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MensajePublicado: Sab Ene 14, 2012 5:57 pm 
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Registrado: Lun May 17, 2010 10:31 pm
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HICE POR FIN LA CARBURACION DEL TORO, PERO AUN NO SAQUE LA BOMBA DE NAFTA ELECTRICA DEL LUGAR Q LA PUSE, Q ES DENTRO DEL MOTOR........

SIGO CON PROBLEMAS DE "PEDOS" EN ALTA A PESAR DE LA CARBURACION Q QUEDO EXCELENTE, SE CAMBIARON LAS COSAS MAL Y SE NIVELO TODO, LO HICE EN UN LUGAR Q CONOZCO Q SIEMPRE DEJAN EL AUTO DE 10......
CUANDO PONES SEGUNDA Y LO APURAS UN POKITO POR AHI SE QUEDA Y DSP AVANZA....
EN ALTA DE VEZ EN CUANDO ACELERAS Y EMPIEZA PAPAPAPPAPAPAPAPPA, APRETAS EL EMBRAGUE LE PEGAS UNA ACELERADA, SOLTAS Y VUELVE A LA NORMALIDAD.......SERA LA BOMBA MAL UBICADA??

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MensajePublicado: Sab Ene 14, 2012 6:18 pm 
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Registrado: Jue Mar 11, 2004 1:03 pm
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que burca tenes?
para mi la dejaron corta de nafta...

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MensajePublicado: Sab Ene 14, 2012 6:26 pm 
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Ya te explique, es la bomba de nafta. Esta como el orto ahi y se queda corto de nafta.

Aparte de que la vas a romper..



Es mas me juego la cabeza que si la hubieras cambiado de lugar, no hubiera hecho falta que le hagas carburacion

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MensajePublicado: Sab Ene 14, 2012 7:44 pm 
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Registrado: Lun May 17, 2010 10:31 pm
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VOY A PROBAR PONIENDO LA BOMBA MECANICA NUEVAMENTE ANTES, Y DSP LA UBICARE A LA ELECTRICA EN EL LUGAR Q CORRESPONDA....

NO LO DEJARON CORTO DE NAFTA PORQ ASI ESTABA ANTES Y AHORA ESTA IGUAL, ESTOS TIPOS ME LA DEJAN DE 10 SIEMPRE

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MensajePublicado: Sab Ene 14, 2012 7:45 pm 
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Registrado: Lun May 17, 2010 10:31 pm
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Ubicación: Balvanera
bernatsx escribió:que burca tenes?
para mi la dejaron corta de nafta...
EL BURCA ORIGINAL DE FABRICA....

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MensajePublicado: Sab Ene 14, 2012 8:07 pm 
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Registrado: Vie Mar 18, 2005 4:03 pm
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Ubicación: Mar del Plata
me parece mas facil cambiar de lugar la electrica ya que para poner la original tenes que sacar todo el frente de distribucion.
si cambiando la bomba no mejora el mio tuvo un problema similar y le faltaba comida. chicleurs(o como se escriba je) mas grandes y listo


saludos

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MensajePublicado: Sab Ene 14, 2012 9:11 pm 
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Registrado: Jue Mar 11, 2004 1:03 pm
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Ubicación: rio grande tierra del fuego
PROBA CON LA BOMBA...PK NO DEJASTE LA ORIGUINAL?
segurto necesita mas nafta

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MensajePublicado: Sab Ene 14, 2012 9:55 pm 
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Registrado: Mié Sep 27, 2006 8:18 pm
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Coincido con el Loko. La bomba va abajo del auto y lo mas cerca del tanque posible. la bomba funciona bien tirando caudal, pero chupando desde arriba se me hace que no solo es mayor el esfuerzo, sino que en mas de una oportunidad debe trabajar media en vacio y ahi se queda corta de nafta. Ponela mas abajo... mas a la altura del nivel de nafta del tanque, quizas ahi mejore. Sino, a seguir buscando!

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faltaaa taaan pocooo!


