ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Lun Abr 29, 2024 8:32 pm

Todos los horarios son UTC-03:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Sep 13, 2012 2:32 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Registrado: Sab Nov 27, 2010 12:01 pm
Mensajes: 146
Hola Torineros!! Abri este tema para saber si pasaron por lo mismo:

Quiero comprar un torino de 30 lucas y mis amigos y flia. me aconsejan:

Que no lo haga,
que compre un auto mas moderno,
que es un auto viejo,
como vas a gastar 30$ en un torino!!!
que tenes que progresar!!!!
Etc.....

Yo respondo en defensa con las ventajas:

Es mi sueño me apasiona es un auto unico no hay un torino igual a otro!!
no me gustan los autos modernos (son un circo de mentiras, te hacen creer que compraste un nave espacial!!!! y te lo entregan, en la mayoria de los casos con llantas de chapa con una taza sorete de plastico, es patetico!!! ahh y la tenes que atar con prcescinto sino las perdes!!!)
cumple con todas las comodidades de un auto moderno y aun mejor!!
en el estado en que esta tendre auto para 20 años mas
lo que no pago de patente me compensa el gasto del combustible exagerado del torino
Ademas es un auto Deportivo y de Lujo a la vez, nacio para ese uso para correr!! (no disfrazado de deportivo con alerones esteticos, y demas grasadas), asientos de cuero (no pana), Aire acondicionado que enfria de verdad!!!
Te vas de viaje llevas una cajita de herramientas correa platinos y alambre y safas. ( auto moderno, se te quedo? fiste!!!llama la grua!!)

Seguro pasaron por estos cuestionamientos no???
Que opinan!!
Gracias!!


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 13, 2012 2:54 pm 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 24, 2009 12:27 am
Mensajes: 953
Ubicación: Mendoza
Yo me lo compro de una pero fijate que hay mucho mas baratos y en muuuy buen estado, si es tu sueño y el auto que en verdad te gusta hacelo, sino despues vas a andar en un auto nuevo mirando todos los Torinos que se te cruzen.

Te va a pasar esto jaja

P31.jpg
Abrazooo....


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

_________________
Imagen

Fotos de mi TS 71


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 13, 2012 3:03 pm 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 24, 2004 10:41 pm
Mensajes: 8595
Ubicación: Mendoza - Capital
Es un tema para hablar largo y tendido.

Yo no me compraria un auto nuevo, porque lo que ahorras te lo empoman en seguro patente y services y demas cosas.

PERO tampoco tendria un torino coupe para todos los dias porque me fundo.

Aunque si tendria un GR a gas. Total cuando uno ya se hace de amigos mecanicos y electricistas y todo eso, lo que menos te preocupa es si te deja a pata.

Lo que si te puedo asegurar, es que el Torino es lo mas caro que hay para mantener (hablando siempre de tenerlo bien).

No conseguis repuestos por ningun lado, los que vienen nuevos son de cuarta y encima te arrancan la cabeza como si fuera bueno.


Como ya tengo la coupe a nafta capaz mas adelante me compre un R12 para el dia a dia si es que me hace falta y listo

_________________
ImagenImagenImagen
http://www.pasion-torino.com.ar/toro.htm

by LNM


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 13, 2012 4:14 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Registrado: Sab Nov 27, 2010 12:01 pm
Mensajes: 146
anselmolo escribió:Yo me lo compro de una pero fijate que hay mucho mas baratos y en muuuy buen estado, si es tu sueño y el auto que en verdad te gusta hacelo, sino despues vas a andar en un auto nuevo mirando todos los Torinos que se te cruzen.

Te va a pasar esto jaja

P31.jpg
Abrazooo....

