ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Lun Abr 29, 2024 9:15 pm

Todos los horarios son UTC-03:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Jun 20, 2012 12:44 pm 
Desconectado
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 11, 2008 10:37 pm
Mensajes: 208
buena gente habro este post para saber si alguien me puede dar una mano ya que no vi otros post con el buscador... ahora esta por salir la dolores del pintor (prometo fotos) y lo que sigue en la levantada es el diferencial y los frenos... pero espesemos con el diferencial... lo primero no tengo ni idea justo de este tema y como siempre me caga a pedos el loko que antes de comprar pregunte a quienes ya la han cagado ajajaja

me habian dicho que el trak lok de la ranger andaba bien... estube viendo en mercado libre me sale el piñon y la corona en relacion 2,73 (41/15) $1650 mangos no empiecen a decir que la relacion no esta bien que se va a arrastrar de abajo y toda la saranda que siempre viene, con las relaciones de cubiertas bajas y todo hoy por hoy los 195 km de fabrica que supuestamente toca la tsx no lo alcanzo ni con una pendiente de 80 grados... ademas de eso que se necesita y cual es el valor aprox no pido que se sepan el dia a dia pero para tener una lista de que se necesita, otra cosa los palieres me dijieron que la ranger tiene 31 estrias y la tsx mia tiene el diferencial 3,31(con la caja 3.54 es un tractor) con palieres de 31 estrias si no es asi o no me coinciden agradeceria el dato este tambien... ademas que se necesita un porta coronas y que mas?
Gracias al que me puede dar una linda mano!

_________________
Coky say: Dolooooooooooooooooooooooores
Dolores say: Si ya salgo!!!

Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 20, 2012 1:36 pm 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 24, 2004 10:41 pm
Mensajes: 8595
Ubicación: Mendoza - Capital
El trak lock, va como loco en el toro. Pero me parece que el precio que te pasaron no es correcto.

Hace cosa de un año mariano averiguo por ese nucleo aca en mendoza y le pasaron como 3.500 mangos

Pero te doy un consejo, ya que hiciste bien en preguntar antes de hacerlo.


Comunicate con mariano, porque ellos a la ZX del padre, el año pasado le hicieron el diferencial completo, en una casa que se dedica exclusivamente a eso. Y lo hicieron autoblocante, no es trac lock, pero es autoblocante, y creo que se gastaron algo de 2.500 mangos en todo el laburo y le quedo de 10. Sin un solo ruidito ni nada de nada.

El tema de la relacion si queres lo charlamos largo y tendido un dia que nos crucemos por ahi

_________________
ImagenImagenImagen
http://www.pasion-torino.com.ar/toro.htm

by LNM


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 20, 2012 2:42 pm 
Desconectado
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 11, 2008 10:37 pm
Mensajes: 208
queria ir comprando y no se que es lo que lleva... me pasaron 1650 por la corona y piñon no mas...
no se que mas lleva si porta corona u otra cosa

_________________
Coky say: Dolooooooooooooooooooooooores
Dolores say: Si ya salgo!!!

Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 21, 2012 1:36 pm 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 24, 2004 10:41 pm
Mensajes: 8595
Ubicación: Mendoza - Capital
Yo con el tiempo aprendi que ir comprando las cosas te sale mas caro que hacerlas con alguien que ya sabe.

Porque por ahi compras todo, y se lo llevas al que te lo arma, y empieza, esto no sirve, esto no va, esto si, esto no. Y al final resulta que tiraste 1600 mangos en repuestos que no sirven. No obstante como ya se lo llevaste al loco que sabe, te dice, que por 2.500 te pone el nucleo que vos queres con la relacion que vos queres.

Entoces al final de los 2.500 te terminas gastando 4.100 por hacer lo que vos creias que estaba bien.


Entonces ahorrate ese paso y los dolores de cabeza que eso trae y lleva el diferencial a arreglar y listo

_________________
ImagenImagenImagen
http://www.pasion-torino.com.ar/toro.htm

by LNM


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 21, 2012 2:32 pm 
Desconectado
Torero - Metanol
Torero - Metanol
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 10, 2006 6:12 am
Mensajes: 1105
Ubicación: Merlo - Bs As
hace como dice el loco y vas a renegar menos! yo con esa relacion le pondria una caja de 5ta de bmw y listo :mrgreen:
quedate tranquilo con esa relacion no se arrastra (ni se mueve de abajo! :triste: ) vas a quemar embrague como perro ojo! evalua que es mejor, para mi con caja 3,54 maximo 3,07 de dife con las cubiertas que quieras! yo despues lo alargaria con una cubierta mas alta.

