ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Lun Abr 29, 2024 4:38 pm

Todos los horarios son UTC-03:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Ago 27, 2012 1:08 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Registrado: Sab Nov 27, 2010 12:01 pm
Mensajes: 146
Hola tengo que traer desde Cañada de Gomez hsta Tucuman mi TORINO. Lo quiero traer andando pero necesito hacer algo de tren del para poder hacer la VTV. Que riezgos puedo correr si no lo hago al vtv? cuanto es la multa? si hago el viaje de noche para evitar los controles? o viajar con alguien que vaya adelante mio de bandera?
Gracias


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 27, 2012 2:26 pm 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 24, 2004 10:41 pm
Mensajes: 8595
Ubicación: Mendoza - Capital
La verdad no te sabria decir. Eso depende de la provincia.

Aca en mendoza los autos particulares no verifican.

_________________
ImagenImagenImagen
http://www.pasion-torino.com.ar/toro.htm

by LNM


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 27, 2012 2:38 pm 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 24, 2009 12:27 am
Mensajes: 953
Ubicación: Mendoza
http://www.vtv.com.ar/Informacion/Informacion.aspx

Es obligatorio para todos los vehículos radicados en la Provincia de Buenos Aires, (particulares, comerciales y moto vehículos).

0800 345 3888

Llama y pregunta por las dudas...

_________________
Imagen

Fotos de mi TS 71


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 27, 2012 6:23 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Registrado: Lun Ago 08, 2011 2:55 pm
Mensajes: 103
Ubicación: Cañada de Gomez - SF
yo viajo x casi todo el pais continuamente y la verdad q salvo cuando ando en el camion
jamas me pidieron la VTV.
en el astra q es 2005 la hice una vez y no la renove nunca mas xq jamas me la pidieron
ni siquiera en capital.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 27, 2012 6:24 pm 
Desconectado
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 25, 2008 6:44 pm
Mensajes: 445
Ubicación: Caballito - CABA.
Poder podes andar, no debes...jaja
Vamos a la posta:
Primero: donde esta radicado el auto? Si es de Buenos Aires cagaste.
Segundo: podes andar, a mi me hicieron una multa en el 2008 cuando estaba haciendo la transferencia (estaba en capital y la pase a Buenos Aires) y me clavaron con la multa, en ese entonces eran 500 mangos, ahora un amigo me dijo que anda por los 700 si no la tenes hecha.
En ruta la verdad que no sabria que decirte, ni si te la pueden pedir policia de otra provincia, la federal si puede. Yo por ahora no sali de Baires, pero las veces que me pararon en ruta me la pidieron.
Saludos.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 28, 2012 12:26 am 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Registrado: Sab Nov 27, 2010 12:01 pm
Mensajes: 146
gustty14 escribió:yo viajo x casi todo el pais continuamente y la verdad q salvo cuando ando en el camion
jamas me pidieron la VTV.
en el astra q es 2005 la hice una vez y no la renove nunca mas xq jamas me la pidieron
ni siquiera en capital.
Hola muchachos gracias por los consejos!! yo me tiraria el lance, pero tengo cagaso que me encajen una multa. Pero capas que desde donde vivis vos Gustavo, si me costara el acarreo del auto, cercano al precio que hemos hablado hasta ahora me parece que estaria mas aceptable esa idea.
Igual te pido por favor me tengas al tanto]!!!
UN abrazo
Andres


