ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Mié May 15, 2024 5:37 pm

Todos los horarios son UTC-03:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Mar 17, 2012 4:54 pm 
Desconectado
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Registrado: Jue Ago 04, 2011 9:49 pm
Mensajes: 27
Buenas, qisiera saber una cosa, yo tengo un tornado 4b con admision corta, despues de ver y ver qiero cambiar a una larga para poner un doble boca, ahora cuando realmente le preste atencion note q tiene solo 2 entradas el multiple corto, y el largo q vi para comprar tiene 7, la verdad q mis hmnos tienen polara y chevy y siempre arregle esos coches, me desoriento la admision corta, ahora para cambiar de corta a larga tengo q cambiar la tapa no?xq como dije tengo solo dos entraditas... si es asi me dijieron q una tapa de 7b entra en un 4b y es mas robusta...


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 17, 2012 5:21 pm 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 24, 2004 10:41 pm
Mensajes: 8595
Ubicación: Mendoza - Capital
Vamos por partes.

A que le llamas admision corta exactamente? Tu multiple de admision tiene 6 caños que van al motor o tiene dos? El carburador que tenes es de dos bocas o una sola?


Porque el tema es que si tu carburador es de una boca y tu multiple tiene dos (o tres) entradas al motor, entonces quiere decir que tenes una tapa de cilindro de gladiator con admision interna. En ese caso para cambiar el multiple como bien decis tenes que cambiar la tapa, pero adaptar la tapa de 7 es un flor de quilombo y la verdad que no se recomienda, porque al menos que tengas el motor preparado para correr, ni vas a notar la diferencia.

Conseguite una buena tapa de 4 bancadas con su multiple de admision la cambias y listo, ya podes poner carburador de dos bocas

_________________
ImagenImagenImagen
http://www.pasion-torino.com.ar/toro.htm

by LNM


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 17, 2012 6:42 pm 
Desconectado
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Registrado: Jue Ago 04, 2011 9:49 pm
Mensajes: 27
Exactamente entendistes perfecto lo mal q lo expliqe...
Efectivamente tengo admision con dos entradas nada mas, ahora el otro tema, q es mejor admision interna o admision externa, xq si tengo admision interna y asi y todo le puedo poner un doble boca la dejo asi...


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 18, 2012 11:42 am 
Desconectado
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 11, 2008 10:37 pm
Mensajes: 208
la verdad es que muy bien de la tapa esa no conozco y de la admicion interna y externa... pero para poner un doble boca tendrias que poner una base adaptadora pero un carburista amigo dice que eso no sirve que no se puede carburar mas el auto... en fin como dijo el loko consegui una tapa con multiple y listo... habia alguien que vendia un motor entero en el facebook en 1000 mangos si te intereza te paso el nombre del bago que lo tenia!

_________________
Coky say: Dolooooooooooooooooooooooores
Dolores say: Si ya salgo!!!

Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 20, 2012 4:22 pm 
Desconectado
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Registrado: Jue Ago 04, 2011 9:49 pm
Mensajes: 27
Dale asi sigo chusmeando y veo q hago... gracias!


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Theme Created by HOLLYSMOKE
Theme updated to phpBB 3.1.6 by KamijouTouma
Theme Version is 3.1.6-ss2

Traducción al español por phpBB España