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MensajePublicado: Sab Ene 14, 2012 10:57 pm 
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Registrado: Lun Ago 24, 2009 12:27 am
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Ubicación: Mendoza
Me extraña.... el loko la tiene re clara con esa bomba ya varias veces dijo donde va jeje asique palabra santa, yo empezaria por ahi y ves que pasa :wink:

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MensajePublicado: Dom Ene 15, 2012 1:49 pm 
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Registrado: Dom Abr 03, 2005 3:48 pm
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Coincido con todos, probá de bajár la bomba lo mas que puedas, aunque sea dentro del vanomotor. ¿la bomba de pique anda bien? Esa falla al acelerar es típica de cuando no anda la bomba de pique tambien.

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Escuho las rutas llamarme;
son voces graves que me invitan a rodar;
dicen extrañar mi errante andar;
atravesar los amplios llanos por llegar;
a ningun lugar como hace el viento;
sin rumbo fijo hacia adelante voy;
pedal a fondo tierra adentro...


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MensajePublicado: Dom Ene 15, 2012 2:23 pm 
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Registrado: Lun May 17, 2010 10:31 pm
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Ubicación: Balvanera
Sinceramente yo se q el Loko la tiene clara, lo armo asi mi mecanico y no le dije nada pense q: el es mecanico y sabe je, el motor lo hizo muy bien pero creo q le chingo con la bomba

con respecto al porq la cambie, porq siempre me resulto riesgoso tener la mecanica y abajo el distribuidor, a mi amigo Fer una vez le goteaba nafta de la mecanica y casi se le prende fuego... es por eso q opte por la electrica

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MensajePublicado: Dom Ene 15, 2012 5:11 pm 
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Registrado: Sab Mar 29, 2008 8:28 pm
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Ubicación: Obera Mnes
Emitoo22 escribió:Sinceramente yo se q el Loko la tiene clara, lo armo asi mi mecanico y no le dije nada pense q: el es mecanico y sabe je, el motor lo hizo muy bien pero creo q le chingo con la bomba

con respecto al porq la cambie, porq siempre me resulto riesgoso tener la mecanica y abajo el distribuidor, a mi amigo Fer una vez le goteaba nafta de la mecanica y casi se le prende fuego... es por eso q opte por la electrica
esto lo sabemos todos. Por seguridad me parece correcto, a parte que que en algunos casos hace el ruido tac tac tac molestoso ese.

Ponela atras y listo. El loko sabe, es un capo!

yo la tengo adelante a lado de la caja de direccion y no me falla, pero en cuanto pueda la pongo atras cerca del tanque porque tengo el problema que cuando hace mucho calor ahi si no llega a chupar y directamente se me apaga el motor. (hace como 2 años ya que la tengo que cambiar :oops: )

Saludos

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MensajePublicado: Lun Ene 16, 2012 10:11 pm 
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Tampoco es que sepa tanto, simplemente les transmito la solucion a los problemas que nosotros ya tuvimos primero.

Es mas, mucho antes de saber esto de la bomba. Hubo un muchacho del club que la puso en el motor, y tenia los mismos problemas que menciona Emi. Un buen dia un mecanico loco (re loco) de aca de Mendoza, le dijo, tu problema es la bomba. Ponela al lado del tanque. Yo lo mire y casi me le cago de la risa en la cara. (En ese entonces yo tenia la holley en el motor y andaba). Pero como este muchacho no daba pie con bola con su problema. Le hizo caso a este loco. Y ahi se solucionaron todos sus dramas de carburacion. Es mas fue tal el resultado, que busque el manual de la holley y ahi dice que se coloca atras y explica el porque. Entonces me sume a este loco, y mande la holley al tanque. Cuando la probe, era tanto lo que rendia y tanta la presion que mandaba, que vencia el flotante y rebalsaba la cuba y empezaba a chorrear nafta por todos lados, asi que tuve que bajarle la presion del regulador para que funcione bien.

Desde ese entonces, todos los que tenemos bomba electrica en mendoza, tratamos de colocarla atras.

Por eso les digo, no es que la tenga re clara, sino que yo ya me comi antes la piedra que se estan comiendo ustedes jajajaja.


