ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Jue May 16, 2024 9:48 am

Todos los horarios son UTC-03:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 19 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Feb 21, 2012 4:12 pm 
Desconectado
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 11, 2008 10:37 pm
Mensajes: 208
me dijieron que este servo era el que venia en una 380 de las viejas que es el mismo que el de 380w... alguien tiene idea de como es? pongo las fotos haber que me dicen segun el dueño hiba del lado derecho del acompañante... cuanto puede valer tambien?

Imagen

Imagen

_________________
Coky say: Dolooooooooooooooooooooooores
Dolores say: Si ya salgo!!!

Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 21, 2012 8:18 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Registrado: Vie Ene 28, 2011 3:41 pm
Mensajes: 120
Es correcto, ese servo venia en las W y las primeras 380. Es circuito simple, no te serviria si tu cupe es mas moderna y tiene doble circuito.
El valor depende del estado, llevalo a una casa de frenos y que te digan cuanto sale reparalo. No es lo mismo un servo reparado a nuevo que uno todo oxidado por dentro y con la bomba picada.
En realidad, es casi lo mismo, esos servos ya tenian problemas de nuevos cuando eran todos originales, imaginate ahora, son un verdadero problema con el que vas a renegar y renegar y quizas con suerte alguna vez quede que frene un poco.
El valor real calculale 200 a 400 pesos dependiendo del estado, pero en esto del torino te pueden pedir desde 50 mangos para arriba y el techo solo lo fija la locura del que lo vende que a veces quiere salvarse por tener algo oxidado e inservible de torino.
En mi opiñon, por el aspecto exterior, si pide mas de 300 que se lo guarde.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 21, 2012 10:23 pm 
Desconectado
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 11, 2008 10:37 pm
Mensajes: 208
Gaston E escribió: Es circuito simple, no te serviria si tu cupe es mas moderna y tiene doble circuito.
como es esto la mia es una tsx la verdad que de esto estoy en bolas...

_________________
Coky say: Dolooooooooooooooooooooooores
Dolores say: Si ya salgo!!!

Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 22, 2012 12:11 am 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Registrado: Vie Ene 28, 2011 3:41 pm
Mensajes: 120
Coky_Montenegro escribió:
Gaston E escribió: Es circuito simple, no te serviria si tu cupe es mas moderna y tiene doble circuito.
como es esto la mia es una tsx la verdad que de esto estoy en bolas...
Por la foto, pense que era TSX por eso te dije lo del doble circuito.
Tu cupe tiene una bomba de freno con dos tachitos independientes para dos circuitos distintos de freno que se accionan cuando pisas el pedal.
En las 380 y 380w el circuito era simple, osea una bomba pequeña con un tachito de liquido que envia liquido al servo de la foto el cual reenvia liquido a las 4 ruedas, si todo esta impecable jejejeje...
Es decir, una pequeña perdida en cualquier lado y se te va el pedal abajo, en ese caso entra a bombear fuerte con el pie, tira freno de mano y con suerte agarra algo y frena un poco o en el peor de los casos te pegas un flor de palo.
En las doble circuito como la TSX, el pedal accioina directamente el servo y la bomba, si el servo falla, se pone mas duro pero frena y si pierde liquido a lo sumo falla un circuito, pero el otro no falla, frena un poco menos, pero igual frena.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 22, 2012 12:39 am 
Desconectado
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 11, 2008 10:37 pm
Mensajes: 208
Gaston E escribió:
Coky_Montenegro escribió:
Gaston E escribió: Es circuito simple, no te serviria si tu cupe es mas moderna y tiene doble circuito.
como es esto la mia es una tsx la verdad que de esto estoy en bolas...
Por la foto, pense que era TSX por eso te dije lo del doble circuito.
Tu cupe tiene una bomba de freno con dos tachitos independientes para dos circuitos distintos de freno que se accionan cuando pisas el pedal.
En las 380 y 380w el circuito era simple, osea una bomba pequeña con un tachito de liquido que envia liquido al servo de la foto el cual reenvia liquido a las 4 ruedas, si todo esta impecable jejejeje...
Es decir, una pequeña perdida en cualquier lado y se te va el pedal abajo, en ese caso entra a bombear fuerte con el pie, tira freno de mano y con suerte agarra algo y frena un poco o en el peor de los casos te pegas un flor de palo.
En las doble circuito como la TSX, el pedal accioina directamente el servo y la bomba, si el servo falla, se pone mas duro pero frena y si pierde liquido a lo sumo falla un circuito, pero el otro no falla, frena un poco menos, pero igual frena.

joya voy entendiendo... ahora no se puede adaptar una de doble circuito? otra cosa hay una bomba serca del pedal que se necesita???

