ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Lun Abr 29, 2024 3:42 pm

Todos los horarios son UTC-03:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Sep 16, 2012 6:22 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Registrado: Sab Nov 27, 2010 12:01 pm
Mensajes: 146
Asi es mi amigo!!Yo tenia una TS 74 que estaba muy buena pero por cuestiones de pregreso laboral la tube que vender y me compre una camioneta. Ya la vendi y me vuelvo a comprar el torino. Por ahora lo usare poco me manejare en bondi para el laburo. y si necesito un auto para moverme por alguna razon de trabajo me comprare un dodge 1500 que andan barbaro. por ahora solo uso particular de disfrute!!!


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 17, 2012 10:37 am 
Desconectado
Cliente LNM
Cliente LNM
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 03, 2006 8:52 pm
Mensajes: 1700
Ubicación: capital federal
Emitoo22 escribió:MIRA, YO TENGO 26 AÑOS, Y MI PRIMER TORINO FUE HACE YA UNOS 2 AÑOS SI MAL NO RECUERDO. LA SOCIEDAD NUNCA VA A ESTAR DE ACUERDO CON LA COMPRA DEL TORO, MAS LA GENTE GRANDE Y LOS AMIGOS POR LA SIMPLE RAZON DE Q: POR MAS Q EL TORO SEA EL FIERRO MAS GRANDE DEL UNIVERSO, YA TIENE 30 AÑOS, SE ROMPE COMO TODO USADO, NO SE CONSIGUEN REPUESTOS, LOS MECANICOS HUYEN DE AGARRARLO, LOS CHAPISTAS MAS.. SIEMPRE SIEMPRE VA A TENR UNA MAÑA POR SUS YA 30 O 40 AÑOS Q TENGA... ES EL 6 CILINDROS MAS CARO DE MANTENER, GASTA MUCHISIMO, AUNQ ESTE A GAS GASTA.
TE HABLO CON EL CORAZON Y CON MI EXPERIENCIA DE VIDA, YO VENDI MI 0KM PARA COMPRARME UN TORINO... ERA EL TIPO MAS FELIZ DEL MUNDO ARRIBA DE ESE BICHO. ME CHUPO TOTALMENTE UN HUEVO LO Q ME ACONSEJARON Y ME DIJERON... YO ME FUI A MI PASION ESO NADIE TE LO VA A DECIR PORQ NADIE LO ENTIENDE, TODOS HABLAN CON EL BOLSILLO Y CON LA UTILIDAD DE UN AUTO Q ES Q TE LLEVE Y TE TRAIGA, NADIE VE YA AL AUTO COMO UN AMIGO, COMPAÑERO DE AVENTURAS, LOS AUTOS AHORA SON DESCARTABLES COMO TOODO, TIENE VIDA UTIL. EL TORINO ES PARA TODA LA VIDA. YO PERSONALMENTE PERDI MUCHISIMA PLATA POR CAPRICHOS, Y LOS Q ME CONOCEN LO SABEN.. MUCHA GUITA EHH NO 1000 PESOS, MUCHISIMA GUITA... Y HOY POR HOY YO DECIDI COMPRARME UN AUTITO 0KM NUEVAMENTE PARA UTILIZARLO COMO LA GENTE LO USA, Q TE LLEVE Y TE TRAIGA.
PERO, AMIGO, CUANDO YO PUEDA ME ESTABILICE NUEVAMENTE, TERMINE DE PAGAR EL 0KM ETC ETC, VOY A TENER MI TORINO NUEVAMENTE. PERO VOY A COMPRARME UNO DE COLECCION, PARA SALIR LOS FINDES SOLAMENTE Y A NAFTA PURA NADA MAS.... NO COMETO MAS EL ERROR DE COMPRARMELO PARA ARMAR, SINCERAMENTE NO SE TERMINA MAS Y ES UN GASTADERO DE GUITA... ACLARO, ES EN LO PERSONAL... SI EL AUTO LO VALE COMPRATELO DE UNA ES LO MAS LINDO DEL MUNDO. SI TENES PARA MANTERLO A NAFTA TODOS LOS DIAS, DALE DURO, YO EL DIA Q GASTE 3 LUCAS EN NAFTA UN MES ( LO USABA TODOS LOS DIAS) DIJE BASTA! NO ES PARA TODOS LOS DIAS PARA MI...SOY UN LABURANTE COMO TODOS Y LLEGO A FIN DE MES NADA MAS....NO TNGO MANTECA PARA TIRAR AL TECHO...

