ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Lun Abr 29, 2024 2:34 pm

Todos los horarios son UTC-03:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Sep 15, 2012 8:36 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Registrado: Mar May 24, 2005 4:21 pm
Mensajes: 127
Ubicación: Capital Federal
Hola a todos:
Tengo una coupé 1967 4 bancadas con embrague original hace 10 años y el embrague me está volviendo loco. Le hice el motor hace dos o tres años (más potencia) y el embrague, aunque también es nuevo, se me rompe una vez por año. Una vez se reventó el circuito, otra vez, se descabezò un caño, otra vez, los bombines... En fin. Estoy pensando en reformarlo al mecánico del 7 bancadas (ya compré la carcaza) y quisiera que los expertos del foro me expliquen, por favor, ventajas y desventajas, costo aproximado del laburo, etc. Y si hubiera alguien que lo hizo, me hable de qué tal le resultó la reforma.
Gracias, amigos.
Slds.
David


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Sep 16, 2012 8:54 pm 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 24, 2004 10:41 pm
Mensajes: 8595
Ubicación: Mendoza - Capital
Hacer la reforma es lo mejor que podes hacer. Costos ni idea, contras: Ninguna. Beneficios: Todos.

El embrague hidraulico original es un muy buen sistema de embrague, pero los repuestos que vienen ahora son tan pero tan malos, que vuelven a este dispositivo totalmente obsoleto.

Yo creo que la mayoria de la gente con un 4 bancadas tiene la reforma hecha por el mismo problema que tenes vos, no hay forma de hacerlo andar bien. al menos por un buen tiempo.


Si tenes la posibilidad reformalo y te olvidas

_________________
ImagenImagenImagen
http://www.pasion-torino.com.ar/toro.htm

by LNM


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 17, 2012 7:50 am 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Registrado: Mar May 24, 2005 4:21 pm
Mensajes: 127
Ubicación: Capital Federal
Gracias.
¿Alguna otra opinión?
D.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 17, 2012 8:32 am 
Desconectado
Cliente LNM
Cliente LNM
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Abr 03, 2005 3:48 pm
Mensajes: 285
Ubicación: Bahia Blanca
Mirá, yo hace aprox. 6 años hice todo nuevo en una cupe 69, cambié bomba, cilindros en carcaza, bombines, bolillero empuje, placa, disco etc absolutamente todo nuevo con todos los interiores originales renault.
A veces pasan meses que no la uso, y ningún drama. El tema como dice el Loko es la calidad de repuestos.

_________________
Escuho las rutas llamarme;
son voces graves que me invitan a rodar;
dicen extrañar mi errante andar;
atravesar los amplios llanos por llegar;
a ningun lugar como hace el viento;
sin rumbo fijo hacia adelante voy;
pedal a fondo tierra adentro...


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 17, 2012 10:06 am 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Registrado: Mar May 24, 2005 4:21 pm
Mensajes: 127
Ubicación: Capital Federal
Gracias. Yo hice algo parecido y la verdad es que venía tirando pero ahora se rompió de nuevo. Tal vez hayan sido los repuestos, pero una vez me dejó en la China con el auto lleno de gente y el viernes llegué con lo justo a casa (para poner la reversa tuve que apagarlo). Después recargué el depósito (un enchastre), recuperé pedal y al rato se quedó de nuevo sin embrague. Lo estoy por llevar y como arreglarlo sale barato y cambiarlo sale caro, estaba recabando opiniones...


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Theme Created by HOLLYSMOKE
Theme updated to phpBB 3.1.6 by KamijouTouma
Theme Version is 3.1.6-ss2

Traducción al español por phpBB España