torino380w escribió:Estimados amigos,
Por diferentes problemas, tuve que parar mi Torino durante un año.
En este momento me encuentro tratando de sacarlo nuevamente a las calles. Arranque averiguando con mi antiguo seguro La mercantil Andina. M lo aseguran RC, robo e incendio completo, por un valor de $18000 y una cuota de $300. Queria tantear en otras compañias cuanto se esta pagando y q les cubren. Antes, incluso me cubria robo parcial, pero ahora no.
Por otro lado estoy buscando buen mecanico/electricista en la zona de San Martin, o Ballester preferentemente.
Agradecere cualquier ayuda o experiencias que me puedan dar con estos temas,
Muchas gracias y un abrazo para todos.
Javier
Hola amigo, con el tema seguro, te digo no busques mas.... si te cubren robo e incendio y te cobran solo 300 mangos, aseguralo ahi... las empresas de seguros no aseguran mas a nuestros automoviles contra robo e incendio, a excepcion de q este de coleccion coleccion... y le buscan todos los detalles y te cobran una excesiva cuota...
Lo mas comun es q te lo aseguren "responsabilidad civil" y nada mas....
Si alguno me dice si estoy equivocado pido q lo escriban para ayudar al muchacho, yo lo q averigue con el tiempo q tuve torino es esto....
con respecto a mecanicos y electricista de tu zona, dejame q te averigue con un amigo de la zona q ya tiene sus lugares para llevar su toro