ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Mar Abr 30, 2024 2:08 am

Todos los horarios son UTC-03:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Torino 1967
MensajePublicado: Vie Oct 29, 2010 12:59 pm 
Desconectado
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Registrado: Vie Oct 29, 2010 12:52 pm
Mensajes: 5
Estimados miembros de este club de Torinos, se que no es muy bienvenido en los foros en general que el primer tema de alguien sea la venta de algo pero... la cosa es así. En principio me presento a ustedes: Mi nombre es Gustavo Rúa, soy comerciante, casado hace solo 2 semanas!!! tengo 35 años y soy amante del 4x4 (tengo una Cherokee 1997 4L a la que llamo HULK) y vivo en Puerto Madryn

Hola gentes muy buen día!

Un primo hermano mío es propietario de esta reliquia y lamentablemente debe venderla, les cuento un poco de que se trata y les pongo algunas fotos.

TORINO 380 P.F DEL AÑO 1967 con numero de unidad 0622 es decir que fue el TORINO 622 FABRICADO EN LA HISTORIA!!!!
Es segunda mano, mi primo se lo compro al dueño original, tiene algo de 150.000 Km reales (no me acorde de anotar el numero exacto) El estado del auto es IMPECABLE la pintura es prácticamente toda original, solo se le retocaron los zócalos, funciona absolutamente TODO, calefacción, radio (original) instrumental etc. Los paragolpes, las baguetas y demás cromados están en perfectas condiciones, las llantas y sus tazas son originales, esta bien de cubiertas y el motor funciona perfectamente. Mi viejo lo trajo andando desde Trelew (67 Km) a 120 Km/Hs y va como un 0 Km.
Yo tuve oportunidad de manejarlo hace algún tiempo y realmente es un placer!!!
Por supuesto que los papeles están todos en orden, a nombre de mi primo y radicado en Esquel.
El precio de venta es U$S 12.000. El auto esta a cargo de mi viejo y por cualquier duda o consulta se comunican con el: charitosartesanias@hotmail.com
Van las fotitos, no son muy buenas (las saco mi viejo jaja)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
   
 Asunto: Re: Torino 1967
MensajePublicado: Vie Oct 29, 2010 3:36 pm 
Desconectado
Cliente LNM
Cliente LNM

Registrado: Mar Nov 25, 2008 1:27 pm
Mensajes: 572
Ubicación: Aldo Bonzi
una belleza, lastima que con 50.000 pesos agarras una en la calle y te la haces a imagen y semejanza. y te sobra para la nafta de varios meses.

un abrazo y suerte

_________________
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

COMO TE EXTRAÑO !!!!..... YA VOLVERAS A RUGIR


Arriba
   
 Asunto: Re: Torino 1967
MensajePublicado: Vie Oct 29, 2010 7:11 pm 
Desconectado
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Registrado: Vie Oct 29, 2010 12:52 pm
Mensajes: 5
Hola gentes muy buenas tardes!!!

Una persona estuvo haciendo algunas consultas y pidiendo fotos más en detalle por lo que aproveche y le saque algunas fotos más. Entre las cosas que encontré en el auto, resulta que en el baúl había un carburador… aparentemente se lo cambiaron y el original es el que está en el baúl, quizás alguno de los expertos en Torino lo pueda identificar.
Bueno, acá van las fotos. Si hay alguien que sabe algo de este modelo y lo quiere comentar me seria de gran ayuda ya que yo la verdad no tengo mucha idea. De igual manera si ven algo raro o que no esta como debiera, la “critica” es bienvenida, no me interesa que alguien se venga hasta Madryn y encuentre algo distinto a lo que pensaba. Desde ya muchas gracias!
Imagen
Imagen
Imagen
Acá esta un poquitito marcado… considerando que tiene 43 añitos creo que no es muy importante ja
Imagen
Abajo:
Imagen
Imagen
El tablero acusa 50267 Km que son en verdad 150267 Km
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El motor
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El baúl: Donde va la batería (que va dentro del baúl) se ve que estaba picado y lo repararon… saque una foto pero salió super oscura y no se ve nada…
Imagen
Este es el carburador que les comentaba:
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos!


Arriba
   
 Asunto: Re: Torino 1967
MensajePublicado: Vie Oct 29, 2010 7:30 pm 
Desconectado
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 17, 2010 10:31 pm
Mensajes: 892
Ubicación: Balvanera
LA VERDAD Q ESTA PRECIOSA. SI NO TIENE APURO Y TIENE AÑOS PARA ESPERAR Y LA PUEDE MANTENER EN SU OPTIMO ESTADO, Q ESPERE AL NOVIO, AL COLECCIONISTA Q TNGA ESA CANTIDAD..

