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MensajePublicado: Lun Jun 11, 2012 9:08 pm 
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Torero - Nuevo
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Registrado: Jue Feb 16, 2012 11:21 pm
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QUIERO CAMBIARLE EL CARBURADOR A MI TSX! QUIERO PONERLE UNO MAS ASPERO! CUAL ME RECOMIENDAN? (NO EMPIEZEN CON LOS PRECIOS Y SI LOS PUEDO COMPRAR Y ESAS WEBADAS DE Q ME COME MAS NAFTA I DEMAS) LES PIDO Q ME DIGAN CUAL ME RECOMIENDAN QUE SEA COPADO. GRACIAS


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MensajePublicado: Lun Jun 11, 2012 10:10 pm 
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De menor violencia a mayor

dino Caresa 40/40 o si coonseguis un dino weber 40 /40: excelente para todo tipo de uso

idf 40/40: idem al anetrior
idf 44/44: ya mas aspero necesitas mas motor para que rinda realmente
idf 48/48: ya necesitas bastante motor para que rinda

ida 48/48: estas al horno no lo podes usar tranquilo para calle

Saludosss

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La potencia vende autos el torque gana carreras


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MensajePublicado: Lun Jun 11, 2012 10:43 pm 
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Registrado: Jue Mar 11, 2004 1:03 pm
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Ubicación: rio grande tierra del fuego
uno bueno bonito y barato con buena prestaciones
dino caresa 4040
de ahi para arriba son buenos
un 48 48 para un motor std es al pedo

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TSX is alive!!
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MensajePublicado: Lun Jun 11, 2012 11:12 pm 
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Cuanta sabiduría hay en este foro, siempre lo digo :hevy:

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MensajePublicado: Mar Jun 12, 2012 11:31 pm 
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Registrado: Lun Ago 11, 2008 10:37 pm
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si queres estándar lo mejor de lo mejor es el carter arranca y no falla en ningún lugar... no es por nada pero el dino caresa no le llega ni a los talones al dino weber... los weber se complica con el multiple tenes que poner una base adaptadora o modificar el multiple y adaptar la jode...

anselmolo vos que sabes ir al gallego nunca has pasado por el checo queda como a 2 cuadras... ese es el carburadorista amigo que siempre lo visitaba ni teniendo auto todavía y entre las cosas que me enseño es que cualquier carburador puede ir en cualquier auto si se lo sabe manejar el carburador o carburar... me dijo que un holley bien preparado y carburado para el auto es mejor que un weber que no se le puede hacer tantas cosas siempre en verticales y lo mejor de lo mejor son los 3 nenes acostados no tienen choque de gases en el multiple y contribuye un moton con la camara abierta del toro...

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MensajePublicado: Mar Jun 12, 2012 11:40 pm 
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Registrado: Lun Ago 24, 2009 12:27 am
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Coky_Montenegro escribió:si queres estándar lo mejor de lo mejor es el carter arranca y no falla en ningún lugar... no es por nada pero el dino caresa no le llega ni a los talones al dino weber... los weber se complica con el multiple tenes que poner una base adaptadora o modificar el multiple y adaptar la jode...

anselmolo vos que sabes ir al gallego nunca has pasado por el checo queda como a 2 cuadras... ese es el carburadorista amigo que siempre lo visitaba ni teniendo auto todavía y entre las cosas que me enseño es que cualquier carburador puede ir en cualquier auto si se lo sabe manejar el carburador o carburar... me dijo que un holley bien preparado y carburado para el auto es mejor que un weber que no se le puede hacer tantas cosas siempre en verticales y lo mejor de lo mejor son los 3 nenes acostados no tienen choque de gases en el multiple y contribuye un moton con la camara abierta del toro...
No se che...es un petizo de bigote? que lindo los trillizosssss.....

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MensajePublicado: Mié Jun 13, 2012 12:46 pm 
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Registrado: Lun Ago 11, 2008 10:37 pm
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anselmolo escribió:No se che...es un petizo de bigote? que lindo los trillizosssss.....
es un viejo si de bigote el taller no es lo mas grande pero tiene 2 estanterias llenas de webers y holleys, y como 2 juegos de trillisos unos 48 48 horisontales y otro 50 50

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MensajePublicado: Mié Jun 13, 2012 1:51 pm 
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5 lucas y lo hago inyeccion programable y me sirve para lo que quiera, armos le motor como quiera hoy, dentro de 5 años y tambien me sirve, solo re programo

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Unos pasan por la senda del sueño y otros sueñan volver al pasado, yo en la vida voy de frente caminando paso a paso.
Unos culpan de todo al vecino y otros lloran por un desengaño yo maduro como el vino con el paso de los años.


