Juan Ignacio Mangini escribió:le pongo los delanteros y salgo a comprar ag delanteros comunes para atras?
los traseros rally los hago lamparas?
Positivo y positivo jajajaja. Pero vamos a explicar el porque de las cosas.
Primero veamos las medidas de los distintos espirales para que se ubiquen mas o menos donde estan parados.
Todas estas medidas son con el espiral fuera del auto.
-Espiral
trasero original tiene
450 mm de altura
-Espiral
delantero original tiene
420 mm de altura
-Espiral
AG Rally trasero tiene
380 mm
-Espiral
AG Rally delantero tiene
345 mm
El original delantero y el rally, tienen casi 10 cm de diferencia, pero como el Rally esta mas comprimido hace mas fuerza que el original y adelante apenas baja unos centimetros.
En cambio los traseros tienen 7 CM de diferencia que no es mucho, pero como ambos son del mismo tipo, se baja un monton.
En cambio el original delantero, es una version intermedia entre el original trasero y el Rally trasero. Entonces si colocamos ese atras, hace que baje lo mismo que bajo adelante con los Rally.
AHORA, Que pasa si tenemos 4 RALLY y los invertimos como dice Diego. Originalmente adelante teniamos 420 de Altura y le ponemos el AG trasero que tiene 380 mm. Va a quedar una version intermedia, entre el original y el RALLY delantero. Ni muy bajo, ni muy alto, es mas, tal vez casi ni se note que bajaron el auto de adelante. Sera cuestion de probar. Pero puede ser que quede bien.
Y el AG rally delantero, es mucho mas bajo que el AG Rally trasero. Asi que si ya lo veian bajito de atras con los AG rally, si le ponen los Rally delanteros atras, van a ir limando el tanque de nafta con el asfalto (literalmente).
Conclusion. Jimmy, espero que te queden bien las lamparas.