ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Mar Abr 30, 2024 10:03 am

Todos los horarios son UTC-03:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Mi Maquina
MensajePublicado: Vie Feb 17, 2012 1:17 am 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Feb 10, 2011 9:44 am
Mensajes: 105
Ubicación: Bs As-Zeballos
Bueno gente desde ya hace tiempo vengo participando de esta comunidad y nunca me presente,y a llegado la hora de hacerlo antes que me reten jajajaja

Bueno soy Ariel de 17 años actuales

Tengo un torino que esta a nombre de mi vieja que lo heredo de su padre osea mi abuelo,que cuando se casa con mi abuela se compran este TORO Ts 0KM salido de fabrica,
y al separarse por problema de ellos mi abuelo se queda con el toro.Yo naci en 1994 y desde chico me crie arriva del torino del hermano de mi mama,una ZX blanca de dia
y blanca tirando a verde platino de noche una belleza,lamenteblemente por unos problemas familiares mi abuela decide vender esa ZX.Yo hasta los 10 años no tenia ningun
interes en lo que son los autos,asta que mi viejo se compra un R9 yo tendria 13 años,a todo esto a mi abuelo le amputan una pierna por el tema de la diabetes y se viene a vivir con mi familia trallendo
la TS y dejandola abandonada adelante de mi casa,un dia mi viejo me enseña a manejar y me empeso a justar,luego vende el R9 se compra un R19 a mis 15 y un amigo la madre le compra un Fiat 1500 familiar para que aprenda a manejar,
uno viejito pero con el cual yo me doy cuenta que en mi casa tenia uno asi pero muchos mas Hermoso que era el TORO de mi abuelo.En el 2010 mi abuello fallece,y yo al ver el toro tirado ahy empieso a meterle mano y empesar a
adquirir muchos conocimientos de mecanica no solo con el toro sino con el R19,aprendi inyeccion electronica metiendo mano y informandome y actualmente estoy terminando un curso de electricidad automotriz me faltan tan solo 2 meses,
y ahora estoy espero poder terminar el colegio y llegar a estudiar Ingenieria automotriz.
Ahora vamos a hablar mas del toro,mi viejo alguna ves lo quiso arreglar antes de comprarse el R9 pero era mucha plata lo que tenia que poner y lo dejo,
pero llego a cambiarle cadena de distribucion,bomba de agua,limpiar y arreglar la tapa de distribucion,limpiar la tapa de cilindro arrancarlo y ponerlo a punto,despues de todo esto lo
deja abandonado.Yo lo pude hacer arrancar,le limpie el carburador a fondo,bomba de nafta y arranco lo mas bien,le sake todos los cables porque la instalacion era un desastre ya y el teblero lo sake para retapisarlo,sake los asientos,parlantes
toda la instrumentacion,paneles luces,todo lo cromado,limpie el motor,pele el capot y lo pinte con anti oxido negro y por falta de guita lo deje parado un tiempo,
Actualmente para este lunes mi viejo tendria que sacar el auto para poder terminar la casa,pero el gran problemon es que los frenos estan clabados, el pedal no baja nada,y las ruedas tiene tuerca antirrobo las cuales intente sacar
con una maza y cortafiero pero no logro que giren solo romperlas.

Bueno esta es mi triste Historia espero poder hacer que ande bien algun dia y que mis viejos no la vendan
Les dejo algunas fotos del toro y bueno gracias por aver leido mi historia y espero que algun dia pueda ir a las juntadas y ver sus grandes maquinas :D :D

Imagen
Shot at 2012-02-16

Imagen
Shot at 2012-02-16

Imagen
Shot at 2012-02-16

Imagen
Shot at 2012-02-16

Depues subo mas fotos Salu2 Gente :ok: :ok:

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto: Re: Mi Maquina
MensajePublicado: Vie Feb 17, 2012 11:52 am 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Registrado: Vie Sep 30, 2011 12:10 pm
Mensajes: 143
Ubicación: apostoles misiones
cuando quieras subi mas fotos!!! que me encantan cuando estan asi (me da la sensacion que quieren mucho amor)
jajaj no tenes navedades de la radio??

suerte y un abrazo grande!!


