ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Lun Abr 29, 2024 3:55 pm

Todos los horarios son UTC-03:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Mar 02, 2012 10:47 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:35 am
Mensajes: 185
Ubicación: Las Breñas,Chaco
ok aqui empiezo, hace unos añitos atrás mi hermano Daniel Fernandez de la Puente, se comprá un chevrolet 400 deluxe 230, ni el ni yo jamás metimos mano ni a una bicicleta, pero el chevrolet si bien no estaba un desastre algo habia que hacerle asi fué que nos entro a gustar los fierros, poco tiempo despues yo queria el mismo pero un 250 asi que empecé a buscar y fué asi que tropecé con una torino 380 (por ahora..despues explico esto) y me gusto a pesar de su estado, paralelo a esto en la casa de mi novia en ese momento habia en un galpon una torino ts 7 bancadas motor fundido, yo me subia soñaba que la manejaba, me pasaba horas adentro jugando a que corria jeje cuando veo la 380 en Pampa del Infierno, Chaco... megustó, pero mucho no me gustaba el tablero ya que estaba fascinado con el tablero de avion de la de mi cuñado. me muestran el motor.. decia Tornado, y esto? si el otro decia Torino!!! que pasa acá, este me esta queriendo cagar, la arranco al toque, dimos una vuelta y me quedo gustando... rapido a internet a mirar los cv, puf se me pinchó el globo tenia menos que el sprint sucio jeje el vago pedia 6, yo solo tenia una yamaha dt 125 para entregar no hicimos trato, al mes la compra un amigo y me cuenta, rapidamente le ofreci mi motito un casco moto cros unos guantes y $150 es todo lo que tenia, aceptó felizmente y me la trajo hasta las breñas (lugar donde estoy estudiando educacion fisica) estaba fea realmente y mi moto re facherita, pero no habia vuelta atrás habian viajado 105 km, ese mismo dia nose para que le saque el capot je, le digo a un amigo vamos a romperla haciendo trompos si se la banca la armo y sino que se quede en la cuneta jeje tengo filmada la asaña de los trompos, como se la banco asi que decidimos darle muchisimo amor.
comenzamos sacando la alfombra, lavamos el piso, pelamos la pintura y asi, acá se hace todo a pulmon, los mecanicos solo nos ayudan nos prestan herramientas nos enseñan solo gastamos en repuestos el resto lo hago yo con supervision de alguien, aprendi de todo de todo, Tanto tiempo dedicado al torino, empezaron los problemas con mi novia... nos llevabamos muy bien hasta que llegó la 380, un dia me dió a elegir entre la 380 o ella, a los 5 minutos andaba rugiendo ese tornado por las calles jeje, me quedé con mi auto!!!! lo increible que es cierto ahi terminó todo.
hoy sigo con la misma pasión y más todavia y con novia nueva, re fierrera!!! me mandó a confeccionar una remera re grosa de Torino despues la subo... realmente eh estudiado a fondo a los torinos, y saben que el unico auto que no puedo diferenciar es el mio si es una 380 o una w se que hay varias diferencias pero ni aún asi.... un amigo tiene una w y en la chapita que esta arriba del espiral dice 678664 igual que la mia el mismo codigo...
cuando llego este toro a esta ciudad, todo cambió solo habian 3 con el mio hoy hay 11 jeje todos son amigos mios a los que les copó el auto y les ayudo a comprarlos, incluso el chevrolet 400 de mi hermano que estaba impecable lo cambiamos por una gs 4bancadas que estaba fea, en un principio el no queria yo le dije que vale mucho que es un auto especial asi que la compramos y hoy se pasea flamante por las calles de Corrientes

_________________
Imagen
El Terror de los Semaforos


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 02, 2012 10:53 pm 
Desconectado
Torero - Metanol
Torero - Metanol
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 04, 2007 12:13 am
Mensajes: 1024
Ubicación: San Juan
Que linda historia loco!
La verdad que eso de la novia, supongo que nos habrá pasado a varios, si la chica no te aguantaba tu pasión, mejor dejarla a un costado, y seguir.
Aca vas a encontrar grandes amigos, yo soy de San Juan y pude conocer a varios de los chicos, y a otros considero grandes personas y amigos, sin llegar a conocerlos personalmente.
Por otro lado, lode la GS de tu hno jaja, que suerte tuvo, menos mal que no se acobardó y cambió el chivo pr la GS.
Saludos!