_________________
Prof. TYSON-380W
Unos pasan por la senda del sueño y otros sueñan volver al pasado, yo en la vida voy de frente caminando paso a paso.
Unos culpan de todo al vecino y otros lloran por un desengaño yo maduro como el vino con el paso de los años.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 21, 2012 2:53 pm 
Desconectado
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 11, 2008 10:37 pm
Mensajes: 208
y si me parece que voy a hacer esa de ultima tendre que ir a hablar con el que hace el laburo ya veo que no me sirven los palieres y me como otro mojon como tantos me he comido...

_________________
Coky say: Dolooooooooooooooooooooooores
Dolores say: Si ya salgo!!!

Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 21, 2012 3:14 pm 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 24, 2009 12:27 am
Mensajes: 953
Ubicación: Mendoza
Mmm Quien no se comió un mojonazo alguna vez, ya tenemos la experiencia en esto. La verdad es que no solo talvez vas a tirar la guita sino que también vas a hacer caminito, si algo sale mal no te lo reconocen y vas a gastar muucho mas :| Abrazooo....

_________________
Imagen

Fotos de mi TS 71


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 21, 2012 4:25 pm 
Desconectado
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 11, 2008 10:37 pm
Mensajes: 208
http://www.engranesimportados.com/catal ... encial.pdf
miren lo que encontre... lo de las relaciones me decepciona tyson por que lo saque con la cubierta que va a morir la toro y no paso ahora los 170 y con esa relacion se va a 206 km/h

_________________
Coky say: Dolooooooooooooooooooooooores
Dolores say: Si ya salgo!!!

Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 21, 2012 4:55 pm 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 24, 2004 10:41 pm
Mensajes: 8595
Ubicación: Mendoza - Capital
Coky. Hay algo que no me cierra.

Vos queres que ande de arriba la coupe? o que ande de abajo??

Porque si queres que ande de arriba, no es solo cambiar relacion y listo. Tenes que agregar HP al motor para que pueda mover ese peso a esa velocidad.

Porque sino con la relacion larga vas a plantar 4º y se va a morir a los 150 km/h porque se va a quedar sin fuerza. Y te vas a querer cortar el amigo cuando eso pase.

_________________
ImagenImagenImagen
http://www.pasion-torino.com.ar/toro.htm

by LNM


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 21, 2012 8:35 pm 
Desconectado
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 11, 2008 10:37 pm
Mensajes: 208
mira loko hoy por hoy la mayoria y como vos sabras no llega ni a palos a los 200 con relaciones originales por que no creo que alla muchas toros que puedan pasar tranquilos los 5000 5300...

Antes de probar soy de calcular... la velocidad aprox que me dio originalmente con la goma original calulando 3.31 de diferencial y 185 75 15 que es aprox la goma que tenia me dio de 192.7 km/h que se aproxima a las velocidades que tenian en revistas etc. Con la relacion de 2.73 y la llanta de 205 55 16 me da de 206 km/h no creo por ganar 10 kilometros me quede una chancha...

Mas alla de los calculos si pienso echarle bastante para que se la banque arriba voy de apoco pero voy...

_________________
Coky say: Dolooooooooooooooooooooooores
Dolores say: Si ya salgo!!!

Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 22, 2012 6:29 am 
Desconectado
Torero - Metanol
Torero - Metanol
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 10, 2006 6:12 am
Mensajes: 1105
Ubicación: Merlo - Bs As
voy con el loco sin potencia no haces nada Coky, hace todo lo que pensas y ultimo toca el diferencial, te lo dice un boludo que lo cambio 4 veces :roll:

_________________
Prof. TYSON-380W
Unos pasan por la senda del sueño y otros sueñan volver al pasado, yo en la vida voy de frente caminando paso a paso.
Unos culpan de todo al vecino y otros lloran por un desengaño yo maduro como el vino con el paso de los años.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Theme Created by HOLLYSMOKE
Theme updated to phpBB 3.1.6 by KamijouTouma
Theme Version is 3.1.6-ss2

Traducción al español por phpBB España