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AYUDA!!!!! http://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=14734 |
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Autor: | alan [ Mié Ago 31, 2011 12:11 am ] |
Asunto: | AYUDA!!!!! |
disculpen mi ignorancia, tengo una tsx, q me anda medio mal, tenia el carburador sucio, lo limpie y ahora va bastante mejor!! pero en primera y en segunda, todavia siento unos empujoncitos, igual no lo limpie bien, solo le pase un trapito a donde esta ese flotante q no se como se llama, q abajo esta la bomba de pique! bueno fue solo eso y anda mejor, cuando saco eso veo q TIENE CHICLES DE 55!!! ESO ESTA BIEN??? o lleva unos mas chicos??? la verdad q soy nuevo en esto, y no entiendo, pero algunos me dijeron q lleva de 45, y la verdad q quiero serciorar esta duda porq capaz q es esto lo q hace q le pase mucha nafta, y q ahogue el motor, y con eso justificaria esos empujoncitos! ni idea, diganme ustedes, por favor!!!!! muchas gracias!!! |
Autor: | ariel francisco [ Mié Ago 31, 2011 1:23 am ] |
Asunto: | Re: AYUDA!!!!! |
hola, como estas.. aca los chicos te van a saber decir bien que van, pero por tu cuenta igualmente bajate los manuales de despiece y fijate bien que es lo que lleva el carburador y seria bueno que lo saques completo y lo desarmes y lo limpies y verifiques si hay algun juego en el eje asi lo reparas y evitas que te funcione mal... y despues a armar todo asi ya te queda el carburador como corresponde, saludos. |
Autor: | Coky_Montenegro [ Mié Ago 31, 2011 1:26 am ] |
Asunto: | Re: AYUDA!!!!! |
holley 40 lleva 52 yo tengo unos 58 y me quedan chicos eso depende de la carburacion y del carburador... como consejo limpialo bien si se puede desarma la plaqueta, juntas y andate a lo electrico |
Autor: | torino hector [ Jue Sep 01, 2011 9:26 am ] |
Asunto: | Re: AYUDA!!!!! |
desarmalo completo y metele soplete por cada agujero de la plaqueta y en el cuerpo tambien. desenrrosca el caño de la entrada de nafta a la cuba CON CUIDADO PORQUE A VECES QUIERE SAFAR LA ROSCA, ahi se junta mucha mugre. verifica el nivel que este cerca del agujerito testigo del costado de la cuba armalo y sali a acelerarlo y mira las bujias, Ellas te dicen el estado de tu carburacion. Blancas, muy economico(hay que poner chicleres de a 2 o 3medidas mas grandes) marronsita (tipo ladrillo hueco) yo la dejo medio tirando a oscurita. Buena carburacion Negra, muy pasado de nafta ( hay que ir bajando la medida de los chicleres hasta dejarle marronsita) Es como dice Coky, los Numeros de los chicleres te van a quedar como mas le guste a tu toro.Como elemplo tengo un amigo que tiene una chevy toda con partes originales y no anda su carburador y no me quiere escuchar jajaja si sigue el problema capas tengas muy adelantado tu punto de encendido proba y contanos si arreglaste!! |
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