ToroSite
http://www.torosite.com.ar/foro/

Tres Carburadores Weber 45/45 con Múltiple frio
http://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=13456
Página 1 de 1

Autor:  Torinobblanca [ Jue May 20, 2010 2:08 pm ]
Asunto:  Tres Carburadores Weber 45/45 con Múltiple frio

Vendo Tres Carburadores Weber 45/45 con Múltiple frio (sin Compensar)

Los carburadores están con los cuerpos impecables, con faltantes en algunas regulaciones, las tapitas superiores hechas(no son originales) y sin trompetas ni varillaje.
El múltiple esta para terminar de reparar.
Va todo como esta en las fotos por $4500, envío a cargo del comprador (lo despacho por la empresa de tu elección sin costo) y pago previo depósito bancario.
Estoy en Bahía Blanca, Prov de Bs As.
Mail: cristian@bmsatelital.com.ar


http://img268.imageshack.us/i/carburadores.jpg/
http://img143.imageshack.us/i/multiple.jpg/
http://img195.imageshack.us/i/conjuntog.jpg/

Autor:  Guille15 [ Vie May 21, 2010 8:35 am ]
Asunto:  Re: Tres Carburadores Weber 45/45 con Múltiple frio

podras detallar lo que le falta porque veo que le faltan muchas cosas y un carburador es de la linea moderna , que no es igual a los otros dos .

me interesa gracias

Autor:  Torinobblanca [ Vie May 21, 2010 4:46 pm ]
Asunto:  Re: Tres Carburadores Weber 45/45 con Múltiple frio

Segun la tapa de cada uno doy el modelo y por los datos que pude sacar del manual doy el estado de faltantes de cada uno. (no tengo idea de que modo estan configurados, pero no estan manoseados, ya que las roscas y reguladores no tienen marcas y los cuerpos, flotante y mariposas estan impecables)


Weber Modelo DCOE 152
Completo

Weber Modelo DCOE 9
Falta
Dos Platillos de anclaje y resortes de retorno de la Bomba de aceleración
Dos Válvulas aspiración bomba aceleración

Weber Modelo DCOE 17
Falta
Dos Platillos de anclaje y resortes de retorno de la Bomba de aceleración
Dos Válvulas aspiración bomba aceleración
Dos Surtidores bomba de Pique
Dos Calibres de Aire
Dos Surtidores de baja
Dos tornillos regulación marcha lenta
Dos Pistones, válvulas aspiración, platillos y resortes bomba aceleración
Cebador completo
Dos Surtidores del cebador

Autor:  Torinobblanca [ Lun Jun 14, 2010 8:21 pm ]
Asunto:  Re: Tres Carburadores Weber 45/45 con Múltiple frio

siguen a la venta....

Autor:  Torinobblanca [ Mar Ago 10, 2010 8:35 pm ]
Asunto:  Re: Tres Carburadores Weber 45/45 con Múltiple frio

up

Autor:  Coky_Montenegro [ Mar Oct 25, 2011 3:16 pm ]
Asunto:  Re: Tres Carburadores Weber 45/45 con Múltiple frio

viejo disculpa que joda... y los admin que sepan disculpar por renovar un post viejo

TODAVIA TENES EL MULTIPLE...

Autor:  Torinobblanca [ Mié Oct 26, 2011 9:44 am ]
Asunto:  Re: Tres Carburadores Weber 45/45 con Múltiple frio

Si todavia lo tengo, estos son los detalles del conjunto. Cualquier cosa mi mail es torinobblanca@yahoo.com.ar
Gracias por tu consulta.

DATOS DEL MULTIPLE Y DETALLES

Es un multiple "frio" (sin compensar) de Ika Torino para Tres weber DCOE 17 45/45
Aclaracion: Se le dice Frio o sin compensar al multiple que vino en las Torino 380W (1966-1970) ya que el vacio para el servo se toma de la boca 6, para las GS200 (1970-1976) se hicieron ranuras que comunicaron todas las bocas de admision y compensaron el vacio al frenar con los 6 cilindros, se puede colocar en cualquier torino. solamente quitando el multiple de una boca y colocando este (tambien hay que mudar el servofreno y la bateria), la compensacion puede hacerse sin mucho esfuerzo o tecnica, puedo mostrar como es,
Al multiple le falta hacer una de las entradas de agua, la que va al frente debajo de la boca del tarmostato, tambien hay que hacerle la ranura del tremostato o poner dos juntas.

Los datos y faltatntes de cada uno de los carburadores

Weber DCOE 17 45/45 (el que venia originalmente en Torino) Faltantes:

Dos platillos de anclaje y resortes de retorno de la bomba de pique
Dos valvulas aspiracion bomba aceleracion
Dos surtidores bomba de pique
Dos calibres de aire
Dos surtidores de baja
Dos tornillos regulacion marcha lenta
Dos pistones, valvulas aspiracion, platillos y resortes bomba aceleracion cebador completo
Dos surtidores del cebador


Weber DCOE 9 (identico al DCOE 17 pero con distintas calibraciones) faltantes:

Dos platillos de anclaje y resortes de retorno de la bomba de aceleracion
Dos valvulas aspiracion bomba aceleracion


Weber DCOE 154 (Version moderna de los dos anteriores) Sin Faltantes.

Autor:  LOKO_DEL_TORO [ Mié Oct 26, 2011 4:35 pm ]
Asunto:  Re: Tres Carburadores Weber 45/45 con Múltiple frio

Disculpa que te corrija, pero multiple FRIO y multiple SIN COMPENSAR son dos cosas totalmente distintas.

El multiple SIN COMPENSAR como bien decis, es el original de las 380W y GS 200 (todos los modelos 4 bancadas) Que venian sin las ranuras que conectan los conductos.

El multiple COMPENSADO corresponde a los modelos GS (7 bancadas) Que a diferencia del anterior le hicieron unas ranuras que conectan las bocas de los carburadores justamente para COMPENSAR el vacio entre cada uno. Y porque hicieron esto? Porque con el multiple sin compensar era UN PARTO carburar cada weber. Y con eso agilizaron un poco el asunto.

Y despues viene el multiple FRIO. Que carajo es esto?

El multiple FRIO como bien lo describe la palabra, es un multiple el cual no tiene circulacion de agua. Puede ser un multiple fabricado o uno original al cual le hayan anulado o sacado todas las galerias de agua. Para que se hace esto? Esto se hace en motores de competicion para que la mezcla no tome demasiada temperatura y se evapore antes de tiempo o algo asi era la movida. (Jimmy sabia del tema)

Pero aclaro que ningun Toro vino de fabrica con multiple frio

Autor:  Coky_Montenegro [ Mié Oct 26, 2011 10:30 pm ]
Asunto:  Re: Tres Carburadores Weber 45/45 con Múltiple frio

loco y tenes idea si un tornero me ara las ranuras esas? estoy como trompada por un multiple de esos!!!

Autor:  LOKO_DEL_TORO [ Mié Oct 26, 2011 11:13 pm ]
Asunto:  Re: Tres Carburadores Weber 45/45 con Múltiple frio

Esas ranuras SOLO te conviene hacerselas, si les vas a poner carburadores. No se si me expico. Sino dejalo asi

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC-03:00
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
https://www.phpbb.com/