Gracias en realidad ya copre la que esta en la foto a 25 pasa que tengo 5 lucas para arreglarla y traerla hasta tucuman.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 13, 2012 4:28 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Registrado: Sab Nov 27, 2010 12:01 pm
Mensajes: 146
Mira Tucuman es un pcia chica o sea que todo te queda relativamente cerca. Ademas yo para ir al trabajo me siento tranquilo en un bondi y no reniego con la TOTAL FALTA DE EDUCACION VIAL que existe aca. Pasa un motoquerito te raya el auto y anda a cantarle a magoya!! O el simple hecho de dejarla a la coupe estacionada, no falta el resentido social que te la va a rayar. no se si ahi pasa igual. Y si te choca un auto tenes que tener suerte que tenga el seguro pagado!!


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 13, 2012 4:53 pm 
Desconectado
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 29, 2011 10:51 pm
Mensajes: 339
muy buena la compra!!! :wink:

_________________
..."Y en que lugar habra consuelo para mi locura
esta ironia con que se cura, si el final es en donde partir"...

http://www.facebook.com/profile.php?id= ... ef=tn_tnmn

ImagenImagen


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 13, 2012 5:00 pm 
Desconectado
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Registrado: Mié Sep 27, 2006 8:18 pm
Mensajes: 225
Ubicación: Neuquén
Tenés que progresar! Y YA LO HICISTE! Felicidades por la compra! y acordate.... el auto lo podés cambiar.... los padres NO. La novia si rompe mucho los huevos..... se cambia antes que al auto! Abrazo y a disfrutar!

_________________
faltaaa taaan pocooo!


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 13, 2012 6:08 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Registrado: Sab Nov 27, 2010 12:01 pm
Mensajes: 146
Gracias. La verdad que tube mucha suerte. Imaginate que comprar desde 1600 kms de distancia es dificil y arriesgado!!! hace meses que venia viendo todos los dias una torino por 20 o 25 pero siempre habia un pero. A esta cuando la vi el primer dia que salio por internet, llame y señe al toque sino se la sacaban de la mano al ex dueño.
Cuando tenes una pasion nada es imposible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te muestro unas fotitos!! Me encanta mostrarla porque estoy enamorado de ella!! aca en tucuman se babean!! casi no hay torinos.
Gracias y sigan opinando de las ventajas de tener un toro!!


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 13, 2012 6:18 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Registrado: Lun Ago 08, 2011 2:55 pm
Mensajes: 103
Ubicación: Cañada de Gomez - SF
No esperes q los demas lo entiendan, esto es pasion, solo la entiende el q la siente!! yo
hasta antes de desarmar el toro a la hora de salir a dar una vuelta podia elegir entre un
astra, un bora o km, una toyota, cuatriciclo, moto, etc y preferia mi toro todo podrido
y oxidado, cdo pasaba un charco me agachaba xq te bañaba del agua q entraba, la puerta
del acompañante no abria bien, mi novia me puteaba cada vez q subía, pero le amagas con
la llave y arrancaba y JAMAS en 1 año me dejo a gamba, nafta y dale rosca!!
las amigas de mi novia se reían de ella, mis amigos me decían si yo estaba loco o en pedo,
q lo prendiera fuego, y así anduve un año hasta q junte coraje para desarmarlo! y ahora
no sabes lo q lo extraño y lo q lo deseo! no esperes q los demás lo entiendan!
abrazo!!


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 13, 2012 6:31 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Registrado: Sab Nov 27, 2010 12:01 pm
Mensajes: 146
Gracias Gustavo!! La verdad que es un tema que da para rato.
Emotivo tambien!!!
Cuando tenia la otra coupe no me olvido, se me acerco un veterano a verla y se largo a llorar delante mio, porque le recordaba al padre que era fanatico del toro.
Un abrazo


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 13, 2012 8:57 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 25, 2006 3:02 pm
Mensajes: 140
Ubicación: Buenos Aires
Chau loco esta rebuena la cupe!!!te felicito no les des bola hace lo que te gusta y te vas a sentir mejor,un abrazo!


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 13, 2012 9:51 pm 
Desconectado
Cliente LNM
Cliente LNM

Registrado: Vie Ago 06, 2004 11:52 pm
Mensajes: 2173
Ubicación: Cañada de Gómez - Sta. Fe
Hola,
Muy linda esa coupé!