Abrazo!

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MensajePublicado: Lun Ene 16, 2012 11:42 pm 
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LOKO_DEL_TORO escribió:Tampoco es que sepa tanto, simplemente les transmito la solucion a los problemas que nosotros ya tuvimos primero.

Es mas, mucho antes de saber esto de la bomba. Hubo un muchacho del club que la puso en el motor, y tenia los mismos problemas que menciona Emi. Un buen dia un mecanico loco (re loco) de aca de Mendoza, le dijo, tu problema es la bomba. Ponela al lado del tanque. Yo lo mire y casi me le cago de la risa en la cara. (En ese entonces yo tenia la holley en el motor y andaba). Pero como este muchacho no daba pie con bola con su problema. Le hizo caso a este loco. Y ahi se solucionaron todos sus dramas de carburacion. Es mas fue tal el resultado, que busque el manual de la holley y ahi dice que se coloca atras y explica el porque. Entonces me sume a este loco, y mande la holley al tanque. Cuando la probe, era tanto lo que rendia y tanta la presion que mandaba, que vencia el flotante y rebalsaba la cuba y empezaba a chorrear nafta por todos lados, asi que tuve que bajarle la presion del regulador para que funcione bien.

Desde ese entonces, todos los que tenemos bomba electrica en mendoza, tratamos de colocarla atras.

Por eso les digo, no es que la tenga re clara, sino que yo ya me comi antes la piedra que se estan comiendo ustedes jajajaja.


Abrazo!
LA TENES CLARA HUMILDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SOS UN GENIO

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MensajePublicado: Jue Ene 19, 2012 11:46 am 
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Ahora...

Sos un cabeza dura emi, que importa donde la puso tu mecánico...

Las cosas modernas en los autos viejos son a prueba y error, se sabe que si la pones a la salida del tanque anda barbara, si la ponés donde vos la pusiste anda para el carajo... (la huco, porque la blue no tenia ese drama si la memoria me falla) Esto porque varios ya lo experimentaron...

Y le seguis dando vuelta al asunto, dejate de joder, saca la bomba de donde está y ponela a la salida del tanque, se terminan tus problemas...

Y hace eso porque le falta papota, a donde pusieron el/los filtros de nafta? antes y después de la bomba, solo a la salida, solo a la entrada ?

abz

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La Bebé - Vamos por más !!! proximamente en torosite...
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MensajePublicado: Jue Ene 19, 2012 12:18 pm 
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Registrado: Lun May 17, 2010 10:31 pm
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TOROMAN escribió:Ahora...

Sos un cabeza dura emi, que importa donde la puso tu mecánico...

Las cosas modernas en los autos viejos son a prueba y error, se sabe que si la pones a la salida del tanque anda barbara, si la ponés donde vos la pusiste anda para el carajo... (la huco, porque la blue no tenia ese drama si la memoria me falla) Esto porque varios ya lo experimentaron...

Y le seguis dando vuelta al asunto, dejate de joder, saca la bomba de donde está y ponela a la salida del tanque, se terminan tus problemas...

Y hace eso porque le falta papota, a donde pusieron el/los filtros de nafta? antes y después de la bomba, solo a la salida, solo a la entrada ?

abz

Q SE YO HISTERICA, VAMOS A COMER UNA PIZZA Y LO VES, DALE Q HACE BANDA Q NO SE UNA MIERDA DE VOS.... !!

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MensajePublicado: Jue Ene 19, 2012 2:02 pm 
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Registrado: Mié Mar 24, 2004 10:41 pm
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Ubicación: Mendoza - Capital
TOROMAN escribió:Ahora...

Sos un cabeza dura emi, que importa donde la puso tu mecánico...

Las cosas modernas en los autos viejos son a prueba y error, se sabe que si la pones a la salida del tanque anda barbara, si la ponés donde vos la pusiste anda para el carajo... (la huco, porque la blue no tenia ese drama si la memoria me falla) Esto porque varios ya lo experimentaron...

