ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Lun Abr 29, 2024 2:03 pm

Todos los horarios son UTC-03:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Jul 18, 2012 11:52 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:35 am
Mensajes: 185
Ubicación: Las Breñas,Chaco
Bueno gente que Distribuidor podria poner en mi 380, digo porque eh leido de todo de este temita y estoy re re re re mareado, aparentemente se la banca el famoso ele ese. un pibe dice que no gasten al pedo en eso que pongan la bobina accel 60.000 y va como trompada que es el dia y la noche, en particular mi platinero lo tengo del 10 de noviembre de 2010 y nunca cambie un platino y va como piña. pero segun dicen para acelerar más, reducir el consumo, mejor arranque y nosé que más. asi que me encantaria que alguien me diga, viejo compra el distribuidor tal, bobina tal cables tal que sale tanto y punto. yo voy lo coloco y que me saque del asiento jajajaj, espero muchisimos comentarios!!! y que lleguemos a un acuerdo, cuenten su experiencia ayudemos a los nuevos Torineros

_________________
Imagen
El Terror de los Semaforos


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 19, 2012 9:33 am 
Desconectado
Torero - Metanol
Torero - Metanol
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 10, 2006 6:12 am
Mensajes: 1105
Ubicación: Merlo - Bs As
si te anda bien dejalo asi, si queres gastar pone un ELE ESE, pero como viene de fabrica cambiale la tapa y el rotor por marca GENOUND (azul) y el modulo compra un indumag americano, y ahi lo colocas y te olvidads del encendido, la calidad de lo que mencione originales ELE ESE dejan mucho que desear.
Despues variantes hay millones, dependera cuanto queres gastar en eso

_________________
Prof. TYSON-380W
Unos pasan por la senda del sueño y otros sueñan volver al pasado, yo en la vida voy de frente caminando paso a paso.
Unos culpan de todo al vecino y otros lloran por un desengaño yo maduro como el vino con el paso de los años.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 19, 2012 11:54 am 
Desconectado
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Abr 03, 2005 9:20 pm
Mensajes: 554
Ubicación: lujan Pcia bs as
Mira si te das mañana lo podes hacer vos al distribuidor, te compras todo el conjunto de encendido de gol (motor audi) y se lo colocas, lo unico que tenes que hacer es la rueda captor.
Este es el sistema que usa Dulbecco, y otros mas que no recuerdo, busca en la web que aparece.
yo en estos momentos tengo dulbecco con modulo telefumken de motor audi y bobina bosch para electronico.
si queres algo lindo comprate ele ese (yo lo saque porque renegue mucho y no andaba) con fs 6al2 y bobina accel o mallory y unos buenos cables.

_________________
saludos diego


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 19, 2012 1:45 pm 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 24, 2004 10:41 pm
Mensajes: 8595
Ubicación: Mendoza - Capital
A mi el ele ese me dio excelente resultado.


Si pones el distribuidor a platinos con una accel de 60.000 volt, el platino te puede durar unos 5 o hasta 10 segundos mas o menos.

_________________
ImagenImagenImagen
http://www.pasion-torino.com.ar/toro.htm

by LNM


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 19, 2012 4:54 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ene 16, 2006 11:36 am
Mensajes: 90
Ubicación: Vicente Lopez
No se que es lo que buscas vos respecto al encendido, yo tengo el modulo NOSSO, uno colorado, y me da buen resultado, el andar es muy parejo, el consumo bajo y especialmente la afinacion dura mucho mas porque no se desgastan los platinos, no creo que le puedas sacar mucho mas al motor de lo que te puede dar, un mejor encendido lo va a hacer andar mejor y consumir menos, pero no va a tener 30 caballos mas, en mi experiencia, en mi caso tengo bujias con punta de platino, los cables son standard, el distribuidor es platinero y el modulo NOSSO, y una bobina DZE para encendido electronico (que la quiero cambiar porque el electricista que me la instalo, me puso una de 4 cilindros), el motor para mi gusto anda barbaro, va en cada uno, espero que de todos nuestros comentarios saque una buena desicion!, saludos!!


