ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Lun Abr 29, 2024 4:31 pm

Todos los horarios son UTC-03:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 2:22 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:35 am
Mensajes: 185
Ubicación: Las Breñas,Chaco
Hola chicos mi amigo cacho vende o permuta su fierrito!!!! le dije que el mejor lugar para publicarla es este ya que acá somos todos del palo. la vende porque esta en su galpón guardadita y se va a arruinar, rara vez la usa pero anda... anda muy bien, tiene tren delantero hecho en noviembre 2011 completo, no solo cambio de bujes... esta lista para transferir, patente nueva sin deuda, entrega con la coupé el volante original 2 socalos,2guardabarros traseros (nuevo) que son los dos lugares que falta un poco de chapa, el resto anda todo todo es de 1967, el interior esta enfundado, esta bastante completa, guardamapas en las puertas, ya no tiene los trillizos, y bueno ahi subo fotos cualquier interesado lo llaman por cel. 3731-410778 o por este medio tambien, yo voy a atender via internet, la mayoria del tiempo estoy online, saludos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

_________________
Imagen
El Terror de los Semaforos


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 2:49 pm 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 24, 2009 12:27 am
Mensajes: 953
Ubicación: Mendoza
Muy linda espero siga en buenas manos. Suerte con la venta Abrazoooo....

Pd: Te falto el precio?

_________________
Imagen

Fotos de mi TS 71


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 3:08 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:35 am
Mensajes: 185
Ubicación: Las Breñas,Chaco
Esperemos que si, yo la compraria pero ya tenemos 2 en casa en restauracion, realmente me da pena que la venda, somos un grupo chico en crecimiento pero cada uno dispone de sus cosas Respecto al precio conozco las condiciones de venta, pero el prefiere que hablen con el , yo solo casi en contra de mi voluntad lo estoy ayudando... chicos la W anda muy bien de verdad....

_________________
Imagen
El Terror de los Semaforos


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 07, 2012 6:24 pm 
Desconectado
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Registrado: Dom Abr 26, 2009 6:53 pm
Mensajes: 9
Hola master!!! Me podes mandar mas fotos y el precio por favor de maso menos cuanto pide? Por que no me puedo comunicar!!! Te dejo mi mail asi me contestas por ahi: rodri_gs200@hotmail.com
Salu2


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 08, 2012 2:46 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:35 am
Mensajes: 185
Ubicación: Las Breñas,Chaco
Hola gente le supliqué al dueño que se arriesgara y diera un precio por la W para ayudar a la venta porque es dificil sino sacar concluciones: Lo que el dijo Fué 27 o un auto mas economico para andar todos los dias... asi que como ya saben solo soy amigo del dueño llevo y traigo informacion, si quieren ofertar yo me comunico con el, o si lo quieren hacer directamente (ya que no pretendo comisiones) el numero de el aparece publicado... suerte chicos los que esten buscando su Toro....
Cacho--Dueño de la W
03731-15410778

_________________
Imagen
El Terror de los Semaforos


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 08, 2012 3:41 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 19, 2011 3:23 pm
Mensajes: 106
Ubicación: mendoza
Linda la 380, pero de W no le queda nada casi, si tuviera los 3 weber el precio seria distinto, pero así como esta me parece que es una exageración ese precio ya que ademas de que esta bastante deteriorada, le faltan muchas cosas de su originalidad y hay que ponerle buen dinero y cariño encima! sin ofender es solo mi humilde opinión!


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 08, 2012 11:15 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:35 am
Mensajes: 185
Ubicación: Las Breñas,Chaco
Gracias por tu humilde opinion!! me hace saber que tampoco estoy equivocado yo!! lo mismo que me comentas se lo dije el dia que armé la publicacion al dueño, para mi era mucho, pero bué... yo no puedo comprarla, ahora bien en el caso de que alguien la quiera comprar cuanto estarian dispuestos a pagar la W sin los trillizos de este articulo? cual seria un precio razonable? entiendo que todos queremos tirar el precio al suelo cuando queremos comprar algo, es natural, pero en el caso de que fuera nuestra! pensemos!! cuanto pediriamos? llegamos mas o menos a un precio equilibrado entre todos!!! vamos adelante animense!! tasadores jajja

