hola muchachos con mucho esfuerzo adquiri una cupe zx 1979 la cual esta en proceso de restauracion, los que lo han pasado saben como es todo esto, pero para los que no llegamos a una zx flamante no nos queda otra salida
bueno paso a contarles lo primero que hice es tema papeles ponerla a mi nombre la cupe esta fea de chapa y mecanicamente no es la mejor, la pague $10.000
lo que mas le mire es el tablero que no este roto, y lo tiene sano por suerte
tiene cubiertas y atras 205/65/14 bridgestone semi nuevas
adelante mas chicas 195/65/14
bien lo primero que le hice es acomodarle los frenos ya que no andaban, mande a reparar servo y bomba a una casa de frenos, para no renegar
despues segui con el carburador ya que no traia el original le habian puesto un holley de una boca, y rebalzaba de nafta, y no podia adaptar el varillaje original al holley de una boca porque actuan de manera diferente al acelerar, termine reparando el carter que lo trajo pero en el baul del auto
despues cambie aceite y filtro, le puse el aceite verde dapsa 25/60 me dijeron que es de diessel y viene con aditivos
bien una ves hecho esto, me encuentro con el siguiente problema
el aceite se pone blanco, la presion de aceite acelerando a fondo no supera los 2kg y1/2
alguien me puede dar una idea por donde atacar este sintoma??????????????
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desde ya a todos los que puedan aportar datos agregarme al msn