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 19, 2012 5:48 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Registrado: Vie Sep 30, 2011 12:10 pm
Mensajes: 143
Ubicación: apostoles misiones
creo que tengo una idea de lo que queres vos queres que ande mejor ponele: distribuidor ele ese (va como trompada) con el modulo que venga ,una bobina accel,cables siliconados. bujías de punta de platino.eso es todo te anda como trompada y si queres mas ponele un modulo fs 7al2 y si queres mas ponele un msd multichispa (esto mejor no hay)
bueno creo que es mi opiñon te lo digo porque yo lo quería hacer

saludos desde misiones!!!


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 19, 2012 10:06 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:35 am
Mensajes: 185
Ubicación: Las Breñas,Chaco
Mil gracias por contestar lokosss, aparentemente el electronico ele ese con o sin mejoras, es el triunfador... Les cuento que mi amigo cristian tiene un electronico de coupé fuego, nose si sera eso pero como que no acelera copado, en principio le hechamoc la culpa a eso ya consiguio un platinero y va a probar para ver que pasa, despues les cuento
copado lo de las bujias, no lo sabia, yo tengo unas NGK japan y andan una masa, mi auto no falla, no ratronea, acelera copado, pero uno siempre quiere un pokito mas y como lei que con ele electrtonico anda un pokito mas y yo tengo platinero... y bue... quiero probar que tanto mas ayuda... gracias por las respuestas

_________________
Imagen
El Terror de los Semaforos


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 06, 2012 11:21 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:35 am
Mensajes: 185
Ubicación: Las Breñas,Chaco
bueno gente torinera, consegui quien me preste unos mangos para el distribuidor electronico, alguien me facilitaria algun numero de telefono para preguntar, de la fabrica o algo asi?.... quiero saber todo para no errarle con nada, que tengo que pedir? cables, bobina modulo que se yo, todo junto... para que saque el platinero y lo coloque sin mayores inconvenientes.... sujerencias por favor no quiero hacer cagadas

_________________
Imagen
El Terror de los Semaforos


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 06, 2012 11:30 pm 
Desconectado
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Abr 03, 2005 9:20 pm
Mensajes: 554
Ubicación: lujan Pcia bs as
encendido ele ese...
megatronic srl.
011 4755-3489 / 4752-1861

entra a distribuidores r.b.c
y contame...

_________________
saludos diego


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 06, 2012 11:42 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:35 am
Mensajes: 185
Ubicación: Las Breñas,Chaco
gracias por responder tan rapido amigo. distribuciones r.b.c. coloque esto en google y no sale nada en español... es la pagina de la empresa?

_________________
Imagen
El Terror de los Semaforos


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 06, 2012 11:45 pm 
Desconectado
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Abr 03, 2005 9:20 pm
Mensajes: 554
Ubicación: lujan Pcia bs as
lajefadelnorte escribió:gracias por responder tan rapido amigo. distribuciones r.b.c. coloque esto en google y no sale nada en español... es la pagina de la empresa?
porque es DISTRIBUIDORES R.B.C no distribuciones....
entra

http://www.rbc-competicion.com.ar/

_________________
saludos diego


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 06, 2012 11:59 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:35 am
Mensajes: 185
Ubicación: Las Breñas,Chaco
jjejej si escribia mal groso!!! che entre a la pagina pero aparentemente son todos iguales, donde dice contacto me figura que el correo no es valido o algo asi kpo... me gusta mucho investigar es por eso que soy tan hincha bol...s ademas quiere que el toro quede bien... mañana voy a llamar por telefono al numero que me diste y te cuent que onda, mil gracias man

_________________
Imagen
El Terror de los Semaforos


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 07, 2012 12:02 am 
Desconectado
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Abr 03, 2005 9:20 pm
Mensajes: 554
Ubicación: lujan Pcia bs as
este es el mail de contacto:

carlosbalsamini@hotmail.com

hace unos meses estaba $1.700 es un poco mas caro pero mucho mejor sin dudas..

