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MensajePublicado: Jue Ene 05, 2012 10:56 pm 
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Torero - Nuevo
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Registrado: Lun Jul 04, 2011 11:23 am
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hola gente, soy nuevo en el foro, miren tengo una consulta para uds que la tienen bastante clara, yo a mi toro le coloque el distribuidor ele ese con los cables antiparasitarios indumag con bujias ngk y la bobina accel super coil, hasta ahi es un caño el andar de mi motor tornado; el tema es que hoy trate de colocarle el encendido electronico fs 7al2 y no anda. :triste:
el tema es como va todo ... el modulo que lleva con una chapa el distribuidor se lo tengo que quitar al agregar el fs?....tengo problemas con el tema de conexion de bobina y distribuidor, como seria la cosa??? :shock:
bueno ante cualquier cosa espero me puedan dar una mano ya que tecnicamente yo conecte todo segun el plano y no va ni para atras ni para adelante!!!
...desde ya muchas gracias!!!!!!!!!!


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MensajePublicado: Vie Ene 06, 2012 12:45 am 
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Registrado: Lun May 31, 2010 3:29 pm
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primero antes que nada bienvenido al foro

segundo el experto en modulos es el loko del toro la tiene mas que clara con eso


suerte!!!

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MensajePublicado: Vie Ene 06, 2012 7:41 am 
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Registrado: Mié Mar 24, 2004 10:41 pm
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Antes que nada bienvenido al foro amigo!!!


Te comento que para conectar el FS con el ELE ESE, tenes que sacar el modulo original del ele ese, y conectar el distribuidor directamente al fs. O sea, ese modulo con la chapita de aluminio dejalo guardado en la repisa por las dudas.

Entonces los dos cables que salen del distribuidor los conectas a los dos cables del FS que dicen señal inductiva o algo por el estilo. OJO NO se conecta a la señal del platino del FS porque hay otro cable que es para los que tienen platino.


Vos conectalos en cualquier posicion, si no te arranca o te arranca tirandose pedos, los das vuelta y listo


Saludos y exitos con la instalacion del FS. Vas a notar un cambio enorme

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MensajePublicado: Vie Ene 06, 2012 12:11 pm 
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Registrado: Lun Jul 04, 2011 11:23 am
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LOKO_DEL_TORO escribió:Antes que nada bienvenido al foro amigo!!!


Te comento que para conectar el FS con el ELE ESE, tenes que sacar el modulo original del ele ese, y conectar el distribuidor directamente al fs. O sea, ese modulo con la chapita de aluminio dejalo guardado en la repisa por las dudas.

Entonces los dos cables que salen del distribuidor los conectas a los dos cables del FS que dicen señal inductiva o algo por el estilo. OJO NO se conecta a la señal del platino del FS porque hay otro cable que es para los que tienen platino.


Vos conectalos en cualquier posicion, si no te arranca o te arranca tirandose pedos, los das vuelta y listo
hola, mira te comento yo hice lo que las instrucciones dicen, agarre y saque el modulo y coloque el azul del ele ese con el naranja del fs y el negro con negro del ele ese al fs.
los rojo grueso y negro grueso al positivo y negativo de bateria respectivamente, el blanco no lo toque por que es para platino. y lo que no entiendo es eso de cortar los lazos rojos para los 6 cilindros segun instrucciones( de eso no toque nada), ha y el rojo fino lo conecte al positivo del tambor de encendido.
la verdad es que no acuso, lo unico que puede ser es que le puedo errar con los polos de la bobina.
gracias por contestar muchachos, cualquier otra cosa me avisan , ahora seguire probando, gracias!!!

Saludos y exitos con la instalacion del FS. Vas a notar un cambio enorme


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MensajePublicado: Vie Ene 06, 2012 11:40 pm 
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ya lo puse en marcha, suena muy prometedor!!!!, lo unico es que el fs hace un pequeno ruidito al estar el motor en marcha....sera normal eso?, no quisiera romperlo, espero que no pase nada porque anda muy bien.


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MensajePublicado: Sab Ene 07, 2012 8:14 am 
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Ahi me mataste, porque no recuerdo que el mio hiciera ruido alguno. Pero bueno, esperemos que no sea nada

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MensajePublicado: Sab Ene 07, 2012 8:29 am 
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ahora lo voy a seguir probando, tengo que corregir el empalme del positivo desde el tambor de arranque , eso no quedo prolijo, el tema es que el otro dia puse mal los cables y me salio humo por el tambor( donde va la llave para dar arranque), igual anda bien y corta bien el corte, lo tuve en marcha un rato, la bobina calienta un poquito pero debe ser normal...el motor suena parejito, ha cabe aclarar que el fs lo instale debajo de la guantera al costado derecho del motor electrico de la calefaccion puesto a 90 grados con el remal de cable superior hacia arriba, ( dentro del habitaculo y es por eso que escucho el ruidito ya que el que lo pone en el vano motor no lo va a escuchar), capas sea por eso que se siente ese ruidito como si fuera un transformador....en un rato voy a poner otro zocalo de encendido nuevo y a conectar todo bien......despues aviso si queda todo bien.


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MensajePublicado: Sab Ene 07, 2012 1:55 pm 
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Es muy posible eso que decis. Yo lo tenia en el vano motor, tal vez por eso no lo escuchaba.


Un consejo que te puedo dar, es que seria bueno si le podes poner un relay al positivo permanente del FS que corte con la llave de contacto. Porque sino le esta llegando corriente todo el dia aunque no este en funcionamiento y eso creo que a la larga te puede traer problemas

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MensajePublicado: Sab Ene 07, 2012 3:33 pm 
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gracia loko por el dato hace un rato saque el tambor y estoy cambiando el socalo de ignicion, ya le instalo un lelay......... :hevy: :hevy: :hevy:
POR CIERTO....TU ZX...UNA MAQUINA!!!!!!!!!!!!!!


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