Arriba
   
 Asunto: Re: Mi Maquina
MensajePublicado: Vie Feb 17, 2012 2:17 pm 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 24, 2009 12:27 am
Mensajes: 953
Ubicación: Mendoza
Ojala puedas dejartela amigo, de a poco la vas a dejar joya. Saludos....

_________________
Imagen

Fotos de mi TS 71


Arriba
   
 Asunto: Re: Mi Maquina
MensajePublicado: Vie Feb 17, 2012 5:09 pm 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 31, 2010 3:29 pm
Mensajes: 1360
Ubicación: boedo capital federal
con pasiencia todo se puede vamor con el tema del freno ya desarmaste el servo y la bomba ????? proque sisas esta ahi el quilombo y si no desconecta de la bomba de freno el caño de atras de las ruedas y usa el de adelnate eso ponele un papon a la bomba por lo menos asi la podes mover y provas si frena adelante tambien suerte

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto: Re: Mi Maquina
MensajePublicado: Lun Feb 20, 2012 8:50 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Feb 10, 2011 9:44 am
Mensajes: 105
Ubicación: Bs As-Zeballos
Ola amigos,bueno primero que nada muchas gracias por la buena onda ;),les cuento que hoy ordene toda la instalacion del toro,solo las conecciones para que arranque,compre nafta y cambie la manguera que va de multiple de admision a la bomba de freno que no me habia dado cuenta y estaba cortada en el borde.Despues de conectar la manguera y conectar el vidon de nafta al auto arranco lo mas bien :lol: :lol: ,apreto el freno y ahora con la presion que tira el multiple por la manguera que le cambie el freno baja :D,lo que si le tengo que hecha liquido de freno porque no tiene nada jaja.
Manaña mi viejo lo quiere sacar de aca para poder hacer el frente de la casa y,yo veo si lo puedo meter en la casa de mi abuela o algun amigo que me preste el garage.
Lo que les queria preguntar para estar seguro es que cuando mido la bateria me empisa a medir cualquier cosa y no queda en un valor fijo y despues si apago el auto no se mueve ni apalos,tengo que volver a cagar la bateria,esto es problema del regulador de voltaje ?,la bateria esta buena y el alternador hace unos meses lo desarme y lo limpie bien y creo que lo deje en buen estado.Ustedes que dicen ?


Bueno desde ya muchas gracias salu2 :ok: :ok:

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto: Re: Mi Maquina
MensajePublicado: Jue Feb 23, 2012 11:09 pm 
Desconectado
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 29, 2011 10:51 pm
Mensajes: 339
felicitaciones por la torino!! segui subiendo fotos.. de todos lados..!!

_________________
..."Y en que lugar habra consuelo para mi locura
esta ironia con que se cura, si el final es en donde partir"...

http://www.facebook.com/profile.php?id= ... ef=tn_tnmn

ImagenImagen


Arriba
   
 Asunto: Re: Mi Maquina
MensajePublicado: Vie Feb 24, 2012 4:13 am 
Desconectado
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 12, 2005 8:01 pm
Mensajes: 2304
Ubicación: LAGO PUELO (Chubut)
otro toro con ganas de correr en libertad!!!! jeje!! manda fotos!! a darle con ganas! no te vas a arrepentir jamasss!!

