ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Lun Abr 29, 2024 10:59 pm

Todos los horarios son UTC-03:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 17 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Ene 14, 2012 5:50 pm 
Desconectado
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 17, 2010 10:31 pm
Mensajes: 892
Ubicación: Balvanera
CHICOS, ALGUNO CONOCE ALGUNA CASA DE ELECTRICIDAD DONDE HAYAN MANDADO SU TORO Y SE LOS HAYAN AGARRADO??

MIS PROBLEMAS ELECTRICOS SON MUCHOS, REACOMODAR CABLES, HACER ANDAR LAS LUCES DEL TABLERO, LOS TESTIGOS Y LAS DEL INTERIOR, TMB LAS DE AFUERA.....REACOMODAR ALGUNOS CABLES Q SIRVEN Y OTROS Q NO, GRACIAS!

_________________
"...LA PAJA NO ES COMO EL TRIGO..."


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ene 14, 2012 5:58 pm 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 24, 2004 10:41 pm
Mensajes: 8595
Ubicación: Mendoza - Capital
Tu amigo Fer, el de la ZX celeste recuerdo que llevo la ZX a un electricista cuando anduve por alla.

Preguntale a el

_________________
ImagenImagenImagen
http://www.pasion-torino.com.ar/toro.htm

by LNM


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ene 14, 2012 6:03 pm 
Desconectado
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 17, 2010 10:31 pm
Mensajes: 892
Ubicación: Balvanera
LOKO_DEL_TORO escribió:Tu amigo Fer, el de la ZX celeste recuerdo que llevo la ZX a un electricista cuando anduve por alla.

Preguntale a el

SI LA UNICA MACANA ES Q ME QUEDA RE LEJOS.... PERO SI NO TNGO OTRA RECURRIRE AHI

_________________
"...LA PAJA NO ES COMO EL TRIGO..."


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ene 14, 2012 8:10 pm 
Desconectado
Cliente LNM
Cliente LNM
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 18, 2005 4:03 pm
Mensajes: 3830
Ubicación: Mar del Plata
yo en su momento tuve el mismo problema. lo unico que pude hacer es hacer arreglar las cosas de a poco. si le iba con todos los problemas de una todos me rebotaban, entonces uno me arreglo el instrumental, otro las luces y la alarma. otro las luces que dejo mal el de la alarma jeje y asi.. un garron


abrazo

_________________
Imagen
"Siempre debes tratar de ser el mejor, pero nunca creerte el mejor"


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ene 14, 2012 9:58 pm 
Desconectado
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Registrado: Mié Sep 27, 2006 8:18 pm
Mensajes: 225
Ubicación: Neuquén
Andá aprendiendo electricidad! vas a tardar menos y a rabiar muchisimo menos! jajaja

_________________
faltaaa taaan pocooo!


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ene 14, 2012 10:53 pm 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 24, 2009 12:27 am
Mensajes: 953
Ubicación: Mendoza
Jaja es verdad somos varios los que tenemos que ponernos a meter mano y aprender un poco mas :roll:

_________________
Imagen

Fotos de mi TS 71


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ene 15, 2012 8:09 pm 
Desconectado
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 17, 2010 10:31 pm
Mensajes: 892
Ubicación: Balvanera
JAJA PREGUNTALE A PABLIN, NI UN TORNILLO TE TOCO!!! EL DIA Q ESTABA LA NOVIA LA HICE LABURAR A ELLA JAJAJAJAJAJAJ

_________________
"...LA PAJA NO ES COMO EL TRIGO..."


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ene 16, 2012 12:41 pm 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 31, 2010 3:29 pm
Mensajes: 1360
Ubicación: boedo capital federal
emiliano tiene masnos de ceda o de manteca digamos mejor que no toque nada porque lo deja peor jajajajajajaj


lo mejor que es que valla a un lugar que sepan

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ene 16, 2012 1:36 pm 
Desconectado
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Registrado: Mié Sep 27, 2006 8:18 pm
Mensajes: 225
Ubicación: Neuquén
Aunque tenga manos de manteca... rompe una, dos, tres, cuatro veces y a la quinta por ahi la saca! Pero puede pagar una, dos, tres y mas con las manos chantas que andan por ahi dando vueltas! jajaja HAY QUE METER MANO Y ROMPER, ASI SE APRENDE!. No se puede andar en un clasico sin saber nada de na! Me parece! DE LO CONTRARIO PODÉS QUEDAR TIRADO EN TODOS LADOS!

_________________
faltaaa taaan pocooo!


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ene 16, 2012 1:59 pm 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 24, 2004 10:41 pm
Mensajes: 8595
Ubicación: Mendoza - Capital
demiabuelo escribió:Aunque tenga manos de manteca... rompe una, dos, tres, cuatro veces y a la quinta por ahi la saca! Pero puede pagar una, dos, tres y mas con las manos chantas que andan por ahi dando vueltas! jajaja HAY QUE METER MANO Y ROMPER, ASI SE APRENDE!. No se puede andar en un clasico sin saber nada de na! Me parece! DE LO CONTRARIO PODÉS QUEDAR TIRADO EN TODOS LADOS!

Cuando dice que tiene manos de manteca, se refiere a que emi no te agarra un destornillador por mas que su vida dependa de ello.