_________________
saludos diego


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 07, 2012 1:54 pm 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 24, 2004 10:41 pm
Mensajes: 8595
Ubicación: Mendoza - Capital
Mira vos NI lo conocia.

Vos ya lo probaste? que tal anda? que diferencia tiene con el ele-ese?

_________________
ImagenImagenImagen
http://www.pasion-torino.com.ar/toro.htm

by LNM


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 07, 2012 1:58 pm 
Desconectado
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Abr 03, 2005 9:20 pm
Mensajes: 554
Ubicación: lujan Pcia bs as
casi igual que un dulbeco :wink: :wink: :wink: :wink:

_________________
saludos diego


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 10, 2012 1:11 pm 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 24, 2009 12:27 am
Mensajes: 953
Ubicación: Mendoza
Yo tampoco lo conocía, muy buena alternativa también...

_________________
Imagen

Fotos de mi TS 71


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 21, 2012 4:47 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:35 am
Mensajes: 185
Ubicación: Las Breñas,Chaco
Hola chicos les cuento que en estos dias mevoy a encargar el distribuidor ELE ESE uno para 4 para mi y otro para el 7 de Emma mi amigo. queremos saber que bobina le ponemos. estamosviendolas accel... que onda? que modelonos conviene de ellas, hay bastantes. y que cables? gracias por las respuestas pacientes.... :twisted: :twisted:

_________________
Imagen
El Terror de los Semaforos


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 21, 2012 5:44 pm 
Desconectado
Cliente LNM
Cliente LNM
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 03, 2006 8:52 pm
Mensajes: 1700
Ubicación: capital federal
lajefadelnorte escribió:Hola chicos les cuento que en estos dias mevoy a encargar el distribuidor ELE ESE uno para 4 para mi y otro para el 7 de Emma mi amigo. queremos saber que bobina le ponemos. estamosviendolas accel... que onda? que modelonos conviene de ellas, hay bastantes. y que cables? gracias por las respuestas pacientes.... :twisted: :twisted:
Pensalo bien, Jefa del Norte, mirá que hay problemas con la calidad de los Ele Ese.-


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 21, 2012 6:46 pm 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 24, 2004 10:41 pm
Mensajes: 8595
Ubicación: Mendoza - Capital
oskicashin escribió:
lajefadelnorte escribió:Hola chicos les cuento que en estos dias mevoy a encargar el distribuidor ELE ESE uno para 4 para mi y otro para el 7 de Emma mi amigo. queremos saber que bobina le ponemos. estamosviendolas accel... que onda? que modelonos conviene de ellas, hay bastantes. y que cables? gracias por las respuestas pacientes.... :twisted: :twisted:
Pensalo bien, Jefa del Norte, mirá que hay problemas con la calidad de los Ele Ese.-

No me digas??? que problema tienen??, yo justo se lo estaba recomendando al ruso. Que cagada

_________________
ImagenImagenImagen
http://www.pasion-torino.com.ar/toro.htm

by LNM


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 21, 2012 7:10 pm 
Desconectado
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 17, 2010 10:31 pm
Mensajes: 892
Ubicación: Balvanera
CONMIGO Y LA VERDE DE 10, HABRIA Q PREGUNTARLE A PALIN Q SE LLEVO LA VERDE A ROSARIO A VER Q ONDA.... POR CIERTO NO SUPE MAS DE MI VERDE =( PALIN APARECEEEEEEEEEEEEE!!

_________________
"...LA PAJA NO ES COMO EL TRIGO..."


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Theme Created by HOLLYSMOKE
Theme updated to phpBB 3.1.6 by KamijouTouma
Theme Version is 3.1.6-ss2

Traducción al español por phpBB España