_________________
Abrazo de podio...
Imagen


Arriba
   
 Asunto: Re: Mi Maquina
MensajePublicado: Vie Feb 24, 2012 11:05 am 
Desconectado
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 29, 2011 10:51 pm
Mensajes: 339
Ariel12 escribió:Ola amigos,bueno primero que nada muchas gracias por la buena onda ;),les cuento que hoy ordene toda la instalacion del toro,solo las conecciones para que arranque,compre nafta y cambie la manguera que va de multiple de admision a la bomba de freno que no me habia dado cuenta y estaba cortada en el borde.Despues de conectar la manguera y conectar el vidon de nafta al auto arranco lo mas bien :lol: :lol: ,apreto el freno y ahora con la presion que tira el multiple por la manguera que le cambie el freno baja :D,lo que si le tengo que hecha liquido de freno porque no tiene nada jaja.
Manaña mi viejo lo quiere sacar de aca para poder hacer el frente de la casa y,yo veo si lo puedo meter en la casa de mi abuela o algun amigo que me preste el garage.
Lo que les queria preguntar para estar seguro es que cuando mido la bateria me empisa a medir cualquier cosa y no queda en un valor fijo y despues si apago el auto no se mueve ni apalos,tengo que volver a cagar la bateria,esto es problema del regulador de voltaje ?,la bateria esta buena y el alternador hace unos meses lo desarme y lo limpie bien y creo que lo deje en buen estado.Ustedes que dicen ?


Bueno desde ya muchas gracias salu2 :ok: :ok:
La batería cuanto años hace q la tenes en la torino o es nueva??? q modelo es de torino?

_________________
..."Y en que lugar habra consuelo para mi locura
esta ironia con que se cura, si el final es en donde partir"...

http://www.facebook.com/profile.php?id= ... ef=tn_tnmn

ImagenImagen


Arriba
   
 Asunto: Re: Mi Maquina
MensajePublicado: Sab Feb 25, 2012 8:58 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Feb 10, 2011 9:44 am
Mensajes: 105
Ubicación: Bs As-Zeballos
Buenas !!!
Gente primero que nada gracias por el aliento y bueno les comentando lo que se hiso ahora. !
El Toro ya esta afuera de mi casa en la vereda arranco lo mas bien y sonaba expectacular,le puse liquido de frenos en los tachitos de la bomba,lo bombee un poco pero igual no frena,lo tubimos que sacar frenando con embrague y freno de mano.Al quererlo sacar tubimos unos problemitas porque la rueda trasera derecha no se movia y no le podiamos sacar la campana :S,pero al final lo arreglamos,intentamos meterle un fierro crusado entre los tornillos y girarlo,se lo pudo hacer que se mueva,mi viejo se subio al auto lo arranco con la rueda izquirda en el piso y la otra levantada y lo haci hicimos que gire como loco :D despues subo unas fotitos del interior y como quedo afuera de mi casa :D salu2

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto: Re: Mi Maquina
MensajePublicado: Lun Feb 27, 2012 8:44 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Feb 10, 2011 9:44 am
Mensajes: 105
Ubicación: Bs As-Zeballos
Bueno gente aca les dejo unas fotos del autito afuera
Imagen
Uploaded with ImageShack.us
Imagen
Uploaded with ImageShack.us
Imagen
Uploaded with ImageShack.us
Imagen
Uploaded with ImageShack.us

Aca la trompa
Imagen
Uploaded with ImageShack.us
Imagen
Uploaded with ImageShack.us
Imagen
Uploaded with ImageShack.us

Y aca bajo la lluvia
Imagen
Uploaded with ImageShack.us
Imagen
Uploaded with ImageShack.us

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto: Re: Mi Maquina
MensajePublicado: Mar Feb 28, 2012 12:12 am 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 24, 2009 12:27 am
Mensajes: 953
Ubicación: Mendoza
Vamos con esa toro, esta pidiendote ruta otra vez como en los viejos tiempos :hevy: No dejes de mostrar los avances. Saludos....

_________________
Imagen

Fotos de mi TS 71


Arriba
   
 Asunto: Re: Mi Maquina
MensajePublicado: Mar Feb 28, 2012 10:30 am 
Desconectado
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 29, 2011 10:51 pm
Mensajes: 339
vamos ahi ariel!! segui subiendo fotos de la toro!!

