ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Lun Abr 29, 2024 8:53 pm

Todos los horarios son UTC-03:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm 
Desconectado
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Registrado: Mar Jun 05, 2012 7:06 pm
Mensajes: 37
Hola chicos!!! cada ves que toco algo nuevo sale... saque el motor y me di con el cigueñal echo miercoles... jajaj necesito uno que este lindo si alguien tiene!!!

este es mi mail kmikz07@hotmail.com


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 03, 2012 10:46 pm 
Desconectado
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 21, 2010 12:31 am
Mensajes: 460
Ubicación: BOEDO
no lo podes mandar a rectificar???

_________________
Imagen

EX TORINERO, Y AHORA NIVERO.....IGUAL TE EXTRAÑO TORO, SIEMPRE VAS A SER MI PRIMER AUTO

Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 07, 2012 1:35 am 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:35 am
Mensajes: 185
Ubicación: Las Breñas,Chaco
hola kpo tengo 2 motores hace tiempo compre el segundo solo por el cigueñal y sus cojinetes que estan re bien practicamente sin uso, para terminar de armar el motor zx... me falta juego de juntas bomba de agua y distribuidor y estaria completo... tambien algo a que ponerselo... pero tambien le quiero poner unos mangos mas a mi 380 lo podria vender con cojinetes y todo para que el comprador se olvide de toda preocupacion... se lo que salen los cojinetes porque se los compre en marzo... asi que nosé tal vez lo venda... estoy algo lejos para armarlo una lastima!! para un miembro del foro podemos llegar a un buen precio razonable sin dudas, ponete en contacto conmigo si te interesa... suerte con la busqueda de todos modos

_________________
Imagen
El Terror de los Semaforos


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 07, 2012 9:51 am 
Desconectado
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Registrado: Mar Jun 05, 2012 7:06 pm
Mensajes: 37
lajefadelnorte escribió:hola kpo tengo 2 motores hace tiempo compre el segundo solo por el cigueñal y sus cojinetes que estan re bien practicamente sin uso, para terminar de armar el motor zx... me falta juego de juntas bomba de agua y distribuidor y estaria completo... tambien algo a que ponerselo... pero tambien le quiero poner unos mangos mas a mi 380 lo podria vender con cojinetes y todo para que el comprador se olvide de toda preocupacion... se lo que salen los cojinetes porque se los compre en marzo... asi que nosé tal vez lo venda... estoy algo lejos para armarlo una lastima!! para un miembro del foro podemos llegar a un buen precio razonable sin dudas, ponete en contacto conmigo si te interesa... suerte con la busqueda de todos modos
Hola querido, como estas? cuanto me costaría? y si me lo podes mandar a tucuman, no se por que todos le tienen tanto miedo al envió, jajaj solo tenes que meterlo en una caja, ya compre los paragolpes y me los mandaron sin problema, y otras cosas que yo envié, solo pones los datos de a donde envías y listo yo pago el envió acá, si me dices en que medida esta y si podes mandarlo te agradecería, hahaha y el precio por supuesto!!!

desde ya muchas Gracias

Victor


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 07, 2012 10:53 am 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:35 am
Mensajes: 185
Ubicación: Las Breñas,Chaco
Hola Victor buenos dias.... tengo unos parientes en Tucuman y son buena gente. si la verdad lo del envio no es tanto tema, yo vivo comprando cosas para mi Torino, llantas de BS As, aceesorios de todotoro.com Sta Fe... que se yo..
bueno mirá El cigueñal esta con cojinetes en medida de bancada 1.00 mm y de biela en 0,75 mm no necesita rectificar nada, esta excelente si queres le saco un par de fotos para que veas que no miento... tanto el cigueñal y sus cojinetes estan 10 puntos... Yo pretendo $1.800 por todo completo, sin vueltas. Todo está en excelente estado ademas tenes la Garantia que soy de Torino, soy el presidente del Club Torino Las Breñas. Chaco y que va en contra de mis principios hacer mal a un colega... Victor, lo que necesites saber, lo que sea no dudes en preguntar llename a preguntas no me molesta, sacate todas las dudas hoy en dia es dificil confiar, lo sé... quedate tranquilo encontraste un buen amigo...El Producto es bueno, no dudes en consultarme lo que sea... si necesitas otras cosas no dudes en preguntar tengo muchos repuestos, mucha suerte saludos

_________________
Imagen
El Terror de los Semaforos


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 07, 2012 7:10 pm 
Desconectado
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Registrado: Mar Jun 05, 2012 7:06 pm
Mensajes: 37
lajefadelnorte escribió:Hola Victor buenos dias.... tengo unos parientes en Tucuman y son buena gente. si la verdad lo del envio no es tanto tema, yo vivo comprando cosas para mi Torino, llantas de BS As, aceesorios de todotoro.com Sta Fe... que se yo..
bueno mirá El cigueñal esta con cojinetes en medida de bancada 1.00 mm y de biela en 0,75 mm no necesita rectificar nada, esta excelente si queres le saco un par de fotos para que veas que no miento... tanto el cigueñal y sus cojinetes estan 10 puntos... Yo pretendo $1.800 por todo completo, sin vueltas. Todo está en excelente estado ademas tenes la Garantia que soy de Torino, soy el presidente del Club Torino Las Breñas. Chaco y que va en contra de mis principios hacer mal a un colega... Victor, lo que necesites saber, lo que sea no dudes en preguntar llename a preguntas no me molesta, sacate todas las dudas hoy en dia es dificil confiar, lo sé... quedate tranquilo encontraste un buen amigo...El Producto es bueno, no dudes en consultarme lo que sea... si necesitas otras cosas no dudes en preguntar tengo muchos repuestos, mucha suerte saludos
Hola amigo, muchas gracias pero acabo de conseguir un estándar acá en tucuman esta para dejarlo en 0,10 así que de todos formas te agradezco la buena onda!!! te pido mil disculpas por la molestia, por cualquier cosa también hay algo por aca de repuestos si necesitas alguna cosa me dices estoy a tus ordenes!!!


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 07, 2012 11:37 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:35 am
Mensajes: 185
Ubicación: Las Breñas,Chaco
Hola Victor no pude ver tu ultimo comentario, parece queno lo hiciste bien, saludos... que tengas un exclenete comienzo del dia

_________________
Imagen
El Terror de los Semaforos


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ago 08, 2012 11:52 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:35 am
Mensajes: 185
Ubicación: Las Breñas,Chaco
Buenisimo Victor!! ni lo digas no me hiciste perder el tiempo, me hiciste ganar un contacto en Tucuman viejo... mucha suerte con el cigueal, tenia un contacto donde consegui los mios en febrero en $1.200 que por lo que anduve averiguando era un buen precio... la cagada que la casa se cambió y no tiene el mismo numero. por las dudas te paso algo si te sirve... se llama ARCAM. es en corrientes capital. suerte viejo que quede regulando la bestia!!!

_________________
Imagen
El Terror de los Semaforos


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Theme Created by HOLLYSMOKE
Theme updated to phpBB 3.1.6 by KamijouTouma
Theme Version is 3.1.6-ss2

Traducción al español por phpBB España