ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Lun Abr 29, 2024 4:08 pm

Todos los horarios son UTC-03:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Ago 22, 2012 10:48 am 
Desconectado
Cliente LNM
Cliente LNM
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 03, 2006 8:52 pm
Mensajes: 1700
Ubicación: capital federal
El que coloqué en la ZX hará unos 7 años atrás jamás ha tenido un solo problema. El que compré el año pasado para colocarle a la GS hubo que sacarlo porque regulando el coche quedaba en 5 cilindros por problemas en el distribuidor, en alta andaba bien. La calidad del Ele Ese ha decaído bastante, ahora es todo chino. Como será que lo compré en la fábrica y lo pedí para Torino y me dieron uno de Chevrolet, hubo, entonces que modificarle el encastre porque son diferentes, en el Chevrolet la muesca del encastre está en el medio del eje del distribuidor y en el Torino viene desfasado del centro. Se nota que tienen poco control de calidad y ponen poca atención en lo que envasan en las cajas para vender.-


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 23, 2012 4:42 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:35 am
Mensajes: 185
Ubicación: Las Breñas,Chaco
NO ME CORTEN ASI EL MAMBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JEJJE QUE SAL JUSTO AHORA JEJJE..LOKO Y QUE RECOMENDARIAS VOS MAN? COMO PARA PONER EN LA BALANZA

_________________
Imagen
El Terror de los Semaforos


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 28, 2012 11:00 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:35 am
Mensajes: 185
Ubicación: Las Breñas,Chaco
Bueno gente, creo que mañana ya estará en mi pueblo el ELE ESE. pedi que me lo manden completo con bobina, cables, todo lo que necesito...
nose si le voy a dar mucha bola, estoy preparando un regalo para mi novia (una coupé 72) la estoy lijando con mi equipo para tirarle un poco de color... y darle vida. vamos a cumplir un año de novios y ese será el regalo jeje, se lo re merece la flaca.... ya voy a describir mas del tema en el lugar correspondiente, me muero por subir fotos pero quiero hacer un antes y un despues... y que nose enteré de nada en lo posible, tengo hasta el sabado
bueno me fui de tema. ni bien lo instale comento la experiencia.... saludos

_________________
Imagen
El Terror de los Semaforos


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 28, 2012 11:15 pm 
Desconectado
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 17, 2010 10:31 pm
Mensajes: 892
Ubicación: Balvanera
q bueno locura, yo le llego a regalar un torino a mi novia y creo q m manda a cagar jajajaja te felicito!!!!!

_________________
"...LA PAJA NO ES COMO EL TRIGO..."


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ago 29, 2012 11:29 am 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 31, 2010 3:29 pm
Mensajes: 1360
Ubicación: boedo capital federal
jajajajajajaja que grosooooo eso !!!!!!!!!!!! a mi novia le encantan los torinos pero de manejarlo ni en pedo jajajaja no se anima dice que son muy grandes

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ago 29, 2012 1:50 pm 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 24, 2009 12:27 am
Mensajes: 953
Ubicación: Mendoza
Jojojo que capo loco, el mejor regalo elegiste, la misma que Homero con la bocha de boliche me parece jejeje

Ya estoy ansioso por ver esa maquina!!!!

Como siempre dando el ejemplo este muchacho...

Abrazoooo.......... :hevy:

_________________
Imagen

Fotos de mi TS 71


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 30, 2012 9:38 am 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:35 am
Mensajes: 185
Ubicación: Las Breñas,Chaco
Buen dia chicos, ya lo tengo al distribuidor, ahora quien podra ayudarme???? jjjeje lo armamos entre todos? la verdad no trajo nada ni una guia o algo por ele estilo para instalarlo. ayuda pronta por fa!!!

_________________
Imagen
El Terror de los Semaforos


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 30, 2012 9:49 am 
Desconectado
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 17, 2010 10:31 pm
Mensajes: 892
Ubicación: Balvanera
EL LOKO DEL TORO EN ESO TIENE LA RE POSTA! HABIA UN POST DONDE DECIA PERO LA VERDAD ES MUY VIEJO! NO RECUERDO NI EL NOMBRE. SEGURO Q ALGUN OTRO INTEGRANTE T VA A DAR UNA MANO AMIGUITO

_________________
"...LA PAJA NO ES COMO EL TRIGO..."


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 30, 2012 1:31 pm 
Desconectado
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Abr 03, 2005 9:20 pm
Mensajes: 554
Ubicación: lujan Pcia bs as
es facil.
de los mismos cables de la bobina t,enes positivo y negativo, los conectas rojo y negro respectivamente, y del otro lado, en el modulo, del captor vienen 2 es imposible que le erres ya que trae distinta ficha, una mas grande que la otra, y del otro lado que vienen, los cables de la bobina, si no arranca los das vuelta y listo el pollo.

_________________
saludos diego


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 30, 2012 3:20 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Registrado: Vie Sep 30, 2011 12:10 pm
Mensajes: 143
Ubicación: apostoles misiones
tenes que cortar y puentiar los cables la resistencia que tiene la instalación del auto


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 31, 2012 10:54 am 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:35 am
Mensajes: 185
Ubicación: Las Breñas,Chaco
Ya lo conecté. es una reeeeeeeeeeee pabada, yo no se nada pero nada de cables, y lo puse con los muchachos, no hay como errarle, todo biene dividido, cables rojos y negro, y fichas de distinto tamaño... cualquiera lo puede hacer....
tuve un percanse con el eje nada mas, tuve que ponerle el del platiner, es decir la parte de abajo, lo que entra primero... era un pokitin mas larga la del nuevo... en fin me llevo 15 minutos mas nada mas. lo coloqué y quedo regulando sali a probar y siiiiiiiii otra cosa el motor arriba no pierde chispa, primera al caño, segunda lo mismo, y no pierde la chispa, esta re buen.... ahora lo lleve a que lo pongan a punto con la lampara, nose que mas le hara eso pues anda re bien el auto.... el sabado entregamos el regalo, y el domingo mi primera experiencia en 1/4 de milla, (legal jejje) estoy re ansioso.. despues describo todo esto...
muchachos el ELE ESE, anda bien!!!

_________________
Imagen
El Terror de los Semaforos


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC-03:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Theme Created by HOLLYSMOKE
Theme updated to phpBB 3.1.6 by KamijouTouma
Theme Version is 3.1.6-ss2

Traducción al español por phpBB España