SI QUIERE VENDERLA AHORA, LAMENTABLEMENTE NADIE GASTARIA ESA FORTUNA... EN MERCADOLIBRE ENCONTRAMOS UNA ZX BASTANTE ORIGINAL A 11 DOLARES Y AHI ESTA HACE MESES Y MESES...

YO TENGO LA MIA EN VENTA Y ESTA MUY BIEN ( NO TAN ORIGINAL COMO ESA) Y NO ME DAN NI 25 MIL PESOS....

DIJO LANG HOY: "EL TORINO ES INVENDIBLE AMIGO"

MUCHOS EXITOS!!! CAPAZ TENGAS SUERTES Y ENCUENTRES A ESE NOVIO CON PLATA Q LA QUIERA, ESTA HERMOSA!

_________________
"...LA PAJA NO ES COMO EL TRIGO..."


Arriba
   
 Asunto: Re: Torino 1967
MensajePublicado: Vie Oct 29, 2010 8:23 pm 
Desconectado
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Registrado: Vie Oct 29, 2010 12:52 pm
Mensajes: 5
Muchas gracias por los comentarios amigos. Supongo que es como ustedes dicen, con este tipo de vehículos hay que esperar a un coleccionista, no estoy muy de acuerdo con el comentario "lastima que con 50.000 pesos agarras una en la calle y te la haces a imagen y semejanza" creo que justamente lo que le da valor a ésta cupe en particular es que nadie la "armo". Esta casi casi como cuando salió de la fabrica, ustedes saben sin dudas mucho más que yo de esto, pero no creo que sea tan fácil encontrar un torino con 43 años encima que este en el estado de ésta cupe ¿O si?

Saludos!


Arriba
   
 Asunto: Re: Torino 1967
MensajePublicado: Sab Oct 30, 2010 8:37 am 
Desconectado
Cliente LNM
Cliente LNM
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 03, 2006 8:52 pm
Mensajes: 1700
Ubicación: capital federal
Yo pienso que cualquier Coupé Torino en un estado aceptable de casco está alrededor de los 20.000 pesos mínimo. Si le querés hacer pintura y motor pensá en 30.000 más. La Coupé de Goofy tal vez tenga que retocar un poco el precio porque por las fotografías se ve muy entera aunque tiene algunos detalles a tener en cuenta como lo del guardabarro y el tapizado pero el retoque del precio no va a ser muy grande, además es una 67 que ese modelo bien conservado es más cotizado que una de menor antiguedad, muchas veces es más buscada una 67 que una 81. Habrá que, tal vez, bajarle un poco el precio y buscarle el novio como a todo Torino, pero ese modelo en buen estado se cotiza y se vende.-


Arriba
   
 Asunto: Re: Torino 1967
MensajePublicado: Sab Oct 30, 2010 9:07 am 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Registrado: Dom Jul 11, 2010 10:45 pm
Mensajes: 100
Ubicación: Castelar - Buenos Aires
La verdad es que está muy entera.. muy linda.

Suerte con la venta!!!!

_________________
Imagen
El intranferible

No existe ningun auto mejor!!!


Arriba
   
 Asunto: Re: Torino 1967
MensajePublicado: Sab Oct 30, 2010 9:48 am 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Abr 30, 2006 1:06 pm
Mensajes: 147
Ubicación: Rosario
La verdad que esta muy pero muy linda... Coincido con oski, lo vale si le encontras al novio y mas por el modelo y año, yo te doy un consejo si realmente la queres vender y no tenes apuro, dejala a ese precio... mas pasa el tiempo mas vale. Mientras tanto usala :) Quizas te enamores y el novio para esa coupe seas vos ;)
Saludos...

_________________
TS `74 ... En la dulce espera... !
TS = Torino Siempre


Arriba
   
 Asunto: Re: Torino 1967
MensajePublicado: Lun Nov 01, 2010 12:25 am 
Desconectado
Cliente LNM
Cliente LNM

Registrado: Mar Nov 25, 2008 1:27 pm
Mensajes: 572
Ubicación: Aldo Bonzi
tambien es verdad que la zx de jony es un okm REALMENTE y con 16 lucas argentas te la da (lo que me parece una locura por el laburo qu tiene ensima esa cuope".

Esto ya se hablo mil veces y la cuestion es que mientras sigan vendiendo torinos y repuestos pensando que "algun "coleccionista o algun boludo con plata lo va comprar" cada vez se nos va hacer mas imposible mantener o conseguir cosas a precios razonables. y mas y mas gente como emi, joni etc se tiene que desprender de sus autos por no poder afrontar los gastos.

perdon si sueno pedante, no es nada contra goofy y mucho menos es mi intension tirar abajo una venta. espero se entienda mi punto.


Emi

LNM RULZ !!!!