_________________
..."Y en que lugar habra consuelo para mi locura
esta ironia con que se cura, si el final es en donde partir"...

http://www.facebook.com/profile.php?id= ... ef=tn_tnmn

ImagenImagen


Arriba
   
 Asunto: Re: Mi Maquina
MensajePublicado: Mié May 09, 2012 7:50 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Feb 10, 2011 9:44 am
Mensajes: 105
Ubicación: Bs As-Zeballos
Bueno gente por falta de dinero lamentablemente lo voy a tener que vender sin siquiera aver disfrutado de manejarlo un dia :(.
Queria saber si me puede decir a cuanto lo puedo vender en este estado:
TORINO TS MOD 72 4 puertas papeles al dia,sin deudas y con patente vieja
Motor Tornado Andando con cadena de distribucion nueva,bomba de agua nueva ,hay que purgar los frenos me parece porque no frena.
Hacientos con el tapizado orgininal en muy buen estado tablero a medio tapisar sin colocar,intrumental del tablero completo en buen estado listos para colocar(menos la radio que la vendi :( )instalacion electrica solo para que arranque y carge la bateria,lo demas ahy que hacer completo,con todas las molduras en buen estado(baguetas molduras de faros,de trompa y culata),con parrilla,faros alta y baja en buen estado,faros auxiliares en casi buen estado.Trompa y capot pelados y pintados con antioxido negro,vidrio trasero derecho roto,paneles de las puertas traseros originales a reparar,paneles delanteros a retapizar. Manijas levantavidrios y abre puertas en casi buen estado,parapolpes a recromar y el delantero para reparar.
Y si lo vendo le doy todo lo demas que tengo de otro toro,carter para GNC Ilasa ABD,Otro Soporte de bateria y un faro alta y baja.
Lo que es mecanica esta todo armado,todo lo que es intrumental esta todo desarmado en bolsas guardado y limpio


Bueno una lastima que lo tenga que vender,pero peor seria que lo deje que se pudra sin usarlo :( porfavor si diganme a cuanto lo podria vender :(

desde ya gracias por el aliento que me dieron antes pero bueno la vida es asi,seguro que algun dia tenga la oportunidad de comprarme un toro y disfrutarlo como no lo disfrute a este; se lo va a extrañar :(. Salu2 a todos

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto: Re: Mi Maquina
MensajePublicado: Jue May 10, 2012 12:16 am 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 31, 2010 3:29 pm
Mensajes: 1360
Ubicación: boedo capital federal
mientras esten los papeles en orden desde 6000 pesos en adelante eso ya lo pones vos el precio fijate en mercado libre o otras paginas tu modelo cuanto esta y que autos en similar estados vez y a que presio despues ahi vos le pones lo que te parese y te convenga



una pena que lo tengas que vender se entiende que sin plata se hace muy dificil tratar de restaurar nuestras momias ojala que la venta de esta te pueda dar otro auto que puedas difrutar y que puedas llega a un torino que no le tengas que hacer tanto y poderlo difrutar

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto: Re: Mi Maquina
MensajePublicado: Jue May 10, 2012 1:07 am 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Feb 10, 2011 9:44 am
Mensajes: 105
Ubicación: Bs As-Zeballos
Bueno aca un amigaso me convencio de que esto que recien comente es algo que les suele a pasar a todos,solo que yo soy muy impulsivo y me rendi de una jajaja,pero ahora me levanto el animo y voy a ver si puedo seguir adelante con el arreglo de La Maquina,no digo quien fue el que me levanto el animo porque quedo muy gaytorade me parece(El usuario "liebre_di") jajajajjaa
Bueno espero seguir adelante,perdon por ser tan mariconaso jajjajaa y olaja que lo pueda tener en las calles pronto salu2 a todos 8)

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto: Re: Mi Maquina
MensajePublicado: Jue May 10, 2012 2:39 am 
Desconectado
Torero - Metanol
Torero - Metanol
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 04, 2007 12:13 am
Mensajes: 1024
Ubicación: San Juan
Vamos viejo que no se muera ese deseo!!!

