ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Vie May 17, 2024 3:01 pm

Todos los horarios son UTC-03:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Jul 09, 2012 2:38 am 
Desconectado
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Registrado: Jue Jun 14, 2012 11:31 am
Mensajes: 12
Estimados soy nuevo en este foro, y estoy teniendo un problema para sacar la tapa de la cadena de distribución, ya saque el radiador, el ventilador etc. para tener espacio, así que comencé por abajo más precisamente con las poleas ahí hay tres tornillos dos chicos y uno grande. ya saque los dos chicos y salió un polea , pero no sé cómo sacar el grande el que está en el centro, ya que cuando intento me jira el motor , no se también como ajusta, no sé si tengo que aflojarlo para la derecha o para la izquierda. Ya lo puse en cambio para que no gire el motor pero gira igual. Este tornillo tiene como una arandela detrás con una muesca no se si eso nos sirve de algo como hago para sacar la polea y poder continuar con el resto de los tornillos, gracias


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 09, 2012 7:12 am 
Desconectado
Cliente LNM
Cliente LNM
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:20 am
Mensajes: 941
Ubicación: grand bourg
el tornillo de la polea del cigueñal debe ser el que no podes sacar
lo deben haber ajustado con todo! y esa arandela q decis tiene una pestaña
q apoya sobre el tornillo para q no se afloje, levanta la pestaña de la arandela
agarra una palanca de fuerza ( xq le vas a tener dar con ganas) pone en cambio el auto
y q alguien te pise el freno a fondo y ahi gira hacia la izquierda, asi deberia salir
roga q no le hayan puesto loctite al tornilo sino lo vas a tener q calentar con una autogena
para q salga ese tornillo, proba asi y contanos como te fue
abrazo

_________________
procede como dios que nunca llora;
o como lucifer, que nunca reza;
o como el robledal,cuya grandeza
nesecita del agua, y no la implora...

que muerda y vocifere vengadora
ya rodando en el polvo tu cabeza !


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 09, 2012 11:14 pm 
Desconectado
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Registrado: Jue Jun 14, 2012 11:31 am
Mensajes: 12
Sebas gracias por contestar mi inquietud, solo tengo que ver como levanto la pestaña como decisa encontrare la forma , pero me parace que seguro voy a calentar el tornillo y de voy a dar pra la izquierda haber que sucede el finde lo hare y te comentare que sucede , gracias por tu explicacion


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 15, 2012 11:35 am 
Desconectado
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Registrado: Jue Jun 14, 2012 11:31 am
Mensajes: 12
Sebas:

TE comento que he logrado sacar la tapa, hice lo siguiente: como con cambio y franado no podia giraba igual. le saque el chapon al embreague y lo traba de ahi atras, y segui tu consejo gire hacia la izquierda , con fuerza pero salio. desde ya muchas gracias. me quedo la duda de la arandela que tiene debajo del tornillo, es una arandela comun? te pregunto por que cuando la saque estaba bastente destriuda ( se ve que el dueño anterior le dio sin asco ). bueno tema resuelto desde ya nuevamente gracias!!!!!!


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Theme Created by HOLLYSMOKE
Theme updated to phpBB 3.1.6 by KamijouTouma
Theme Version is 3.1.6-ss2

Traducción al español por phpBB España