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MensajePublicado: Mié Jun 13, 2012 2:21 pm 
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tyson escribió:5 lucas y lo hago inyeccion programable y me sirve para lo que quiera, armos le motor como quiera hoy, dentro de 5 años y tambien me sirve, solo re programo
Voy con Tyson.


El carburador va a llegar un momento en el que solo va a servir para que se vea originalidad en un auto clasico


Pero si queres rendimiento hay que invertir unos mangos.

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MensajePublicado: Mié Jun 13, 2012 8:52 pm 
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tyson escribió:5 lucas y lo hago inyeccion programable y me sirve para lo que quiera, armos le motor como quiera hoy, dentro de 5 años y tambien me sirve, solo re programo
si fuera tan facil y barato estaria lleno de torinos a inyeccion
yo averigue en un taller q arman autos con inyeccion programable
y estaba medio lejos de salir 5 lucas un trabajo de esos

saludossssss

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procede como dios que nunca llora;
o como lucifer, que nunca reza;
o como el robledal,cuya grandeza
nesecita del agua, y no la implora...

que muerda y vocifere vengadora
ya rodando en el polvo tu cabeza !


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MensajePublicado: Mié Jun 13, 2012 10:31 pm 
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Voy con mi amigo seba yo tambien averigue y lo mismo que dice seba, lo que me decian es ver si andan jajajja prueba y error , yo me tiro por un weber abrazos

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Grande Guille gracias por darnos este motor !!!


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MensajePublicado: Mié Jun 13, 2012 10:45 pm 
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podrán ser mucho mas avanzado la tecno de la inyección pero los tres nenes son los 3 nenes!!!

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MensajePublicado: Jue Jun 14, 2012 6:49 am 
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sebatsx79 escribió:si fuera tan facil y barato estaria lleno de torinos a inyeccion
yo averigue en un taller q arman autos con inyeccion programable
y estaba medio lejos de salir 5 lucas un trabajo de esos
saludossssss
Todo depende de quien te lo hace y con que? si dejas el multiple original le insertas los inyectores y pones una mariposa donde va el burca listo, una programable esta 2lucas la basica o menos, 2 lucas de inyectores y un poco de maña sale andando, sin duda es mas barato que poner 3 webber y anda bien todos los dias, no esta lleno de torino a inyeccion por que el que tiene un torino no le gasta un mango! en mejorarlo, la mayoria se preocupa por conseguir le plastiquito original del guiño trasero izquierdo y lo pagan 2mil U$$ :mrgreen:
yo me canse de laburar en el auto sino ya estaria con toda la musica ariiba, compresora, turbo e inyeccion, pero con un 40/40 o 36/36 BUENO, sobra para andar en la calle.

Coky los 3 webber quedan muy lindos sin duda, pero con un caresa 40/40 bien acomodado que me agarre alguno con 3 webber si puede...
Lo 3 webber te dan mayor potencia final a maximas rpm, pero dificilmente te den mas aceleracion de abajo hablando de la carburacion estandar que traian, yo use 3 40/40 y me gustaron mas que los 3 45/45, queda mas explosiva en la salida.

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MensajePublicado: Vie Jun 15, 2012 11:26 am 
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tyson escribió:Coky los 3 webber quedan muy lindos sin duda, pero con un caresa 40/40 bien acomodado que me agarre alguno con 3 webber si puede...
Lo 3 webber te dan mayor potencia final a maximas rpm, pero dificilmente te den mas aceleracion de abajo hablando de la carburacion estandar que traian, yo use 3 40/40 y me gustaron mas que los 3 45/45, queda mas explosiva en la salida.
técnicamente el estar horizontales tendria que costar menos el llenado de los cilindros y por ende acelerar mejor al entrar mayor mescla pero... ahora las puestas a punto y todo lo que lleva cambiar o adaptar algo que la leva coordine con los carburadores y que quede armonico... yo practica no he tenido con los tres weber me gustaria algun dia poder ponerlos, ahi te doy la derecha de que quisas tres 40 te anduvieron mejor pero es cuestion de probar...