_________________
TORINO TS 1973 - Too old to go slow...

Si a tu lado no tengo destino, porqué no me arranco del pecho este amor?

http://www.clubfierrosanjuan.com.ar
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 02, 2012 11:08 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:35 am
Mensajes: 185
Ubicación: Las Breñas,Chaco
imaginate yo cuando abrí el capot y vi el servo de freno adelante, empecé a tartamudear, coservé la calma y desde que la vi hasta que la negocié pasaron 3 horas, increible... mi hermano ni la habia visto yo le comenté mas o menos como era el tema y como yo lo tenia al auto le cambie de una, cuando mi hermano vio la gs no le gustó mucho, el 400 estaba muy lindo, pero esperen a que le meta en la cabeza lo de esta pagina y la puedan ver esta divina, y la pintamos nosotros!!! eso si el motor lo hizo cacho, nuestro amigo mecanico

_________________
Imagen
El Terror de los Semaforos


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 03, 2012 12:42 am 
Desconectado
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Registrado: Mié Sep 27, 2006 8:18 pm
Mensajes: 225
Ubicación: Neuquén
Excelente historia! he disfrutado cada renglón! pero sigo esperando fotos de la tuya! media pila amiguito! O no hay camarita en Pampa del Infierno? jajaja- Terrible historia! queremooos fotooos!

_________________
faltaaa taaan pocooo!


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 03, 2012 1:25 am 
Desconectado
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Abr 03, 2005 9:20 pm
Mensajes: 554
Ubicación: lujan Pcia bs as
quiero fotos!!!!!!!!!!! de la 380, gs vamos!!!

_________________
saludos diego


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 03, 2012 2:01 am 
Desconectado
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 12, 2005 8:01 pm
Mensajes: 2304
Ubicación: LAGO PUELO (Chubut)
jajajaja que grande!!!! siga haciendo patria!!! a rscatar mas toros !!! jejeeje !!! me mato lo de la novia.. me cague de risa... jajaja pero es cierto ! jajajaja nos pasa!!.. va... la veo venir jajajaajajajaja dale rosca con ls fotos !!

_________________
Abrazo de podio...
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 03, 2012 2:06 am 
Desconectado
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Abr 03, 2005 9:20 pm
Mensajes: 554
Ubicación: lujan Pcia bs as
Fer ZX escribió:jajajaja que grande!!!! siga haciendo patria!!! a rscatar mas toros !!! jejeeje !!! me mato lo de la novia.. me cague de risa... jajaja pero es cierto ! jajajaja nos pasa!!.. va... la veo venir jajajaajajajaja dale rosca con ls fotos !!
y a quien no le paso a mi me dejaron despues de 7 años.. y me dijo quedate con el torino...y ahora estoy con otra chica a la cual le digo "mi amor me pasas la llave de media" y ella sin ningun drana me la pasa, ademas de que sabe de que hablo...(es la hija de mi mecanico....)

_________________
saludos diego


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 03, 2012 7:55 am 
Desconectado
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 17, 2010 10:31 pm
Mensajes: 892
Ubicación: Balvanera
JAJA MUY BUENA HISTORIA.... LO Q VI ES Q TENES PROBLEMAS CON LOS POST, O SEA LOS POSTEAS COMO 3 VECES.... TE RECOMIENDO Q CUANDO LO POSTEES SI LA PANTALLA SE QUEDA CONGELADA, LA DEJES UN TOQUE, PERO NO LE DES MAS EL BOTON PARA POSTEAR, NO TE DAS CUENTA PERO DSP VES Q POSTEAS COMO 3 VECES LO MISMO JEJE A MI ME PASO...

CON RESPECTO A LA HISTORIA, Y EL TEMA DE LA NOVIA, ALGUNOS SABEN DEL FORO MAS MIS AMIGOS Q UNA VEZ M HICIERON ESE PLANTEO, Y ENCIMA SE PUSO A LLORAR.... LA HICE FACIL, "BAJATE DEL AUTO" LE DIJE, SE BAJO CREYENDO Q YO IBA A VOLVER A DAR UNA VUELTA, PERO NO, ELLA VIVIA EN QUILMES YO LA TIRE EN WILDE Y ME FUI....ALGUNOS ME DICEN "HIJO DE PUTA" YO LES DIGO Q NO SE PUEDE COMPARAR EL AMOR A UNA PERSONA Q EL AMOR A UN VEHICULO, ME DIO X LAS BOLAS LA COMPARACION ASI Q LA BAJE.... =)

