ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Sab May 25, 2024 4:52 am

Todos los horarios son UTC-03:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Feb 13, 2012 6:38 pm 
Desconectado
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 17, 2010 10:31 pm
Mensajes: 892
Ubicación: Balvanera
CHICOS, UNA CONSULTA.... CONOZCO UNA TORO Q ESTA RADICADA EN FORMOSA, PERO ESTA ACTUALMENTE RECORRIENDO NUESTRAS CALLES DE LA CAPITAL FEDERAL....
SI A ESA TORO UNO LA COMPRA, Y VA A UN REGISTRO DE CAPITAL FEDERAL, Q LE SOLICITAN?? ALGUN PAPEL EXTRA?
Q TAN ENQUILOMBADO ES RADICAR UN TORINO DE OTRA PROVINCIA A CAPITAL Y Q TAN COSTOSO???

ESPERO Q ALGUNO ME AYUDE!

_________________
"...LA PAJA NO ES COMO EL TRIGO..."


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 13, 2012 8:40 pm 
Desconectado
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2004 1:03 pm
Mensajes: 1721
Ubicación: rio grande tierra del fuego
si tenes al titular que te firme el 08 vas al registro de tu zona y lo firmas y transferis
en caso que la cupe tengas vos el 08 firmado ya , vas al registro de tu zona y con la cedula y titulo transferis

_________________
TSX is alive!!
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 13, 2012 9:48 pm 
Desconectado
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 17, 2010 10:31 pm
Mensajes: 892
Ubicación: Balvanera
bernatsx escribió:si tenes al titular que te firme el 08 vas al registro de tu zona y lo firmas y transferis
en caso que la cupe tengas vos el 08 firmado ya , vas al registro de tu zona y con la cedula y titulo transferis
o sea es simple, es lo mismo digamos... yo porq tengo miedo q me digan q tengo q hacer las bajas de patentes de formosa y para eso deberia ir el titular a hacerlo. Una vez q le dan de baja alla, le dan de alta aca..

_________________
"...LA PAJA NO ES COMO EL TRIGO..."


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 13, 2012 10:15 pm 
Desconectado
Cliente LNM
Cliente LNM
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 03, 2006 8:52 pm
Mensajes: 1700
Ubicación: capital federal
Lo que te dijo Berna es lo correcto. Si ya tenés el 08 firmado y certificado por el titular del vehículo vas al Registro del Automotor que pertenece a tu domicilio y efectuás la transferencia, lo único que hay que esperar unos 35 días a que el Registro del Automotor de Formosa envíe el Legajo de la Coupé al Registro del Automotor que corresponde a tu domicilio. Otra cosa a tener en cuenta es que si el titular del vehículo firmó el 08 ante un Escribano de Formosa hay que certificar la firma de ese Escribano ante el Colegio de Escribanos de Formosa. Esto sucede cuando la certificación de una provincia pasa a otra provincia, si pasa de una localidad de una provincia a otra localidad de la misma provincia la certificación del Colegio de Escribanos no es necesaria.
Hasta hace poco tiempo atrás uno debía ocuparse de dar la baja en el Municipio donde se pagaba la patente, ahora no, directamente el Registro del Automotor se ocupa de ello.
Otra cosa importante es la verificación ante la autoridad policial que es obligatoria para los automotores fabricados desde 1985 en adelante y en el caso de los Torinos no es obligatoria por el año de fabricación pero que es conveniente para tu seguridad para tener la certeza que los números de motor y chassis que figuran en el Título son los que tiene el coche que vas a adquirir. Ese trámite es mejor que lo realize el poseedor actual del coche y antes de que vos le pagues el importe de la compra de la coupé porque si hubiese un problema el que queda pegado ante la autoridad policial es la persona que va a hacer la verificación.-


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 13, 2012 10:29 pm 
Desconectado
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 17, 2010 10:31 pm
Mensajes: 892
Ubicación: Balvanera
perfecto! igual Oski lo de las bajas de patentes con mi experiencia no lo realiza el registro, sino uno mismo. Mira te cuento lo q me paso con el Dodge.... cuando lo compre el registro me dijo q tenia q traerle la baja de avellaneda... me dormi y nunca lo hice. Ahora lo vendi y el nuevo dueño no le quisieron entregar el titulo y la cedula sin la baja....fui a averiguar a avellaneda, pero nunca le dieron de alta ahi, me fije en el informe de dominio historico, y segun un CGP barrial, debia darle de baja en capital, darle de alta en avellaneda y de baja, dsp darle de alta en capital de nuevo donde yo fui el titular, dsp baja y dsp con esa baja darle de alta en LA MATANZA donde lo compro el nuevo dueño......... UN KILOMBO!!!!!!!!! pero en fin, ojala el registro hubiese hecho ese tramite me seria mas facil

_________________
"...LA PAJA NO ES COMO EL TRIGO..."


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 14, 2012 12:08 am 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Registrado: Vie Ene 28, 2011 3:41 pm
Mensajes: 120
Osky esta en lo cierto.
Lo unico que te puedo agregar es los libre deuda, ya que quizas en Formosa deba algo.
Para estar seguro te diria que vayas al registro automotor y consultes si ellos piden libre deuda y baja de patente alla y en caso de que no lo hagan te vas a la embajada de formosa jejeje, osea, la casa de la provincia de Formosa y preguntes si ahi podes hacer libre deuda y baja del automotor para dar alta aca en caso de ser necesario. seguramente es un tramite que de no hacerlo el registro lo podes hacer en la casa de la provincia.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 14, 2012 2:04 am 
Desconectado
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 17, 2010 10:31 pm
Mensajes: 892
Ubicación: Balvanera
Gaston E escribió:Osky esta en lo cierto.
Lo unico que te puedo agregar es los libre deuda, ya que quizas en Formosa deba algo.
Para estar seguro te diria que vayas al registro automotor y consultes si ellos piden libre deuda y baja de patente alla y en caso de que no lo hagan te vas a la embajada de formosa jejeje, osea, la casa de la provincia de Formosa y preguntes si ahi podes hacer libre deuda y baja del automotor para dar alta aca en caso de ser necesario. seguramente es un tramite que de no hacerlo el registro lo podes hacer en la casa de la provincia.
joyaaa, y porq tuve tanto drama con el maldito Dodge! puros kilombos con esos papeles de mierda perdida de tiempo y colas interminables.....en fin.......

BUENO GRACIAS GENTE!!

_________________
"...LA PAJA NO ES COMO EL TRIGO..."


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 14, 2012 7:42 pm 
Desconectado
Cliente LNM
Cliente LNM
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 18, 2005 4:03 pm
Mensajes: 3830
Ubicación: Mar del Plata
algo muuuy importante es el informe de dominio para saber si el titular tiene alguna inibicion.

abrazo

_________________
Imagen
"Siempre debes tratar de ser el mejor, pero nunca creerte el mejor"


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Theme Created by HOLLYSMOKE
Theme updated to phpBB 3.1.6 by KamijouTouma
Theme Version is 3.1.6-ss2

Traducción al español por phpBB España