_________________
Coky say: Dolooooooooooooooooooooooores
Dolores say: Si ya salgo!!!

Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 22, 2012 4:11 am 
Desconectado
Cliente LNM
Cliente LNM
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:20 am
Mensajes: 941
Ubicación: grand bourg
Gaston E escribió:
Coky_Montenegro escribió:
Gaston E escribió: Es circuito simple, no te serviria si tu cupe es mas moderna y tiene doble circuito.
como es esto la mia es una tsx la verdad que de esto estoy en bolas...
Por la foto, pense que era TSX por eso te dije lo del doble circuito.
Tu cupe tiene una bomba de freno con dos tachitos independientes para dos circuitos distintos de freno que se accionan cuando pisas el pedal.
En las 380 y 380w el circuito era simple, osea una bomba pequeña con un tachito de liquido que envia liquido al servo de la foto el cual reenvia liquido a las 4 ruedas, si todo esta impecable jejejeje...
Es decir, una pequeña perdida en cualquier lado y se te va el pedal abajo, en ese caso entra a bombear fuerte con el pie, tira freno de mano y con suerte agarra algo y frena un poco o en el peor de los casos te pegas un flor de palo.
En las doble circuito como la TSX, el pedal accioina directamente el servo y la bomba, si el servo falla, se pone mas duro pero frena y si pierde liquido a lo sumo falla un circuito, pero el otro no falla, frena un poco menos, pero igual frena.
yo tengo ese servo en mi TSX xq tengo los webers y esta reparado
y no es circuito simple, de la punta del servo salen 2 caños uno para frenos traseros
y el otro para los delanteros y ese servo te puedo asegurar que frena un camion!
yo a la TSX la tengo con disco en las 4 y nunca un drama con ese sistema
del servo adelante, lo unico que vas a tener que poner la bateria en el baul como las W o GS
si tenes una buena casa de frenos que te repare el servo ponelo no te vas a arrepentir

_________________
procede como dios que nunca llora;
o como lucifer, que nunca reza;
o como el robledal,cuya grandeza
nesecita del agua, y no la implora...

que muerda y vocifere vengadora
ya rodando en el polvo tu cabeza !


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 22, 2012 8:38 am 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Registrado: Vie Ene 28, 2011 3:41 pm
Mensajes: 120
sebatsx79 escribió:si tenes una buena casa de frenos que te repare el servo ponelo no te vas a arrepentir
Coincido que si hay una buena casa de frenos que lo repare bien va a andar.
Pero te repito que el circuito es simple y no doble mas alla de la cantidad de salidas que tenga la bomba. Fijate que para ese servo seguro tenes un solo tachito donde va el liquido de frenos por ende tenes un solo circuito y si baja el nivel de ese tachito no frena mas, no se si me explico bien.
Por otro lado, respondiendo a una consulta, tenes que poner una pequeña bomba con deposito de liquido de frenos en el pedal donde ahora tenes tu servo y de ahi la cañeria al servo adelante a la derecha y luego la cañeria a las ruedas y la manguera de goma al motor las cuales estan ahora en lugar del servo osea contra la pedalera.
Por ende la bateria la tenes que cambiar al baul, poniendo una caja para la misma como hacian en las W y GS mandando un cable grueso del postivo desde donde esta ahora hasta el baul o sino, si el electricista se da maña, quizas pueda poner la bateria en el motor, adelante a la izquierda osea lado conductor y contra las opticas mas o menos, pero el lugar esta mas que justo.
Y si queres y conseguis los filtros y portafiltros originales tambien tenes que modificar la columna de direccion para que no toque, pero esto podes evitarlo poniendo algun portafiltro y filtro no original mas pequeño, igual los originales no se consiguen y si alguno te fabrica replica de los originales te pide 3 lucas o mas solo por filtros


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 22, 2012 9:47 am 
Desconectado
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 29, 2011 10:51 pm
Mensajes: 339
el servo del rambler es igual al de la 380w o no..?