_________________
"...LA PAJA NO ES COMO EL TRIGO..."


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 03, 2012 10:37 am 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:35 am
Mensajes: 185
Ubicación: Las Breñas,Chaco
jajja que grosos, entonces no soy el uncio loco acá, Mujeres cuidado!!! nunk se pongan entre un Toro y Nosotros, porque van mal y aunque nos digan andá a meterle tu... en el escape (porque me lo djeron) las vamos a dejar igual,
No y que les cuento de las novias y esposas de los amigos que les hice comprar su toro!!!!, para juntarnos saben como hacemos? yo paso para la casa de los vagos y en la esquina acelero en falso para que vayan saliendo afuera jajaj (en algunas casas es asi les juro) voy a hecer separar a varios acá... que encuentren una como la mia che... que se re porta todo el dia alado mio, con los mates, teres, la comidita hecha, la toallita e el baño con la ropita, es un amor
Les cuento una cortita: es tanta pero tanta la locura que tenemos por estos bichos que en el grupo tenemos los perros que se llamas, kaiser, Toro, Ika, preguntenle a mi novia que significa Ika y aprendan...
cuando tuve que explicarle el funcionamiento del piston, como trabaja jajaj
se imaginan con que lo comparé no? por el movimiento que hace y como trabaja en el cilindro!!! jjajaj no queria explicarle mucha la parte de rectificacion jajajj
Fotos: se van a cansar de ver fotos de mi auto tengo miles desde el primer dia hasta hoy, tambien tengo varios videos onda power point con evolucion de la nave, ya voy a aprender a subir todo esto se los prometo, gracias a todos por la buena onda!!!! que mantienen, casi ni me acuerdo que tengo que garpar cojinetes nuevos jajajj

_________________
Imagen
El Terror de los Semaforos


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 03, 2012 4:15 pm 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 24, 2009 12:27 am
Mensajes: 953
Ubicación: Mendoza
Jojojo Excelente historia loco, lo de la novia esta bien, con un Torino podes conseguir muchas mas despues. Me sumo a los chicos con el pedido de FOTOS!!! Abrazoo....

_________________
Imagen

Fotos de mi TS 71


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 03, 2012 11:35 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:35 am
Mensajes: 185
Ubicación: Las Breñas,Chaco
Asi llegó, el único que podia comprarla era yo jeje
Imagen
Derecho al lavadero (Tenia un olorrrrr) Rompimos 5 franelas jaja
Imagen
Mi hermano mayor y yo pelando, yo tengo asma y eso casi me mató (casi jeje)
Imagen
tren delantero Nuevo completo lo hice yo.. incurcionando en mecanica, y frenos
Imagen
En la quinta de mi hermano, Atrás esta el chivo de la Historia se transformo en GS
Imagen
verano 2011, nada de vacaciones para mi trabajo y trabajo en esta epoca solo!!
Imagen
El amigo Norbert haciendome chapa un toque (su GR lo lleva al chapista) jaja
Imagen
El dueño anterior parece que laburaba en catastro, o contabandiaba tierra
Imagen
Gracias Peloncho, juank, zorro, Natzumi por pulir asi estas llantas... yo no lo hago ni ahi... 8 horas cada llanta se imaginan? les juro que es verdad
Imagen
Los Chicos la querian ver Planchada bueno ahi está sin espirales, para la foto nomas
Imagen
YPF BOXES $10 engrasado completo... ni vale la pena tirarse al piso a engrasar!!!
Imagen
Cacho Carassai Trabajando la Tapa, Gracias cacho por Tantos Favores!!!
Imagen
Viento Norte 40° Pero mi amigo Emmanuel Yansen Hechando Impresion y tomando Cervecita
Imagen
voy a subir estas y en un segundo sigo con mas, no quiero que internet me juegue una mala pasada, acá a parte de ser lerdo, se corta y te deja en banda
Esta Foto es un Flash como que estoy yo, y mi toro con cara de malo defendiendome de cualquiera, cual pitbull guardian jajja
Imagen
Las dos fotos siguientes aclaro no es blanco es impresion todavia no hay pintura!!
Imagen
En el ex taller actualmente desarmadero del amigo pucará (será lijero) jajjaj
Imagen
Viajando a un encuentro, Se habiá suspendido pero como los muchachos casados ya pidieron permiso no dijimos nada y viajamos igual jajja Dominados!!
Imagen
Esta Foto se mezclo es el torino de emma cuando recien llego y tenia rayas las cubiertas traseras jugabamos debajo del auto
Imagen
El Corazón de la Nave, gracias por pulir chicos de esta forma sin exijir nada a cambio más que la Amistad de siempre
Imagen
Armando despues de rebajarle la tapa, trabajar las camaras y nosé que más
Imagen
Eso es todo por ahora si quieren mas me avisan tengo muchisimas, me costó mucho subirlas y mas encontrar el metodo para hacerlo pero ya aprendi y me copé espero les haya gustado mi pequeño gran proyecto de vida
saludos a todos su nuevo mejor amigo torinero: Diego Fernandez de la Puente= lajefadelnorte....

