ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Lun Abr 29, 2024 7:27 pm

Todos los horarios son UTC-03:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Abr 21, 2010 5:24 pm 
Desconectado
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Registrado: Mar Mar 09, 2004 9:57 pm
Mensajes: 9885
Buenas como algunos sabran hace poco volvi de mis vacaciones esta vez la idea fue recorrer gran parte del Norte argentino con destino final hasta La Quiaca, el viaje lo hize con el Golcito como todos los anteriores, esta vez las provincias a conocer fueron San Juan, La Rioja, Catamarca, Santiago, Tucuman, Salta y Jujuy hasta la Quiaca cruzando el limite con Bolivia, fueron recorridos en total 6300 Kms en 25 dias, el auto se porto 10 puntos, soporto el apunamiento en las montañas, cruzo rios, badenes de barro, camino de ripio bajo el zofocante calor norteño del mediodia y con un promedio de mas de 800kms por tanque, el viaje ESPECTACULAR cada provincia en un mundo aparte, su cultura la gente los lugares que tienen, es una experiencia unica, sobre todas las cosas destaco la calidez de la gente en cada provincia recorrida no solo del norte de todas las que recorri en este ultimo tiempo, si lo pueden hacer no lo duden ni un instante, dejo un mapa con todos los lugares recorridos con el golcito hasta ahora, en el mapa a la derecha esta el punto de referencia con su respectivo color

Imagen

Ahora si las fotos de este ultimo viaje, perdon por la cantidad de fotos tuve que elegir entre las 800 fotos que baje de la camara, no voy a describirlas porque son bastantes pero si alguno quiere hacer alguna pregunta, tratare de responder lo antes posible.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 21, 2010 5:24 pm 
Desconectado
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Registrado: Mar Mar 09, 2004 9:57 pm
Mensajes: 9885
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 21, 2010 5:25 pm 
Desconectado
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Registrado: Mar Mar 09, 2004 9:57 pm
Mensajes: 9885
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 21, 2010 5:26 pm 
Desconectado
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Registrado: Mar Mar 09, 2004 9:57 pm
Mensajes: 9885
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 21, 2010 5:28 pm 
Desconectado
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Registrado: Mar Mar 09, 2004 9:57 pm
Mensajes: 9885
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno eso es todo hay muchos paisajes mas que quedaron en el tintero para no hacer denso el post, lo ideal aparte de compartir estas imagenes es incentivar el turismo argentino nuestro pais es muy lindo y si pueden recorrelo no se van a arrepentir, proximo viaje si dios quiere recorrer lo que queda del Sur y llegar hasta Ushuaia :D


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 21, 2010 6:48 pm 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 24, 2004 10:41 pm
Mensajes: 8595
Ubicación: Mendoza - Capital
Que grande Chris!!!!

Que buen viaje!!!!

Me encanto la foto donde apareces como "agarrando el auto" y la foto donde estan esas piletas que supongo que deben ser termales o algo por el estilo.

Realmente espectacular

_________________
ImagenImagenImagen
http://www.pasion-torino.com.ar/toro.htm

by LNM


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 21, 2010 7:20 pm 
Desconectado
Cliente LNM
Cliente LNM
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 03, 2006 8:52 pm
Mensajes: 1700
Ubicación: capital federal
Felicitaciones, Christian por tan hermoso viaje y agradecimiento por las bellas fotografías que nos regalaste.
Tu viaje me hace acordar el que realizé, también por el Norte Argentino con unos amigos cuando tenía 25 años. Nunca me puedo olvidar el esplendor de millones de estrellas que se observan de noche en el cielo de Humahuaca que acá, por efecto de la humedad, presumo, no se pueden ver. Hacés bien en viajar y conocer ahora que sos soltero y tenés el tiempo y la oportunidad de hacerlo, más adelante las obligaciones y los compromisos lo atan a uno y se pierde la libertad de la que ahora gozas.
Por lo que vemos el "golcito" es un "fierro" que se portó de maravillas, pero y la chapa patente ¿la perdiste?. Bueno Christian espero que pronto alguno de tus viajes puedas hacerlo también en la 380 W. Gracias. Un abrazo.-


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 21, 2010 7:47 pm 
Desconectado
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 06, 2006 4:41 pm
Mensajes: 1026
CHRISSSSSSS!!!! QUE VIAJE HERMOSO TE MANDASTE LOCO!!!! DE CORAZON TE FELICITOOO!!! HERMOSOS LOS LUGARES NO SE PUEDE CREER!! unos paisajes de la puta madre!!

estoy seguro que la debes haber pasado hermoso!! y merecido lo tenes!!

excelentes las fotos!!

y que decir del golcito!!! es un fierrazo!!! terrible viaje le mandaste y se porto como un señor!!! nuevamente felicitaciones y gracias por compartir esto con nosotros!

_________________
Algún dia vendrás !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
LIVE FAST, DIE YOUNG


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 21, 2010 9:53 pm 
Desconectado
Cliente LNM
Cliente LNM

Registrado: Vie Ago 06, 2004 11:52 pm
Mensajes: 2173
Ubicación: Cañada de Gómez - Sta. Fe
Hermoso viaje Christian ! ! ! !