_________________
..."Y en que lugar habra consuelo para mi locura
esta ironia con que se cura, si el final es en donde partir"...

http://www.facebook.com/profile.php?id= ... ef=tn_tnmn

ImagenImagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 22, 2012 11:11 am 
Desconectado
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 11, 2008 10:37 pm
Mensajes: 208
sebatsx79 escribió:yo tengo ese servo en mi TSX
saber que alguien ya lo probo y en el mismo modelo me da confianza... voy de apoco por lo mismo que vos seba los palieres y los frenos a disco... y los trilli
Gaston E escribió:por ende la bateria la tenes que cambiar al baul, poniendo una caja para la misma como hacian en las W y GS mandando un cable grueso del postivo desde donde esta ahora hasta el baul

la tsx mia esta justo en el chapista para hacer chapa y pintura y eso fue lo primero que hice llevarle la bateria atras ademas me toca con los cables y no quiero que se me hagan cagar
Gaston E escribió:Y si queres y conseguis los filtros y portafiltros originales tambien tenes que modificar la columna de direccion para que no toque, pero esto podes evitarlo poniendo algun portafiltro y filtro no original mas pequeño, igual los originales no se consiguen y si alguno te fabrica replica de los originales te pide 3 lucas o mas solo por filtros
los filtros no me vuelven loco me parece que los kyn/edelbrock que vienen ahora para weber son mejor y mas baratos que los originales si lo vas a comprar nuevo a barutta o alguno de estos que vendan te arrancan la cabeza y funcionalmente me gustan mas los otros...
liebre_di escribió:el servo del rambler es igual al de la 380w o no..?
ese es el mismo servo

_________________
Coky say: Dolooooooooooooooooooooooores
Dolores say: Si ya salgo!!!

Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 22, 2012 12:04 pm 
Desconectado
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 29, 2011 10:51 pm
Mensajes: 339
Coky_Montenegro escribió:
sebatsx79 escribió:yo tengo ese servo en mi TSX
saber que alguien ya lo probo y en el mismo modelo me da confianza... voy de apoco por lo mismo que vos seba los palieres y los frenos a disco... y los trilli
Gaston E escribió:por ende la bateria la tenes que cambiar al baul, poniendo una caja para la misma como hacian en las W y GS mandando un cable grueso del postivo desde donde esta ahora hasta el baul

la tsx mia esta justo en el chapista para hacer chapa y pintura y eso fue lo primero que hice llevarle la bateria atras ademas me toca con los cables y no quiero que se me hagan cagar
Gaston E escribió:Y si queres y conseguis los filtros y portafiltros originales tambien tenes que modificar la columna de direccion para que no toque, pero esto podes evitarlo poniendo algun portafiltro y filtro no original mas pequeño, igual los originales no se consiguen y si alguno te fabrica replica de los originales te pide 3 lucas o mas solo por filtros
los filtros no me vuelven loco me parece que los kyn/edelbrock que vienen ahora para weber son mejor y mas baratos que los originales si lo vas a comprar nuevo a barutta o alguno de estos que vendan te arrancan la cabeza y funcionalmente me gustan mas los otros...
liebre_di escribió:el servo del rambler es igual al de la 380w o no..?
ese es el mismo servo
asiq yo qiiero comprar el dia de mañana el servo de rambler y ponerlo en la 380 con los 3 carb..! me sirve?