_________________
Imagen
El Terror de los Semaforos


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 08, 2012 11:58 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Registrado: Vie Ene 28, 2011 3:41 pm
Mensajes: 120
No se puede dar precio sin ver el auto, tampoco me parece serio hacer ofertas sin ver un auto a alguien que es conocido del dueño.
Aqui en Bs As hay una W en venta mejor que esa, bastante enfierrada y que no esta podrida por 26 y hace mas de un mes que esta en los foros y ML y hasta ahora no la vendio.
El dueño que le ponga el precio que quiera, yo personalmente vi cientos de 380 que dicen ser W y no lo son asi que en primer lugar, hasta que no veo la copia autenticada del certificado de fabricacion que dice 380W no le creo que lo sea.
Yo te mande mensaje y por la respuesta me parecio que no tiene muchas ganas de vender, que el precio y que bla bla bla y yo ya estoy grande y bastante ocupado para hacer 1500 Km para ver un auto del cual no me quieren dar muchos detalles y por las fotos no puedo asegurar que sea W.
No me voy a gastar 1500 pesos en un pasaje ida y vuelta de avion y perder dos dias de trabajo para ver un auto que lo unico que puedo asegurar es que esta bastante podrido y eso cuesta fortunas revertir.
Por lo que a mi respecta si el dueño quiere vender el auto y usar este medio, corresponderia que se registre y de la cara respetando las pautas para publicar una venta.
Si al dueño no le interesa publicarlo aqui pero vos de onda nos avisas por si hay alguien interesado, te agradezco el gesto y punto


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 09, 2012 12:44 am 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:35 am
Mensajes: 185
Ubicación: Las Breñas,Chaco
Mirá Gaston yo te diria en primer lugar que metas un rebaje brusco, ante todo respeto!!! los terminos de venta, hay que leerlos estoy de acuerdo asi que te invito cordialmente a que te des 3 minutos de tu taaaaannn preciado tiempo disponible y mires un poquito, ya que los terminos exijidos para la publicacion estan!!, Me parece que tu comentario es agresivo y confrontador del cual si tu motivo es ese, no lo vas a conseguir. Si tenés alguna duda de la autenticidad de la "W" tomate unas vacaciones antes de que seas mas "Grande" y comprobá vos solito si es autentica o no y punto.. no te gusta el auto? está podrido para vos? y bueno, poné en el margen superior izquierdo la palabra atrás y segui buscando hermano, como seguramente lo hicieron varios y yo en su momento en algunas publicaciones y punto viejo. Te cuento que el hombre es mayor y no tiene llamemosle Tiempo, Facilidad, y bla bla bla... por eso no se registra. desde mi posicion de deudor de algun favor estoy otorgando mi mano, mi tiempo, mi facilidad y mi bla bla bla.
la verdad que si ponerle un precio es poco serio, y quien dijo que debe ser serio? lo que yo intentaba hacer es paralelo a la venta dar un punto de vista de quien tenga "tiempo" "ganas" y "bla bla bla" y asi entre todos llegar a un precio acorde, que a lo mejor no tiene nada que ver con lo que pretende el dueño, pero personalmente creo que un foro se hace con opiniones, debates, criticas constructivas y demas y asi aprendemos todos, con la participacion activa de los miembros... si no te interesa la propuesta porque estas grande o no podes perder tu tiempo, son tus cosas loco, pero no le cortes las gambas al que tenia ganas de opinar y decir, para mi ese auto vale 3, 4, 6, 9. bla bla bla. si queres algo serio, no participes de la propuesta y buscá en el diario loco.... suerte, no hay de qué... (por lo del gesto lo digo) que tengas un buen comienzo del dia y que se te sea leve en tu laburo... Saludos afectuosos.. Diego.