Muchas gracias por mostrar esas fotos!
Hay un par de una inundación !?

Un abrazo
Daniel

_________________
**Daniel**

Fotos de mi ZX
http://picasaweb.google.es/dgcordero/FotosZXGamma81

Fotos de mi Ford A 1931
http://picasaweb.google.es/dgcordero/FordA1931


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 21, 2010 10:10 pm 
Desconectado
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Registrado: Mar Ago 24, 2004 9:59 pm
Mensajes: 2282
Excelente Christian!!! , felicitaciones por las fotos y agradecido que postees estos paisajes , sin dudas transmitiste mucho mas que la foto , una gran alegria ver tu post
Ns estamos viendo amigo , vas el sabado al galvez?
abz fuerte
Walter


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 21, 2010 10:12 pm 
Desconectado
Cliente LNM
Cliente LNM
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Feb 01, 2005 6:09 pm
Mensajes: 2554
Ubicación: Caballito
Vecino que hermosas fotos que paisajes por dios hermosoooo, tenemos un pais de la puta madre, la verdad que bueno disfrutar eso en vivo y directo te lo mereces y me alegro mucho que lo hayas pasado de la ostia, gracias por compartir esas fotos con nosotros y del gol que hay que decir nada un FIERROOOOOOOOOOO.
Abrazo grande.
Pd si tenes ganas pone mas fotos.

_________________
Grande Guille gracias por darnos este motor !!!


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 21, 2010 10:57 pm 
Desconectado
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2004 1:03 pm
Mensajes: 1721
Ubicación: rio grande tierra del fuego
muy bueno cristian!

_________________
TSX is alive!!
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 22, 2010 12:35 am 
Desconectado
Cliente LNM
Cliente LNM
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Nov 03, 2004 12:47 pm
Mensajes: 632
Ubicación: Villa Luro
Felicitaciones Cris! Muy, pero muy buen viaje. Gracias por compartirl as fotos.
Y aguante el golcito q es un cañazo!

_________________
"Lo mejor q hizo mi vieja, es el pibe q maneja"


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 22, 2010 1:01 am 
Desconectado
Torero - Metanol
Torero - Metanol
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 04, 2007 12:13 am
Mensajes: 1024
Ubicación: San Juan
Loco que pedazo de País tenemos por Dios! Que lugares hermosos! Me da mucha bronca que con todo esto que tenemos y hemos tenido, estemos como estamos, si tuviésemos mas "cabeza" (algunos) volveríamos a ser potencia mundial.
Felicitaciones por el viaje y mil gracias por subir las fotos, debe haber sido un viaje hermoso, digno de despertar alguna sana envidia, la verdad que me encantaría hacer algo así.
Armaste un album muy lindo!
Eso si, hubiéses avisado de tu paso por San Juan, y quizás nos juntábamos a charlar un rato al menos, se que no es tu intención perder tiempo, pero una buena birra hubiesemos destapado jaja.

_________________
TORINO TS 1973 - Too old to go slow...

Si a tu lado no tengo destino, porqué no me arranco del pecho este amor?

http://www.clubfierrosanjuan.com.ar
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 22, 2010 1:36 am 
Desconectado
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 19, 2009 10:54 am
Mensajes: 416
Ubicación: DESUBICADO (COMO INODORO EN EL LIVING)
que hermosos lugares que tiene nuestra Argentina carajo la verdad es que si esos paisajes se ven asi en fotos,LO QUE DEVE SER EN VIVO Y DIRECTO!!!!!!

_________________
saludos patagonicos
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 22, 2010 2:00 am 
Desconectado
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Registrado: Mar Mar 09, 2004 9:57 pm
Mensajes: 9885
oskicashin escribió:Felicitaciones, Christian por tan hermoso viaje y agradecimiento por las bellas fotografías que nos regalaste.
Tu viaje me hace acordar el que realizé, también por el Norte Argentino con unos amigos cuando tenía 25 años. Nunca me puedo olvidar el esplendor de millones de estrellas que se observan de noche en el cielo de Humahuaca que acá, por efecto de la humedad, presumo, no se pueden ver. Hacés bien en viajar y conocer ahora que sos soltero y tenés el tiempo y la oportunidad de hacerlo, más adelante las obligaciones y los compromisos lo atan a uno y se pierde la libertad de la que ahora gozas.
Por lo que vemos el "golcito" es un "fierro" que se portó de maravillas, pero y la chapa patente ¿la perdiste?. Bueno Christian espero que pronto alguno de tus viajes puedas hacerlo también en la 380 W. Gracias. Un abrazo.-
Es como decis osky hay que aprovechar el momento cuando uno puede sino despues por un motivo y otro lo tenes que postergar para mas adelante. La chapa no la perdi de pedo cuando pare en una estacion de servicio me aviso un camionero que la estaba por perder habia quedado colgada de un solo tornillo, entonces la saque y la deje abajo del asiento y cuando llegue a casa la volvi a colocar, lo mas loco es que me pararon varias veces durante el viaje en los puestos de control policia de la zona o Gendarmeria y nunca miraron si tenia la chapa patente colocada atras, increible.
Daniel-ZX escribió:Hermoso viaje Christian ! ! ! !