_________________
Imagen
El Terror de los Semaforos


Última edición por lajefadelnorte el Dom Mar 04, 2012 12:53 pm, editado 3 veces en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 04, 2012 1:06 am 
Desconectado
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Abr 03, 2005 9:20 pm
Mensajes: 554
Ubicación: lujan Pcia bs as
pusiste mal el link de la foto, fijate creo que dice forum o algo copia ese link y antes de enviar el mensaje pone vista previa si sale la foto dale enviar despues

_________________
saludos diego


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 04, 2012 10:17 am 
Desconectado
Cliente LNM
Cliente LNM
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 18, 2005 4:03 pm
Mensajes: 3830
Ubicación: Mar del Plata
hola lo unico que te falto para que se vea la foto es esto: Imagenaca_pones_el_link_de_la_foto_que_dice_enlace_directo[/img]


y te queda asi
Imagen


Exitos con el proyecto!!

abrazo

_________________
Imagen
"Siempre debes tratar de ser el mejor, pero nunca creerte el mejor"


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 04, 2012 1:12 pm 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 24, 2009 12:27 am
Mensajes: 953
Ubicación: Mendoza
A la mi.... que lindos avances, como cambio , ya va queriendo amigo no le afloje, Muy buenas las llantas. Saludos....

_________________
Imagen

Fotos de mi TS 71


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 04, 2012 1:24 pm 
Desconectado
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 17, 2010 10:31 pm
Mensajes: 892
Ubicación: Balvanera
Q GRANDE!!! UN RE LABURO ENCIMA, Y FALTA NO AFLOJESSSSS!!

_________________
"...LA PAJA NO ES COMO EL TRIGO..."


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 04, 2012 2:04 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:35 am
Mensajes: 185
Ubicación: Las Breñas,Chaco
Gracias por el Animo gente. si, claro que falta y espero no terminar nunca para poderle seguir haciedo cosas jajja me creen si les digo que tengo anotado en un cuaderno exclusivo para el torino cada uno de los repuestos que se gastó? tuerca por tuerca todo, hay una invercion porque no es un gasto de 9.500, y los que conocen mi historia falta que lleguen los cojinetes de bancada el jueves $700 mas que entre todos los del grupo juntamos porque ya no tenia más por la clavada que me pegué el otro dia!!!

_________________
Imagen
El Terror de los Semaforos


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 04, 2012 2:38 pm 
Desconectado
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 17, 2010 10:31 pm
Mensajes: 892
Ubicación: Balvanera
lajefadelnorte escribió:Gracias por el Animo gente. si, claro que falta y espero no terminar nunca para poderle seguir haciedo cosas jajja me creen si les digo que tengo anotado en un cuaderno exclusivo para el torino cada uno de los repuestos que se gastó? tuerca por tuerca todo, hay una invercion porque no es un gasto de 9.500, y los que conocen mi historia falta que lleguen los cojinetes de bancada el jueves $700 mas que entre todos los del grupo juntamos porque ya no tenia más por la clavada que me pegué el otro dia!!!

TENGO UN BLOCK DE NOTAS EN LA COMPU DE TODO LO Q COMPRO =) ASI Q TE CREO AJAJA

_________________
"...LA PAJA NO ES COMO EL TRIGO..."


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 04, 2012 2:47 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Feb 10, 2011 9:44 am
Mensajes: 105
Ubicación: Bs As-Zeballos
Waw que historia y que maquina;como me cague de risa con el tema de tu novia y el toro jajajaja un kapo total jajajaja.te hago una preguntita ¿con que lo pelaste y cuanto tardaste en pelar todo el toro?

Salu2 :ok:

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 04, 2012 3:48 pm 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 24, 2009 12:27 am
Mensajes: 953
Ubicación: Mendoza
Jojo no se sientan solos yo tambien tengo un archivito de word con todo pero cuando digo todo es todo hasta el mas minimo detalle de lo que compro con su respectivo codigo y marca por si alguna vez tengo que volver a comprarla (ojala que no) y el local con su direccion y telefono en algunos casos jaja

_________________
Imagen

Fotos de mi TS 71


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 11:30 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:35 am
Mensajes: 185
Ubicación: Las Breñas,Chaco
hola Ariel disculpa la tardanza, yo le di masa con la garrafa y el soplete y una espatula con mi hermano, ahi se ve en la foto... despues cuando ya quede solo y no podia con este trabajo, me fui a la ferreteria y pedi discos flap son unos discos como con muchas lijas superpuestas que lo colocas en la amoladora y eso va como piña en la oscuriodad!!! yo te recomiendo eso, despues yo le pase una lijadora creo que salen 100 mangos, pones la lija apretas un boton y magia!! no te cansas de lijar jajaj, en realidad solo un poco pero es lo que mejor queda con el menor gasto energetico... mucha suerte en la pelada amigo!!!!

_________________
Imagen
El Terror de los Semaforos


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Theme Created by HOLLYSMOKE
Theme updated to phpBB 3.1.6 by KamijouTouma
Theme Version is 3.1.6-ss2

Traducción al español por phpBB España