Como ya te dijeron, no se si es un auto para usarlo todos los días, pero una vez que lo compraste y le hiciste lo necesario para dejar la parte mecánica en buenas condiciones, te va a dar miles de satisfacciones!!!

Saludos
Daniel

_________________
**Daniel**

Fotos de mi ZX
http://picasaweb.google.es/dgcordero/FotosZXGamma81

Fotos de mi Ford A 1931
http://picasaweb.google.es/dgcordero/FordA1931


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 14, 2012 12:58 pm 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 31, 2010 3:29 pm
Mensajes: 1360
Ubicación: boedo capital federal
mira yo me compre la toro y mi familia estaba toda de acuerdo (somos familia de fierreros ) menos mi ex novia que rompia las bolas porque no un auto mejor (por eso es ex ahora jajaja) con mi actual jermu estamos enamorados del toro.
no me gusta el plastico ,el no entender la mecanica que tengo, el porque tiene una computadora de mierda, a mi me gusta lo clasico

yo lo uso todos los dias al auto y la verdad lo disfruto un monton


FLACO FUE LA MEJOR COMPRA QUE HICISTE LO VAS A DRIFRUTAR Y NO TE VAS A CANSAR DE REIRTE

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 14, 2012 1:26 pm 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 24, 2009 12:27 am
Mensajes: 953
Ubicación: Mendoza
TOROLOBO escribió: Gracias en realidad ya copre la que esta en la foto a 25 pasa que tengo 5 lucas para arreglarla y traerla hasta tucuman.
Jaja es verdad ya lo habia visto, yo interprete mal jeje fue una excelente compra metele las 5 lucas y llevatelo andandoooo lo vas a disfrutar muchisimo.

Abrazooo....

_________________
Imagen

Fotos de mi TS 71


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 14, 2012 5:11 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Registrado: Sab Nov 27, 2010 12:01 pm
Mensajes: 146
Si la voy a traer andando nomas. Ya esta hecho el freno y tren trasero y delantero completo falta arreglar algunas luces llevarlo a hacer VTV y listo!!!
Cuando viaje voy a tratar de sacar varias fotos para que quede en la historia!!!
Un abrazo


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 14, 2012 5:58 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Registrado: Lun Ago 08, 2011 2:55 pm
Mensajes: 103
Ubicación: Cañada de Gomez - SF
no te olvides de chiflar cdo andes x aca!!!!


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 14, 2012 7:26 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Registrado: Sab Nov 27, 2010 12:01 pm
Mensajes: 146
Si Amigo!!! yo te aviso!! ahora tengo que esperar que me den permiso en el trabajo capas que para la primera semana de octubre si Dios quiere.
Un abrazo


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 15, 2012 3:14 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 19, 2011 3:23 pm
Mensajes: 106
Ubicación: mendoza
Felicitaciones Por la compra de esa hermosa Cupe.. cuando te gusta el Torino solo tenes que hacerte caso a vos.. no escuchar al q no sabe lo q significa un Torino para nosotros...

Un abrazo


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 15, 2012 3:20 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 19, 2011 3:23 pm
Mensajes: 106
Ubicación: mendoza
LOKO_DEL_TORO escribió:Es un tema para hablar largo y tendido.

Yo no me compraria un auto nuevo, porque lo que ahorras te lo empoman en seguro patente y services y demas cosas.

PERO tampoco tendria un torino coupe para todos los dias porque me fundo.

Aunque si tendria un GR a gas. Total cuando uno ya se hace de amigos mecanicos y electricistas y todo eso, lo que menos te preocupa es si te deja a pata.

Lo que si te puedo asegurar, es que el Torino es lo mas caro que hay para mantener (hablando siempre de tenerlo bien).

No conseguis repuestos por ningun lado, los que vienen nuevos son de cuarta y encima te arrancan la cabeza como si fuera bueno.


