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MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 4:07 pm 
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Torero - Gnc
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Registrado: Vie Feb 11, 2011 9:06 am
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Bueno queria preguntarles por donde empesar con mi 7b para comenzar a pichicatearlo a fondo.
Les hago esta pregunta para no malgastar la plata y que me digan que es lo mas necesario... tengo un taller mecanico pero siempre es bueno aprender cosas nuevas, asique si me dan una mano se los agradecerial.
Por carburador tengo un holley 36 36 de v8 y el resto todo de fabrica, el motor esta completamente desarmado, tengo que rectificar el cigueñal, pensaba hacerle las lagrimas de aceite y agrandarle las venas de aceite ademas de alivianar el volante.

Que mas me recomiendan y que biela.

Desde ya muchas gracias


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MensajePublicado: Sab Feb 12, 2011 1:48 pm 
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Registrado: Vie Feb 11, 2011 9:06 am
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alguien que me de una idea porfavor


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MensajePublicado: Sab Feb 12, 2011 2:27 pm 
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Torero - Nitrometano
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Registrado: Jue Mar 11, 2004 1:03 pm
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Ubicación: rio grande tierra del fuego
podes empesar con poner pistones forjados iapel por ej con 9 .1 de comprecion
admicion de 4 b y multiple de escape tipo sien d caño , hermanar multiples a la tapa , una leva romero con botadores y ese burca para empesar , con eso tenes algo interesante...
sino lo demas es mucho mas caro y para renegar

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MensajePublicado: Sab Feb 12, 2011 9:13 pm 
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Registrado: Vie Feb 11, 2011 9:06 am
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quien me vende unos forjados jajaj, y respecto a levas tengo una casa afs levas no se que tal son pero aca hay un toro de picadas q le quedo joya


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MensajePublicado: Sab Feb 12, 2011 9:29 pm 
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Torero - Metanol
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Registrado: Jue Oct 04, 2007 12:13 am
Mensajes: 1024
Ubicación: San Juan
Levas Romero creo q es lo mas recomendable, busca en internet, los lamas y te atienden muy bien, y en base a lo q buscas!
Pistones Iapel como dijo Berna, busca la dire en la web.
Para hacer, tenes mil cosas, pero es caro, lo ideal sería buscar un preparador, sino, vas a gastar mucha plata al pedo, porq no vas a explotar al %100 del potencial del motor, es mi punto de vista.

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TORINO TS 1973 - Too old to go slow...

Si a tu lado no tengo destino, porqué no me arranco del pecho este amor?

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MensajePublicado: Sab Feb 12, 2011 11:45 pm 
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Registrado: Vie Feb 11, 2011 9:06 am
Mensajes: 118
el tema preparador no tanto, osea lo basico se lo que necesito y en lo posible una leva q explote en su totalidad a las 2500 vueltas, un buen carburador, encendido electronico y una junta bien fina cosa de comprimirlo al maximo. En caso de que toquen las balvulas se como fresar los pistones con la tapa puesta y asi queda justo como los autos nuevos que la balvula entra en el piston. despues lo que es cigueñal lagrimas de aceite y doble cojinete canaleteado. otra cosa que a dado resultado esagrandar un poco el carter asi entran 4 lts mas de aceite y ademas agrandar las venas de aceite.

Eso es lo que yo sabia pero queria saber si hay algun otro secreto.
Gracias a todos y un preparador para un mecanico es al pedo todos te comen la guita osea lo sabemos nosotros siempre fue asi. bueno probare con lo que se y con lo que me han ayudado gracias y ya voy a subir videos


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MensajePublicado: Dom Feb 13, 2011 5:31 am 
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Registrado: Lun Feb 14, 2005 5:02 am
Mensajes: 5557
Ubicación: Lanus
Favio el tema del aceite no me parece que pueda darte más rendimiento del motor, y si no vas a hacer una preparación exagerada, con respeto, me parece muy al pedo...

En lo que es el motor torino, no hay mucho para inventar...

Todo lo que te dijeron es lo que podés hacer...

Pistones forjados IAPEL, tienen varios diseños de LNM, si la memoria no me falla tienen de hasta 10,5:1 y 12:1.

Leva Romero, lo mismo según lo que querés, ellos tienen distintas opciones...

Podés tirarle un FS.

Alivianar volante como dijiste, pero también balancearlo, un buen embrague (NO WOBROM)

Un balanceador armónico para zafar de las vibraciones...

Y un buen carburador, weber 48/48 no recuerdo si IDA o IDF era el que puso marcos y único en dar resultado de que no se te quede sin comida, o si nos da el presupuesto los 3 nenes con su respectivo múltiple...

Si la opción es la segunda, tenés que tirar la batería en el baúl y mover y adaptar el servo y bomba de freno con el mismo sistema que las 380w y/o GS...