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MensajePublicado: Lun Jun 18, 2012 10:40 am 
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Coky_Montenegro escribió:técnicamente el estar horizontales tendria que costar menos el llenado de los cilindros y por ende acelerar mejor al entrar mayor mescla pero... ahora las puestas a punto y todo lo que lleva cambiar o adaptar algo que la leva coordine con los carburadores y que quede armonico... yo practica no he tenido con los tres weber me gustaria algun dia poder ponerlos, ahi te doy la derecha de que quisas tres 40 te anduvieron mejor pero es cuestion de probar...
no entiendo por que decis que horizontales llenan mejor que vertical? cual es la ventaja? te la hago mas facil y barata, multiple original de 7b, 2 plantillas extra un par de agujeros y le pongo 2 verticales mas todos caresa 36/36 y armaste un kawa 750 con 4 ruedas :mrgreen:

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MensajePublicado: Lun Jun 18, 2012 2:45 pm 
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Coky_Montenegro escribió:
tyson escribió:Coky los 3 webber quedan muy lindos sin duda, pero con un caresa 40/40 bien acomodado que me agarre alguno con 3 webber si puede...
Lo 3 webber te dan mayor potencia final a maximas rpm, pero dificilmente te den mas aceleracion de abajo hablando de la carburacion estandar que traian, yo use 3 40/40 y me gustaron mas que los 3 45/45, queda mas explosiva en la salida.
técnicamente el estar horizontales tendria que costar menos el llenado de los cilindros y por ende acelerar mejor al entrar mayor mescla pero... ahora las puestas a punto y todo lo que lleva cambiar o adaptar algo que la leva coordine con los carburadores y que quede armonico... yo practica no he tenido con los tres weber me gustaria algun dia poder ponerlos, ahi te doy la derecha de que quisas tres 40 te anduvieron mejor pero es cuestion de probar...

:what2:


De donde sacaste que la gravedad influye en la velocidad del llenado del cilindro????

jajajajaja

Sabes que te aprecio coky, pero a veces metes la pata con ganas jajajaja

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MensajePublicado: Lun Jun 18, 2012 2:57 pm 
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LOKO_DEL_TORO escribió:
Coky_Montenegro escribió:
tyson escribió:Coky los 3 webber quedan muy lindos sin duda, pero con un caresa 40/40 bien acomodado que me agarre alguno con 3 webber si puede...
Lo 3 webber te dan mayor potencia final a maximas rpm, pero dificilmente te den mas aceleracion de abajo hablando de la carburacion estandar que traian, yo use 3 40/40 y me gustaron mas que los 3 45/45, queda mas explosiva en la salida.
técnicamente el estar horizontales tendria que costar menos el llenado de los cilindros y por ende acelerar mejor al entrar mayor mescla pero... ahora las puestas a punto y todo lo que lleva cambiar o adaptar algo que la leva coordine con los carburadores y que quede armonico... yo practica no he tenido con los tres weber me gustaria algun dia poder ponerlos, ahi te doy la derecha de que quisas tres 40 te anduvieron mejor pero es cuestion de probar...

:what2:


De donde sacaste que la gravedad influye en la velocidad del llenado del cilindro????

jajajajaja

Sabes que te aprecio coky, pero a veces metes la pata con ganas jajajaja
quien menciono la gravedad siempre hablando desde la teoria no he probado con weber yo, pero segun lo que he leido el choque de gases hace que alla una diferencia por los cambios de direccion del vertical que tendrian que ser menos eficientes que el horizontal... Imagen

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MensajePublicado: Lun Jun 18, 2012 6:37 pm 
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Primero que nada hay que matar al que escribió Horizontal con S jajajaja


Y segundo, si es que hay una diferencia, creo que es casi imperceptible, sino todos los autos del TC usarían carburadores horizontales en vez de verticales

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MensajePublicado: Lun Jun 18, 2012 8:12 pm 
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LOKO_DEL_TORO escribió:Primero que nada hay que matar al que escribió Horizontal con S jajajaja
bueno loko vos tambien pareces la vieja de lengua!
LOKO_DEL_TORO escribió:Y segundo, si es que hay una diferencia, creo que es casi imperceptible, sino todos los autos del TC usarían carburadores horizontales en vez de verticales
me extraña que vos y justamente vos cites al tc... no es un patrón de comparación, no me acuerdo el libro que lo dice se que es famoso en lo que es mecánica pero no me acuerdo el autor pero decia banda de cosas sobre los gases como la camara abierte y otras mas...

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MensajePublicado: Mar Jun 19, 2012 6:50 am 
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asi como lo presentas coky es logico pero hoy por hoy un multiple para 3 verticales echo con caños y curvas en inoxidavble por ejemplo, TE ASEGURO rinde mas que el original de los 3 webber por un tema que tenes 1º mas volumen de mezcla disponible para entrar al cilindro y mayor recorrido para que la mezcla se acelere, el tema de vertical u horizontal es indistinto el tema es que el flujo de aire tenga la menor obstruccion posible en su camino, el largo tambien influye y mucho mira los motores nuevos relativamente rendidores y vas a ver que su multiple de admision no es un conducto de 5cm de largo y 5 de diametro como el de los webber, eran asi por que no quisieron ponerse a renegar en mejorarlo, es muy mejorable sin duda y se le podria haber sacado mas jugo aun

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