ES MI OPINION
Emiliano no sabés lo que me alegra lo que escribiste y acabo de leer. Diste en la tecla, amigo. La experiencia de lo vivido te ha enseñado a vos, y a mí también, que esto que has escrito es lo cierto. Que el toro se rompe, y.... si tiene 40 años, como no se va a romper!!!. Que los repuestos buenos son caros y difíciles de conseguir, es la verdad, que los mecánicos no te lo quieren agarrar y los chapistas menos, es la realidad, que comprar uno para restaurar y hacerlo como uno lo quiere suena muy lindo pero te metes en un berenjenal y al final gastaste como para haberte comprado 2 Torinos, también es cierto. Por eso la experiencia te ha enseñado y vuelvo a decirte: a mi también, que hay que comprar uno en buen estado, el mejor que nuestro bolsillo pueda darnos y tenerlo para disfrutar los fines de semana como mejor nos plazca, con la novia, con la esposa, en picadas, en ruta, en eventos, etc., y a nafta, porque a pesar de todos esos contratiempos que enumeramos disfrutar un Toro es lo más. Lo ideal sería tener un segundo autito, no digo un auto, un autito para andar todos los días y lo pueda aguantar el bolsillo porque a $ 6.00 la Super el Toro lo podemos usar todos los días solo para ir a comprar el diario a la esquina y luego guardarlo.
Espero que pronto puedas juntar unos dólares y así podamos verte nuevamente sentado en un Toro 2 puertas. Abrazo.-


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 17, 2012 5:23 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Registrado: Mar Abr 05, 2011 7:38 pm
Mensajes: 52
oskicashin escribió:Espero que pronto puedas juntar unos dólares
Eso es mas difícil que conseguir un Torino barato en excelentes condiciones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Los Dólares son una especie en extinción


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 18, 2012 3:29 pm 
Desconectado
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 17, 2010 10:31 pm
Mensajes: 892
Ubicación: Balvanera
JAJAJA es verdad Osky, ya tengo mi "segundo auto" aunq mi unico... ando en un 0km y seguramente algun dia volvere al toro pero juro q me voy a comprar el mejor jeje, me bastaron unos años para darme cuenta...

piensen en pesos jajaaja abrazo a todos

_________________
"...LA PAJA NO ES COMO EL TRIGO..."


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 18, 2012 5:44 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Registrado: Sab Nov 27, 2010 12:01 pm
Mensajes: 146
Emitoo22 escribió:JAJAJA es verdad Osky, ya tengo mi "segundo auto" aunq mi unico... ando en un 0km y seguramente algun dia volvere al toro pero juro q me voy a comprar el mejor jeje, me bastaron unos años para darme cuenta...

piensen en pesos jajaaja abrazo a todos

Hola pregunto darte cuenta de que?


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 18, 2012 7:16 pm 
Desconectado
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 17, 2010 10:31 pm
Mensajes: 892
Ubicación: Balvanera
darme cuenta q no es un auto para todos los dias el toro...q gaste mucha guita tratando de revivir uno q conozco de mi infancia y no lo termine nunca, q los repuestos son carisimos, q no hay nada ya bueno para comprar, q moris en vendedores q se aprovechan q las cosas no existen para romperte el c... con el precio. Q la nafta esta a 6 mangos, y gaste 3 lucas en 1 mes por usarlo todos los dias...q nadie te lo quiere agarrar ya para arreglar ( excepto q t des mania, no es mi caso) q los chapistas le huyen. Creo q repeti todo lo del post anterior jeje...

_________________
"...LA PAJA NO ES COMO EL TRIGO..."


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC-03:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Theme Created by HOLLYSMOKE
Theme updated to phpBB 3.1.6 by KamijouTouma
Theme Version is 3.1.6-ss2

Traducción al español por phpBB España