Una buena bomba de nafta eléctrica, las huco son ecónomicas y andan bien, ahora si tenemos para tirar vamos por una holley blue o black (salen un huevo y la segunda mucho más que la primera)

Resultado: una fortuna jajajajaja...

Contanos vos bien que tenés en mente, o que esperar que desarrolle el toro, así podemos orientarte un poco mejor...

abz

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Torneta Power by LNM!!!!
La Bebé - Vamos por más !!! proximamente en torosite...
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MensajePublicado: Dom Feb 13, 2011 10:05 am 
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La Niña Motorsport
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Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
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Ubicación: Temperley
leva romero 2000 pesos
valvulas bianco 1300 pesos
resortes para la leva platillos y seguros 2000 pesos
pistones 2500 pesos
embrague mas volante de acero barpran 3000 pesos
encendido fs 7al2 debe rondar los 1000 pesos
bobina accell unos 600 pesos
bomba de nafta huco 400 pesos
y un dulbecco y tranquilamente los 1500 pesos.
escape multiple mas caño tipo los del chino escap 2500 pesos


la primero que tenes que hacer de toda esta lista es juntar plata!!!.

con ese combo el auto anda de pelos!.

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Freedooooooooooooommmmmmmmmmmmm


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MensajePublicado: Dom Feb 13, 2011 12:17 pm 
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Registrado: Vie Feb 11, 2011 9:06 am
Mensajes: 118
ahora si mas espesificado jaja gracias :D muchas gracias


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MensajePublicado: Jue Mar 17, 2011 6:40 am 
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Registrado: Vie Mar 10, 2006 6:12 am
Mensajes: 1105
Ubicación: Merlo - Bs As
Guille15 escribió:leva romero 2000 pesos
valvulas bianco 1300 pesos
resortes para la leva platillos y seguros 2000 pesos
pistones 2500 pesos
embrague mas volante de acero barpran 3000 pesos
encendido fs 7al2 debe rondar los 1000 pesos
bobina accell unos 600 pesos
bomba de nafta huco 400 pesos
y un dulbecco y tranquilamente los 1500 pesos.
escape multiple mas caño tipo los del chino escap 2500 pesos


la primero que tenes que hacer de toda esta lista es juntar plata!!!.

con ese combo el auto anda de pelos!.
Guille si conseguis un Barpran con volante a 3000$ dame 2!!!!!!! jajajaja esa plata solo esta la placa y el disco sinterizado!!!! 4900 creo que esta con volante incluido!!!

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Prof. TYSON-380W
Unos pasan por la senda del sueño y otros sueñan volver al pasado, yo en la vida voy de frente caminando paso a paso.
Unos culpan de todo al vecino y otros lloran por un desengaño yo maduro como el vino con el paso de los años.


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MensajePublicado: Mar Abr 05, 2011 3:24 pm 
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Torero - Nuevo
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Registrado: Sab Abr 02, 2011 8:09 pm
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Hola.una pequeña cosa que te lo va a hacer andar mejor. sacale el diafragmita del avance neumatico, tapale al carburador donde enrrosca ese cañito y trabale la plaqueta con una puntada de soldadura y que solo actue el avance centrifugo. luego en descanso, dale 13 grados de avance inicial al encendido de parado el motor no mas.....y alli te veoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...saludos


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MensajePublicado: Mar Abr 05, 2011 9:35 pm 
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Registrado: Vie Feb 11, 2011 9:06 am
Mensajes: 118
Joya luisito muchas gracias


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MensajePublicado: Mié Abr 06, 2011 5:31 pm 
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Torero - Nuevo
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Registrado: Sab Abr 02, 2011 8:09 pm
Mensajes: 31
Hola: no digo que le aumente los caballitos que ya tenga el mono pero te los va a administrar mejor y ya mismo sin cambiar de anden como decia Bala......good Luck


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MensajePublicado: Dom Jul 03, 2011 11:31 pm 
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Torero - Normal 80 Oct.
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Registrado: Lun Ago 11, 2008 10:37 pm
Mensajes: 208
amigos queria hacer una pregunta... en la pagina de iapel ofrecen 2 tipos para turbo o el de 9.5 de comprecion... ahora los de 9.5 en el caso de que quisiera y pudiera poner turbo mas adelante no se puede... gracias si contestan...

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Coky say: Dolooooooooooooooooooooooores
Dolores say: Si ya salgo!!!

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MensajePublicado: Lun Jul 04, 2011 2:33 pm 
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Registrado: Mié Mar 24, 2004 10:41 pm
Mensajes: 8595
Ubicación: Mendoza - Capital
El tema es que para poner turbo tenes que bajar la compresion y los de 9.5 son pistones de alta compresion, si o si vas a tener que cambiarlos si te pasas al turbo

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