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MensajePublicado: Mar Sep 25, 2012 11:02 pm 
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Torero - Nuevo
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El cilindro 3 no explota, saque la bujia, la cambie de lugar, cambie los cables, saque la bujia y la conecte afuera apoyada en mas, le di arranque y tiene chispa.

Tengo dos balancines asi:

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Pueden generar ese problema? un amigo me dice que los pula yo a mano para sacarle el surco que tienen que opinan?


Última edición por clmoro el Lun Abr 22, 2024 9:47 am, editado 2 veces en total.

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MensajePublicado: Mar Sep 25, 2012 11:35 pm 
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Torero - Normal 80 Oct.
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tiene chispa? si tiene chispa revisaría luz de válvulas!

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faltaaa taaan pocooo!


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MensajePublicado: Mié Sep 26, 2012 12:35 am 
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Como dice diego. Regula valvulas y listo. No debe ser mas que eso

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MensajePublicado: Mié Sep 26, 2012 11:12 pm 
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Regule valvulas a 0,10 todas y un amigo que vio la chispa que tenia me dijo que la chispa era muy pobre y tenia razon, cambie la bobina y la chispa mejoro a full pero empezo con contraexplosiones en el carburador, adelante, atrase y nada, los cilindros 3 y 4 no explotan.

Me dijeron que regule a 0,20 o 0,25 para asegurarme que cierren todas las valvulas.

Alguna idea?


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MensajePublicado: Jue Sep 27, 2012 12:08 am 
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raro la idea es que mejore yo que vos empieso por controlar los cables de bujias,el distribuidor,lsd bujias,y si no se soluciona por parte de la "chispa" entro a joder con las valvulas...ojo es opiñon 100% mia
ahora si tira contrasplociones son dos cosas esta fuera de punto el distribuidor ,la leva (cosa que dudo) u otra que quedan pisadas las valvulas tenes que ver como quedan los botadores y girar el motor a mano para ver si no queda haciendo fuerza el balancín y pisando la valvula pero buee en una de esas dejaste muy poca luz y no cierra del todo
no se si me entendes

saludos


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MensajePublicado: Jue Sep 27, 2012 12:24 am 
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Si por eso me decian que regule a 0,20 o 0,25 porque le di 0,10 que dice el manual y el flaco con el que hable le parecio poco porque segun él 0,10 es cuando el motor esta nuevo y me dijo que me asegure que cierren bien las valvulas.
Los cables y las bujias son nuevos, yo lo descarte porque si saco la bujia y la dejo conectada apoyada en la tapa de valvulas tira chispa a full y atrase y adelante y no mejora, me queda la cadena pero cuando la desarme tenia los eslabones que correspondia.


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MensajePublicado: Jue Sep 27, 2012 2:53 pm 
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Tenes encendido electronico o a platino??

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MensajePublicado: Jue Sep 27, 2012 4:44 pm 
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MensajePublicado: Jue Sep 27, 2012 6:00 pm 
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Ok, si le pusiste una bobina de mucho voltage (como por ejemplo la bosch roja), entonces casi seguro que quemaste el platino y por eso te falla. Tendrias que corregir primero esa falla, antes de seguir investigando con las demas cosas

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MensajePublicado: Jue Sep 27, 2012 9:58 pm 
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La bobina que tenia daba una chispa muy pobre, lo averigue porque un amigo me presto una que esta toda gastada la pintura asi que no se cual es, la cosa que cuando la cambie aumento notablemente la chispa pero los cilindros siguieron igual sin funcionar, hoy compre la bosch roja 067 con el resistor (tengo que medir a ver si tengo el cable resistivo pero la compre por las dudas de no tenerlo), porque me decis que esa bobina te quema el platino?, es la mejor para platinos segun tengo entendido. Comentame cual consideras la mejor porque antes de ponerla la cambio.


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MensajePublicado: Jue Sep 27, 2012 11:05 pm 
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Yo compre la misma, aun no la uso pero al menos por catalogo sirve jeje

Aquí algo de info:

http://www.torosite.com.ar/foro/viewtop ... 29&t=15212

http://www.torosite.com.ar/foro/viewtop ... 29&t=15198

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MensajePublicado: Jue Sep 27, 2012 11:14 pm 
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anselmolo escribió:Yo compre la misma, aun no la uso pero al menos por catalogo sirve jeje

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Justamente lei tu post y por eso la compre tranquilo.


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MensajePublicado: Vie Sep 28, 2012 2:09 pm 
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clmoro escribió:
anselmolo escribió:Yo compre la misma, aun no la uso pero al menos por catalogo sirve jeje

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http://www.torosite.com.ar/foro/viewtop ... 29&t=15198
Justamente lei tu post y por eso la compre tranquilo.
Si es esa la que compraste, entonces en teoria es la que tiene que ir. Asi que sera cuestion de probar.

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MensajePublicado: Sab Sep 29, 2012 11:23 pm 
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Bueno hoy fui tranquilo a revisar todo desde 0 y encontre que arme mal los cables en el distribuidor, estaba mal el orden de encendido, la verdad que yo pensaba que si no ponias el orden correcto no arrancaba ni en pedo y si bien estaba en 4 cilindros andaba y arrancaba con el orden mal.
Muy bolu.o lo mio pero estoy feliz porque no era nada grave y me hizo descubrir dos cosas, que la bobina ya no daba mas y que tengo cable resistivo en el arranque asi que no le tengo que poner la resistencia horrible para la bobina.

Gracias a todos por responder!


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MensajePublicado: Dom Sep 30, 2012 9:13 am 
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Excelente!!! Me alegro que hayas podido solucionar el problema y que no haya sido nada grave. :ok:

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MensajePublicado: Dom Sep 30, 2012 10:03 am 
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MensajePublicado: Lun Oct 01, 2012 11:26 pm 
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clmoro escribió:Bueno hoy fui tranquilo a revisar todo desde 0 y encontre que arme mal los cables en el distribuidor, estaba mal el orden de encendido, la verdad que yo pensaba que si no ponias el orden correcto no arrancaba ni en pedo y si bien estaba en 4 cilindros andaba y arrancaba con el orden mal.
Muy bolu.o lo mio pero estoy feliz porque no era nada grave y me hizo descubrir dos cosas, que la bobina ya no daba mas y que tengo cable resistivo en el arranque asi que no le tengo que poner la resistencia horrible para la bobina.

Gracias a todos por responder!
Es normar amigo!!! Siempre en mecanica es bueno revisar los pasos hechos y desconfiar de ellos. Mira vos?? el toro arranca como sea!!!! Fierrooooo
Jeje
Saludos ya podes dormir tranquilo


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