren en el orgullo, yo estoy de acuerdo con vos, con el tema de usar el auto, aunque ahora trato de guardarla un poco más a mi TS, si se fijan en mis fotos van a encontrar varias fotos de los viajes de mi TS, para hacerlo corto, 2 viajes en los que en uno le hice 4.260 kms y el otro 4.110 kms., más un montón de veces a Mendoza y otras a San Luis, osea ,me gusta andar en el auto y es asi como más lo disfruto, no quita que soy un franela total, no lo puedo evitar cosa que saben muy bién los que me conocen, saludos Jerónimo, no hay ninguna clase de ofensa y segui disfrutando al auto como más te guste, que para eso son.

P.D.: Clelo, tengo varias fotos subidas en mi perfil y otras creo que las subió el LOKO, perdón por olvidarme de comentar tus viajecitos con la Dama, el que lo ha hecho, sabe lo lindo que es viajar en estos autos, para mi impagable, saludos.

_________________
Mi Pasión, mi Toro, nada mejor, Argentina.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 06, 2010 3:00 pm 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 14, 2005 5:02 am
Mensajes: 5557
Ubicación: Lanus
Emmm...

Hace un par de años hasta lutraba los cromados con blem cada vez que lavaba la beba...

Como siempre digo, cada uno disfruta el auto a su manera.
Por ejemplo cada sabado que caigo en el taller el auto es una mugre, pero en la semana ni existo y el sabado si madrugo lo primero que hago es ir para alla...
Es más, todavía tiene los insectos que se suicidaron contra el parabrizas en la ruta durante el fin de semana pasado (tengo que actualizar el ORT 2010)...

Respeto a ambos, a jero y a sergio, a la franela y al barro, porque me gustan y haria ambas cosas...

abz

PD: SERGIO SUBI LAS FOTOS !!!

_________________
Imagen

Torneta Power by LNM!!!!
La Bebé - Vamos por más !!! proximamente en torosite...
http://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5787


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 06, 2010 8:44 pm 
Desconectado
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:44 pm
Mensajes: 523
Ubicación: San Juan
TOROMAN escribió:
PD: SERGIO SUBI LAS FOTOS !!!
Hola Gus, están subidas en el album, algunas en un archivo que se llama necochea y creo que las otras en uno que se llama "mi querida TS", de ese no estoy muy seguro del nombre, y algunas fotos más actuales están subidas en el perfil del Bocha, en adrian_torosj, creo que es ese el perfil del Bocha en el album, un abrazo pibe.

_________________
Mi Pasión, mi Toro, nada mejor, Argentina.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 06, 2010 9:14 pm 
Desconectado
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 19, 2009 10:54 am
Mensajes: 416
Ubicación: DESUBICADO (COMO INODORO EN EL LIVING)
torosj escribió:Más bién Jerónimo, no me ofendo para nada, puse lo anterior por si a alguno le hieren en el orgullo, yo estoy de acuerdo con vos, con el tema de usar el auto, aunque ahora trato de guardarla un poco más a mi TS, si se fijan en mis fotos van a encontrar varias fotos de los viajes de mi TS, para hacerlo corto, 2 viajes en los que en uno le hice 4.260 kms y el otro 4.110 kms., más un montón de veces a Mendoza y otras a San Luis, osea ,me gusta andar en el auto y es asi como más lo disfruto, no quita que soy un franela total, no lo puedo evitar cosa que saben muy bién los que me conocen, saludos Jerónimo, no hay ninguna clase de ofensa y segui disfrutando al auto como más te guste, que para eso son.

P.D.: Clelo, tengo varias fotos subidas en mi perfil y otras creo que las subió el LOKO, perdón por olvidarme de comentar tus viajecitos con la Dama, el que lo ha hecho, sabe lo lindo que es viajar en estos autos, para mi impagable, saludos.
totalmente de acuerdo con vos y por eso la uso, tampoco la maltrato-chee!!! igualmente cuando entre en boxes y se repare bien va ser rutera neta pero tampoco la franelita
te cuento una anegdota. tengo un tio que tiene un falcon impecable en un garage guardado y tapadito.pero cada vez que lo quiere usar no le arranca o se queda sin bateria y tiene que llamar al mecanico entonces se enoja y no lo quiere usar, cuando se le pasa volvemos a empezar

_________________
saludos patagonicos
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 07, 2010 3:29 pm 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 14, 2005 5:02 am
Mensajes: 5557
Ubicación: Lanus
Esto es como la historia de los "patines" para enteder la moraleja...

"Siempre quise un par de patines, cuando era muy pequeño mis padres me compraron un par, eran hermosos, pero no me dejaban salir a la calle con ellos por miedo a que me los roben y cuando me dejaron yo quería usarlos por miedo a que se rompan, entonces los tenía guardados pero siempre los limpiaba y admiraba, los mantenia impecables. Hasta que un día cambie de opinión y decidi salir con mis patines a la calle. Lo que sucedió, después de tanto tiempo, los patines ya no me cabían por lo que nunca los use por miedo y ahora ya no los podré usar nunca más"

Moraleja el que no cog.. se deja, jajajaja...

Loco la vida es una sola, hay que disfrutar lo más que se puede, cada uno lo hará a su manera, pero que así sea...

Un auto en un garage por años, para qué? para al foto nada más y que disfrutaste?
Te cabio meterlo en el agua y dale papa si eso te hace feliz yo te sigo.
Y si te gusta lustrarlo día por medio adentro de un garage, te sigo igual.

abz

_________________
Imagen

Torneta Power by LNM!!!!
La Bebé - Vamos por más !!! proximamente en torosite...
http://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5787


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Theme Created by HOLLYSMOKE
Theme updated to phpBB 3.1.6 by KamijouTouma
Theme Version is 3.1.6-ss2

Traducción al español por phpBB España