_________________
Imagen
El Terror de los Semaforos


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 09, 2012 12:33 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Registrado: Vie Ene 28, 2011 3:41 pm
Mensajes: 120
lajefadelnorte escribió:Mirá Gaston yo te diria en primer lugar que metas un rebaje brusco, ante todo respeto!!! .
No le falte el respeto a usted, ni a nadie.
lajefadelnorte escribió:la verdad que si ponerle un precio es poco serio, y quien dijo que debe ser serio?..........Saludos afectuosos.. Diego.
Esta mas que clara su postura, doy aqui por finalizada mi participacion en el tema.
Saludos cordiales a Usted Tambien


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 09, 2012 3:12 pm 
Desconectado
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Abr 03, 2005 9:20 pm
Mensajes: 554
Ubicación: lujan Pcia bs as
lajefadelnorte escribió:Mirá Gaston yo te diria en primer lugar que metas un rebaje brusco, ante todo respeto!!! los terminos de venta, hay que leerlos estoy de acuerdo asi que te invito cordialmente a que te des 3 minutos de tu taaaaannn preciado tiempo disponible y mires un poquito, ya que los terminos exijidos para la publicacion estan!!, Me parece que tu comentario es agresivo y confrontador del cual si tu motivo es ese, no lo vas a conseguir. Si tenés alguna duda de la autenticidad de la "W" tomate unas vacaciones antes de que seas mas "Grande" y comprobá vos solito si es autentica o no y punto.. no te gusta el auto? está podrido para vos? y bueno, poné en el margen superior izquierdo la palabra atrás y segui buscando hermano, como seguramente lo hicieron varios y yo en su momento en algunas publicaciones y punto viejo. Te cuento que el hombre es mayor y no tiene llamemosle Tiempo, Facilidad, y bla bla bla... por eso no se registra. desde mi posicion de deudor de algun favor estoy otorgando mi mano, mi tiempo, mi facilidad y mi bla bla bla.
la verdad que si ponerle un precio es poco serio, y quien dijo que debe ser serio? lo que yo intentaba hacer es paralelo a la venta dar un punto de vista de quien tenga "tiempo" "ganas" y "bla bla bla" y asi entre todos llegar a un precio acorde, que a lo mejor no tiene nada que ver con lo que pretende el dueño, pero personalmente creo que un foro se hace con opiniones, debates, criticas constructivas y demas y asi aprendemos todos, con la participacion activa de los miembros... si no te interesa la propuesta porque estas grande o no podes perder tu tiempo, son tus cosas loco, pero no le cortes las gambas al que tenia ganas de opinar y decir, para mi ese auto vale 3, 4, 6, 9. bla bla bla. si queres algo serio, no participes de la propuesta y buscá en el diario loco.... suerte, no hay de qué... (por lo del gesto lo digo) que tengas un buen comienzo del dia y que se te sea leve en tu laburo... Saludos afectuosos.. Diego.
+1

_________________
saludos diego


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 10, 2012 1:36 am 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:35 am
Mensajes: 185
Ubicación: Las Breñas,Chaco
Bueno amigos tengo noticias nuevas para esta publicación, considerando lo que yo venia diciendo con el tema del precio y viendo sus opiniones Cacho reca pacitó, me contó que el tiene un comprador en Bs As que vende Maquinas Sthil y no se que otras cosas más, el tema es que este señor le ofreció $17.000 y el no estaba muy de acuerdo asi que su nuevo precio es 20 y no se mueve, tambien sigue en pie lo de la permuta por un auto mas chico y económico si necesitan algun dato extra que olvidé me avisan chicos...

_________________
Imagen
El Terror de los Semaforos


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 10, 2012 10:30 am 
Desconectado
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 21, 2010 12:31 am
Mensajes: 460
Ubicación: BOEDO
estaria bueno si podes subirte una foto del titulo oalgo q siertifique q es una 380w eso va aalludar conla venta xqesverdad muchos dicen q tienen 380w o q algunaves su abuelo tuvo una jajajajajaja
saludos

_________________
Imagen

EX TORINERO, Y AHORA NIVERO.....IGUAL TE EXTRAÑO TORO, SIEMPRE VAS A SER MI PRIMER AUTO

Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 10, 2012 1:27 pm 
Desconectado
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 17, 2010 10:31 pm
Mensajes: 892
Ubicación: Balvanera
coincido, sabes q pasa? muchos hablan q tuvieron 380 w y sabemos q se fabricaron solo unas pocas entendes?? no es para generar conflictos ni nada...pero lo q dice Gus esta bueno....es lo unico q certifica dicha informacion...

suerte con la venta!

