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MensajePublicado: Mar Jun 14, 2011 5:01 pm 
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Registrado: Jue Ago 05, 2004 12:20 am
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Hola como va tanto tiempo? tengo un problema me entra agua en el habitáculo y es por el parabrisas, ahora consigo el burlete nuevo y lo cambio, mi pregunta es alguien sabe como hacerlo, porque lo quiero hacer yo ya que no confío en nadie mas. Y es como un cable a tierra el auto. Si alguien me da una mano se lo agradeceré.

Abrazo grande, Markey


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MensajePublicado: Mar Jun 14, 2011 6:34 pm 
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Registrado: Mié Mar 24, 2004 10:41 pm
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Ubicación: Mendoza - Capital
Como andas Mark! Mira tengo entendido que sacar el parabrisas es mas o menos facil, pero ponerlo no tanto, te recomiendo que vayas a una de esas casas que se dedican a eso que de seguro que tienen mas experiencia que nosotros, y te lo hacen en dos minutos.

Abrazo!

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MensajePublicado: Mar Jun 14, 2011 8:20 pm 
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Registrado: Jue Ago 05, 2004 12:20 am
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sabes que fui y se hicieron los re contra pijass. Entonces como son así ya ni me gasto. Gracias igual. Quiza alguien tenga idea.


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MensajePublicado: Mié Jun 15, 2011 1:11 am 
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Registrado: Jue Feb 10, 2005 10:27 pm
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Hola
Yo lo puse, no es facil, pero tampoco imposible. Tenes que colocar el burlete en el vidrio y colocar un hilo en todo el contorno. Lo presentas y mientas vas sacando el hilo para que el burlete se agarre al labio de la chapa y otro le va dando unos golpes con la mano para ayudar. Al principio parece que no va a entrar, pero entra.
Espero se haya entendido, Saludos

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MensajePublicado: Mié Jun 15, 2011 2:31 pm 
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Registrado: Lun May 31, 2010 3:29 pm
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los golpesitos tienen que ser con la palma de la mano y tiene que ser seco y no muy fuerte porque se rompe el vidrio o se astilla o se raja yo mas que el hilo reconmedaria un cablre de 2,5 mm o mas grueso porque ?? le da consistencia al burlete y despues es mas facil sacarlo no se traba

yo esto lo hice con el parabrisas de un 128 no se si es lo mismo con un toro tiene mas detalles

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MensajePublicado: Jue Jun 16, 2011 8:09 pm 
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Registrado: Jue Ago 05, 2004 12:20 am
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Ubicación: Esquel
Joya, en cuanto me lleguen los burletes probare hacer lo del cable. Muchas gracias


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MensajePublicado: Sab Jul 09, 2011 6:26 pm 
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Registrado: Lun Ago 24, 2009 12:27 am
Mensajes: 953
Ubicación: Mendoza
Yo lo puse con un cable tambien y para golpearlo me puse un guante de cuero de esos que usan en metalurgica como para amortiguar el golpe jeje, con paciencia en un rato lo pones saludos

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MensajePublicado: Dom Jul 10, 2011 1:17 am 
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Registrado: Sab Jul 02, 2005 2:34 am
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Ubicación: san justo
en el burlete o en la pestana de la chapa no se coloca ningun pegamento para evitar filtraciones ??? solo va apoyado a presion? saludos.


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MensajePublicado: Dom Jul 10, 2011 2:04 pm 
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Ubicación: Mendoza
A mi me dijeron de un pegamento que es color negro, sera algo como el que usan en los autos nuevos... :triste:

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MensajePublicado: Lun Jul 11, 2011 7:55 pm 
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Registrado: Mar Oct 03, 2006 8:52 pm
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Ubicación: capital federal
A mí me estalló el parabrisas hace un mes. Lo hice cambiar y despues de que lo habían ya instalado le ponen el sellador en la parte de arriba del parabrisas, es decir entre el techo y la goma del burlete, luego en la parte inferior es decir entre el vidrio y el burlete y por último unos 10/15 cm. de largo en cada lateral entre la chapa y el burlete.
Para aplicar el sellador y que quede prolijo, en el techo le colocan una cinta de enmascarar todo a lo largo sobre el borde del burlete, otra cinta de enmascarar pegada a lo largo del techo dejando una superficie libre entre las 2 cintas de enmascar de unos 4 mm. y aplican el sellador (de color negro) a lo largo de la superficie libre de 4 mm., luego alisan la aplicación con un dedo de la mano mojándolo en algo que creo debe ser detergente (como se hace con el poxipol) después de unos minutos tiran de una de las puntas de la cinta de enmascarar pegada y la retiran, luego de la otra cinta de enmascarar y la retiran y de ese modo la aplicación del sellador queda perfectamente prolija. Luego hacen lo mismo en la parte inferior del parabrisas es decir entre el vidrio y el burlete y en los 10/15 cm del parante entre la chapa y el burlete.-


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MensajePublicado: Lun Jul 11, 2011 9:17 pm 
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Registrado: Sab Jul 02, 2005 2:34 am
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Ubicación: san justo
oski, vos queres decir que te colocan el pegamento negro entre el burlete y la chapa ... pero se ve exteriormente la franja de pegamento????? .
crei que iria el pegamento debajo de la pestania del burlete y la chapa, asi no se veria despues. Corregime si entendi mal, saludos.


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MensajePublicado: Mar Jul 12, 2011 10:40 pm 
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ariel francisco escribió:oski, vos queres decir que te colocan el pegamento negro entre el burlete y la chapa ... pero se ve exteriormente la franja de pegamento????? .
crei que iria el pegamento debajo de la pestania del burlete y la chapa, asi no se veria despues. Corregime si entendi mal, saludos.
Sí, Ariel, no debo corregirte, es como vos decís, la franja de pegamento se ve pero como es negra y del mismo color del burlete queda bien y al haberle colocado la cinta de empapelar queda toda del mismo ancho y bien prolija. NO VA METIDA debajo de la pestaña del burlete.-


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MensajePublicado: Mar Jul 12, 2011 11:10 pm 
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Ubicación: Mendoza
Yo solo sabia que era negra..., ahora alguien sabe marca, precio o algo?

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MensajePublicado: Lun Jul 18, 2011 2:41 am 
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Mensajes: 5557
Ubicación: Lanus
Sale fastix negroooo...

Convengamos algo, si el burlete está bien o si es uno nuevo y de buena calidad semejante a lo original, el adhesivo formador de junta está de más, todos sabemos que NO lleva, pero bueno pasaron 40 años muchachos, hay que adaptar porque ya no todo se ajusta a la teoría...

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