Como ya tengo la coupe a nafta capaz mas adelante me compre un R12 para el dia a dia si es que me hace falta y listo

Y xq no tenes otra ZX con gas y no te metes con nuestros GRs ehhh jajajajja


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Sep 16, 2012 5:10 pm 
Desconectado
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 17, 2010 10:31 pm
Mensajes: 892
Ubicación: Balvanera
MIRA, YO TENGO 26 AÑOS, Y MI PRIMER TORINO FUE HACE YA UNOS 2 AÑOS SI MAL NO RECUERDO. LA SOCIEDAD NUNCA VA A ESTAR DE ACUERDO CON LA COMPRA DEL TORO, MAS LA GENTE GRANDE Y LOS AMIGOS POR LA SIMPLE RAZON DE Q: POR MAS Q EL TORO SEA EL FIERRO MAS GRANDE DEL UNIVERSO, YA TIENE 30 AÑOS, SE ROMPE COMO TODO USADO, NO SE CONSIGUEN REPUESTOS, LOS MECANICOS HUYEN DE AGARRARLO, LOS CHAPISTAS MAS.. SIEMPRE SIEMPRE VA A TENR UNA MAÑA POR SUS YA 30 O 40 AÑOS Q TENGA... ES EL 6 CILINDROS MAS CARO DE MANTENER, GASTA MUCHISIMO, AUNQ ESTE A GAS GASTA.
TE HABLO CON EL CORAZON Y CON MI EXPERIENCIA DE VIDA, YO VENDI MI 0KM PARA COMPRARME UN TORINO... ERA EL TIPO MAS FELIZ DEL MUNDO ARRIBA DE ESE BICHO. ME CHUPO TOTALMENTE UN HUEVO LO Q ME ACONSEJARON Y ME DIJERON... YO ME FUI A MI PASION ESO NADIE TE LO VA A DECIR PORQ NADIE LO ENTIENDE, TODOS HABLAN CON EL BOLSILLO Y CON LA UTILIDAD DE UN AUTO Q ES Q TE LLEVE Y TE TRAIGA, NADIE VE YA AL AUTO COMO UN AMIGO, COMPAÑERO DE AVENTURAS, LOS AUTOS AHORA SON DESCARTABLES COMO TOODO, TIENE VIDA UTIL. EL TORINO ES PARA TODA LA VIDA. YO PERSONALMENTE PERDI MUCHISIMA PLATA POR CAPRICHOS, Y LOS Q ME CONOCEN LO SABEN.. MUCHA GUITA EHH NO 1000 PESOS, MUCHISIMA GUITA... Y HOY POR HOY YO DECIDI COMPRARME UN AUTITO 0KM NUEVAMENTE PARA UTILIZARLO COMO LA GENTE LO USA, Q TE LLEVE Y TE TRAIGA.
PERO, AMIGO, CUANDO YO PUEDA ME ESTABILICE NUEVAMENTE, TERMINE DE PAGAR EL 0KM ETC ETC, VOY A TENER MI TORINO NUEVAMENTE. PERO VOY A COMPRARME UNO DE COLECCION, PARA SALIR LOS FINDES SOLAMENTE Y A NAFTA PURA NADA MAS.... NO COMETO MAS EL ERROR DE COMPRARMELO PARA ARMAR, SINCERAMENTE NO SE TERMINA MAS Y ES UN GASTADERO DE GUITA... ACLARO, ES EN LO PERSONAL... SI EL AUTO LO VALE COMPRATELO DE UNA ES LO MAS LINDO DEL MUNDO. SI TENES PARA MANTERLO A NAFTA TODOS LOS DIAS, DALE DURO, YO EL DIA Q GASTE 3 LUCAS EN NAFTA UN MES ( LO USABA TODOS LOS DIAS) DIJE BASTA! NO ES PARA TODOS LOS DIAS PARA MI...SOY UN LABURANTE COMO TODOS Y LLEGO A FIN DE MES NADA MAS....NO TNGO MANTECA PARA TIRAR AL TECHO...

ES MI OPINION

_________________
"...LA PAJA NO ES COMO EL TRIGO..."


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Theme Created by HOLLYSMOKE
Theme updated to phpBB 3.1.6 by KamijouTouma
Theme Version is 3.1.6-ss2

Traducción al español por phpBB España