_________________
..."Y en que lugar habra consuelo para mi locura
esta ironia con que se cura, si el final es en donde partir"...

http://www.facebook.com/profile.php?id= ... ef=tn_tnmn

ImagenImagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 22, 2012 3:32 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Registrado: Vie Ene 28, 2011 3:41 pm
Mensajes: 120
El modelo de rambler que tengo visto yo es un servo mas finito y alargado que el de 380. No se si habia algun rambler con servo original que sea igual al de la cupe torino, osea con un servo como el de la foto.
Conozco tambien el otro modelo de servo de rambler y basicamente el funcionamiento es el mismo y se pueden adaptar uno u otro, a lo sumo, hay que hacer alguna adaptacion de la valvula de retencion si el servo ese de rambler era para cintas adelante y atras, pero eso es sencillo y nada costoso.
En filtros, con los Kyn tenes muchisimo mejor filtro que con los originales y literalmente te olvidas de cambiarlos, me parece una excelente inversion en ese caso


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 22, 2012 5:10 pm 
Desconectado
Cliente LNM
Cliente LNM
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:20 am
Mensajes: 941
Ubicación: grand bourg
Gaston E escribió:
sebatsx79 escribió:si tenes una buena casa de frenos que te repare el servo ponelo no te vas a arrepentir
Coincido que si hay una buena casa de frenos que lo repare bien va a andar.
Pero te repito que el circuito es simple y no doble mas alla de la cantidad de salidas que tenga la bomba. Fijate que para ese servo seguro tenes un solo tachito donde va el liquido de frenos por ende tenes un solo circuito y si baja el nivel de ese tachito no frena mas, no se si me explico bien.
si tiene un solo tachito, y si tubiera 2 igual hay que controlarlo
mas vale q si no revisas el liquido de freno y bajo el nivel, el auto no va a frenar
x mas tachitos q tenga, circuito simple traia el falcon que si se te corta un caño de freno
de una rueda no frena ninguna, si a mi se me cortara un caño de una rueda se quedaria sin freno esa rueda y
la compañera no las 4 como en el falcon...x eso te digo que no es circuito simple
no se si me explico bien¿??¿

_________________
procede como dios que nunca llora;
o como lucifer, que nunca reza;
o como el robledal,cuya grandeza
nesecita del agua, y no la implora...

que muerda y vocifere vengadora
ya rodando en el polvo tu cabeza !


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 22, 2012 6:55 pm 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 24, 2009 12:27 am
Mensajes: 953
Ubicación: Mendoza
La figurita difil aparecio.... :hevy:

_________________
Imagen

Fotos de mi TS 71


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 22, 2012 8:07 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Registrado: Vie Ene 28, 2011 3:41 pm
Mensajes: 120
Seguro que hay que controlar el nivel de liquido.
Hay casos, ejemplo, un flexible, que hoy estan bien cuando salis a la mañana, al rato se corta y te pierde todo el liquido que para ser sincero no es mucho lo del tachito, en ese caso, en unos minutos y un par de frenadas quizas lo sentis raro al freno y pensas que a la vuelta o en una estacion de servicio lo revisas y a la siguiente frenada tu tachito ya no tiene liquido, no manda nada al servo y por lo tanto no frena ninguna rueda.
En el de circuito doble, dos tachitos, se puede vaciar totalmente uno de los sistemas que el otro va a seguir andando.
Lo poco que se de frenos, lo aprendi renegando con los mismos. En una 380 con ese servo, mas de una vez se me fue el pedal abajo por un flexible o un problema del servo que se chupo todo el liquido del tachito. Te aseguro que no frenaba tranquilo, que en todos los casos tanteaba antes de tener que frenar si todavia tenia pedal, pase por distintos expertos y descubri con la experiencia todas las cosas que podian fallar y dejante literalmente sin nada de freno, es mas, un dia charlando en un encuentro de torinos, con un mecanico aparentemente entendido en el tema, fue el quien me dijo que ese sistema ya fallaba de nuevo. No se si estara bien dar nombres, asi que no los doy, pero para que te orientes era un encuentro para dar la vueltita por el autodromo en los primeros dias de diciembre y el mecanico era el que tiene un taller de torinos y te hace el control visual del auto para entrar a pista.
Años mas adelante, ya no tenia esa 380 sino una torino mas moderna, que frenaba joya. Siempre tenia pedal de sobra, frenaba bien arriba apenas tocas el pedal, un lujo. Un dia me hizo un par de frenadas raras, un poco mas abajo el pedal pero seguia frenando lo mas bien, al mirar el liquido uno de los tachitos estaba vacio, de un dia para el otro y sin avisar, lo lleve al mecanico y paso que uno de los caños de freno se solto de la grampita que lo sujeta y toco al varillaje del embrague y se pincho perdiendo al toque todo el liquido. Gracias a dios, el auto siguio frenando ya que el otro circuito tenia liquido.
Esa es mi experiencia con esos sistemas de frenos, quizas yo tenia mala suerte, no se, sinceramente espero que si le coloca ese servo a la TSX tenga tanta suerte como vos y nunca tenga problemas y si los tiene que igual le siga frenado, en lo que a mi respecta ni loco cambio un servo de doble circuito por ese, pero como te dije, es solo una opiñon mia en base a mi experiencia.
Quizas, se me ocurre ahora, ponerle al tachito del liquido una tapa con sensor y una luz en el tablero asi si te quedas sin buen nivel de liquido la luz te avisa, creo que seria bastante piola.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 22, 2012 8:46 pm 
Desconectado
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 11, 2008 10:37 pm
Mensajes: 208
anselmolo escribió:La figurita difil aparecio.... :hevy:
si señor vamos de a poquito acercandome a los trilli...
Gaston E escribió: Quizas, se me ocurre ahora, ponerle al tachito del liquido una tapa con sensor y una luz en el tablero asi si te quedas sin buen nivel de liquido la luz te avisa, creo que seria bastante piola.
testigo ese es bastante piola no lo habia pensado de todas maneras ya estoy metido en esto esperemos que no falle por que cada vez que salga no va a ser para pasear...

