ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Sab May 25, 2024 12:31 am

Todos los horarios son UTC-03:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Feb 09, 2012 8:11 pm 
Desconectado
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 17, 2010 10:31 pm
Mensajes: 892
Ubicación: Balvanera
COMO YA SABEN TENGO Q HACER LOS TAPIZADOS DE MI CUPE.....

TENGO VARIAS COSAS EN VISTA, LA MIA TRAJO ORIGINALMENTE EN NEGRO CON DESCARNE EN COLORCITO VERDE OSCURO....

COMO YA SABEN EL CUERO ES CARISIMO! Y LO HARIA EN CUERINA...TNGO GANAS DE HACERLOS EN CAFE CON LECHE.... LA CONSULTA ES LA SIGUIENTE...
LES PARECE Q LO HAGA EN CUERINA, CUERO O PANA ( TIPO LA GR CREO Q VINO UN TAPIZADO EN PANA Q REALMENTE ME GUSTA UN MONTON)...

YO TNGO GANAS DE HACERLOS EN CAFE CON LECHE Y PANA TIPO LA GR

_________________
"...LA PAJA NO ES COMO EL TRIGO..."


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 09, 2012 9:30 pm 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 24, 2004 10:41 pm
Mensajes: 8595
Ubicación: Mendoza - Capital
Mi recomendacion.


Hacelos en cuero ecologico negro, con descarne negro, como tiene originalmente la coupe de osky.

El cuero ecologico es como un tipo de cuerina, que a simple vista se ve igual que el cuero y vale mucho mas barato.


Y si lo llegas a hacer marron, hacelos de la misma forma, Cuero ecologico marron y descarne marron

_________________
ImagenImagenImagen
http://www.pasion-torino.com.ar/toro.htm

by LNM


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 09, 2012 9:49 pm 
Desconectado
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 17, 2010 10:31 pm
Mensajes: 892
Ubicación: Balvanera
LOKO_DEL_TORO escribió:Mi recomendacion.


Hacelos en cuero ecologico negro, con descarne negro, como tiene originalmente la coupe de osky.

El cuero ecologico es como un tipo de cuerina, que a simple vista se ve igual que el cuero y vale mucho mas barato.


Y si lo llegas a hacer marron, hacelos de la misma forma, Cuero ecologico marron y descarne marron
Okas Locardi, Osky los hizo?? si los hiciste Osky me decis donde me recomendas??

_________________
"...LA PAJA NO ES COMO EL TRIGO..."


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 09, 2012 10:09 pm 
Desconectado
Cliente LNM
Cliente LNM
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 03, 2006 8:52 pm
Mensajes: 1700
Ubicación: capital federal
Emitoo22 escribió:
LOKO_DEL_TORO escribió:Mi recomendacion.


Hacelos en cuero ecologico negro, con descarne negro, como tiene originalmente la coupe de osky.

El cuero ecologico es como un tipo de cuerina, que a simple vista se ve igual que el cuero y vale mucho mas barato.


Y si lo llegas a hacer marron, hacelos de la misma forma, Cuero ecologico marron y descarne marron
Okas Locardi, Osky los hizo?? si los hiciste Osky me decis donde me recomendas??
Emiliano lo que te quiere significar Tomás es que lo hagas del mismo color que la ZX. Yo de la ZX nunca le hice el tapizado, todavía es el original de fábrica. Hice el de la GS en cuero pero el tapicero te va a tardar meses en hacerlo como me tardó a mí. Podés consultar a Gutierrez, que no es muy barato pero es rápido y hay otro tapicero que le hizo un tapizado a un miembro del Foro que vive enTigre, que no recuerdo bien su nombre, me parece que era El Gato, pero no lo puedo asegurar, seguramente debe estar en Restauraciones, que le hizo un tapizado del color claro que vos querés y había quedado espectacular, (estaban las fotos de las butacas). Será cuestión de revisar Restauraciones.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 09, 2012 10:54 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Registrado: Mar Abr 05, 2011 7:38 pm
Mensajes: 52
Yo vi trabajos que hizo Gutierrez y son realmente muy buenos, pero como todo lo bueno tiene su costo. No te va a salir barato.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 09, 2012 11:54 pm 
Desconectado
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 17, 2010 10:31 pm
Mensajes: 892
Ubicación: Balvanera
y Gutierrez de donde es??

hoy en dia no se q me conviene.... tengo los reclinables re chotos uno soldado y el otro a veces se vence y se cae segun el peso de la persona..........

encontre una ZX en desarme q me venden las butacas traseras y delanteras tapizadas con los reclinables 0km y me las cobra 5 lucas...........q les parece ese precio??

_________________
"...LA PAJA NO ES COMO EL TRIGO..."


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 10, 2012 12:08 am 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Registrado: Mar Abr 05, 2011 7:38 pm
Mensajes: 52
Está en Munro. Si no me equivoco en la calle Mitre. Mañana busco la tarjeta y te paso el teléfono.
Las butacas que te ofrecen, si están en muy buen estado, me parece un precio razonable. (solo si están impecables)


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 10, 2012 12:13 am 
Desconectado
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 17, 2010 10:31 pm
Mensajes: 892
Ubicación: Balvanera
phmena escribió:Está en Munro. Si no me equivoco en la calle Mitre. Mañana busco la tarjeta y te paso el teléfono.
Las butacas que te ofrecen, si están en muy buen estado, me parece un precio razonable. (solo si están impecables)

estan hcehas en cuero negro totalmente negro, sin descarne, todo negro... q se yo, yo por los reclinables los mios no tienen salvacion y hoy en dia no conseguis

_________________
"...LA PAJA NO ES COMO EL TRIGO..."


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 10, 2012 12:15 am 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 05, 2007 10:37 pm
Mensajes: 110
Ubicación: Capital
Lo único que te puedo aconsejar es que no lo hagas de pana porque se quema con el sol mucho más, es más difícil de limpiar, junta más olor de humedad y transpiración y lo que sea (el cuero y la cuerina no lo hacen), se gasta la pana con el uso (los otros cudándolos no se gastan) y probablemente me queden algunas razones más en el tintero...


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Theme Created by HOLLYSMOKE
Theme updated to phpBB 3.1.6 by KamijouTouma
Theme Version is 3.1.6-ss2

Traducción al español por phpBB España