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MensajePublicado: Mié Dic 21, 2011 7:57 pm 
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Registrado: Lun Feb 25, 2008 6:44 pm
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Ubicación: Caballito - CABA.
Buenas gente, les hago una consulta.
El otro dia iba andando con mi Toro y de repente palmo la bateria, (habia hecho 6kms desde que lo arranque y todo ok).
Llame al ACA y el chabon estubo un rato largo metiendo mano hasta que nos dimos cuenta de que no llegaba tension al carbon del alternador, asi que tengo un puente del positivo de la bate al carbon, que tengo que desconectar cada vez que paro.
Aparentemente es un cable que esta cortado o a punto de cortarse, el tema es si alguno sabe o le paso, o tiene idea de que puede ser, ya que es dolor de bola tener que sacar el cable cada vez que estaciono y arranco.
Les consulto para que no me garquen el electricista que no es de suma confianza...jaja
Gracias y saludos.


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MensajePublicado: Mié Dic 21, 2011 9:01 pm 
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Registrado: Dom Sep 19, 2004 2:45 am
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Ubicación: almagro
EL AGUILA escribió:Buenas gente, les hago una consulta.
El otro dia iba andando con mi Toro y de repente palmo la bateria, (habia hecho 6kms desde que lo arranque y todo ok).
Llame al ACA y el chabon estubo un rato largo metiendo mano hasta que nos dimos cuenta de que no llegaba tension al carbon del alternador, asi que tengo un puente del positivo de la bate al carbon, que tengo que desconectar cada vez que paro.
Aparentemente es un cable que esta cortado o a punto de cortarse, el tema es si alguno sabe o le paso, o tiene idea de que puede ser, ya que es dolor de bola tener que sacar el cable cada vez que estaciono y arranco.
Les consulto para que no me garquen el electricista que no es de suma confianza...jaja
Gracias y saludos.

De la llave de arranque cuando pones en la posicion de contacto deberia enviar 12 volt al alternador para que cuando arranque el auto pueda cargar la bateria, es decir que el cable que le pones y sacas deberia venir de la llave en la posiscion contacto, espero que te sirva de ayuda.
Saludos.
Seba


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MensajePublicado: Jue Dic 22, 2011 9:33 am 
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Registrado: Lun Feb 14, 2005 5:02 am
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Mmmm...

Chusmearon el regulador de voltaje como está ?

Me paso lo mismo volviendo de uno de los viejos encuentros en el parque sarmiento, era el regulador que había palmado. Este en particular era uno mecánico, se había cortado el hilo de cobre que hace de fusible. Y lo mismo paso con uno electrónico, pero en esa oportunidad también estaba choto el alternador...

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MensajePublicado: Jue Dic 22, 2011 3:05 pm 
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Registrado: Lun May 31, 2010 3:29 pm
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Ubicación: boedo capital federal
regulador de voltaje para mi

trata de buscarte uno de renault 12 andan de puta madre de los viejos

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MensajePublicado: Jue Dic 22, 2011 6:24 pm 
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Registrado: Lun Feb 25, 2008 6:44 pm
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Ubicación: Caballito - CABA.
Uds dicen regulador??buen voy a probar...tenia el original hasta el año pasado que fallecio...asi que tiene uno electronico... alguna forma de probarlo??o solo con otro??


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MensajePublicado: Jue Dic 22, 2011 11:36 pm 
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Registrado: Lun Feb 14, 2005 5:02 am
Mensajes: 5557
Ubicación: Lanus
Hay que ver las patas del regulador y medir con un tester...

Fijate en el mr61 te explica como chequearlo, pero seguro esta ahi el drama...

Si el regulador palma no pasa carga a la batería por mas que el alternador funque bien...

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MensajePublicado: Vie Dic 23, 2011 6:36 pm 
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Ubicación: Caballito - CABA.
Listo gente cuando tenga un tiempito lo reviso!!!Mil gracias!!!
Unos capos como siempre!!!


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MensajePublicado: Vie May 11, 2012 4:02 pm 
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Registrado: Lun Ene 16, 2006 11:36 am
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Ubicación: Vicente Lopez
Que tal?, te cuento, el positivo del alternador viene del regulador de voltaje, es un cable no muy largo que el regulador esta cerca del alternador (en mi caso), algunos vienen con el regulador incorporado al alternador, el conexionado es el siguiente:

- Positivo del carbon viene del regulador de voltaje (conector CPO o CAMPO)
- Negativo del carbon a la carcaza del alternador
- Entrada de la placa de diodos a masa del regulador
- Salida de la placa de diodos al borne de conexion positivo que esta al lado de los reles de luces y bocina
- El terminal IGN del regulador a la llave de arranque

En definitiva si no te llega corriente al carbon verifica que el regulador este bien o que el cable que sale de CPO no este cortado.

Espero que te sirva!!

Saludos!!


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MensajePublicado: Vie May 11, 2012 7:01 pm 
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Ubicación: Caballito - CABA.
Gracias fedegol03 por la data, igual me canse en su momento y fue al electricista...jaja pero lo voy a guardar para la próxima!
Saludos.-


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MensajePublicado: Sab May 12, 2012 2:51 am 
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Registrado: Lun Feb 14, 2005 5:02 am
Mensajes: 5557
Ubicación: Lanus
EL AGUILA escribió:Gracias fedegol03 por la data, igual me canse en su momento y fue al electricista...jaja pero lo voy a guardar para la próxima!
Saludos.-
Y qué era ?

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MensajePublicado: Lun May 14, 2012 6:04 pm 
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Registrado: Lun Feb 25, 2008 6:44 pm
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Ubicación: Caballito - CABA.
TOROMAN escribió:
Y qué era ?
Perdón tienen razón que no conté...jaja
El tema es que lo use poco hasta que pude ir al electricista, aparentemente era el regulador que se había cagado, pero cuando fui también se habían fundido los diodos, así que fue todo junto después. Igualmente hay un cable que tuve que hacer de puente para excitar el campo del alternador porque debe estar cortado por algún lado... Pero carga joya por ahora.
Saludos y gracias!


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