"El gas es para la cocina", "la nafta para lavar piezas", "el gas oli para aflojar el oxido", cada uno usa el combustible como mas le gusta. Al precio que esta la nafta ahora, es una locura usar un auto de alta cilindrada ( no tan solo el torino) a nafta todos los dias, aquel que le de el bolsillo para hacerlo, que no le mezquine, y que lo use a nafta, pero en mi caso, cuando le puse gnc al toro ( contra mi voluntad ), lo andaba mas de 100 km por dia y todos los dias, claro, si , ya se, opcion, comprar un coche mas economico para todos los dias, ¿ y al toro , cuando lo uso? ahh lo saco el fin de semana a dar la vuelta la manzana y lo guardo, no me gstaba la idea, asi que le puse gnc a las puteadas. Hoy en dia estoy agradecido al gnc, un combustible muy noble que me dio muchas satisfaccions, gracias a el puedo ir a cualquier lado, sin ningun problema (solo parando cada 100 km a recargar combustible), viajo en ruta a 150 o 160 km/h (con un tomasetto achilles ST40) y gasto menos que lo que gasta mi hijo mayor con su 207.
Que el auto , no camina? si , no es lo mismo que usarlo a nafta, obviamente que a nafta el auto es una maravilla como anda , pero el gas, nos brinda sin inconveniente, las prestaciones necesarias para circular en el trafico de hoy en dia,tanto sea , ciudad o ruta.
La TSX de mi hijo menor, sale arando en 1º, ara en 2º y ara en 3º, usando gnc con el motor standart,ahora si quieren mas polenta, a gnc, un buen encendido electronico y una RC de 11 a 1, seria una maravilla.
En cuanto , que si anda bien a nafta no anda bien a gas o viceversa, es todo mentira, el motor se pone a punto a nafta y no se toca, el resto depende del gasero que instale el equipo y que equipo instala. La unica contra que le encontre al gnc en estos casi 10 años que lo tengo instalado, es que hay que hacer el burca con mayor frecuencia, porque al usarlo tanto a gas, se resecan las juntas del mismo
_________________ Gustavo
cuervo de alma
|