Y le seguis dando vuelta al asunto, dejate de joder, saca la bomba de donde está y ponela a la salida del tanque, se terminan tus problemas...

Y hace eso porque le falta papota, a donde pusieron el/los filtros de nafta? antes y después de la bomba, solo a la salida, solo a la entrada ?

abz
jajajaja. Mas conciso imposible.


Aclaro que la holley en el motor, "anda", pero al lado del tanque vuela

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MensajePublicado: Jue Ene 19, 2012 8:19 pm 
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Registrado: Mar Oct 03, 2006 8:52 pm
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Ubicación: capital federal
LOKO_DEL_TORO escribió:
TOROMAN escribió:Ahora...

Sos un cabeza dura emi, que importa donde la puso tu mecánico...

Las cosas modernas en los autos viejos son a prueba y error, se sabe que si la pones a la salida del tanque anda barbara, si la ponés donde vos la pusiste anda para el carajo... (la huco, porque la blue no tenia ese drama si la memoria me falla) Esto porque varios ya lo experimentaron...

Y le seguis dando vuelta al asunto, dejate de joder, saca la bomba de donde está y ponela a la salida del tanque, se terminan tus problemas...

Y hace eso porque le falta papota, a donde pusieron el/los filtros de nafta? antes y después de la bomba, solo a la salida, solo a la entrada ?

abz
jajajaja. Mas conciso imposible.


Aclaro que la holley en el motor, "anda", pero al lado del tanque vuela
En la ZX y en la GS tengo la Holley Blue al lado de la caja de dirección y nunca un problema hasta ahora. Algunas pocas veces he puesto la ZX a mucha velocidad pero nunca dejó al carburador sin nafta.-


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MensajePublicado: Vie Ene 20, 2012 11:15 am 
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oskicashin escribió:En la ZX y en la GS tengo la Holley Blue al lado de la caja de dirección y nunca un problema hasta ahora. Algunas pocas veces he puesto la ZX a mucha velocidad pero nunca dejó al carburador sin nafta.-
Justamente Osky, estamos hablando de una blue... Capas que las ponés en el techo y también andan...

Ahora la HUCO que tiene emi, para que se comporte tiene que ponerla a la salida del tanque...

Igual aca la cosa es que le dijimos 20 veces, la terminó poniendo donde le dijimos "AHI NO LA PONGAS" y ahora patalea porque no anda...

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MensajePublicado: Vie Ene 20, 2012 11:44 am 
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oskicashin escribió:
LOKO_DEL_TORO escribió:
TOROMAN escribió:Ahora...

Sos un cabeza dura emi, que importa donde la puso tu mecánico...

Las cosas modernas en los autos viejos son a prueba y error, se sabe que si la pones a la salida del tanque anda barbara, si la ponés donde vos la pusiste anda para el carajo... (la huco, porque la blue no tenia ese drama si la memoria me falla) Esto porque varios ya lo experimentaron...

Y le seguis dando vuelta al asunto, dejate de joder, saca la bomba de donde está y ponela a la salida del tanque, se terminan tus problemas...

Y hace eso porque le falta papota, a donde pusieron el/los filtros de nafta? antes y después de la bomba, solo a la salida, solo a la entrada ?

abz
jajajaja. Mas conciso imposible.


Aclaro que la holley en el motor, "anda", pero al lado del tanque vuela
En la ZX y en la GS tengo la Holley Blue al lado de la caja de dirección y nunca un problema hasta ahora. Algunas pocas veces he puesto la ZX a mucha velocidad pero nunca dejó al carburador sin nafta.-
tengo la holley en el mismo lugar de la tuya oski y nunca un drama
y yo le doy sin asco a la TSX de abajo o a fondo tabla y nunca se me quedo corta de nafta
eso te pasa por comprar bombas marca acme EMI!!!!!! JAJAAAAAAAAAA!!

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procede como dios que nunca llora;
o como lucifer, que nunca reza;
o como el robledal,cuya grandeza
nesecita del agua, y no la implora...

que muerda y vocifere vengadora
ya rodando en el polvo tu cabeza !


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