ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Jue May 16, 2024 1:57 am

Todos los horarios son UTC-03:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Mar 02, 2012 1:30 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:35 am
Mensajes: 185
Ubicación: Las Breñas,Chaco
Bueno gente Voy a aportar mi granito de arena para la Tribu Torinera, aunque me traten de cualquier cosa... a alguien a lo mejor le sirve...
Hace un tiempo desarmé el tornado por el bendito tema de cojinetes... me encontre que no daban más, los de biela estaban en 0-10 el cigueñal ni un rayoncito, y...... los de Bancada!!! decian std. Perfecto!!! a Juntar $1.533 y encargarlos cuando al fin llegaron (anoche) me dispuse a armarlo hoy tempranito ¿¿¿que paso??? descubro que los cojinetes de Bancada decian std. y alado 0-20 y otro 0-30 y otro solo std. Casi me agarra un ataque!!! desarmé todos casi al borde de las lagrimas y lo llevé a la rectificadora a que lo midan (que ahora sé que es lo correcto) y me dijeron que el cigueñal está excelente las de biela en 0-10 y las de bancadas en 0-20 (todas) con el dueño de la rectificadora interpretamos que algun hdp mal dueño anterior de mi auto se tomó el trabajo de gastar algunos cojinetes y hacerlos "a medida", ojo le salió bien porque yo lo tengo hace un poco mas de un año y lo unico que tenia era baja presion de aceite, ni un golpecito!!! asi que ahora estoy luchando con el repuestero para ver si me lo cambia que la veo dificil, mas aun que es de corrientes y yo estoy en el interior del chaco y solo nos manejamos via telefono y envios. me parece que voy a tener que esperar a juntar platita otra vez :cry: ...
Conclusion: el dia que tengan que cambiar cojinetes no miren solo las escrituras de los cojintes, tomensé el trabajito lleven a la rectificadora y hagan medir porque hay gente que no ama tanto a estos autos como nosotros y hace este tipo de cosas, como tambien pueden hacer rectificar solo una bancada y hacer un cojinete a medida, que lo hacen!!! En fin mi objetivo ahora es ser de ayuda para que a nadie mas le pase, gracias por leer hata el final... escribir me relajó un poco la calentura que tengo :evil:

_________________
Imagen
El Terror de los Semaforos


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 02, 2012 3:12 pm 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 24, 2009 12:27 am
Mensajes: 953
Ubicación: Mendoza
Huu que garron :roll: espero lo soluciones pronto y te los cambien. Saludos....

_________________
Imagen

Fotos de mi TS 71


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 02, 2012 6:04 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:35 am
Mensajes: 185
Ubicación: Las Breñas,Chaco
Bueno gente paso a contarles que por desgracia no me los cambian, asi que a gatillar nuevamente, me dijo el repuestero que va a ser considerado y me va a hacer una pequeña rebaja al precio que antes me vendio, ya sirve y mucho ya que los metales mientras mas grandes más caros.
Acá en chaco realmente no se puede comprar nada de torino, averigué en villa angela, casa gonzales, y me quisieron asesinar, 1195 solo los de bancada, son unos chorros basuras, abusadores en vez de darse el lujo de colaborar en menor medida para ver en la calle un autaso como es una 380 prefieren arrancarte la cabeza, como que voy a ser el unico que le voy a comprar un repuesto, ya somos 11 que estamos restaurando solo en mi pueblito, encima ya contagiamos a los de otras marcas porque se estan empezando a ver otra vez los fierros a pesar del costpo, bueno la corto tengo mucha mala onda estoy realmente caliente

_________________
Imagen
El Terror de los Semaforos


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 02, 2012 6:14 pm 
Desconectado
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Registrado: Mié Sep 27, 2006 8:18 pm
Mensajes: 225
Ubicación: Neuquén
Pilas che! que no decaiga. y que tire la primer piedra el que no se ha clavado ni una sola vez en la restauración de su maquina! La calentura ya va a pasar.... a seguir metiendole pilas a esa 380! y a colgar fotooos che! que estás ratonaso con las fotos!