Igual, es un groso, delicado, pero groso jajajaja

_________________
ImagenImagenImagen
http://www.pasion-torino.com.ar/toro.htm

by LNM


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ene 16, 2012 2:08 pm 
Desconectado
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Registrado: Mié Sep 27, 2006 8:18 pm
Mensajes: 225
Ubicación: Neuquén
LOKO_DEL_TORO escribió:
demiabuelo escribió:Aunque tenga manos de manteca... rompe una, dos, tres, cuatro veces y a la quinta por ahi la saca! Pero puede pagar una, dos, tres y mas con las manos chantas que andan por ahi dando vueltas! jajaja HAY QUE METER MANO Y ROMPER, ASI SE APRENDE!. No se puede andar en un clasico sin saber nada de na! Me parece! DE LO CONTRARIO PODÉS QUEDAR TIRADO EN TODOS LADOS!

Cuando dice que tiene manos de manteca, se refiere a que emi no te agarra un destornillador por mas que su vida dependa de ello.


Igual, es un groso, delicado, pero groso jajajaja
Jajaja. Va a tener que rabiar mucho mas que por sus problemas de electricidad entonces! Quizas haga honor al dicho.... zapatero a su zapato! a mi no me sale!

_________________
faltaaa taaan pocooo!


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ene 16, 2012 2:38 pm 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 31, 2010 3:29 pm
Mensajes: 1360
Ubicación: boedo capital federal
jajajajajajajaja seguro a va a venir a mi casa a ver que es lo que tiene que hacer yo no me animo con la zx es la posta si no encantado de manosearla prefiero que valla a un lugar que sepa y lo putee al chabon y no a un amigo

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ene 16, 2012 5:40 pm 
Desconectado
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 17, 2010 10:31 pm
Mensajes: 892
Ubicación: Balvanera
pablin_gr escribió:jajajajajajajaja seguro a va a venir a mi casa a ver que es lo que tiene que hacer yo no me animo con la zx es la posta si no encantado de manosearla prefiero que valla a un lugar que sepa y lo putee al chabon y no a un amigo
yo voy a ir a tu casa para q me manosees esssta =) eso si sabes

_________________
"...LA PAJA NO ES COMO EL TRIGO..."


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ene 16, 2012 7:49 pm 
Desconectado
Cliente LNM
Cliente LNM
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 03, 2006 8:52 pm
Mensajes: 1700
Ubicación: capital federal
Emitoo22 escribió:
pablin_gr escribió:jajajajajajajaja seguro a va a venir a mi casa a ver que es lo que tiene que hacer yo no me animo con la zx es la posta si no encantado de manosearla prefiero que valla a un lugar que sepa y lo putee al chabon y no a un amigo
yo voy a ir a tu casa para q me manosees esssta =) eso si sabes
Emiliano, en la GS un mes atrás tuve un cortocircuito en el tablero y el presi del Club Amigos del Torino me llevó a un electricista que lo arregló trabajando bien y además me arregló otras cosas de las luces y teclas y no me cobró caro. Le pedí una tarjeta y no la puedo encontrar pero trataré de decirte donde es porque creo que así lo podés ubicar. La calle se llama Grito de Asencio en Parque Patricios. Yo lo seguía en el coche de él y creo que fuimos por Famatina hasta casi llegar a la Av. Almafuerte, allí Famatina hace una curva de 180 ° y tomás Grito de Asencio, hacés una cuadra y 20 metros por Grito de Asencio y por la mano derecha está el taller que te digo. Inclusive estaban armando una ZX, que estaba toda desmantelada, del mismo color que la tuya. Espero la puedas encontrar. Saludos.-


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ene 16, 2012 8:23 pm 
Desconectado
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 17, 2010 10:31 pm
Mensajes: 892
Ubicación: Balvanera
oskicashin escribió:
Emitoo22 escribió:
pablin_gr escribió:jajajajajajajaja seguro a va a venir a mi casa a ver que es lo que tiene que hacer yo no me animo con la zx es la posta si no encantado de manosearla prefiero que valla a un lugar que sepa y lo putee al chabon y no a un amigo
yo voy a ir a tu casa para q me manosees esssta =) eso si sabes
Emiliano, en la GS un mes atrás tuve un cortocircuito en el tablero y el presi del Club Amigos del Torino me llevó a un electricista que lo arregló trabajando bien y además me arregló otras cosas de las luces y teclas y no me cobró caro. Le pedí una tarjeta y no la puedo encontrar pero trataré de decirte donde es porque creo que así lo podés ubicar. La calle se llama Grito de Asencio en Parque Patricios. Yo lo seguía en el coche de él y creo que fuimos por Famatina hasta casi llegar a la Av. Almafuerte, allí Famatina hace una curva de 180 ° y tomás Grito de Asencio, hacés una cuadra y 20 metros por Grito de Asencio y por la mano derecha está el taller que te digo. Inclusive estaban armando una ZX, que estaba toda desmantelada, del mismo color que la tuya. Espero la puedas encontrar. Saludos.-
buenisimo el dato, aparte es re cerca de casa....cerca de lo de Pablin! viene a ser mas Pompeya creo pero igual es ahi nomas... si la encontras mejor, sino podemos preguntarle al presi de nuevo. capaz se acuerdaa

_________________
"...LA PAJA NO ES COMO EL TRIGO..."


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 17, 2012 6:47 pm 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 31, 2010 3:29 pm
Mensajes: 1360
Ubicación: boedo capital federal
emi avisame y vamos juntos me parese que se donde dice oski

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 17, 2012 7:26 pm 
Desconectado
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 17, 2010 10:31 pm
Mensajes: 892
Ubicación: Balvanera
pablin_gr escribió:emi avisame y vamos juntos me parese que se donde dice oski

buenisimo amigo! dale!!

_________________
"...LA PAJA NO ES COMO EL TRIGO..."


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 17 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Theme Created by HOLLYSMOKE
Theme updated to phpBB 3.1.6 by KamijouTouma
Theme Version is 3.1.6-ss2

Traducción al español por phpBB España