_________________
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

COMO TE EXTRAÑO !!!!..... YA VOLVERAS A RUGIR


Arriba
   
 Asunto: Re: Torino 1967
MensajePublicado: Lun Nov 01, 2010 2:04 am 
Desconectado
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2004 1:03 pm
Mensajes: 1721
Ubicación: rio grande tierra del fuego
hermosa la cupe

lastima que le sacaron el tapizado de cuero perforado que venia origuinal.....
lo demas impecable

_________________
TSX is alive!!
Imagen


Arriba
   
 Asunto: Re: Torino 1967
MensajePublicado: Lun Nov 01, 2010 4:50 pm 
Desconectado
Peluca de Fierro Cliente LNM
Peluca de Fierro Cliente LNM
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 13, 2005 10:58 am
Mensajes: 3078
Ubicación: Driven By Demons
Para ese precio tendria que estar inmaculada y no lo esta, pero en fin cada cual le pone el precio que quiere verdad?

Pd. Esas tasas no son de ts?

_________________
Imagen

SE ME CUMPLE HOY EL SUEÑO PENDEJO DE AYER


Arriba
   
 Asunto: Re: Torino 1967
MensajePublicado: Lun Nov 01, 2010 5:46 pm 
Desconectado
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15812
Ubicación: Temperley
el resorte de la pedalera es original? , al igual que el liquido que pierde el bombin de embrague no???


QUE MONADA!


DEJENSE DE JODER PAGAR TANTOS DOLARES POR UN AUTO DEL AÑO DEL PEDO QUE HAY QUE HACERLO A NUEVO?

POR FAVOR!!!!!

_________________
Freedooooooooooooommmmmmmmmmmmm


Arriba
   
 Asunto: Re: Torino 1967
MensajePublicado: Lun Nov 01, 2010 8:28 pm 
Desconectado
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 17, 2010 10:31 pm
Mensajes: 892
Ubicación: Balvanera
Guille15 escribió:el resorte de la pedalera es original? , al igual que el liquido que pierde el bombin de embrague no???


QUE MONADA!


DEJENSE DE JODER PAGAR TANTOS DOLARES POR UN AUTO DEL AÑO DEL PEDO QUE HAY QUE HACERLO A NUEVO?

POR FAVOR!!!!!
SIEMPRE TAN SINCERO LANGGGGGGGGGGGG JAJJAA ME HACES REIR BOLUDOOOOOOOOOOOOOO

_________________
"...LA PAJA NO ES COMO EL TRIGO..."


Arriba
   
 Asunto: Re: Torino 1967
MensajePublicado: Mar Nov 02, 2010 6:34 am 
Desconectado
Torero - Metanol
Torero - Metanol
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 10, 2006 6:12 am
Mensajes: 1105
Ubicación: Merlo - Bs As
Guille15 escribió:..PAGAR TANTOS DOLARES POR UN AUTO ... QUE HAY QUE HACERLO A NUEVO?
rescato estas palabras para no ofender al vendedor, pero estoy de acuerdo en esto, mas alla de que la coupe esta muy buena no creo que valga esa plata, un amigo mio un dia le dijo a un viejo que tenia un R4 estandar:
¿Pero que me lo vendes con una bolsa de sentimientos al auto? sacale los sentimientos y ponele el precio que vale!!! y ahi conversamos.... :mrgreen: :mrgreen:
Muchas veces pasa esto y ahi es donde se desvirtua todo, pero bueno suerte con la venta amigo.

_________________
Prof. TYSON-380W
Unos pasan por la senda del sueño y otros sueñan volver al pasado, yo en la vida voy de frente caminando paso a paso.
Unos culpan de todo al vecino y otros lloran por un desengaño yo maduro como el vino con el paso de los años.


Arriba
   
 Asunto: Re: Torino 1967
MensajePublicado: Jue Nov 04, 2010 10:52 am 
Desconectado
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Registrado: Vie Oct 29, 2010 12:52 pm
Mensajes: 5
Hola gente, muchas gracias a TODOS por las respuestas. Como les comente desde un principio, yo no soy el propietario del vehículo y si bien me gusta mucho la cupe, no gastaría esa plata en una, es más... no me compraría ningún Torino. A mi me gusta el 4x4, a ustedes los torino, a algunos los nuevos, a otros los viejos, a unos les gustará tenerlo con un motor bien picante y a otros lo más original posible, cada uno tiene el gusto que tiene y decide gastar su plata en lo que le apetece. Si el precio no les parece el adecuado y tienen interés en adquirir el auto, pueden ofertar lo que crean que vale. Ahora Guille 15: , si no tenés ningún interés en el auto ¿Por que les preocupa el precio? deja que los interesados decidan si está bien o mal.

Saludos!