_________________
"...LA PAJA NO ES COMO EL TRIGO..."


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 10, 2012 9:19 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:35 am
Mensajes: 185
Ubicación: Las Breñas,Chaco
Con gente asi, si se puede muy buena sujerencia!! ya para el lunes con suerte le saco una fotito al titulo y la subo chicos

_________________
Imagen
El Terror de los Semaforos


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 11, 2012 10:49 pm 
Desconectado
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Registrado: Lun Mar 05, 2012 8:26 pm
Mensajes: 10
Ubicación: corrientes.chaco
lajefadelnorte escribió:Con gente asi, si se puede muy buena sujerencia!! ya para el lunes con suerte le saco una fotito al titulo y la subo chicos

_________________
daniel gs4


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 19, 2012 1:45 am 
Desconectado
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 29, 2011 10:51 pm
Mensajes: 339
Gus_rvt escribió:estaria bueno si podes subirte una foto del titulo oalgo q siertifique q es una 380w eso va aalludar conla venta xqesverdad muchos dicen q tienen 380w o q algunaves su abuelo tuvo una jajajajajaja
saludos
+1

_________________
..."Y en que lugar habra consuelo para mi locura
esta ironia con que se cura, si el final es en donde partir"...

http://www.facebook.com/profile.php?id= ... ef=tn_tnmn

ImagenImagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 19, 2012 6:32 pm 
Desconectado
Cliente LNM
Cliente LNM
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:20 am
Mensajes: 941
Ubicación: grand bourg
Gaston E escribió:No se puede dar precio sin ver el auto, tampoco me parece serio hacer ofertas sin ver un auto a alguien que es conocido del dueño.
Aqui en Bs As hay una W en venta mejor que esa, bastante enfierrada y que no esta podrida por 26 y hace mas de un mes que esta en los foros y ML y hasta ahora no la vendio.
El dueño que le ponga el precio que quiera, yo personalmente vi cientos de 380 que dicen ser W y no lo son asi que en primer lugar, hasta que no veo la copia autenticada del certificado de fabricacion que dice 380W no le creo que lo sea.
Yo te mande mensaje y por la respuesta me parecio que no tiene muchas ganas de vender, que el precio y que bla bla bla y yo ya estoy grande y bastante ocupado para hacer 1500 Km para ver un auto del cual no me quieren dar muchos detalles y por las fotos no puedo asegurar que sea W.
No me voy a gastar 1500 pesos en un pasaje ida y vuelta de avion y perder dos dias de trabajo para ver un auto que lo unico que puedo asegurar es que esta bastante podrido y eso cuesta fortunas revertir.
Por lo que a mi respecta si el dueño quiere vender el auto y usar este medio, corresponderia que se registre y de la cara respetando las pautas para publicar una venta.
Si al dueño no le interesa publicarlo aqui pero vos de onda nos avisas por si hay alguien interesado, te agradezco el gesto y punto
100 % de acuerdo!!

_________________
procede como dios que nunca llora;
o como lucifer, que nunca reza;
o como el robledal,cuya grandeza
nesecita del agua, y no la implora...

que muerda y vocifere vengadora
ya rodando en el polvo tu cabeza !


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 22, 2012 7:38 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Registrado: Mar May 24, 2005 4:21 pm
Mensajes: 127
Ubicación: Capital Federal
¿Y el título? ¿Viene la foto?


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Sep 23, 2012 11:59 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:35 am
Mensajes: 185
Ubicación: Las Breñas,Chaco
Es 380 w por donde la miren... para el que le interese.... le hizo motor lo unico que no se cambió fue cojinetes, que estan bien y en medida standar los 2 juegos... estan por cambiarle los zocalos que ya los tiene y el guardabarro trasero que estaba picado.... el precio es $25.000........ Les recuerdo que solo soy un amigo que le hace la gamba de publicar su auto en esta pagina... si les interesa el auto contactarme a mi o directamente al dueño... arriba estan los datos necesarios.... suerte a todos!!!

_________________
Imagen
El Terror de los Semaforos


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Theme Created by HOLLYSMOKE
Theme updated to phpBB 3.1.6 by KamijouTouma
Theme Version is 3.1.6-ss2

Traducción al español por phpBB España