_________________
Coky say: Dolooooooooooooooooooooooores
Dolores say: Si ya salgo!!!

Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 23, 2012 12:52 pm 
Desconectado
Cliente LNM
Cliente LNM
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:20 am
Mensajes: 941
Ubicación: grand bourg
Gaston E escribió:Seguro que hay que controlar el nivel de liquido.
Hay casos, ejemplo, un flexible, que hoy estan bien cuando salis a la mañana, al rato se corta y te pierde todo el liquido que para ser sincero no es mucho lo del tachito, en ese caso, en unos minutos y un par de frenadas quizas lo sentis raro al freno y pensas que a la vuelta o en una estacion de servicio lo revisas y a la siguiente frenada tu tachito ya no tiene liquido, no manda nada al servo y por lo tanto no frena ninguna rueda.
En el de circuito doble, dos tachitos, se puede vaciar totalmente uno de los sistemas que el otro va a seguir andando.
Lo poco que se de frenos, lo aprendi renegando con los mismos. En una 380 con ese servo, mas de una vez se me fue el pedal abajo por un flexible o un problema del servo que se chupo todo el liquido del tachito. Te aseguro que no frenaba tranquilo, que en todos los casos tanteaba antes de tener que frenar si todavia tenia pedal, pase por distintos expertos y descubri con la experiencia todas las cosas que podian fallar y dejante literalmente sin nada de freno, es mas, un dia charlando en un encuentro de torinos, con un mecanico aparentemente entendido en el tema, fue el quien me dijo que ese sistema ya fallaba de nuevo. No se si estara bien dar nombres, asi que no los doy, pero para que te orientes era un encuentro para dar la vueltita por el autodromo en los primeros dias de diciembre y el mecanico era el que tiene un taller de torinos y te hace el control visual del auto para entrar a pista.
Años mas adelante, ya no tenia esa 380 sino una torino mas moderna, que frenaba joya. Siempre tenia pedal de sobra, frenaba bien arriba apenas tocas el pedal, un lujo. Un dia me hizo un par de frenadas raras, un poco mas abajo el pedal pero seguia frenando lo mas bien, al mirar el liquido uno de los tachitos estaba vacio, de un dia para el otro y sin avisar, lo lleve al mecanico y paso que uno de los caños de freno se solto de la grampita que lo sujeta y toco al varillaje del embrague y se pincho perdiendo al toque todo el liquido. Gracias a dios, el auto siguio frenando ya que el otro circuito tenia liquido.
Esa es mi experiencia con esos sistemas de frenos, quizas yo tenia mala suerte, no se, sinceramente espero que si le coloca ese servo a la TSX tenga tanta suerte como vos y nunca tenga problemas y si los tiene que igual le siga frenado, en lo que a mi respecta ni loco cambio un servo de doble circuito por ese, pero como te dije, es solo una opiñon mia en base a mi experiencia.
Quizas, se me ocurre ahora, ponerle al tachito del liquido una tapa con sensor y una luz en el tablero asi si te quedas sin buen nivel de liquido la luz te avisa, creo que seria bastante piola.
vi varias coupes con el sistema de freno de la 380W
y nunca tubieron ese problema q decis, tenes q tener mucha mala leche
para que se te corte justo el caño que va de la bombita al servo y si
ahi si te quedas sin freno en las 4 ruedas, es mas escuche que el servo de la W es mejor
que el de GS.
bueno igual vos gaston no pensas ponerle los
3 webers a tu auto sino tendrias que poner ese sistema si o si