Muchas gracias por mostrar esas fotos!
Hay un par de una inundación !?

Un abrazo
Daniel
Muy buen observador, cruze varios rios pequeños donde me ven que parece que mojo los pies es que estoy viendo la profundidad y si no hay ninguna piedra que me rompa el auto

Imagen

aca por ejemplo el agua lamentablemente llegaba casi hasta la cintura asi que tenia 2 opciones esperar que el agua baje que puede ser 1 hora a 1 dia o hacer 80 kms mas y cruzar por un puente, opte la opcion dos que fue la mas segura
Walter escribió:Excelente Christian!!! , felicitaciones por las fotos y agradecido que postees estos paisajes , sin dudas transmitiste mucho mas que la foto , una gran alegria ver tu post
Ns estamos viendo amigo , vas el sabado al galvez?
abz fuerte
Walter

Me alegro my friend casi seguro que voy con uno de mis sobrinos que me salio fierrero
Pancho escribió:Vecino que hermosas fotos que paisajes por dios hermosoooo, tenemos un pais de la puta madre, la verdad que bueno disfrutar eso en vivo y directo te lo mereces y me alegro mucho que lo hayas pasado de la ostia, gracias por compartir esas fotos con nosotros y del gol que hay que decir nada un FIERROOOOOOOOOOO.
Abrazo grande.
Pd si tenes ganas pone mas fotos.
Bueno despues subo algunas mas vecino

bocha_toro escribió:Loco que pedazo de País tenemos por Dios! Que lugares hermosos! Me da mucha bronca que con todo esto que tenemos y hemos tenido, estemos como estamos, si tuviésemos mas "cabeza" (algunos) volveríamos a ser potencia mundial.
Felicitaciones por el viaje y mil gracias por subir las fotos, debe haber sido un viaje hermoso, digno de despertar alguna sana envidia, la verdad que me encantaría hacer algo así.
Armaste un album muy lindo!
Eso si, hubiéses avisado de tu paso por San Juan, y quizás nos juntábamos a charlar un rato al menos, se que no es tu intención perder tiempo, pero una buena birra hubiesemos destapado jaja.

Tenes toda la razon bocha me perdi la oportunidad de conocerte a vos y ese hermoso Toro que tenes muy mal lo mio pero seguramente no faltara oportunidad de volver o conocernos en algun otro lugar
jeronimo escribió:que hermosos lugares que tiene nuestra Argentina carajo la verdad es que si esos paisajes se ven asi en fotos,LO QUE DEVE SER EN VIVO Y DIRECTO!!!!!!
Exacto en foto se pierde mucho la calidad de colores y la dimension de lugar verlo en vivo y en directo supera el 1000%


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 22, 2010 8:24 am 
Desconectado
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15812
Ubicación: Temperley
felicitaciones papa alto viaje te mandaste!

_________________
Freedooooooooooooommmmmmmmmmmmm


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 22, 2010 8:31 am 
Desconectado
Cliente LNM
Cliente LNM
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 18, 2005 4:03 pm
Mensajes: 3830
Ubicación: Mar del Plata
gracias por compartir este viaje con nosotros! muy buenas las fotos


abrazo

_________________
Imagen
"Siempre debes tratar de ser el mejor, pero nunca creerte el mejor"


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 22, 2010 10:04 am 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 14, 2005 5:02 am
Mensajes: 5557
Ubicación: Lanus
Felicitaciones chris, tremendo viajecito te mandaste...

Gracias por compartir las fotos con todos nosotros...

Cuantos lugares hermosas que tiene nuestro pais y siempre terminamos en la playa...

La foto de la salina, esos "rectangulos" que se ven en la foto, que son? eso a 20 mentro no lo distinguís ni en pepe no?

Resumiendo: VW GOL gasolerdo, CAÑOOOOOO !!!

abz

_________________
Imagen

Torneta Power by LNM!!!!
La Bebé - Vamos por más !!! proximamente en torosite...
http://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5787


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 22, 2010 2:27 pm 
Desconectado
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Registrado: Mar Mar 09, 2004 9:57 pm
Mensajes: 9885
Me alegro que les guste nuestra Argentina, les comento que tanto en el norte como en el sur hay mucho turismo extranjero sobre todo del viejo continente cuando pude charlar con algunos de ellos comentan que los favorece mucho el cambio de moneda y que estan enamorados de los paisajes y lugares que brinda nuestro pais que no tenemos nada que envidiar al contienente europeo.

Gus esos son piletones de sal que si uno quiere puede introducir los pies el tiempo que guste y sentir la relajacion que otorga el agua con sal, ideal para mochileros jejejeje


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Theme Created by HOLLYSMOKE
Theme updated to phpBB 3.1.6 by KamijouTouma
Theme Version is 3.1.6-ss2

Traducción al español por phpBB España