_________________
TORINO TS 1973 - Too old to go slow...

Si a tu lado no tengo destino, porqué no me arranco del pecho este amor?

http://www.clubfierrosanjuan.com.ar
Imagen


Arriba
   
 Asunto: Re: Mi Maquina
MensajePublicado: Jue May 10, 2012 6:03 am 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 24, 2009 12:27 am
Mensajes: 953
Ubicación: Mendoza
Vamos loco...Esa es la actitud...Metele para delante, lerdo pero firme, a mi me paso muchas veces de abandonar la miá pero sigo, cuando se complica la dejo un poco y luego continuo y así voy llevándola ahora mas que nunca lerdo pero bien firme, todo se puede y no tenes que perder el entusiasmo, hacele lo que puedas de a poco, lo que este a tu alcance, y lo que no puedas hacerlo vos dejalo para mas adelante que cuando se despeje el asunto lo haces.
Talvez te sirva mi experiencia yo comencé la mía sin un $ y sin trabajo hace varios años atrás (2004) y me dedique a desarmar, lavar y guardar. Me comí varios años con el toro en un galpón sin otra movilidad que una bicicleta sin siquiera darme una vuelta en el toro el primer día que lo compre porque estaba molido, es mas aun no me doy una vuelta, esto es a puro pulmón y no desesperar porque ahí se viene la noche...De a poco el panorama se aclaro un poco conseguí laburo, vino una movilidad y aquí sigo. Eso si, seguí los estudios.. A retomar y espero mas fotos de ese toro eh....Abrazooo...

_________________
Imagen

Fotos de mi TS 71


Arriba
   
 Asunto: Re: Mi Maquina
MensajePublicado: Jue May 10, 2012 2:46 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Feb 10, 2011 9:44 am
Mensajes: 105
Ubicación: Bs As-Zeballos
Gracias gente aca les dejo como quedo la trompa despues de pelarla y pintarla con antioxido para que no se oxide

Imagen
Shot at 2012-05-10
Imagen
Shot at 2012-05-10
Imagen
Shot at 2012-05-10
Imagen
Shot at 2012-05-10
Imagen
Shot at 2012-05-10


Cuando la estaba pelando callo la masilla y dejo a la vista un lindo agujero :(
Imagen
Shot at 2012-05-10
Imagen
Shot at 2012-05-10
Imagen
Shot at 2012-05-10
Imagen
Shot at 2012-05-10

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto: Re: Mi Maquina
MensajePublicado: Mié May 30, 2012 10:47 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Feb 10, 2011 9:44 am
Mensajes: 105
Ubicación: Bs As-Zeballos
Hola gente :) !
Estos dias mientras juntaba plata decidi sacar las butacas delanteras, el bolante y empesar a rasquetear el interior

Aca les dejo una imagenes de las butacas sacadas, desarmadas y limpias
Imagen
Shot at 2012-05-30
Imagen
Shot at 2012-05-30
Imagen
Shot at 2012-05-30
Imagen
Shot at 2012-05-30

En esta se ve un detalle que tiene la butaca del conductor
Imagen
Shot at 2012-05-30

Y en esta foto el detalle que tiene la butaca del acompañante :(
Imagen
Shot at 2012-05-30

Y ya que estaba soberanamente al pedo el finde me puse a limpiar algunas cositas,hay van las fotos ! :D
Imagen
Shot at 2012-05-30
Imagen
Shot at 2012-05-30
Imagen
Shot at 2012-05-30
Imagen
Shot at 2012-05-30
Imagen
Shot at 2012-05-30
Imagen
Shot at 2012-05-30
Imagen
Shot at 2012-05-30
Imagen
Shot at 2012-05-30
Imagen
Shot at 2012-05-30

En esta semana voy a ver si puedo comprar los pisos, protex y a lijar todo el auto :D

Nos tamos viendo salu2 a todos ! ;)

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto: Re: Mi Maquina
MensajePublicado: Jue May 31, 2012 1:57 pm 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 24, 2009 12:27 am
Mensajes: 953
Ubicación: Mendoza
Cuanto amor le estas metiendo amigo, Vamos vamos que no decaigaaaaaa...... :hevy:

_________________
Imagen

Fotos de mi TS 71


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Theme Created by HOLLYSMOKE
Theme updated to phpBB 3.1.6 by KamijouTouma
Theme Version is 3.1.6-ss2

Traducción al español por phpBB España