_________________
procede como dios que nunca llora;
o como lucifer, que nunca reza;
o como el robledal,cuya grandeza
nesecita del agua, y no la implora...

que muerda y vocifere vengadora
ya rodando en el polvo tu cabeza !


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 23, 2012 12:57 pm 
Desconectado
Cliente LNM
Cliente LNM
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:20 am
Mensajes: 941
Ubicación: grand bourg
liebre_di escribió:el servo del rambler es igual al de la 380w o no..?
el servo del rambler es parecido pero mas chico que el de torino
calculo q puede llegar a servir..
no se si sera xq el rambler tenia cinta en las 4 ruedas
y el torino discos y cinta no se cual sera la diferencia

_________________
procede como dios que nunca llora;
o como lucifer, que nunca reza;
o como el robledal,cuya grandeza
nesecita del agua, y no la implora...

que muerda y vocifere vengadora
ya rodando en el polvo tu cabeza !


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 23, 2012 2:10 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Registrado: Vie Ene 28, 2011 3:41 pm
Mensajes: 120
sebatsx79 escribió:
liebre_di escribió:el servo del rambler es igual al de la 380w o no..?
el servo del rambler es parecido pero mas chico que el de torino
calculo q puede llegar a servir..
no se si sera xq el rambler tenia cinta en las 4 ruedas
y el torino discos y cinta no se cual sera la diferencia
Vi ese servo de rambler en una 380 y andaba bien segun el dueño. Basicamente son autos que pesan mas o menos lo mismo.
La diferencia es una valvula de retencion para ruedas delanteras que el rambler debe llevar y al torino no le hace falta, es una pavada y no son mas de 5 minutos de trabajo.
Por ahora no tengo toro, seguramente ya vendra alguno pero seguro estoy muy lejos de los weber. Ahora, si quisiera poner weber, el servo de 380 tiene mas respuestos que el de GS, ya que el de GS tiene una pieza dificil de conseguir, pero antes de cualquiera de estos servos y ante la necesidad de espacio para los webers, pensaria seriamente tratar de poner el sistema de dos bombas de freno dopler como lo hizo Tyson y no se si tambien Berna.
Voy a tener un pedal sin ayuda, pero voy a frenar sin problemas.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 03, 2012 8:00 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Registrado: Vie Ene 28, 2011 3:41 pm
Mensajes: 120
Gaston E escribió:..... El valor real calculale 200 a 400 pesos dependiendo del estado, pero en esto del torino te pueden pedir desde 50 mangos para arriba y el techo solo lo fija la locura del que lo vende que a veces quiere salvarse por tener algo oxidado e inservible de torino.
En mi opiñon, por el aspecto exterior, si pide mas de 300 que se lo guarde.
Aqui tenes uno en precio, para reparar bomba, le falta soporte pero lo haces vos com una chapita y listo. Por menos dudo que comsigas

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... torino-_JM


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 19 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Theme Created by HOLLYSMOKE
Theme updated to phpBB 3.1.6 by KamijouTouma
Theme Version is 3.1.6-ss2

Traducción al español por phpBB España