hola gladiador del torino jaja
vamos a ver si te puedo ayudar. Yo tuve en mi 7b el holley 36-36 hasta hace muy poco y te cuento que lo tenia con la plaqueta 7232 que me vendieron como la que va en el toro
el numero del cuerpo te debo. A mi me quedo andando de 10 pero de 10 con chicleres 63 en los 2 lados. Era re puto para regularlo en baja pero si yo lo logre vos tambien podes hacerlo sin mandar a un carburista, que no va a tener el tiempo que le dedicas vos y te va a cobrar encima y si no tiene ganas de joder no te va a dejar correctamente si es que no sabe mucho del tema.
tambien mi 36-36 andaba con una plaqueta 7239.
En los 2 casos con la misma plaqueta me pase a un cuerpo 40-40... asi que solo es cuestion de ir regulando hasta dejarlo como vos quieras.
yo por ahi te recomendaria usar una plaqueta cualquiera de las que en el emulsionador tengan 3 agujeritos y no solo 1 como la que tiene el ford v8. Esos agujeritos que te digo van donde estan hubicados los chiclersitos en esta plaqueta que te muestro en la foto:
http://www.holley.com/data/products/pic ... 34-270.jpg
despues ponele una valvula economizadora (o valvula de potencia) Numero 65. Si conseguis mas chica, x ejemplo 45 comprala, y lo que hay que hacer es endurecer el resorte suplementando con algo (yo lo hice con unas vueltas de alambre de cobre). Ellas cambian su numero en funcion de la presion que hace ese resorte y los agujeros que tiene tienen todas iguales.
con eso, despues habria que revisar si no estan toqueteados los agujeros del cuerpo del carburador y si esta todo sano armalo con unos chicleres (tiro al bolazo) 55, los tornillos de los costados de la plaqueta que regulan la baja dejalos con 2 vueltas abierto desde que hacen topo en el fondo (como primera aproximacion)
Despues solo te quedara ir probando chicleres, regularlo bien en baja y definir el nivel de la cuba
el nivel de cuba dejalo hasta un poquito antes que rebose por el agujero con el tornillo de bronce que tiene en un costado la cuba.
en baja, abrilos y cerralos a los dos de a media vuelta y vez que va haciendo el motor... tiene que quedar serenito y una vez que lo dejas sereno trata de dejarlo mas tendiendo a abierto que a cerrado. Despues si no logras dejarlo sereno o te quiere tocer al acelerar deberemos ir cerrando col algo unos agujeros en el cuerpo... pero esto si te quiere joder una vez agotado el recurso de regular con los tornillos de la plaqueta.
una vez que anda en baja sali a darle una vuelta y sentir si es que se te atora o no al acelerar. Esto para ver si estan bien los valores de los chicleres.\
Si se atora es porque le falta nafta y vas a tener que ir probando chicleres mas grande ... de a 3 medidas vas subiendo de los 2 lados. Si pususte 2 de 55 ponele 2 de 58. Verifica el color de la bujia antes de cambiar chicleres. Marronsita te dice que esta bien carburado, Blanca economico osea que deberemos ponerle chicleres mas grandes. Negra quiere decir pasado de nafta y tendremos que probar con chicleres mas chicos.
Cambia y sali a probar, sentilo que hace y volve, sacas las bujias y miras---> tomas una decicion jaja (prueba y error)
ya tenes para divertirte. probalo y contanos. Yo lo hice asi siempre.
espero haber sido claro. cualquier cosa o tendencia del motor no dudes en preguntar
saludos