_________________
faltaaa taaan pocooo!


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 02, 2012 6:53 pm 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 24, 2009 12:27 am
Mensajes: 953
Ubicación: Mendoza
Es verdad quien no se clavo o mejor dicho se lo clavaron con algun repuesto algun HDP :triste: , me sumo al pedido de fotos 8) .

_________________
Imagen

Fotos de mi TS 71


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 02, 2012 7:24 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 13, 2008 7:45 pm
Mensajes: 100
Ubicación: Lugano, Capital Federal
Es verdad. En esto son más las amarguras y los dolores de cabeza. Pero igual seguimos, ja!. Armate de paciencia y la mercadería que compraste de más, publicala por MercadoLibre, que seguro que a alguien le esta haciendo falta, asi recuperas algunos mangos.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 02, 2012 8:27 pm 
Desconectado
Cliente LNM
Cliente LNM
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 03, 2006 8:52 pm
Mensajes: 1700
Ubicación: capital federal
Yo allá por octubre o noviembre del año pasado compré un juego de biela y bancada Federal Mogul. En ese entonces los pagué $1.200 aquí en Bs. Aires. Si querés llamo por teléfono y te averiguo cuanto cuestan ahora. Si el precio te resulta conveniente me enviás el dinero a la Cta. Cte. de mi Banco, te los compro y te los reeenvío por el Expreso que vos me indiques que llegue a tu ciudad. Para más seguridad te paso el número de teléfono para que vos llames y averigües, si te sirve el precio contá conmigo para enviártelos. El negocio donde yo los compré se llama Aromotor, J.B. Alberdi 7301, Bs. Aires, tel 4687-8099/8199/8299. No estoy seguro si trabajan los sábados. Como te dijo Diegote 199 publicá los que no te sirven en Mercado Libre, aunque pierdas unos pesos, pero tal vez alguien los necesite y puedas recuperar gran parte de lo que te costaron y te ayuden a comprar los que vos necesitás.-


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 02, 2012 9:57 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:35 am
Mensajes: 185
Ubicación: Las Breñas,Chaco
weeee gente muchas gracias por el aliento realmente con gente asi uno se siente re contenido de verdad muchisimas gracias a todos che... casi que ya me olvidé de lo que pasó jajaja les cuento que ya encargué mi cojinetito otra vez y para el jueves mas o menos si todo va bien voy a tenerlo en casa, asi que viernes a la mañanita temprano meta y meta para armar a mi Amor, ahora me voy para donde corresponde a contarles Mi historia de como compré el auto, si tienen ganas de leer vayanse para la seccion correspondiente que no van a poder creer ciertas cositas!!! suelo ser extenso espero no aburrirlos
pd: oskicashin mil gracias por brindarte de esa manera, por esta vez paso porque ya los encargué, pero seguramente si estas disponible aún algo podemos hacer porque acá es dificil conseguir las cosas

_________________
Imagen
El Terror de los Semaforos


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 03, 2012 10:38 pm 
Desconectado
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 17, 2008 10:13 am
Mensajes: 88
Podes publicarlos a un precio razonable en el foro, a alguien les pueden servir...

_________________
Imagen
NO SON DE PINTA, ES V8 POSTA


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 03, 2012 10:48 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:35 am
Mensajes: 185
Ubicación: Las Breñas,Chaco
si de una que lo voy a publicar amigo, soy re nuevito en el foro asi que ando medio perdido todavia, estoy tratando de cumplicr con las fotos de mi auto, nosé muy bien como hacerlo asi que esto toca y toca por todos lados

_________________
Imagen
El Terror de los Semaforos


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 04, 2012 11:38 am 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 24, 2009 12:27 am
Mensajes: 953
Ubicación: Mendoza
Publicalos aca amigo http://www.torosite.com.ar/foro/viewforum.php?f=24 es el sector de ventas.
Con el tema de las fotos no es dicil, registrate en imageshack subis las fotos como ya lo hiciste y luego copia el link directo que sale donde dice ENLACES PARA COMPARTIR ESTA IMAGEN dentro de [img]AQUI%20EL%20LINK[/img] Saludos....

_________________
Imagen

Fotos de mi TS 71


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Theme Created by HOLLYSMOKE
Theme updated to phpBB 3.1.6 by KamijouTouma
Theme Version is 3.1.6-ss2

Traducción al español por phpBB España