Arriba
   
 Asunto: Re: Torino 1967
MensajePublicado: Jue Nov 04, 2010 11:02 am 
Desconectado
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15812
Ubicación: Temperley
goofy escribió: Ahora Guille 15: , si no tenés ningún interés en el auto ¿Por que les preocupa el precio? deja que los interesados decidan si está bien o mal.

Saludos!
sin duda estoy de acuerdo con vos , solo que me molesta ver como los mismos dueños que piden barbaridades arruinan el mercado del tipo que quiere comprarse un torino .

nada mas el torino es un auto viejo y a la mayoria siempre hay que hacerle de todo y muy dificil de vender por cierto tambien . por eso mismo es que esos precios me parecen de otro planeta .

mucha suerte con la venta

_________________
Freedooooooooooooommmmmmmmmmmmm


Arriba
   
 Asunto: Re: Torino 1967
MensajePublicado: Vie Nov 05, 2010 2:03 pm 
Desconectado
Peluca de Fierro Cliente LNM
Peluca de Fierro Cliente LNM
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 13, 2005 10:58 am
Mensajes: 3078
Ubicación: Driven By Demons
Goofy vos dijiste que opinaramos porque no sabias y cada uno dio su opinion. No te lo tomes a mal. El auto esta bueno pero no impecable como decis. Y las tasas que decis que son originales son de TS, no de 380.

_________________
Imagen

SE ME CUMPLE HOY EL SUEÑO PENDEJO DE AYER


Arriba
   
 Asunto: Re: Torino 1967
MensajePublicado: Vie Nov 05, 2010 4:01 pm 
Desconectado
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 17, 2010 10:31 pm
Mensajes: 892
Ubicación: Balvanera
COINCIDO CON CETORCA... EN EL FORO SE DA OPINION. NO NOS GUSTA DECIR " MACHO TE FELICITO Q HERMOSO AUTO Q TENES ES EL MEJOR, BIEN CON EL PRECIO" NAAA PARA NADA. SOMOS BASTANTE FRANCOS Y "DUROS" SI SE LE PUEDE DECIR A LA HORA DE OPINAR, NO DE FORROS, SI NO PARA Q DECIRTE LA VERDAD, NADA MAS.
LOS CHICOS SABEN Y LE PUEDEN DAR UNA MANO A TU AMIGO EL VENDEDOR DEL TORO. SINCERAMENTE ESTA PIDIENDO DEMASIADO.
NO ES PARA ARMAR BARDO NI NADA, SABE ENTENDER Q A DIFERENCIA DE CAPAZ OTROS FOROS, ACA SE TE DICE LA VERDAD

GRACIAS!

_________________
"...LA PAJA NO ES COMO EL TRIGO..."


Arriba
   
 Asunto: Re: Torino 1967
MensajePublicado: Vie Nov 05, 2010 6:32 pm 
Desconectado
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Registrado: Vie Oct 29, 2010 12:52 pm
Mensajes: 5
Perdón si sonó mi comentario anterior como que estaba enojado, nada de eso, yo pedí sus opiniones porque obviamente son más que interesantes ya que ustedes son quienes realmente saben de que auto se trata. Las tasas y las llantas al parecer no son las originales, ya varias personas me lo han marcado. Llamé a mi primo para preguntarle y el esta convencido de que nunca se las cambiaron pero... no se corresponden con el modelo por lo que, no deben ser las originales.

Les mando un abrazo a todos, me gusta mucho la forma en que se tratan las cosas en el foro, veo que hay mucha sinceridad en las opiniones pero también mucho respeto. Tengo la suerte de participar activamente en varios fotos (www.carnotauro4x4.creatuforo.com ; www.niva4x4.com.ar ; www.cherokeros.com ; www.patagonia4x4.com.ar entre otros) y se perfectamente que muchas veces por escrito es bastante difícil expresar lo que uno quiere y se dan muchos malos entendidos.

Nuevamente me disculpo si se me mal interpretó.

Un gran abrazo desde Puerto Madryn

Goofy (Gustavo Rúa)


Arriba
   
 Asunto: Re: Torino 1967
MensajePublicado: Vie Nov 05, 2010 7:44 pm 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 24, 2004 10:41 pm
Mensajes: 8595
Ubicación: Mendoza - Capital
Al contrario creo que nadie tomo a mal tu comentario. Pasa que aca a todos nos encanta opinar de todo, algunos saben mas de unos temas y otros de otros. Pero bueno, aca cualquier opinion es valida.

Te deseo lo mejor con la venta del auto y como siempre le digo a todo el mundo "siempre hay un roto para un descosido" cuestión de paciencia nomas.


Abrazo!!!

_________________
ImagenImagenImagen
http://www.pasion-torino.com.ar/toro.htm

by LNM


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Theme Created by HOLLYSMOKE
Theme updated to phpBB 3.1.6 by KamijouTouma
Theme Version is 3.1.6-ss2

Traducción al español por phpBB España