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 28, 2012 12:45 am 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Registrado: Vie Ene 28, 2011 3:41 pm
Mensajes: 120
En buenos aires a veces salen a controlar vtv. Gendarmeria tambien te la puede pedir.
En los ultimos 20 años recorri el pais de norte a sur y este a oeste cientos de veces. La unica vez que me pidieron vtv fue en un control policial en rio negro porque me pelee con el milico que me paro y entonces de la bronca buscaron hasta lo imposible para molestarme y por supuesto no encontraron nada.
Si queres andar tranquilo, gastate los 100 mangos o un poco mas que sale la vtv, lo revisan y te dicen que hay que cambiar o te lo aprueban y te dan un año para circular.
Si tenes que arreglar algo, hay dos posibilidades, una que te den 60 dias de plazo para reparar y oblea para circular esos 60 dias o que salga rechazado osea tenes 60 dias para reparar pero no te dan oblea. En caso de reparar dentro de los 60 dias la re-verificacion es sin cargo.
En donde si te piden la VTV es en el caso de siniestros las aseguradoras por eso es preferible tener al dia la verificacion.
Los controles policiales de noche no son tan estrictos, generalmente piden cedula verde, registro y seguro vigente. En Santa fe hinchan bastante con lo del seguro vigente.
Los años me enseñaron que hay menos probabilidad de que te paren si ven que venis con cinturon, luces prendidas y a velocidad por debajo de la maxima, es mas, si encaras el control policial con ambas manos en el volante y a 20 o 30 km/h no te paran.
Esto no es concluyente, pero me confirmo un amigo perito policial, que si te ven a alta velocidad o apurado o nervioso te detienen a ver porque tenes tanta prisa ya que sos mas propenso a tener accidentes o estar involucrado en algun ilicito.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 28, 2012 8:55 am 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Registrado: Lun Ago 08, 2011 2:55 pm
Mensajes: 103
Ubicación: Cañada de Gomez - SF
Andres, hoy voy a ver si lo veo al loco del camion a ver si tiene novedades. Con respecto
a la VTV en el único lugar de argentina q te la van a pedir es en Capital y sobre todo cdo pasas abajo de los puentes de gral paz q cruzas de pcia a capital, en el resto del pais
te van a pedir, pero q dejes algo para el cafe!!! ( una vez andaba en el camion y un milico
me dijo asi "deja algo pal cafe..." agarre del equipo de mate la cuchara y se la di! como se
enojo!!!!! ja hablando en serio si te kres quedar mas tranquilo, aca a 70 km y de camino a
cordoba esta la ciudad de Marcos Juarez, ahi hay un centro de inspeccion tecnica vehicular
que esta todo bien, de acá van todos ahí xq no te joden con el escape ni polarizado ni nada
lo unico q no tenes q tener es el parabrisas rajado. Si llegamos a poder traer el auto para
Cañada te hago las gestiones para q la hagas y te vas tranquilo!
te mantengo al tanto
saludos
gusty


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 28, 2012 12:41 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Registrado: Sab Nov 27, 2010 12:01 pm
Mensajes: 146
gustty14 escribió:Andres, hoy voy a ver si lo veo al loco del camion a ver si tiene novedades. Con respecto
a la VTV en el único lugar de argentina q te la van a pedir es en Capital y sobre todo cdo pasas abajo de los puentes de gral paz q cruzas de pcia a capital, en el resto del pais
te van a pedir, pero q dejes algo para el cafe!!! ( una vez andaba en el camion y un milico
me dijo asi "deja algo pal cafe..." agarre del equipo de mate la cuchara y se la di! como se
enojo!!!!! ja hablando en serio si te kres quedar mas tranquilo, aca a 70 km y de camino a
cordoba esta la ciudad de Marcos Juarez, ahi hay un centro de inspeccion tecnica vehicular
que esta todo bien, de acá van todos ahí xq no te joden con el escape ni polarizado ni nada
lo unico q no tenes q tener es el parabrisas rajado. Si llegamos a poder traer el auto para
Cañada te hago las gestiones para q la hagas y te vas tranquilo!
te mantengo al tanto
saludos
gusty
Hola Gustavo. Gracias por preocuparte por mi tema, la verdad es que es bueno saber y sentir que existen personas buenas y confiables y como vos. Me ayudan a tener menos temores en esta travesia.!! ademas que todos compartamos esta pasion por el Torino, es como que somos todos una familia porque "tenemos un hijo en comun" (EL TORO).
Bueno quedo a esperas de novedades. Como va el tema de la chapa y pintura del tuyo? ya escogiste un color??
Un abrazo


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Theme Created by HOLLYSMOKE
Theme updated to phpBB 3.1.6 by KamijouTouma
Theme Version is 3.1.6-ss2

Traducción al español por phpBB España